Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Lupin The Third [Ficha] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lupin The Third [Ficha] Empty Lupin The Third [Ficha]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 1:02 am

Spoiler:


NOMBRE: Arsene Lupin the third
APODOS: Lupin sense
FECHA DE NACIMIENTO: 22 de diciembre.
EDAD: desconocida, aparenta tener 25 
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Ladrón de guante blanco.
RAZA: Humano

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Lupin es un hombre joven cual apariencia es muy sencilla y nada fuera de lo común, siempre con una sonrisa gatuna y una expresión divertida en su rostro, Lupin es un ladronzuelo de estatura promedio (1.78) y de cuerpo delgado y ágil. .lo cual es perfecto para su estilo de vida.
Caucásico y de pelo moreno, corto y peinado hacia atrás, patillas algo largas,  el ladrón maestro se caracteriza por vestir siempre elegante y tener mas de un truco bajo las mangas de su chaqueta roja o verde, debajo una camisa negra o azul, una corbata sencilla pantalón negro o blanco y unos zapatos bastante peculiares..

Esta dispuesto a usar la indumentaria que se necesaria según la ocasión, lugar y circunstancia...disfraz, indumentaria de protección etc, el se adapta como camaleón a cualquier ambiente en el que este y según su actual objetivo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: 
La primera impresión que te deja es la siguiente: Es un tonto, torpe e incompetente...pero si eso piensas de el, estas en un grave error, el es un sujeto sumamente inteligente, genio y figura cuando se trata de crear planes creativos y eficaces que pueden dejar a la mejor policía del mundo dándose topes contra la pared...e incluso a los mejores detectives del mundo (Conan pls)

Es un amante de su trabajo aunque mas que trabajo lo considera un arte y un juego muy divertido que te hace llenar los bolsillos y amasar grandes fortunas, el parece divertirse mucho burlándose de la ley al ver como confundidos intentan atraparle...
La gran astucia de lupin esta acompañada de su gran valor, no le teme a meterse en las peores situaciones y siempre se enfrenta a estas sin dejar aun lado la diversion...
Al ser un criminal uno puede pensar que es un ser cruel y despiadado, pero la realidad es que el jamas rompe una promesa, jamas queda en deuda con alguien que le ayudo en el pasado y en raras y contadas ocasiones, ah demostrado bondad y caridad.
 
GUSTOS: Ama su trabajo, las grandes piezas de arte, las joyas preciosas, los diamantes ultra raros, las grandes sumas de dinero y todo lo que tenga un gran valor, la buena comida, fumar y beber aunque no muy seguido, las mujeres, los artilugios o gadgets simpáticos y divertidos.
DISGUSTOS: Que las cosas le salgan mal, el chantaje contra el, que le quiten su objetivo, las cosas que frustran sus planes, muchas otras cosas, no obtener lo que quiere, las cosas aburridas.
AFICCIONES/HOBBIES: Le gusta mucho investigar, juegos de destreza o hacer planeas, cualquier cosa divertida siempre es bienvenida.

HABILIDADES: 
-No es un chef 5 estrellas, pero sabe cocinar.
-tiene una increíble destreza con las manos, le ayuda en muchas cosas, como liberarse al ser esposado.
-Rápido como el demonio...casi vuela al correr.
-Gran ingenio y creatividad a la hora de planear cosas o salirse de aprietos.
-Habilidad para imitar la voz de cualquiera que escuche casi a la perfeccion.
- Maestro del sigilo, por que usar cajas como escondite fue idea de lupin!
-Imitación :Su talento para disfrazarse de algo o alguien es increíble, con una buena mascara y la ropa especifica, puede hacerse pasar por cualquier persona, aparte de su habilidad para imitar la voz le hace un gran imitador.

PODERES: 
-Gadgets y artimañas: Siempre guarda muchos ases bajo la manga, y la magia de esto consiste en que jamas sabrás que usara, como pequeñas bombas o gadgets que liberan una pequeña descarga electica etc. 1 turno de uso, 2 de recarga.
-El bestiario del mundo: después de leerlo, es capaz de identificar la raza de cada individuo y sus características..

DEBILIDAD: 
Las mujeres bellas,
ARMAS: 
Una pistola walther p38:
Lupin The Third [Ficha] Walter_HP_Speerwerke_1428

HISTORIA: 
Lupin tercero es el actual lupin de nuetra era, el primer lupin osea su abuelo también fue un gran y famoso ladrón de guante blanco en su respectivo tiempo, su padre fue el siguiente gran ladrón maestro y hoy Arsene Lupin tercero sigue demostrando la gran habilidad de la familia ladrona Lupin.


Ladron internacional, Lupin sense es famoso por todo el mundo, su cara esta en los carteles de se busca y el FBI junto con la Interpol le sigue la pista de este carismático ratero.
Las aventuras y desventuras de este ladronzuelo son leyenda...su modus opendi consiste en enviar una tarjeta avisando que robara cierto objeto a tal hora...y tal como lo dice en la tarjeta, el siempre logra perpetuar el robo en la hora indicada...bueno, casi siempre...
Muchas cosas sobre su pasado están inconclusas, aunque el en realidad no es la clase de hombre que mira hacia el pasado cuando en el presente sus manos se encuentran continuamente esposadas.


Durante uno de sus robos, la pieza conocida como el "bestiario del mundo" fue robada en japón en la ciudad Eadrom, pero lupin cometió el robo por que le habían dicho que se trataba de una pieza rara de gran valor...pero resulto que dicho libro no era  mas que una simple baratija en el mercado del bajo mundo...cosa que le enojo un poco...pero en vez de tirarlo al mar, como tenia pensado en un principio, decidió echarle un ojo...y después de leerlo algo raro ocurrió...fue capaz de identificar la raza de las personas a su alrededor, seres y criaturas sobrenaturales ahora podía saber quien era y sus características...en un principio, le fue indiferente pero poco a poco, esta habilidad le fue abriendo muchas puertas...y finalmente, decidió instalarse en aquella ciudad donde las criaturas abundaban...y de paso robar mas cosas de valor astronómico.


OTROS DATOS: 
El animal con el  que se identifica...es el mono


APARIENCIA HUMANA: 

Spoiler:
Lupin The Third [Ficha] L3_2_by_tojosaka666-d5p7eno

Lupin The Third [Ficha] L3_3_by_tojosaka666-d5p7epn

Spoiler:
Lupin The Third [Ficha] 0627_by_tojosaka666-d6avahi

Spoiler:
Lupin The Third [Ficha] 1217__4_by_tojosaka666-d5p7fcs

Spoiler:
Lupin The Third [Ficha] 54d6e205c11aaf9240146557929562ca


APARIENCIA VERDADERA: Es la misma
NOMBRE DEL PERSONAJE: Lupin the third
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Lupin III Serie

"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido"
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Lupin The Third [Ficha] Empty Re: Lupin The Third [Ficha]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 22, 2014 2:17 pm

Casi casi
Solo te falta un poco mas

-Extiende un poco la D. Fisica
- Coloca si tu ficha ya esta finaliza o en constricción por favor
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.