6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ane, la conciencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ane, la conciencia.

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Jul 30, 2014 11:42 pm













Ane
O'RIORDAN



Ane
18 años
05.01.96
femenino
heterosexual
ente sin raza
conciencia
--
--

"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido."
Descripción Física
= Cabello: Tiene diferentes tonalidades, aunque muchas veces lo confunden con negro. El color que predomina es el castaño oscuro con algunos mechones naranjas naturales. Su cabello es lacio y rebelde. Ondulado en las puntas. Tiene un cerquillo largo que llega a la altura de sus ojos.
Su cabello es largo y le llega hasta la altura de las caderas. Mayormente lo tiene totalmente alborotado dejando ver en este la amargura de sus años. Su cabello al ser tan largo, puede cubrir gran parte de su cuerpo. Las veces en las que aparece posee unos adornos de mariposas azules decorando su cabello, haciendo ver como que son mariposas reales posadas en esas zonas.

= Ojos: Pardos, algo marrones. Son grandes y en su contorno tienen un delineado natural. También son un poco achinados en las terminaciones. Sus pestañas son algo largas y muy negras.
Sus ojos poseen un leve destello que dejan ver esperanza e ilusión aún en su ser. Estos ojos pueden variar de tonalidades de marrón según sus estados de ánimo. Cuando usa algún poder estos se convierten en azul oscuro.

= Boca: Su boca es algo grande. Sus labios son carnosos de color rosado, bien contorneados. A la vista de todos esta puede parecer muy peculiar por los detalles de sus labios. Se ven muy delicados, como si no hubieran sido usados hace mucho tiempo. Estos están cuarteados levemente dejando ver el dolor de su interior.

= Contextura y otros: Es delgada de brazos algo largos al igual que sus piernas. Pesa 70 kg por la porcelana. A simple vista se ve escuálida. Y delicada Mide aproximadamente 1.55 metros.
Sus pechos son de un tamaño normal. Ni grandes  ni pequeños. Tiene curvas algo proporcionadas. Su tez es blanca y está hecha de porcelana. Sus rodillas y codos presentan rajaduras.

= Vestimenta: Al estar Ane como un ‘espíritu’ usa una ropa que la refleje por dentro como lo que ella realmente es. Por este motivo, las veces que aparecerá usará un vestido blanco y largo con un leve levante. En las terminaciones del vestido habrá bordados de mariposas gigantes de color azul. En la parte superior se observará un escote un poco pronunciado sin ánimo de cautivar. Sobre el vestido estará un abrigo blanco con destellos de mariposa que ella usará descubriéndose los hombros. Referencias del vestido aquí .

= Tatuajes: Lleva un tatuaje de un árbol, el cual se mueve como si fuera uno verdadero. Este está posicionado en su espalda. Este puede cambiar de estaciones: otoño, verano, invierno, primavera. También, a la altura de la espalda baja por el lado izquierdo, posee un nuevo tatuaje de un árbol con una rama llena de golondrinas. Este último árbol invade gran parte de su brazo derecho. Distribución de los tatuajes .

Descripción Psicológica

Perdí a mi hija ¿Cómo quieres que sea?
La historia de Ane se ha visto manchada por situaciones buenas y malas casi en su totalidad. Es por esto que su dolor se ve reflejado no solo en su aspecto físico, sino que también se ve en su personalidad.
Amor:
Joy; el amor que siente por Joy es mucho más fuerte de lo que pudo haber llegado a sentir con alguien en su vida. Ane ama a Joy y fue capaz de dar su humanidad por ella. Al ser esta muñeca parte de Ane llego a odiarla y prontamente amarla ya que ella podía sacar la parte más bella y cándida de Ane, haciendo que esta no perdiera su humanidad jamás. Ahora en este nuevo camino, será Ane la encargada de guiar a Joy por el camino de la vida. Intentando que esta no vaya por algo malo.
Familia; Damitha siente un gran aprecio por su familia a pesar de todo. Por ello decidió que lo mejor para ellos era creer que nunca tuvieron una hija a perderla. Cabe resaltar que esta es una de las palabras más ‘graves’ que interfieren con su ‘buena actitud’, ya que era esto lo que lograría una vez, tener una familia.
Amigos; Ane nunca olvidará a aquellos que lograron pasar las pruebas y superarlas junto con ella. Es por eso que, a pesar de su frialdad ella les guarda un gran aprecio y los protege desde donde está. Si bien no puede hablarles personalmente, hará lo posible por que Joy siempre los frecuente en su ‘nombre’.
Novio: Tras grandes historias de amor que llegaron a devastar su mundo, ella tiene una opinión un poco distorsionada de este tema. Aún sigue creyendo que el amor existe, pero este sigue sin dar un pie bueno con ella. En este tema, ella realmente no sabe actuar Se siente temerosa de volver a toparse con alguien que mueva su mundo una vez más. Prefiere ser la espectadora de los romances que Joy llegue a tener a tener uno ella. Ane tiene mucho amor por dar, pero la persona indicada no llegará jamás. Así que ella n tiene por qué esperarlo.

= Problemas mentales y Fobias:
Ane sufre de depresión y principios de esquizofrenia, por lo que anda aislada y es capaz de golpear a cualquiera por cualquier razón. Habla “sola” y a veces tiene alucinaciones que la llevan a intentos de “suicidio”. Le tiene miedo a las alturas, a la sangre y a los lugares cerrados. Sufre de paranoia y otros desórdenes mentales.

= General: Ane es una chica solitaria preguntándose el porqué de esta aun sabiendo la respuesta. Es inteligente, muy hábil para escapar. Es problemática y fácilmente se ahoga en un “vaso de agua”. No sonríe con facilidad. Se guarda las lágrimas la cuales con el tiempo se convierten en ira, la cual se desenfoca de la peor manera. Es astuta en diferentes aspectos. Fría y calculadora. Es muy celosa con los que quiere. Tiene una fuerza de voluntad muy grande, aunque a veces le falta madurez. Es divertida si se lo propone. Es muy seria al momento de realizar cosas o planear "estrategias". También puede ser un tanto cándida si se la llega a conocer, en especial con los que aprecia.
Al ser la única que recuerda su existencia, Anellis guarda un profundo dolor que intenta ignorar para que Joy sea feliz.

Otros datos
= Gustos: En su pequeño mundo, Ane adora escuchar los audios de los poemas de Bécquer que alguna vez le regaló Tobi. Puede pasarse horas de horas escuchando y repitiendo. También adora los poemas de Neruda y de Benedetti. Le gusta el color azul, en especial las tonalidades de ‘náutica’ y ‘eléctrico’. Le agrandan los animales, en especial los perros. Ama el vino.
Le gustan las novelas de terror y siente un gran gusto por el rock.
= Disgustos: En definitivo el alcohol y la nicotina en exceso. Odia la arrogancia y las mentiras, el egoísmo (aunque en cierta forma ella también lo sea), la maldad excesiva.
No simpatiza con los gatos. Detesta los días soleados y los en los que tiene que ir a trabajar. Odia la soledad. Odia el azúcar en exceso y el chocolate. No le gusta hablar sobre su familia ni su pasado.
= Habilidades: Es muy observadora y se percata mucho de los detalles, claro, cuando está realmente interesada.
Es rápida para captar lo que le llama la atención. Ingeniosa para crear historias, en especial misteriosas. Es hábil con el uso de la palabra.
= Hobbies: Siente mucho apego por crear historias. Colecciona dijes de mariposa y algunas pulseras.
= Poderes:
1. Comunicación, puede comunicarse con Joy haciendose pasar por su conciencia. [Duración: Todo el tiempo]

Poderes:
- Nombre del poder: Comunicación, Ane puede comunicarse con Joy haciendose pasar por su conciencia.
- Duración: Todo el tiempo
- Recarga: --
- Veces por tema: siempre
- Área: A cualquier distancia que se encuentre.

Historia
Nadie decide como nacer, ni cuando, donde o quiénes son sus padres.
Dios nos da lo que podemos soportar, si no… Estaríamos muertos…

En un cuarto de paredes blancas, quizá decoradas con globos de bienvenida, sobre una cama acolchonada de sabanas azules, yacía el cuerpo de una pequeña bebé de apenas 7 días de nacida. Su nombre era Anellis Damitha Musitka Louise Eileen/ailen/ Europa Saoirse/Sirsha/.
Miraba aquella habitación con su vista borrosa. Haciendo aquellos sonidos raros, tan típicos de un bebé.
Su madre, Rosa, la envolvía entre abrazos dulces y cariñosos. Besando su mejilla le dijo:
- Mi querida Louise, algún día, cuando menos lo pienses, podrás volar tan alto como una mariposa…
Botando una lágrima rezó. Miró al cielo tras su plegaria. Sonrió, dulce, cándida, tan serena, tan… ¿Rosa?
Paso una semana y sus plegarias fueron escuchadas. Gael, su esposo, había regresado. Tras un fuerte abrazo le presentó a su hija. La pequeña y dormida Anellis.
El padre acarició sus cabellos marrones. Aquellos cabellos que eran del mismo color que el suyo. La pequeña sonrió entre sueños.

Una noche, sentado en la cama, mientras su esposa dormía, Gael contemplaba a la bebé dormida entre sus brazos.
- Yo quiero para ti, hija mía, que no tengas una vida como la de tu padre.
Botó un par de lágrimas. Recostó a la niña e intentó dormir. Desde aquel día Gael sería un padre ejemplar. Dejó de lado a las mujeres con las cuales se acostaba, y dedicó no solo su tiempo hacia su pequeña, si no que a su esposa. Pero  había algo, aunque Gael ya haya dejado esa vida… el futuro de Ane se veía lleno de decepciones. Total,  lo que hace un padre  se le devuelve a los hijos ¿No?
Pasaron 2 años. La pequeña estaba ya grandecita, podía caminar, hablar y era muy curiosa. Sentía un llamado en su interior por las mariposas. Le encantaban. Sus padres, sabiendo esto, decoraron su cuarto con imágenes de mariposas de todos los colores y tamaños. Así la pequeña podría disfrutar de estas. El tiempo pasó, papi y mami tienen que regresar al trabajo. Ambos no habían terminado su carrera, debían estudiar, trabajar y cuidar a la pequeña Anellis.
Ane se quedó sola.
4 años y la pequeña ya podía hacer gran parte de su vida diaria sola. Su abuela la cuidaba, pero sentía cierto rechazo por ella. Según su abuela les había arruinado el futuro a sus padres.
Damitha contemplaba a los niños jugar desde la ventana, preguntándose ¿Por qué no podía salir?
Ane se sentaba todos los días en su habitación, abriendo la ventana para escuchar las risas de los niños. Si cierras tus ojos y tienes esos sonidos, puedes imaginar que estas allí.
“Damitha es una niña especial. Hay muchos peligros afuera”
Pero... ¿Qué acaso estar tanto tiempo dentro no es peligroso también?
En las noches, Louise era visitada por entes que, al igual que ella, se sentían solos. Podía pasar horas de horas hablando con ellos. Eran sus amigos, y ella era muy feliz. Uno de ellos, era Inari, una chica de 16 años que había fallecido atropellada por un auto, el mismo día en que le diría al chico de sus sueños, lo que sentía.
Supeni fue la segunda que la visitó. Ella había muerto en un incendio originado por su novio, el cual, a pesar de haber estado en pleno coito con ella, la había abandonado.
Maiko, fue la tercera. Falleció en una persecución. Robó unos documentos necesarios para que su familia se quedase con la casa. Estos documentos antes habían sido robados por unos rateros.
Ella en su moto, intentaba alejarse de los rateros, cuando…de pronto… se chocó con un tráiler y murió.
Goethe, cuarto. Habría muerto tras salvar a una joven de un robo. Recibió 7 balazos. 2 en la cabeza, 3 en el pecho y 2 en las piernas. A veces se reía diciendo que terminó como un colador, yo  también me rio por ello.
Ferdinand, quinto, se podría decir que es como un mejor amigo. Tenía 19 años y falleció producto del sida. A veces suele aconsejarme que me proteja al tener relaciones, pero se olvida que soy una niña. Luego… terminamos riendo.
Nicolas, el sexto, es el más antisocial, es serio, habla muy poco y se aísla de las personas. Según sé, falleció a los 23 años. Iba a pedir la mano de su prometida. Pero, cuando salía de la ducha, decidió prender la radio y se electrocutó. Supeni se pelea mucho con él.
Larah, la última, la séptima, es como un ángel. Tiene 6 años y da mucha paz. Falleció una tarde en la cual salió a jugar. Unos hombres la raptaron, la violaron y la mataron. Aun así, y gracias a Dios, Larah no ha perdido la inocencia. Es… como mi ángel guardián.

Un tarde como cualquiera, sus padres llevaron a Ane a un cumpleaños. La dejaron jugar con un tío. Este, aprovechando de que todos estaban ocupados, metió a la niña a su cuarto y la violó.
Nadie le creía, sus padres no podían entender que Ane haya sido ultrajada. Volvía a sentirse sola, abandonada, usada.
Anellis creció rápido y se convirtió en una niña fuerte, pero con muchos miedos.
Cada que venía aquel hombre, la usaba a su antojo.
Intentando buscar consuelo. Ane comenzó a cortarse las muñecas, como signo de: ¡Papá, Mamá, existo! Todas las noches, se hacía marcas en los brazos.
Al poco tiempo conoció a un muchacho parecido a ella. Para esto Ane tenía 13 años, él su misma edad. El muchacho se aprovechó de ella también y la dejó.
Eileen, no volvió a acercarse a un muchacho. Llegó otra persona a su vida, un chico el cual conoció en su colegio. Se enamoraron, él llegó a penetrar en aquella coraza formada por el dolor, la angustia. La relación funcionaba, y todo indicaba que daba para más. Ella con 15 años y él con 17, todo iba bien. Pero… la felicidad no es eterna y él terminó engañándola.
Abril, 16 años. Alucinaciones, cortadas, voces… Comenzó la esquizofrenia. Su baja autoestima la hacía dañarse con facilidad. Perdía el control de lo que hacía y dañaba.
Su corazón se lleno de odio, nadie la entendía, nadie la escuchaba, nadie se había parado a pensar en ella. Claro, todo eso rondaba en su cabeza.
Llena de ira comenzó a tratar mal a las personas. Se volvió iracunda y déspota.
Aún así su corazón era demasiado blando como para rehusarse a enamorarse.
Un nuevo chico entro a su vida. Se entendían bien, pero… no funcionó. Se metió con su mejor amiga y ella, enfurecida, quiso matarlo.
En su habitación, las mariposas ensangrentadas lloraban su decisión.
Un mago demonio hizo su aparición, le dio un cuchillo especial, el cual llamó Joz. Con él debía matar a su ex novio. Si no lo hacía, recibiría un castigo.
Al día siguiente se levantó con mareos. Sin pensarlo dos veces, y viéndolo como su última oportunidad. Compró un test de embarazo. Salió positivo.
Una vida crecía en su interior y ella sonreía.
De repente… aquel odio que cubría su corazón negro, se tiñó de azul.
Saoirse era feliz una vez más. Regresando a casa y sin medir las consecuencias regresó a su cuarto, su soledad.
El hibrido enojado porque Saoirse no cumplió su promesa, cogió la muñeca favorita de Ane, Joy y encerró su alma allí, haciendo que Ane perdiera inmediatamente a su hija. Tirando su cuerpo a otra dimensión, la dimensión de los miedos.

En aquel momento ocurrió algo de lo cual aquel mago-demonio no se percató. Al encerrar a Anellis en el cuerpo de Joyerna se crearon 3 personas más. El poder que el híbrido le había dado hizo que el alma de Ane se divida en dos: Ane, la chica normal, la que puede tener acceso a ciertos poderes y Aniah, a quien Ane llamó así en honor a su bebé perdida. El mago intentando calmar la situación, creó un hechizo el cual falló, dándole vida a Ramona, una segunda personalidad de Joyerna, la cual guarda la madures que esta no posee.
Tras ver que Aniah era la más poderosa, el híbrido la encerró en lo más profundo del ser de. Solo si Ane llega a realizar algo mejor en su vida puede soltar esa maldad, la cual se irá con el tiempo. Con Ramona fue lo mismo. Aquellas almas fueron encerradas en un dije de mariposa, la cual cambia de color de acuerdo al alma que saldrá de allí: Azul es Ane, Rojo teja es Ramona, Celeste es Aniah y por supuesto Joyerna es rojo.

Saoirse, al no creerse capaz, hace que Joyerna de escape de la casa.
Anellis, viviendo en el interior de Joyerna, su muñeca, tomó la decisión de salir. Claro, pero para esto debía de firmar un contrato. Estando fuera, solo podría vivir 2 años y medio.
Aquel contrato se firmó colocándole un tatuaje de un árbol el cual se mueve como uno normal.
“Hasta que a este árbol se le caigan absolutamente todas las hojas ella vivirá”
Es así como Anellis logra llegar al Instituto Takemori.
Con su coraza bien formada, sigue su vida sin rumbo alguno. Faltándole 2 años para morir, conoce a un chico, Obito Uchiha en una de sus trasnochadas llenas de licor y tabaco. Él hace que su mundo cambie, llevándola a su hogar, del cual había escapado con anterioridad.
Aceptada y teniendo de nuevo una familia, decide vivir lo último de tiempo que le queda.
Solo quedando medio año de su muerte, Ane se entera con horror que su gran amor ha fallecido. Queriéndose olvidar de la vida decide tomar nuevamente la moto y destruir su camino. En el trayecto conoce un muchacho que, al igual que ella, es un ente incomprendido. Dejándose llevar por el dolor se conectan como ‘almas hechas el uno para el otro’. Pero nuevamente la mala suerte ataca la relación y él decide viajar y abandonarla. Ane intentando no perderse, decide centrarse en lo que realmente tiene, su familia, sus amigos y Joy.
Pasado el tiempo, Ane se percata de que el deseo de Joy de sentir se hace aún más fuerte. Ahora que esta está ‘enamorada’ y comparte más tiempo con otras personas. Faltando 2 meses para que muera, Ane decide darle su ‘último deseo’ a la pelirroja.
‘Mago, quiero darle mi humanidad.’
El mago, sin ánimos de desechar la oferta, la acepta de inmediato. Mirándola con ojos distintos a los de la primera vez, toma la humanidad de Ane y la encierra en el cuerpo de Joy, haciendo que esta posea la habilidad de sentir pero sin dejar de ser lo que es. Encierra a Ane en el cuerpo de Joy diciéndole antes: ‘Podrás vivir, pero como un ‘espíritu’ en lo más profundo de su ser. Nadie recordará tu existencia, ni tus padres, ni tus amantes y mucho menos Joy.’
La ‘pequeña’ Ane, con un corazón grande, asiente y acepta el pacto uniendo la mano del enamorado mago.
‘Acepto.’
El mago, ‘enamorado’ del corazón y la historia de la joven, decide otorgarle un solo regalo: ‘Cada 7 de cada mes, podrás salir como un espíritu a la luz de la luna llena.’.
Es así como ahora el destino de Ane toma un giro inesperado. Dentro ahora nuevamente en el interior de Joy, debe de guiarla con su nueva humanidad.


Datos extras
- Dije de mariposa; cambia con el color de alma que salga (Rojo Joy, azul Ane).
- Ella siempre aparecerá con un Anillo de garra plateada.
- El mago es así
- Nadie sabe que Ane existe, excepto el mago, hasta donde se sabe.
- Siempre acompaña a Joy de forma 'espiritual'.

Físico
Personaje de Anime/Manga: Inventado
Anime/Manga Inventado
Apariencia humana y verdadera:




Última edición por Joy/Ane Orler el Mar Nov 04, 2014 4:25 pm, editado 3 veces



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
701719
Reputación :
403
Mensajes :
9015

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ane, la conciencia.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 6:19 pm

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.