Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

La Gran Llegada. [priv mei kramer - ezio kurosaki] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La Gran Llegada. [priv mei kramer - ezio kurosaki]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 12:09 am

6 horas al menos había durado el viaje, lentamente la bestia metálica comenzó a chillar y detenerse,  tome mi maleta donde venían algunas piezas de mi brazo y herramientas, una mochila con mi laptop y nada más,  baje del tren y camine observando la estación, ciertamente era hermosa, hablaba muy bien de la ciudad.
Era temprano aun, alrededor de las 2 de la tarde,  la mudanza llegaría alrededor de las 6 así que tenía más que tiempo libre, las llaves las tenía la agente de bienes raíces, entonces podía divertirme, caminaba algo distraído por la estación observando los letreros y puestos, me acerque a uno donde un señor de  al menos 40 años atendía, compre un mapa de la ciudad y seguí caminando  mientras estudiaba el mapa. Pude localizar en el mapa la zona donde se encontraba la casa, si no mentían las fotos habría espacio suficiente para un perro,  y un laboratorio junto al consultorio, podría atender a las personas que lo necesitasen e incluso con sus prótesis, seguí caminando, mientras observaba como a gente estaba apresada en sus celulares, la tecnología estaba acabando con las relaciones, bueno tampoco podía quejarme del todo, la tecnología me había devuelto el brazo, y la esperanza a muchas personas.  Habían pasado al menos  40 minutos de mi llegada, y de un clima soleado y lindo, comenzaba a pasar a un dia nublado y frio, mucho más lindo para mi gusto, continúe caminando por la estación hacia la salida.

Última edición por Bakura Dakume el Mar Jun 10, 2014 7:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: La Gran Llegada. [priv mei kramer - ezio kurosaki]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 7:08 pm

Caminaba con cuidado por las calles de la ciudad con  un pequeño mapa en las mano derecha y en la izquierda una carta, más bien un aviso, mis padres habían escrito mal la dirección del instituto por lo que algunas de mis pertenencias no habían llegado aún al dormitorio, tendría que buscarlas, para mi mala suerte no conocía bien la cuidad solo la escuela,*bien creo que llegare pronto* pesaba mirando de un lado a otro escuchando detenidamente cada sonido y tratando de no perder ningún aroma.

Después de una hora de caminar dando vueltas pude observar al final de la calle la estación, - por fin que suerte – dije sonriendo guardando el mapa en mi bolso, levante la mirada un poco y un escalofrió me recorrió el cuerpo erizándome, -hm... no espero que no llueva, no traje sombrilla – hice un gesto de molestia y movi mi gorro un poco y acomode bien las orejas, asi mismo movia la cora dentro de mi sueter acomodándola con cuidado, no podía dejar de pensar en que podía llover y mojarme.

Llegue a las puertas de la estación después de pocos minutos caminando, entre con cuidado buscando quien pudiera auxiliarme, no podía pensar con claridad había muchos aromas y ruidos fuertes en un lugar tan pequeño, sin contar a la cantidad de gente que entraba y salía. Me acerque con cuidado a la pared y recargue mi cabeza *tranquila… no pierdas el control, no pasara nada* pensaba sintiendo como la desesperación me ganaría en cualquier momento, -odio los lugares tan concurridos –susurre mientras suspiraba, levante la mirada y mire al guardia, camine con cuidado hacia el preguntándole donde podría encontrar lo que buscaba, solo tenía que salir y preguntar en la primera ventanilla, *genial me torture por nada* mire a todos lados buscando un aroma un poco familiar que había llegado a mi mientras salía de la estación un poco distraída.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 8:21 pm

Corría de un lado a otro por la ciudad me había convertido en gato esa mañana por lo que mis sentidos reinaban en mi mente de tal forma que comenze a seguir olores hasta salir del instituto casi instintivamente, finalmente estaba en medio de la ciudad convertido en gato por lo que esta se convirtió en mi parque de atracciones, de alguna forma termine lleno de barro con un alambre atado en una pata y siendo perseguido por perros. Corría como un enajenado saltando de un lugar a otro evitando los colmillos de mis perseguidores, contaba con que los perros eran poco inteligentes así que los logre perder fácil pero no contaba que también era poco inteligente por lo que también me perdí fácil.

De esa forma termine sucio maullando en la ciudad aunque al darme cuenta del clima corrí hacia lo mas cercano que encontré, estaba en la estación de trenes cansado y algo herido por el alambre, trate de sacármelo con los colmillos pero se me hizo imposible por lo que comenze a divagar en el lugar en busca de ayuda, cada pisada se volvía mas difícil finalmente comenze a cojear maullandole a todos los que encontraba pero había demasiada gente por lo que me pisaban o pateaban, ya molesto me subí a una banca del lugar observando o mas bien buscando algún olor conocido pero todos olían mal en ese lugar, deje escapar la mayoría de aire que llenaban mis pequeños pulmones hasta que logre identificar un olor familiar "La chica que dijo ser mi hermana???" me pregunte para comenzar a rastrear el olor con algo de dificultad, cuando la vi corrí hacia ella como bestia hasta chocar con sus piernas con los ojos llenos de lagrimas
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 8:46 pm

Estaba atento al mapa pero un aroma algo distinto a los normales me distrajo, hierro, era el aroma más claro de esa gama a mis narices baje la mirada y por el piso pude ver ligeras gotas de sangre que comencé a seguir, llegaban hasta una banca, y de ahí continuaban de nuevo hasta las piernas de una chica, muy linda y que extrañamente olía igual que el gato a sus pies. Note que el pequeño gatito estaba herido, su respiración era más que agitada, de su para colgaba un alambre y en sus ojos se observaban lagrimas tan pequeñitas como sus ojos, acomode mis anteojos sobre mi nariz y deje la mochila en el piso agachándome y sin importar que tome al gatito. –Pobrecillo mira como estas- mire a la chica a los ojos y acariciaba al gatito mirando sus heridas. –No soy veterinario, pero si medico, creo que puedo ayudar a tu gatito, ¿si es tuyo no?-.
Me acerque a una banca y deje al gatito en ella, de mi mochila tome unas pinzas y corte el alambre liberando su patita y sobándola muy suave, me quite la bufanda y la corte en trocitos para secar la sangre y heridas del minino, igualmente use algunos pedacitos como venda. – ¿Entonces no es tuyo?- dije de nuevo mirando a la chica, no pensaba para nada dejar así a un animal tan hermoso y mucho menos herido, solo el cielo sabia desde cuando andaba solito y lastimado, tome al minino en los brazos acariciándolo y saludando a la chica. –Mucho gusto, Bakura Dakume, Ingeniero Biomédico-.
De nuevo el cielo grito con un trueno ennegreciéndose de nuevo esta vez acompañado de ligeras gotitas de agua que chocaban y bailaban en los cristales, eran cerca de las 4 y aun faltaban dos horas aun para la entrega de la casa.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10, 2014 9:09 pm

Me quede quieta con los ojos un poco cerrados, respire suave mientras pensaba *este aroma… lo reconozco… es… * abrió los ojos y mire al suelo sentí un pequeño golpe en mis piernas –Ezio? –dije un poco asustada mirando el mal estado de mi pequeño hermano *otra vez se convirtió en gato * pensé comenzándome a sonrojar, mi cuerpo no contestaba miraba su pata lastimada soltando una lagrima, mis pensamientos fueron interrumpidos por un chico, tomo a Ezio y se alejó.

Mire a la señorita de la ventanilla saque de mi bolsa la carta lo más rápido que pude y se la entregue –vengo por estas cosas… am… ya vuelvo – dije para acercarme al chico, asustada y muy preocupada ancándome junto a la banca acariciándole la cabeza al felino, -no, no es mío… bueno si… no digo… es algo complicado… lo conozco- dije mirando al pequeño, -¿qué te paso?, estas.. lejos de la academia… mira tú pata… - mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas –Ba…Bakura?... mucho gusto –seque mis lágrimas y sonreí un poco –Soy Mei Kramer estudiante de segundo año, encantada de conocerte – susurre sonrojándome, mi respiración se ajito un poco y el sonrojo aumentaba sin despegar mi mano de Ezio, -el es Ezio… -dije mirándolo, -no entiendo como llego hasta acá – respire profundo tratando de olerlo, podía reconocer entre la sangre y la tierra el aroma a perro, entendiendo un poco la situación.

El clima empeoraba un trueno hiso que brincara y se me erizaran las orejas y la cola, moví mi gorro un poco y el suéter acomodándome un poco, sintiendo como las pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer y mojarme la cara*esto no puede empeorar * pensé.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 10:20 am

Al impacto con la pierna de mi hermana me dejo algo aturdido por lo que no reaccione hasta que un extraño me tenía en brazos, se me escapo un maullido de entre mis labios, note un alivio al notar que el extraño me sacaba el alambre de mi patita por lo que gire mi rostro para verlo. Fruncí el ceño al notar que me vendaba con sus propias prendas a la vez que se presentaba… “bakura…”  pensé en mi mente para tratar de no olvidar el nombre de aquel hombre que me había ayudado cuando lo había necesitado, si algún día el necesitara algo le devolvería el favor ya que estaba en deuda con él y en forma de gato hice lo único que sabía hacer, lamí su mano con mi áspera lengua agradeciéndole su ayuda para luego reparar en mi hermana. No le había dicho nada desde la vez que había declarado su parentesco con migo además en esa forma la única que podría entenderme seria ella

-Mei e es es que me perdí correteando una presa y termine asi… ahum

Maúlle aquellas palabras por esa razón los únicos que podrían entenderme seria alguien de mi misma raza, me sacudí levemente hasta que el cielo rugió de tal forma que se erizo desde mi cola hasta a mis orejas, en una reacción torpe sobresalte bufándole al cielo, con el tiempo me había vuelto más valiente sin llegar a ser el león que pensaba pero si me arriesgaría a que me partiera un rayo antes de que el cielo dañara a mi recién encontrada hermana.

Note como los bufidos se intensificaban a medida que el cielo sonaba cada minuto mas aunque mi valor no cedió ningún momento di unos pasos hacia el hombre que me había ayudado antes esta vez le maullaba pidiéndole ayuda para mi y mi hermana ya nos costaría trabajo volver al instituto con el clima que había esa tarde
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 2:36 pm

El pequeño minino casi rugía como león contra el cielo, y apenas segundos después maullaba a mis pies, me agache y lo volví a cargar acariciando de nuevo su cabecita. –¿ Que pasa gatito? ¿no te gusta la lluvia? – Sonreí y mire el reloj,  y tome mi maleta, -Bueno señorita esta por llover, y este gatito necesita descansar, ¿le parece si los acompaño? – dije a la chica. Tome mi celular y comencé a escribir un texto, [Ryan, te dije que me iría en taxi, surgió algo de último momento por favor pasa a la estación de trenes por mi Bakura.] guarde el teléfono y comencé a caminar suave – Sígame señorita están por llegar por nosotros-La lluvia ya se hacía presente fuera del resguardo de la estación, guarde al minino en dentro de mi chaqueta, ya que mi naturaleza hacia mi cuerpo mucho mas cálido, lo que ayudaría al gatito y protegería del frio, apenas unos 15 minutos mandado el mensaje un auto negro  llegaba a la estación, de el bajo un hombre corpulento y simpático.–Hey!! Bakura que gusto verte otra vez-.Tomo mis maletas y las subió a la cajuela le presente a mis nuevos amigos y le pedí que por favor ayudara a la señorita con sus cosas, pude ver en las cajas  una dirección familiar pero no tanto, sin embargo supuse que se dirigían al colegio Takemori, así que al subir al auto hice la pregunta. –¿Se dirigen al instituto Takemori?- Hice una señal a Ryan para que avanzara y en el camino saber a dónde se dirigían para ayudarlos, después de todo la lluvia era un poco fuerte, y tanto la chica como el gato podrían enfermar.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 3:51 pm

Miraba a Ezio haciendo una mueca, -debes de tener cuido no puedes salir así de la escuela, que habría pasado si no hubiera estado aquí… y… peor… sí... pasa lo del otro día –dije mirando a Ezio.

El agua comenzaba a caer mientras mis ropas se mojaban, sentía como mi cuerpo se erizaba y yo solo podía hacerme cada vez más pequeña, -muchas gracias –susurre aun sonrojada con los ojos un poco cerrados pues me incomodaba  un poco sentir como mi piel se mojaba y comenzaba a caer por mi cuerpo, una cosa es una tina de baño sola, relajada y otra escuchar los fuertes truenos con mis delicadas orejas acompañada del agua helada con todas esas personas corriendo a refugiarse, no podía decir mucho pues solo pensaba donde esconderme, escuchaba al chuco y solo asentía con la cabeza mirando como refugiaba a mi gatuno hermano en su chaqueta *tu suerte cambia hermano *pensé mientras miraba lo noble de aquel chico no cualquier persona ayudaba alguien en esas circunstancias, -gracias por todo Bakura –dije un poco más alto, mire como el auto llegaba y subía todo atrás, me dio vergüenza subir casi inmediatamente al auto para refugiarme de la lluvia, la cola y las orejas comenzaban a molestarme, solo podía mover el gorro para acomodarlo un poco rezando para que las molestias se fueran.

Mi mirada se quedaba en el chico mirando sus claros ojos y el curioso tatuaje que llevaba en el rostro –si… somos estudiantes de segundo año, nos quedamos en el dormitorio que el instituto, ¿estudias ahí? –pregunte un poco curiosa mientras rascaba mis orejas por dentro del gorro con mucho cuidado que mis orejas no se miraran.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 4:17 pm

Observe expectante al hombre mis orbes eran enormes cuando estaba transformado en felino además que mis sentidos se agudizaban de sobre manera asentí en reiteradas ocasiones dándole una respuesta al hombre, era evidente que no me gustaría el agua aunque parecía que no había descubierto a mi hermana aun por lo que deje de maullar y me mantuve en silencio aunque eso solo duro unos segundos. Trate de objetar cuando note el movimiento del hombre pero al notar que me guardaba en su chaqueta me acurruque en mi propio cuerpo de tal forma que quede echo bolita aquel acto me hiso sonrojar para luego dar paso a algunos ronroneos.

Notaba el continuo paso que mantuvieron mi hermana junto a nuestro recién conocido quería protestar la idea que un extraño nos llevara a casa no me agradaba mucho pero estaba demasiado calentito dentro de la chaqueta como para hacer algo, una vez en el auto oí la conversación que mantenían tuve el impulso de meterme y opinar pero el deseo de evitar cualquier movimiento reinaba ante todos mis pensamientos por lo que solo oía con recelo, logre maullar diciéndole unas palabras a mi hermana.

-No deberías fiarte tan fácil de la gente pe pero… está muy calentito aquí dentro

Maúlle sabiendo que solo mi hermana podría entenderme por una parte estaba mi lado sobreprotector por haber encontrado a una hermana que nunca supe que tenía pero por otro lado estaba realmente cómodo además afuera hacia frio y habían truenos “Si estuviera en forma de humano jamás habría dejado que pasara algo similar” admití en mi mente excusando mi despreocupación  aunque en mi intimidad reconocía que si hubiera sido humano nunca habría llegado ahí de todas formas, debía estar agradecido con el hombre por lo que volvi a maullarle a mi hermana

-Dile que se lo agradezco mucho por favor…

Pensé unos momentos en decir alguna amenaza pero no hacía falta no luego de todo lo que había echo por nosotros.. “ahora si nos lleva a algún otro lugar le arañare” pensé orgulloso y decidido “protegeré a mi hermana” volví a oír mi propio cerebro pensar sin darme cuenta que estaba maullando otra ves
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 4:59 pm

Escuche que la chica respondía mi cuestionamiento en plural, supuse al instante que se refería también al gato, notaba como la chica se tocaba constantemente la cabeza y movía su espalda, infle mis pulmones respirando y reflexionando cada cm de aire que entraba en ellos, ahí estaba ese era el aroma que buscaba, la chica estaba rodeada al cien por ciento de él, era obvio que no provenía del felino en mi chaqueta, una persona jamás olería así por más tiempo que pasara junto a un gatito.

– ¿Somos? Así que no eres un simple gatito después de todo, y si ahí estudio, acabo de entrar ala universidad – Observe a la chica y sonreí asintiendo suave con mi cabeza, era para mí muy evidente un olor similar, la chica intentaba esconder algo, miraba pasar los edificios y carros al lado de mi ventanilla, abrí una caja de panecillos de chocolate tome uno y le di otro a la chica y partí un pedacito para el minino.

–Por cierto Mei, sea lo que sea puedes dejar de esconderlo – sonreí a la chica mirándole, -has intentado esconderlo pero tienes un olor muy similar al tu amiguito, y dices que ambos son estudiantes así que supongo no son humanos completos o ¿sí?-el pequeño felino maullaba seguidamente era más que obvio que estaba cómodo, aunque sus ojos daban una expresión que no comprendía, tal vez el podía entenderme, o tal vez solo me hacia suposiciones sobre la chica, igual no era nada malo si no al contrario era interesante encontrar personas distintas y a la vez iguales a mí, no siempre puedes convivir igual con otros humanos.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jun 11, 2014 5:40 pm

Escuche  al chico y mi cara quedo en blanco, sin ningún gesto un poco asustada por lo que había pasado, pasaban muchas cosas por mi cabeza, acomode mi gorro, bajando mis manos juntas sobre mis piernas, mire al chico buscando a Ezio en su abdomen, mordí mi labio inferior con cuidado,-estaremos bien- dije refiriéndome al pequeño poniéndome cada vez más nerviosa y roja al cruzar mi mirada con la de Bakura – felicidades… por entrar a Takemori, es un instituto muy lindo… y… y… bu…bueno… paso todo el día con el pequeño… de-debo tener su aroma en mi cuerpo ¿no?.... y bien somos... po…por que el pequeño es… es… de una co-compañera –dije nerviosa tartamudeando un poco, *¿debería decirlo?, Ezio podría molestarse… * solté un suspiro y baje mi cabeza, - ¿Cómo sabes que no soy humana? – susurre con cuidado para que el señor que conducía no me escuchara, gire mi cabeza para ver a través de la ventana un poco triste y asustada comencé a sentirme vulnerable, mire al chico de reojo, -podrá escucharlo como maullidos… pero te está agradeciendo lo que has hecho por el… -mi voz se tornaba un poco temerosa, mire el acto de aquel chico y negué con la cabeza –provecho –dije en un tono apenas audible, trate de relajar mi respiración –lo siento hermano… espero no te molestes… - volví a suspirar tratando de relajarme, *estoy perdida* pensé y cerré mis ojos girando la cabeza hacia el chico sonriendo un poco desganada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12, 2014 3:21 pm

Estaba acurrucado entre las ropas de aquel extraño cuando un leve sobresalto del auto me desperto, abri los ojos lentamente babeando lo que me rodeaba, mis orejas se movieron al escuchar la voz de mei y comenze a estirarme lentamente, mi regordete cuerpo era lento y esponjoso por lo que me llevaba tiempo desperezarme . se me escaparon unos ronroneos que se podian confundir con maullidos al comenzar a despertarme de esa forma la verdad era que no habia nada mejor que una siesta cuando estaba convertido en gato los sueños eran mucho mas reparadores de esa forma… estaba perdido por lo que no lograba entender lo que hablaban hasta que el hombre me dio un trocito de comida, sin saber que era me lanze a el cual bestia, tragandome todo de una vez, luego pense en lo irracional que era comer comida que te daba un extraño. Alce mi vista hacia mei la que hablaba pero no entendia de que. Estaban hablando pero al quedarme dormido de alguna forma reiniciaba mi cerebro o pensamientos, una ves ya desperezado Sali de entre la ropa del hombre para sacudrime y caminar hacia el regazo de mi hermana, una ves alli me di varias vueltas para sentarme y mirar al sujeto.

Desde esa perspeciva alfin pude hacerme una idea del hombre con quien lidiabamos, no habia amenaza en su olor pero era metalico?... ladee mi cabeza sin entender de donde venia.

-el tampoco es humano mei….

Sentencie en un maullido que solo entenderia mi hermana aunque me habia perdido de toda la conversacion podia notar la angustia que habia en mi hermana por lo que lentamente mi cabello comenzo a erizarse mirando al hombre “Ya te vale un gato enojado en un auto es mala idea” pense para luego observar a quien conducia.. “Si lo araño a el nos matare a todos  pero este sujeto metalico ha incomodado a mi hermana” pense para luego volver a ver al hombre que ahora era una tremenda amenaza para mi….comense a resoplar molesto
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 7:04 pm

Observe que el minino despertaba y salía de entre mis ropas para sentarse en el regazo de la chica, escuche sus palabras, la notaba nerviosa, nunca fue mi intención hacerla sentir incomoda, pero era algo obvio, Takemori era un instituto especial para todas las criaturas que Vivian en la tierra, un lugar seguro y de convivencia. Así que era de suponerse no era humana.-bueno, si no me equivoco Takemori es un instituto para criaturas de distintas razas ¿no?-

Según sabía por viejos amigos que estudiaron ahí. Eso era takemori, note que el gatito comenzaba a erizarse y molestarse un poco, al parecer la relacion entre ellos era más profunda de lo que pensé, y tal vez intentaba protegerla, se sentía algo de tensión en el auto, así que para intentar liberarla recorrí la manga izquierda de mi abrigo mostrando mi brazo entero, brillo metálico de aquel brazo negro estaba frente a ellos, movía suave el brazo, y su característico sonido robótico cantaba.

-yo no soy humano completamente, perdí mi brazo hace mucho tiempo, papa era humano y mama dragona, es por eso que te eh dicho tal cosa, tengo el olfato mas desarrollado que los humanos, pero tranquila mi intención no fue incomodarte.-

De verdad que no la era, aun mas a pesar de ser la primera vez que nos mirábamos me interesaba ser su amigo, tanto ella como el gatito eran amigables, estábamos cerca de takemori apenas unas cuadras Ryan se Detuvo para preguntar–Disculpen,¿ hacia que dormitorio me dirijo?-
Yo sonreí ante ambos esperando su respuesta, aunque habíamos llegado aun llovía y no dejaría que caminaran tanto con tales maletas y y tan espantoso clima.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 7:35 pm

Toma al pequeño gato después de mirar cómo se sentaba en mis piernas y que su cola se erizaba, cerré un poco los ojos y suspire, acomodando al pequeño minino en mis brazos soltando un ronroneo suave –lo lamento… no estoy acostumbrada a que sepan lo que soy tan rápidamente… -hice una pequeña pausa para abrazar un poco más fuerte a Ezio tratando de calmarlo-  de bebe… fui regalada porque mi familia no pudo con tantos hijos… al pasar de los años me crecieron las orejas y la cola, soy una neko, y este pequeño es mi hermano mellizo…hasta hace poco me decidí buscarlo y hace poco pude encontrarlo, –susurre mirando a Bakura- me crie entre humanos tengo el olfato sensible igual que el oído pero aun así no puedo distinguir entre humanos y otras criaturas… sincera mente nunca pensé que podía convertirme en gato completamente  –levante mi mano derecha y me quite el gorro moviendo las orejas, la humedad del mismo me causaba picazón, las acaricie un poco y volví a colocarme el gorro con cuidado  -y bueno, tal vez Takemori lo sea, pero ahí humanos que no saben de las demás criaturas – seguí hablando mientras miraba el brazo del chico, -eso lo explica, nadie me había descubierto tan fácil –trataba respirar suave, para poder tranquilizarme- amm… en la casa roja…. Si no es mucha molestia- mire por la ventana reconociendo los alrededores, en ese momento un fuerte trueno se escuchó mientras un relámpago iluminaba todo los alrededores, provocando que diera un brinco al asustarme y acercarme a Bakura escondiéndome en su brazo apretándolo con un poco de fuerza mientras cerraba mis ojos con fuerza y temblaba un poco.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba