6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Hoy a las 4:55 am por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 4:38 am por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Hoy a las 4:31 am por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Hoy a las 4:04 am por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Hoy a las 3:48 am por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Hoy a las 3:16 am por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Hoy a las 2:30 am por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Hoy a las 1:48 am por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Hoy a las 1:45 am por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Hoy a las 1:19 am por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Yuuki Shirotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yuuki Shirotsuki

Mensaje por Yuuki Shirotsuki el Mar Jul 08, 2014 11:07 am

YUUKI SHIROTSUKI SEKAI

NOMBRE: Yuuki.
APELLIDOS: Shirotsuki Sekai.
APODOS: N/A
FECHA DE NACIMIENTO: 01 Junio 1997.
EDAD: 17 años & aparenta la misma edad.
SEXO: Hombre.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
OCUPACIÓN: Mafia.
SALÓN: 1ºB
CASA: Casa Ámbar.
RAZA: Híbrido. {Vampiresa~Elemental Fuego}.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Su apariencia es la de un joven con cabellos de longitud media (El flequillo pasando un poco tal vez de la frente) y plateados, cuyos ojos reflejan un color azulado y profundo muy similar al del pelo, con una contextura física dentro de los rangos estándar. Su rostro siempre muestra un gran desinterés por la mayor parte de cosas que suceden a su alrededor, emanando una sensación de evasión con los ojos. Los Dtos básicos de su físico, son los siguientes: Cuenta con una altura de 1.76 metros, y un peso promedio de aproximadamente 64 Kilogramos. Sus orgullosas extremidades poseen músculos atrevidos e en forma debido al riguroso entrenamiento, sin embargo, al no luchar continuamente, este físico superior se oculta por simple tendencia de la anatomía de Yuuki, por lo tanto a primera vista estos no llaman la atención. Su vestuario se compone de unas simples piezas de vestir, las cuales no son muy llamativas y las utiliza principalmente, a parte de no estar desnudo, para realizar cualquier acción cómodamente. Lleva una camisa blanca con cuello doblado, el cual en la parte delantera se abre hasta la parte superior del pecho. Es de manga larga y se pueden distinguir unos cuantos trazos a la altura de los hombros y por los lados de color más oscuro. Sus pantalones son increíblemente flexibles, permitiendo así un amplio rango de movimientos; son también largos, pasando un poco de la altura de los tobillos, de un color gris oscuro y con dos varios bolsillos (uno a la parte izquierda superior, otro igual, pero a la derecha, y otros dos a la altura del tobillo en cada pierna.). Por encima de la camisa lleva una chaqueta con cremallera blanca de mangas largas, las cuales en el extremo se encogen para no llegar a las manos. Esta chaqueta la lleva normalmente cerrada, y con las manos metidas en los bolsillos delanteros de esta, los cuales son de color negro, contrastando así con el blanco predominante. Este color negro sube con dos franjas no muy gruesas a cada lado de la cremallera hasta arriba y también rodea toda la chaqueta por abajo; además hay una especie de símbolo a la altura del pecho en la parte izquierda. Finalmente hay que añadir que la chaqueta también tiene una capucha blanca. Lleva unos zapatos negros, exceptuando las puntas y los cordones de color blanco.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un ser meticuloso y calculador que lo oculta todo tras una sonrisa falsa que engaña a todos, haciéndoles ver un carácter despreocupado y en parte feliz, como si no se enterara de nada. Se comporta como un niño pequeño a veces, siendo  afectuoso y juguetón. Sin embargo es carismático y muy inteligente, tanto que todo a su parecer se torna aburrido, incluso la vida misma, superando con facilidad a cualquier otro adulto con una gran capacidad. Emana un aura tranquila pero por eso mismo es de cuidado, nunca se sabe en que está pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro se esconde sus verdaderas intenciones. Le gusta provocar a sus enemigos ya que se considera una deidad. No tiene ningún problema en demostrarle al resto de lo que es capaz su poder y parece sentir algún retorcido encanto de hacérselo recordar constantemente a su oponente mientras este cae en la desesperación. Con personas con las que mantiene una verdadera relación de amistad, brota un carácter burlón y cálido que acoge todo el alrededor. Es protector a la vez que amigable y feliz con esta gente, con gran bondad, además de apoyar en todo lo posible a quien lo necesite. Por el exterior puede parecer algo rudo al principio, a la vez que frío y alejado de la verdadera realidad.

GUSTOS: Chocolate.
Sangre.
Videojuegos.
Manga.
Escribir.
Música.
Comida japonesa.
Mujeres. (?)
Soledad.


DISGUSTOS: Trabajar.
Ser molestado.
Ver Bullying/maltratos/acosadores.
Calor.
Las personas pesadas.


AFICCIONES/HOBBIES: Escribir.
Leer.
Escuchar música.
Jugar videojuegos.


HABILIDADES: Tocar la guitarra.
Natación.
Kendo.
Basket.
Béisbol.
Dibujar.
Fotografiar.


PODERES: Velocidad & Fuerza iguales a las de un Vampiro puro, además de poder controlar a placer el Elemento fuego, ya sea creado dicha energía u manipulándola.

DEBILIDAD: Luz solar al igual que a un Vampiro convertido y las mujeres.

ARMAS: Nada en concreto, pero al haber practicado kendo en su juventud, al entregarle cualquier arma larga, puede utilizarla con sabiduría y eficacia.

HISTORIA: Los querubines son ángeles, los cuales portan la mayor parte del conocimiento divino y no divino, y cuya inteligencia les ha sido otorgada por el mismo Dios, haciéndoles en gran medida poder reflexionar sin la influencia del creador sobre ellos. Entre este tipo de ángeles, había uno en concreto que se le permitía hacer contacto directo con el propio Dios, debido a su extenso conocimiento. Su nombre era Salomon Di Petrov. Este ángel poseía una inteligencia próxima a la de Dios, lo cual le llevo a sentir curiosidad por los humanos, echo que dio paso a muchas disputas entre él y el resto de ángeles. Tuvo varios problemas con el creador, ya que ambos compartían puntos de vista muy diferentes, además de que empezaba a reflexionar de una manera racionalizada. En 1557, Salomon Di Petrov abandonó los cielos, convirtiéndose en un Ángel Caído. Sin embargo, la entrada al cielo seguía abierta para él, ya que a diferencia de otros ángeles caídos, él abandonó el cielo por propia voluntad, y no debido a una alianza con Lucifer. Vivió entre los humanos con una apariencia de la misma especie, hasta el día en que llegó a enamorarse de una humana. Ni el propio Salomon podía entender cómo habían brotado aquellos sentimientos en él. 1985 fue el año en el que entabló amistad junto a Elisabeth Shirotsuki Sekai, la humana de la cual se había enamorado. Aquella joven de apenas 23 años en aquella data, gozaba de una belleza sin igual; su cabello largo y rizado castaño, en combinación con sus ojos profundos y oscuros en contraste con su piel blanca la hacían irresistible. Procedía de Italia, pero en aquel momento vivía en Japón junto a su familia rica. El amor entre ambos surgió en 1993, en una oscura pero bella noche de verano. Fue tarde cuando Salomon percibió varios detalles fuera de lugar, los cuales todos reunidos daban una respuesta tímida y relevante. Aquella huma... Mujer, aquella mujer no era humana; Elisabeth no era humana. En una simple investigación iniciada por la mera curiosidad de Solomon, este descubrió la verdadera raza de su amada; de su vampiresa.
Nada de ese descubrimiento interfirió entre ellos, pues el sentimiento amoroso era superior. Continuaron juntos, revelando Solomon también su propia identidad de ángel caído, siendo bien recibida por Elisabeth. 1997, nació el fruto del amor entre ambos. Yuuki Petrov Sekai. 1997, murió la madre de Yuuki Petrov Sekai. El nacimiento de aquel vampiro de sangre pura & ángel caído fue demasiado para su madre. Solomon cuidó solo de su hijo, con gran amor y afecto, cambiando a su vez el nombre de este para recordar por siempre a su amada; Yuuki Shirotsuki Sekai. El interés del padre por el desarrollo de su propio hijo era grande, pues, ¿cómo crecería una criatura tan "híbrida"? La apariencia física de Yuuki era a primera vista igual a un humano corriente, y con varias partes iguales a su padre, tales como el color del cabello u ojos. Su inteligencia era muy alta, y superaba sin duda alguna a la de un humano normal, pero no llegaba a ser tanta como la de su padre.



APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:

APARIENCIA VERDADERA: Misma apariencia.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Akatsuki Kojou.
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:Strike the Blood.
"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido"


Última edición por Yuuki Shirotsuki el Miér Ago 27, 2014 2:26 pm, editado 1 vez


Narración ~ Yuuki habla ~ Yuuki piensa

Híbrido:

Vampiresa & Ángel Caído

Clubes Extracurriculares:


Clubes Deportivos:


Edad :
20
Dromes :
139880
Reputación :
2
Mensajes :
19

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yuuki Shirotsuki

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2014 4:30 pm

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.