you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Nougami Neuro [ID] DypOKI9Nougami Neuro [ID] J7W6UdyNougami Neuro [ID] 35x352Academia LegacyCrear foroNougami Neuro [ID] V40_MNt_TNougami Neuro [ID] K70u_LZ6Nougami Neuro [ID] 8_Oamxl_CNougami Neuro [ID] Hn_V7_Bl_YNougami Neuro [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oNougami Neuro [ID] 30x30Nougami Neuro [ID] PNevNqJNougami Neuro [ID] KHg-CSCqa-oNougami Neuro [ID] Ztbx-V6lr-oNougami Neuro [ID] Fxhje_FUNougami Neuro [ID] 2_FTHEODNougami Neuro [ID] 9pasbk_GNougami Neuro [ID] Afi_35x35Nougami Neuro [ID] OjSWOQTNougami Neuro [ID] BObGd5DNougami Neuro [ID] PruebaNougami Neuro [ID] FOaAwqBNougami Neuro [ID] 40x4010Nougami Neuro [ID] AdSKI4VNougami Neuro [ID] OK7cyjsNougami Neuro [ID] Af235Nougami Neuro [ID] Ug5-Qw-LCa-oNougami Neuro [ID] OViTflcNougami Neuro [ID] 45x45Nougami Neuro [ID] ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jun 22, 2014 9:46 am
Invitado
NOMBRE: Neuro
APELLIDOS: Nougami
APODOS: No cuenta con uno.
FECHA DE NACIMIENTO: Es desconocido el año, pero nació un 10 de marzo.
EDAD: Su verdadera edad es desconocida, puede tener cientos de años, pero aparenta tener 24
SEXO: Hombre.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
OCUPACIÓN: Detective privado y profesor.
MATERIA: Artes oscuras.
CASA: Casa Azul.
RAZA: Híbrido [Demonio-semi animal]
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Neuro es un sujeto muy alto, mide alrededor de 1.88, tiene una tez clara y sus ojos verdes resaltan, estos en ocasiones tiene un brillo tan sobrenatural que parecen un par de esmeraldas, puede llegar a ser cautivantes...pero también terroríficos.
Es curioso, por que tiene varias caras o expresiones, una es bastante inocente, otra es sádica y siniestra y la otra simplemente es...extrañamente cínica, con unos ojos saltones como los de un pájaro.
Es un hombre mas bien fuerte con una complexión delgada pero atlética, su atuendo consiste en un traje elegante perfectamente azul, con botones triangulares y sus garras están ocultas por unos guantes de cuero. 
Su cabello extraño cuenta con dos colores, la parte delantera es de color negro, pero con reflejos morados y toda la cabellera restante es rubia.
 
 
Su verdadera forma como demonio, también es su forma animal,  consiste en transformar parcialmente en un loro demoníaco, con un plumaje morado y un gran pico lleno de dientes. 
También puede transformar sus brazos en alas o simplemente la parte del cuerpo que requiera. Le es imposible transformase completamente en el mundo humano Y hay cosas que es difícil ocultar en su forma humana, sus dientes filosos por decir un ejemplo

 
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Neuro nunca antes había estado en la tierra, jamas había tratado con humanos, por ello poco conoce acerca de los sentimientos o de la manera de pensar de ellos.
No le gusta llamar la atención y siempre prefiere mantener un perfil bajo ante la multitud.
No le importa la fama ni el dinero, solo quiere hacer lo que mas le apasiona y le encanta, los misterios y los puzzles, ya que estos desprenden una energía, y resulta que esta energía es "la comida favorita" de Neuro y la que mas le llena.
 
 
Su personalidad inocente es solo una fachada ante la gente, con sus compañeros o gente que tiene confianza es un hombre sádico, arrogante, algo egocéntrico y  con un humor sarcástico y tétrico a más no poder.
Es un ser brillante y la lógica nunca le falla, ante el peligro, mantiene una postura fría y casi insensible al miedo
 
 
Poco a nada le interesa que los puzzles y los misterios que el resuelva sean atribuidos a otra persona, al contrario, de esa manera el logra pasar desapercibido, a el solo le interesa el alimento que le proporciona estos.
 
 
cuando algo le interesa, se siente atraído como una mosca sobre la miel.
 
GUSTOS: 
-Los misterios y los puzzles en especial si estos son grandes y enigmáticos.
-Comer la energía negativa de la gente.
-Ser sádico
-Las aguas termales
-dormir mucho
-saciar su hambre siempre que puede.
 
 
DISGUSTOS: 
-Perder el tiempo.
-Los misterios sencillos o poco interesantes, son una perdida de tiempo e intelecto según el
-La gente insolente.
-Tener hambre
 
 
AFICCIONES/HOBBIES: Yo diría que esta de más decir que resolver puzzles es lo que más le gusta, desea buscar el enigma más grande y darse un banquete con el.
HABILIDADES: Neuro tiene un gran intelecto, su lógica es brillante y su habilidad para investigar es sorprendente. 
 
PODERES: 
Resistencia y fuerza sobre humana: sobra decir de que trata esto  la verdad es que es uno de los demonios mas fuertes de todo el infierno, sin embargo, por ley demoníaca, su fuerza es reducida a  un 0.01 de la verdadera en el mundo de los humanos...,pero incluso con ese porcentaje, su fuerza es sorprendente, digna de un demonio guerrero y su cuerpo es tan resistente que las temperaturas del infierno son un simple día soleado.
 
 
Energía demoníaca: es una energía que puede desprender de su cuerpo, sirve para curar seres demoníacos (fuera de batalla) o utilizar para atacar (2 post de uso, 3 de recarga)
 
 
Las 777 herramientas del infierno: tal como dice su nombre, son 777 herramientas que Neuro es capaz de utilizar en el mundo de los humanos, no son exactamente armas. Son muy eficaces para la investigación. (no suelen usarse en batalla) (en caso de necesitarse en peleas, duran 1 post y se recargan en 2)
 
Transformación en loro-demoniaco: esta transformacional es parcial, puede transformar solo su cabeza o la mitad de su cuerpo en semi-animal, gracias a esto, el puede volar a gran velocidad o utilizar su gran pico para tragar energía negativa en grandes cantidades.
 
 
 
DEBILIDAD: El infierno desprende una energía que es considerada “oxigeno” para los demonios, dicha energía no se encuentra en el mundo humano, de hecho, el oxígeno de la tierra le causa sueño. Y hace que neuro se canse muy rápido si no come con regularidad.
Al ser un demonio cualquier energía sacra es un molestia y en gran medida, puede provocar muchos estragos al detective demonio.

ARMAS:
Neuro prefiere utilizar su cuerpo para combatir, sus garras en especial

pero si lo necesita, puede sacar unas herramientas muy utiles, como una moto sierra o un francotirador especial. pero estas dos ultimas son solo usadas en determinadas ocasiones.


HISTORIA: 
Nougami neuro, el mejor detective del infierno, su existencia es muy remota y ni satanás duda de su habilidades detectivescas.
No es de sangre azul y tampoco pertenece a una familia noble del infierno, Es su talento y sus hazañas lo que lo han llevado a obtener un alto rango en la jerarquía infernal.

Neuro, un demonio bastante peculiar, pues también es semi-animal, nada mas y nada menos que un loro.

No obstante, después de estar miles de años resolviendo casos y enigmas en las profundidades del infierno, el pájaro infernal cierto día se aburrió de ello…los misterios de ese lugar eran cada vez lo mismo y más predecibles, por lo tanto, la comida era cada vez peor.
Todo se volvió muy aburrido hasta que unos rumores le llegaron al pajarraco…existen misterios y enigmas increíbles en el mundo humano fue lo que le dijeron, grandes banquetes fue lo que el entendió. 


Atraído y hambriento de una buena comida, el viajo al mundo terrenal, y opto por tomar una forma humana y se mezcló entre la gente.
El cambio era grande, por muy pequeño que fuese un misterio en ese nuevo lugar, era mil veces más sabroso que los que había comido en el infierno.  Pero  el no es la clase de ser que se conforma por simples bocadillos, el buscaba saciarse y el mundo humano tenía una infinidad de misterios de toda clase…por ende, infinidad de manjares.


Sin embargo, el por ley del infierno, necesita de un perfil bajo ante la gente, necesitaba comer sin ser exactamente el centro de atención, el no debe conseguir la fama que ya tiene en Tartaro,
El plan de neuro fue hacer de maestro en el instituto Takemori, pues era un lugar donde se podía respetar su origen y que se entenderían los motivos  de su llegada. De ese modo, ante los ojos de muchos, ser un simple profesor y a ante los ojos de pocos, ser Neuro, el detective demonio.  

 
OTROS DATOS:
Cuando duerme, su saliva se vuelve acida.
Puede caminar por las paredes y techos.
Sus misterios favoritos son los de asesinato.

 
APARIENCIA HUMANA: 
Spoiler:

Nougami Neuro [ID] 22gxso



Nougami Neuro [ID] 9rn1g7





Nougami Neuro [ID] 2zqeu4y



Spoiler:


Nougami Neuro [ID] Images?q=tbn:ANd9GcSFAyByzT3YzEaaSzp7iEF5fl8khvBEJmW7MUQozOZAo2n0nB-k


Nougami Neuro [ID] Images?q=tbn:ANd9GcQYllhrJtO9W2b6U0RyrsVxmysBwvvidP8Gm3ajlIBoFFpRnGbU


Nougami Neuro [ID] 2Q==




Nougami Neuro [ID] Images?q=tbn:ANd9GcSvPRKLKewOS-my775iH6BC1q7lZ_SByrrb09tGU6Z6K6-y__oLvQ




APARIENCIA VERDADERA: 
Spoiler:



Nougami Neuro [ID] Pbucket


Nougami Neuro [ID] Majin-tantei-nougami-neuro_season_1_episode_25_512x288_6


Nougami Neuro [ID] Nougami.Neuro.full.883433

NOMBRE DEL PERSONAJE: Nougami neuro.



NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:Majin tantei nougami neuro
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Jun 27, 2014 12:00 am
Invitado
Casi Casi
  • Hace falta la frase secreta que se encuentra en las normas

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.