6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comercio por puntos [Otra sugerencia mas!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comercio por puntos [Otra sugerencia mas!]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 2:50 pm

Básicamente, todos nosotros aquí, bien aquí--->[si, aquí (habitantes)] tenemos oficios que van desde los mas absurdos hasta los mas ideales de la vida existencial, oficios por los que podríamos ofrecer servicios, podríamos en los "Anuncios de los users" anunciar que ademas "estamos buscando trabajo" y podrían entonces aquellos como los mercenarios buscando roles en los que recibir una paga por cierto trabajo:

Ejemplo:
Cronirion es un "Magnate de los helados" o también llamado, empresario.
Cronirion no necesita buscar trabajo, el puede directamente ofrecer trabajo o vender helados.
Cronirion tiene una tienda de helados a la cual se puede acceder desde cualquier rol.
--
Joy camina por la calle bajo un sol abrasador cuando en la lejanía, por allá, al final de la calle, logra vislumbrar una heladería "Croniriana". Joy corre entonces directo a aquel lugar en el cual espera encontrar alguna solución a su problema con el abrasador calor.
Joy llega a la heladería, compra un helado en cono simple [25 puntos a Cronirion] y luego sigue su camino.
_________
Podrían siempre discutir antes o después del rol si quieren activar algún sistema de comercio para luego y al finalizar el mismo, discutir sobre la cantidad de puntos que deberían ser otorgadas a "x" personas.
____ 
Ejemplo 2
Imaginemos que... Kissie-Chan o "Besitius" para los amigos (que el otro día la pille por el CB haciendo cosas) es... da... da Besos Super Poderosos a Domicilio por dinero, entonces va "Besitius" y se arma todo un rol de como "Besitius" va y da el beso a... a... a... (...) a Ray, quien se gano un boleto de descuento del 50% para besos de "Besitius" y como ese día peleo con "Riz" lo echaron de la casa por la noche y como andaba enojado decidió probar el beso a domicilio, entonces Ray va y paga una habitación en un hotel... en un motel porque no tenia dinero para el hotel y llama a los servicios de Besitius para que le fuera a dar un beso super amoroso con poderes y mucho... mucho amor?, entonces despues de algunas horas (si, ya de noche y todo) llega Besitius y se pone a conversar con Ray, pasa el rato y deciden empezar con los besos, un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos... terminan entonces de besarse, hablan un poco mas, Ray le paga a Besitius [150 (fueron muchos besos)puntos para Kissie-Chan al final del rol y 150 puntos menos para Ray al final del rol] y se despiden y al otro día tenemos a un Ray muy arrepentido tratando de volver a casa...
magias!

Que les parece mi idea (y mi segundo ejemplo)?

Invitado
Invitado

Re: Comercio por puntos [Otra sugerencia mas!]

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Jun 13, 2014 4:02 pm

Equisde.
Me gustó más el primer ejemplo, el segundo creo que fue para sacar trapitos.

Cronirion. Básicamente ya hubo una idea así con lo que se refiere a la 'tienda de los users'. Creo que esta idea es más ordenada que la tuya. Ya que allí podríamos colocar con facilidad los registros de puntos e incluso sus productos.

Verás, al crear una tienda eres libre de hacer los roles y exponer productos. Incluso, podrías crear un tema en tu tienda donde expongas el producto y la puntuación que se necesita pra acceder a ellos (Así como la tienda de ITR). El Staff(Yo) podría pasar a restar y aumentar la puntuación del que vende y compra.
Puedes leer la Información de las tiendas de los users.

¿Qué te parece?
Saludos y dones Croni!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 7:32 pm

El segundo era para que Ray lo leyera ( ._.)
Miraré cuando pueda, mi celular crashea demasiado como para andar posteando más o no se que por aquí... bueno, eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba