Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Expediente Soo Nico :3 A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Expediente Soo Nico :3

Mensaje por Invitado el Lun Jul 21, 2014 12:04 am

NOMBRE: Soo Nico
APELLIDOS: Reficul
APODOS: Nico, sonico, soni, Ella se hace llamar Super Sonico.
FECHA DE NACIMIENTO: 05 de Octubre
EDAD: su edad aparente es 20.
Su edad real es desconocida.
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: aparte de estudiante, tiene como ocupación Artista, modelo, cantante y gobernante
SALÓN: Aulas Universitarias
CASA: casa ámbar
RAZA:
híbrido: Ángel/Súcubo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Apariencia humana: largos cabellos color rosa que llegan hasta su espalda baja, tez blanca, rasgos faciales finos y un poco infantiles, ojos de color rojo suave, su contextura es delgada, tiene senos enormes, su estatura es de 1,58 cm, y su grupo sanguíneo es A, siempre lleva puestos unos audífonos de DJ inalámbricos que no se los quita ni para dormir, usa una chaqueta de camuflaje azul, detalles en peluche, con cola y orejas de gato, una franela con un tigre, un collar con dije de guitarra, con suerte se le puede ver usando nano bikinis (más que mini x.x) o disfrazada de algo, y sus alas rara vez le obedecen, causándole problemas para hacerse pasar por un humano, "es parte de un cosplay" (cofescusafrikicof)

Apariencia Real: tiene el pelo largo y blanco, con largos cuernos curvos que salen de la parte superior, ojos rojos en un tono muy similar a la sangre, y seis alas negras. Al igual que en su apariencia humana usa audífonos inalámbricos la mayor parte del tiempo. Usa un chaleco negro, con una camisa de cuello gris con rayas blancas y una corbata roja debajo de este. Una falda larga de color negro con un corte en la parte delantera, mostrando que ella usa una falda plisada corta debajo. Lleva largos calcetines de rayas grises, que se extienden un poco más arriba de sus botas negras largas (que tienen pequeñas alas de murciélagos que salen en la parte superior) y una cola que termina en un corazón, a diferencia de su apariencia humana su piel es muy pálida casi llegando a blanco y sus senos son considerablemente mas pequeños.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Soo nico posee dos personalidades, una para cada apariencia. Sin embargo algunos caracteres están presentes en ambas.
Personalidad H: Es una persona muy dulce, rara vez se enoja por algo, siempre quiere hacer feliz a sus amigos y a quienes les rodean, es un buen apoyo moral, agena a la mayoria de las preocupaciones que otras personas tendrían, prefiere una vida despreocupada, dependiendo de la situación se vuelve muy nerviosa,  tanto que a veces arruina las cosas, adora jugar o compartir con los niños.
Personalidad R: Ella es muy segura de sí misma y de las cosas que hace o llegan a suceder de repente, trata de mantener su vida bajo su propio régimen, trata de ser amable con las personas desconocidas pero a veces no resulta como ella se lo espera debido a que es fría y distante con estas y en ocasiones sus reacciones son ambiguas por lo que se tienden a mal interpretar, llevándola a la desesperación y a recurrir a ese tipo de amabilidad, por lo tanto recurre a su otro yo para hablar con las personas.

General: Si tiene amigos o conocidos le gusta estar con ellos la mayor parte del tiempo, tiene vacantes para nuevas amistades 24/7 , pero si no posee ninguna, se mantiene alejada de las personas que no necesitan de ella y viceversa, en lugares donde pueda dormir, prefiere arreglar los problemas hablando,  en lugar de pelear (¿eso la hace hippie,cobarde o amigable?)  
GUSTOS:
- le encanta el rock
y el pop
- los macaroons
- el ramen
- jugar con los gatos
- su guitarra
- tomar baños
- cantar
- cosas picantes
- cocinar
- ayudar a los demas.
- sus mogekos >O<
DISGUSTOS: -personas buenas para nada
-cabezas huecas.
-los perros y las arañas
-el sudor que no guarde relación con el sexo
-los acosadores
-las insinuaciones de su mismo sexo.
-angeles pervertidos (solo los que insisten en tener relaciones sexuales con ella)
-no soporta la arrogancia
-aborrece la zoofilia practicada con animales comunes.
-personas no amigables
AFICCIONES/HOBBIES:
-disfrazarse.
-video juegos
-sexo (que sorpresa)
-ir de fiesta
-observar a posibles presas
-cocinar
-literatura antigua y popular (historias,mitos,leyendas,cuentos)
-hacer y escuchar música
-aparecer Mogekos >~<

HABILIDADES: -canto
-natación
-actuación
-idiomas (domina 5)
-musica > instrumentos
-cocina
-tenis
-taekwondo
-convertir sus alas en brazos.
-Auto-Regeneración: heridas leves son sanadas involuntariamente.

PODERES: - Materialización: 《fuera de una batalla》puede volver real cualquier cosa que se imagine, sin embargo no puede hacerlo con el fin de dañar a los seres vivientes, EJ: cualquier tipo de arma, sera materializada como un juguete de la misma.(tiempo: indefinido)
《En una batalla》solo puede materializar armas de fuego de largo y mediano alcance con las que este familiarizada, las armas pueden ser usadas por ella y sus aliados.  (tiempo: usadas por ella: 2 post propios, usada por aliados: especificaciones en "otros datos")
-Mogekos: crea a estos animalitos en base a su energia, es decir cada mogeko posee un 1% de su energia vital, solo puede crear 5 mogekos fuera de la batalla y unos 20 dentro de esta, por si solos son realmente inutiles en batalla por lo cual se valen de la materialización de soni para poder luchar, cuando la mitad de los mogekos son destruidos su energía vuelve a soni, sin embargo ella recibe el daño que se les haga a la otra mitad,1% de daño por cada mogeko restante. Son independientes solo necesitan una unica orden en batalla. (Tiempo: mitad 1: 2 post de contrincante.  mitad 2: 3 post del contrincante)
-Portal: Puede abrir portales para transportarse en ellos de un lugar (o mundo) a otro, puede llevar a personas consigo, pero se cierra inmediatamente después de que ella lo atraviesa. (no funciona en batalla).

-Veneno repulsivo: con sus alas esparcen esporas que envenenan al enemigo,  estas esporas no son mas que particulas de polvo que en contacto con sus alas adoptan el veneno que hay en estas. (tiempo:2 post)

-


DEBILIDAD:
-la mayoria de sus armas son de largo y mediano alcance, por lo que son inútiles en batallas cuerpo a cuerpo.

-los mogekos son inútiles sin las armas  en combates a larga distancia,  pero son capaces de defenderse cuerpo a cuerpo atacando uno a la vez con sus garras y colmillos, sin embargo solo causan 1% de daño y son debiles ante las bajas temperaturas.

- los mogekos no se saben defender y al morir la segunda mitad le causan daño a su amo.

-Soni humana no puede atacar si no es para defenderse.

-no puede hacerle daño a infantes.

-para ella el coco en cualquiera de sus presentaciones es como la kriptonita para superman.
(no tenia otro ejemplo x.x)

-no puede dañar a ninguno de sus amigos.

-tiene oidos super sensibles, incluso el zumbar de una abeja la puede aturdir si no posee los audífonos.

-las esporas no son capaces de llegar al enemigo con el viento en contra.

ARMAS:
usa un mazo (bola con puas) en su forma real.
y una guitarra especial en su forma humana,las ondas sonoras producidas por esa guitarra pueden causar daños de mediana gravedad o aturdir al enemigo)

-puede transformar sus manos en en dagas para combatir cuerpo a cuerpo.
HISTORIA:


Los cientificos de tu mundo hablan de las posibilidades de que existan mundos o realidades paralelos, son muchas las personas que creen en ello, pero no son muchas personas las que hablen de eso abiertamente, como de la existencia de otras razas,  pero si ya los aliens estan ahi, ¿por qué sigue siendo una suposición y no una realidad de que existen muchos mundos paralelos en el que por primera vez los humanos no son la raza dominante?
es de otro mundo o realidad paralelo, donde la raza humana es usada como mascotas o sirvientes por las demas razas, cada continente pertenece a una raza en especifico,tener a un humano es lujo en algunos lugares. hay dos potencias maximas, los Angeles y los demonios cuyos roles ahi son los opuestos, los angeles se dedican a cazar y exterminar a los humanos que vagan por el mundo sin dueños,escapan de los centros de domesticacion de los magos y tiendas de los elementales o se revelan contra las otras razas, las hadas y los elfos se dedican a la crianza de los humanos como mascotas y sirvientes,el instituto takemori es un refugio para los híbridos de humanos y otras razas, hay uno en cada continente que este dentro del dominio de los demonios. el continente neutral es de los vampiros (se creen seres exquisitos)
oponiendose a las dos potencias, ahi los humanos son criados con fines alimenticios solo para ellos, los licantropos estan islas que son consideradas su territorio, es la tercera potencia en conjunto con los dragones y elementales. Pero
hace mucho mucho tiempo existian dos Dioses que mantenian a el mundo de Soo bajo un  regimen de igualdad, en ese entonces los humanos eran considerados como animales salvajes porque asi lo decían los dioses de ambos reinos,  Reficul Soo nico nació dentro de esa era de paz siendo producto del amor cientifico de estos Dioses,

Especifique el origen de sus poderes:
Explica también como llegó aquí:

OTROS DATOS: -Siempre llega tarde a clases, pese a eso tiene buenas calificaciones.
-es un poco muy distraida.
-tiene 4 despertadores sonando y aun así sigue durmiendo, solo sus mogekos la logran medio despertar.
-es muy relajada con todo.
-cuando debe hacer algo importante se llena de nervios
(forma humana)
-es partidaria del sadomasoquismo.
-la vida de cada uno de los mogekos dentro de la batalla es de 1%
fuera de ella son inmortales porque no representan amenaza alguna.
- es casi imposible destruir a una mitad de los mogekos en pocos post durante la batalla debido a que reciben 0.3% de daño por cada post y se curan solitos de sus heridas.
-
por su bajo porcentaje de vida los mogekos en batalla son usados como penúltimo recurso cuando soni esta gravemente herida, eso le brinda tiempo para regenerar las heridas mas graves

-Los mogekos son casi inútiles, pero son muy lindos y son unos pervertidos.

APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:

Expediente Soo Nico :3 YbA
Expediente Soo Nico :3 Super+Sonico+Render+36+%5BMG+Renders%5D
Expediente Soo Nico :3 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=TE5hkRLKbgRQEM&tbnid=EU83fjkZusuk4M:&ved=0CAUQjBw4DA&url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-wHeoyHkETmo%2FUP8mTGY6JaI%2FAAAAAAAAF0I%2F-SgnznnV_U4%2Fs500%2FSuper%2BSonico%2BRender%2B8%2B%25255BMG%2BRenders%25255D
Expediente Soo Nico :3 New_canvas__3__by_kissai-d6ut693
APARIENCIA VERDADERA:
Spoiler:

Expediente Soo Nico :3 Tumblr_n7tq96RI8g1sxhr5vo1_500
Expediente Soo Nico :3 Tumblr_n96p5hF5y61s2870jo1_r1_500
Expediente Soo Nico :3 Tumblr_n8uoh6xcLU1stgo04o1_500
Expediente Soo Nico :3 Tumblr_n6pid2L46c1sujb2fo1_500
Antigua Apariencia:
Expediente Soo Nico :3 Tumblr_inline_natxwccaF01r0xnd9

NOMBRE DEL PERSONAJE: Super sonico / Reficul
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Super Sonico The animation / The Gray Garden (videojuego)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.