6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 5:20 pm por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 3:30 pm por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 1:01 pm por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 7:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 7:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Hoy a las 6:43 am por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Hoy a las 6:37 am por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 6:37 am por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Hoy a las 6:25 am por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Love and loss [Caith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Love and loss [Caith]

Mensaje por Caith el Mar Jun 10, 2014 10:51 pm


 
 
 




Caith



Apodos: Cati, Blondy.
Fecha de nacimiento: 26 de julio.
Edad: 18 años aparentes.
Sexo: Mujer.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón: 3°A.
Casa: Roja.
Raza: Demonio Súcubo.
Descripción Física


De clara y cremosa piel blanca, de origen caucásico es una mujer considerada atractiva por muchos, básicamente por el origen de su misma raza, posee una figura armónica y curvilínea, esbelta y adecuadamente proporcionada, caderas amplias y busto adecuado sin llegar a la exageración, de estatura relativamente alta alrededor de 1,70 metros y peso de aproximadamente 52 kg. Tiene una cicatriz que corre horizontalmente en el lado izquierdo de la frente y otra verticalmente en la mejilla izquierda. De cabello rubio claro no muy largo, suelto llega a la altura de los hombros, lacio y brillante que usualmente mantiene atado en una coleta, dejando parte del flequillo sujeta hacia atrás con dos kunais miniatura, dejando un mechón suelto a cada lado a la altura de la barbilla. Posee dos redondos ojos de tonalidad violeta tirando a amatista, su nariz es fina y respingada, sus labios son delgados. Su rostro usual es un gesto poco expresivo, quizá pareciendo más aburrido, no suele demostrar mucho sus emociones, sin embargo no se le dificulta sonreír cuándo el momento amerita, así como puede ser inexpresiva, puede llegar a mostrar una sonrisa socarrona cuándo algo le divierte.

La vestimenta casual de Caith es un kimono negro, sin manga derecha y expone su pierna derecha, el kimono está decorado con hojas de otoño, sujeto con un obi rojo. En su brazo derecho tiene una manga suelta que va desde la muñeca hasta la mitad del brazo. Lleva medias de malla y botas de tacón alto negras que llegan hasta debajo de la rodilla. No se preocupa demasiado por sus prendas, desde que sea algo cómodo pero que no luzca casual, de preferencia kimonos, le gusta vestir de la forma japonesa tradicional.

Su verdadera apariencia no discierne demasiado de la humana, a excepción que le aparecen unas alas demoníacas parecidas a las de un murciélago, las orejas toman una forma puntiaguda, le crecen los colmillos y aparece una cola larga con punta en forma de triángulo.
Descripción Psicológica

De pequeña se mostraba tímida y cerrada a crear amistades con otras personas, una personalidad inusual para un súcubo, pues ella misma nunca aceptó su naturaleza, no le agrada seducir a los hombres con el objetivo de robarles su energía, por lo que siempre que puede evita hacerlo, a menos que la necesidad sea mucha, opta por darles un beso y les quita un poco de energía. Sin embargo en el momento que lo hace, lo disfruta si de verdad llega a saciarse, además de que entre más satisfecha esté, su apariencia será mejor, de lo contrario logra verse débil. Luego de crecer y sufrir la pérdida de Daryl, se convirtió en un ser frío y distante, desinteresada por los demás. Cuando se transforma en un demonio dispuesta a absorber la energía de otro, muestra una súcubo lujuriosa, insaciable y despectiva, como realmente actúa un demonio sexual. Una vez alguien entabla una relación amistosa con Caith, ella se muestra protectora y defensora con esa persona. Aunque de cierta manera le da valor a los humanos, es seria y muestra sus verdaderos sentimientos a muy pocas personas, a alguien realmente cercano. Se odia a sí misma por ser un demonio lujurioso, y a pesar del auto control que posee, a veces se deja vencer por sus instintos y termina encantando a los hombres, pierde razonamiento en estas escasas situaciones por lo que al terminar el acto sexual no se siente ella misma, por esta razón siempre trata que su víctima sepa lo que ella es y lo que quiere, para luego borrar sus recuerdos. Tanto con humanos y seres místicos es distante, aborrece a los seres malvados, y es indiferente con los seres considerados buenos, mientras no tenga relación con alguno.

Puede llegar a ser sarcástica y desinteresada, es directa y no teme decir lo que realmente piensa, a pesar de que es muy concisa y no habla más de lo necesario. Algo que detesta son las peleas, la última batalla seria que tuvo fue contra Abby, en la que perdió a su amado Daryl, por lo que si tiene la posibilidad de evitar un enfrentamiento lo hace. A menos que deba pelear en defensa de un ser querido, no dudará en hacerlo. Le disgusta su apariencia real, por lo que rara vez la muestra, excepto en las ocasiones que es dominada por sus instintos.

Gustos

• Dulces, en especial el chocolate.
• Días nublados, le agrada el frío, su estación favorita es el invierno.
• Le gusta la noche, simplemente sentarse a contemplar el cielo nocturno.
• No siente especial atracción por los animales, sin embargo los gatos le parecen lindos.
• Dormir, es increíblemente perezosa sobre todo en las horas de la mañana y el medio día.
• Los hombres humanos que poseen mucha energía vital.
• Dar paseos, caminar tranquilamente sin pensar en preocupaciones.
• Disfruta de la soledad, la calma y tranquilidad.
• Le agrada bailar, pero prefiere la música tradicional, ve el baile como un arte.

Disgustos

• Su propia naturaleza.
• La traición y las mentiras, si bien no es la más honesta, no le agrada que la engañen.
• Personas hiperactivas y de actitud infantil, demasiado habladoras e imprudentes.
• Demonios inescrupulosos.
• Que intenten seducirla cuando ella no tiene ningún interés.
• Los sitios concurridos y ruidosos.
• Hablar sobre todo lo relacionado a su pasado.
Aficiones & Hobbies

• Fumar de su kiseru en un lugar tranquilo y distante.
• Cocinar y comer [Siempre que sea algo de chocolate]
• Caminar tranquilamente por el bosque y zonas alejadas.

Habilidades

• Es buena bailarina.
• Sabe cocinar.
• Adquiere su poder de la energía que roba durante el acto sexual.
• Velocidad y reflejos sobrehumanos.
• Puede tener relaciones dentro de los sueños.
• Sabe manejar armas blancas.
Poderes

Vuelo: [Cuando muestra su verdadera forma]
Duración: 3 post.
Recarga:
Veces por tema: 1 vez.

Encantamiento a los hombres: Puede emplear sus encantos para atraer a hombres con actos lujuriosos, es la forma más fácil de conseguir la energía vital. [Fuera de batallas]

Borrado de memoria: Funciona cuando Caith hace un trato previo con el contrario, este debe estar consciente y de acuerdo con el encantamiento. [Fuera de ballatas]

Debilidades

• Es débil ante los poderes de la luz.
• Es débil ante lo sagrado y la fé.
• Si no sacia su deseo sexual, pierde energía, sintiéndose decaída y con dificultad para usar sus poderes.
Armas

• Kunais.
• Dagas.
• Katana.

Otros Datos

• Es poco tolerante al alcohol.
• Suele fumar kiseru.
• Alivia su hambre con chocolate.
• Aún conserva la kunai de Daryl.
Historia

 
Nacida hace casi un siglo, se cree que su descendencia es de Lilith considerada la madre de los demonios súcubo, Caith, fue abandonada en algún pueblo europeo, siendo aún bebé, por lo que no se sabe nada concreto de quién es su familia y de donde vino. Cuando era niña no tenía conciencia de su naturaleza, puesto jamás había conocido a algún otro demonio como ella, logró sobrevivir en su infancia gracias a que una amable humana la acogió a la edad de 4 años, atraída por la singular belleza de la niña, sin saber que en realidad era un demonio. Caith creció adoptando un nombre, como una niña estudiosa y comprensiva, sin embargo siempre fue bastante débil y se enfermaba con facilidad, a causa de que no alimentaba su cuerpo con energía vital. La humana Claire su madre adoptiva, tenía un hijo, en apariencia mayor 4 años que Caith, la pequeña siempre lo vió como un hermano mayor para ella, guardándole afecto y respeto, Caith era tímida y poco socializaba con lo demás, en la escuela no tenía amigos y con quien hablaba era únicamente su hermano Chris. En su familia, la llamaban “Cati” un apodo que siempre ha sido de su gusto.

Una noche a sus 14 años no podía conciliar el sueño, su madre había salido de viaje, y únicamente estaba en casa con Chris, decidió ir a su habitación para hablarle de su insomnio, al acercarse a la puerta y entreabrirla vio en la habitación su hermano con una chica, Caith sabía lo que estaban haciendo: estaban manteniendo relaciones, se alejó avergonzada por lo que acababa de ver, esperando no ver una situación de esa jamás, no mencionó palabra de lo que observó aquella noche, sin embargo notó que eso siguió sucediendo durante días, no podía dejar de pensar en eso. Un día cansada de lo que ocurría entró de manera abrupta a la habitación de su hermano, pero lo que vio la dejó sorprendida, en la cama estaba Chris acostado en un estado inconsciente y la mujer que ya había visto, encima de su cuerpo, lucía de una manera horrorosa, con cuernos y colmillos, Caith gritó horrorizada, había escuchado de monstruos y criaturas que roban energía vital de los humanos pero jamás creyó en eso, en ese momento se dio cuenta que la mitología era real a pesar de que aún no lo asimilaba, sin meditarlo se acercó a la mujer que volvía a su apariencia humana y mostraba una sonrisa maliciosa en su rostro. Tartamudeando Caith le preguntó quién era y qué quería de su preciado hermano, la mujer se presentó como Abby, una sucúbo poderosa que notó la gran fuerte de energía que proporcionaba Chris y lo hizo su esclavo, aún sonriente la mujer confesó que ya sabía de la existencia de Caith y de su verdadera forma, le dijo que no era una humana, la chica incrédula se quedó pasmada escuchando lo que Abby le decía, Caith en un momento de histeria le dijo que le demostrara que lo que decía era verdad, la demoníaca mujer la llamó “Blondy” un apelativo por el color de su cabello, a la chica no le gustó para nada este sobrenombre, pero antes de poder alegar, Abby le dio un beso en los labios, Caith la apartó, enrojecida le pidió una explicación. —Ahora tienes parte de la energía de tu hermano, agradéceme, estás hambrienta, no sé cómo es que todavía no has muerto—. Esas palabras de la mujer retumbaron en la mente de la chica, y antes de esperarlo, alas oscuras salieron de su espalda, sus orejas se hicieron puntiagudas, sus colmillos crecieron y una cola apareció. Estupefacta por su monstruosa apariencia, la mujer comenzó a reir. —Eres un súcubo como yo Blondy, necesitas alimentarte de la energía vital de los humanos, y yo seré la encargada de enseñarte—.

Las preguntas comenzaron a aparecer y Caith no tuvo claridad de lo que estaba pasando, Abby encantó a su madre y hermano para que pudiera llevarse a Caith lejos, los pobres humanos no pudieron hacer nada para impedirlo, y la mujer súcubo se convirtió en la maestra de Caith, pasaron los años, siendo entrenada por la demoníaca Abby, una súcubo sin escrúpulos y ningún aprecio a la raza humana, completamente lo contrario a Caith, que apreciaba hasta la más mínima forma de vida humana. Esto les causó muchos problemas de convivencia a ambas súcubos. Llegó a la madurez a los 18 años y desde entonces ha conservado su apariencia intacta, sin llegar a envejecer, tan pronto cumplió esa edad decidió volver a la casa de la que consideraba su familia aún sin el consentimiento de Abby. Lo que se encontró al llegar, fue a su familia muerta, Abby previó lo que haría, y llegó antes, como castigo a la insolencia de la aprendiz, mató a su madre y hermano, Caith consiente de la maldad de Abby y su odio reprimido hacia ella, llegó a atacarla, pero la brecha entre sus poderes era bastante grande, Caith no sabía nada del pasado de Abby, no sabía que tanto había vivido, y era su única fuente de conocimiento y súcubo que conocía. La vengativa mujer dejó a Caith casi muerta. —Te dejo vivir porque tu existencia no vale nada, ya perdiste todo lo que querías, ahora vive en la miseria, Blondy…—. Esas palabras frívolas de Abby fue lo último que escuchó antes de caer inconsciente.

Despertó en un lugar desconocido para ella, se incorporó buscando orientarse, estaba vendada la mayor parte de su cuerpo en donde tenía heridas de la pelea con Abby, escuchó una voz masculina decirle que no se moviera tanto ya que podría abrir sus heridas, sorprendida habló con su salvador, un humano caza demonios de 25 años que en su juventud fue esclavo de una súcubo, hasta que un día, el mismo mató a la demonio para que dejara de usarlo por su energía vital, el hombre sabía todo acerca de estos demonios lujuriosos, por lo que sabía la naturaleza de Caith, la chica llevaba 3 días inconsciente, y él de alguna forma a pesar de su odio por los demonios había decidido ayudarla. Ambos hablaron de su vida y formaron un vínculo profundo, Daryl, el cazador se convirtió en la persona más cercana a la joven súcubo, y siendo consciente de las necesidades de la chica, muchas veces le ofreció su cuerpo para no debilitarse, Caith sólo lo aceptaba cuando el hambre era insoportable, y sin remedio, con el tiempo la chica se enamoró profundamente del cazador, y él igual de ella.

Daryl entrenó a Caith, le enseñó a manejar armas, y a causa del profundo rencor hacia Abby la motivó a hacerse fuerte, cinco años pasaron, tras la pista de la malvada súcubo en busca de venganza, pero Daryl se hacía viejo mientras ella conservaba su belleza, sabiendo esto debían encontrar a Abby y acabar con ella. La pelea fue dura, Abby, se burlaba de la inútil relación entre el humano y la súcubo, pero ambos después de mucho esfuerzo y bastantes heridas lograron derrotar a la poderosa demonio. —Blondy, no olvides lo que eres, esa cara que tienes te bastará para hacer esclavo a cualquier hombre, no creo que necesites más de este insignificante humano—. Antes de desfallecer, la mujer usó sus últimas fuerzas y arrebató la vida del cazador. Caith estalló en llanto, Abby le había quitado de nuevo alguien importante para ella, se acercó al cuerpo moribundo de Daryl. —¡No te mueras, no te mueras!— Era inútil, intentó revivirlo pero el hombre sólo sonrió. —Algún día iba a morir, Cati, es el curso de la vida para un humano como yo—. Caith desesperada sollozaba por la muerte de su amante. —Entonces yo tampoco necesito vivir—. Tomó la kunai que sostenía Daryl con la intención de apuñalar su corazón, el hombre la detuvo y le dio un beso, otorgándole lo último de su energía. —Vive por mí, linda—. Comenzó a llover como siempre pasa cuándo las cosas malas ocurren, las lágrimas saladas se confundían con la lluvia. —No necesito esta belleza—. Dijo y con la kunai cortó su rostro, dejando dos cicatrices que jamás se borrarían, y se prometió a si misma vivir por su amado Daryl.

Pasaron décadas, pero la apariencia de Caith seguía inmune al paso del tiempo, su corazón se oscureció por la pérdida, convirtiéndola en un ser frío, una súcubo sarcástica y burlona con aquellos que no congenia, sin embargo seguía sintiendo aprecio a la existencia humana, conoció a otros demonios y aprendió a vivir sin necesidad de hacer a un hombre su esclavo, con un beso podría obtener una modesta cantidad de energía vital, siempre y cuando su “victima” estuviera de acuerdo, les pedía autorización presentándose como un terrible monstruo, tal como ella misma se veía, una vez aceptaban y ella saciaba su sed, les borraba los recuerdos. Se enteró de la existencia de un instituto en el que vivían seres místicos como ella, y viajó con el fin de intentar tener una vida normal. Así comenzó su nueva vida, alejada de su origen, el nuevo comienzo de la rubia en la ciudad de Éadrom en donde se encontraba el famoso Instituto Takemori.

 
Apariencia humana:

Apariencia verdadera:

Nombre del personaje: Tsukuyo.
Nombre del Anime/Manga/Videojuego: Gintama.

Si lloras por lo que no tienes,
no podrás sonreír por lo que te rodea.



Última edición por Caith el Miér Ago 05, 2015 2:34 am, editado 4 veces
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
269561
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 12:37 am

Ficha Aceptada
SEA BIENVENIDA
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 2:37 am

Ficha abierta, postea a continuación cuando termines
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Caith el Mar Oct 28, 2014 10:35 pm

Gracias, ya está terminada n.n




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
269561
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 1:44 am

╳ SOLO UN POCO MÁS...
Por favor, arregla los items que se te indica y no olvides volver a postear una vez que hayas editado lo pedido

♣ Cambia la frase de las reglas, ha cambiado desde que la ficha fue aceptada antes
♣ Especifica más sobre el poder "Borrado de memoria". De por si no está permitido, así que debes de colocar que el usuario debe pedirlo o debe dejar el permiso de que se realice
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Caith el Sáb Nov 01, 2014 2:02 am

Listo, ahora sí n_n Gracias.




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
269561
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2014 6:38 pm

√ FICHA ACEPTADA
¡Bienvenid@ a Takemori! No olvides seguir las reglas y divertirte

Ten paciencia, se te colocará el color prontamente. ¡Éxitos!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 11:04 pm

Ficha re-abierta a pedido de la user n.n. Postea a continuación luego de hacer los cambios.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Caith el Miér Ago 05, 2015 2:45 am

Cambios hechos ^^




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
269561
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 08, 2015 7:32 am

La ficha se cerrará y se moverá a fichas aceptadas n.n
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Love and loss [Caith]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.