6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia sugerenciosa de nivel 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia sugerenciosa de nivel 8

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07, 2014 7:03 pm

Wolass, saludos y sartenes!
Mi nombre es Cronirion y en esta ocasión vengo a iluminarlos a todos con una idea realmente inutil pero interesante cuyas probabilidades de ser aceptada y llevada a cabo son tan altas como las de que no la sean!

Mi idea

-A grandes rasgos
Ayer se me ocurrió la idea de crear un sub-foro dedicado a emular un chat especial entre dos o mas personajes del foro, este nuevo (realmente no se si la palabra es sub-foro) sub-foro en vez de responder a un "lugar" tal como el bosque es el bosque o como las colinas son las colinas, respondería a algo así como una "instancia" o "situación" en la cual nuestros personajes no puedan encontrarse frente a frente pero deseen comunicarse por algo así como un chat telefónico.

-Diferencias principales al usarse
Se diferenciaría principalmente de los roles normales en otras secciones de la pagina en permitir el uso de un lenguaje de chat sin restricciones y de respuestas mas cortas que las normalmente encontradas en otros roles, emulando una comunicación por medio de una aplicación para celulares y/o computadoras, podríamos presentar una situación en que nuestros se encuentren demasiado lejanos el uno del otro como para encontrarse y comunicarse entre ellos pero su deseo por comunicarse sea bastante fuerte (?). Esta idea también nace de la idea de permitir un lugar en que se puedan crear roles parecidos a los encontrados en el "chatbox" que resultan conformados en mayor parte de muchísimo dialogo y poca descripción de escenarios y acciones pero con la diferencia de permitir limite mayor de lineas.

-Argumento
En nuestro mundo actual (donde sea que ese mundo se encuentre)la ausencia de un teléfono celular entre los objetos personales de un personaje resulta realmente extrajo y de la misma manera los chats que funcionan a través de estos medios, el permitir una instancia en la que puedan registrarse estas conversaciones de chat resultaría muy beneficioso para aquellos personajes que se encuentran muchas veces muy ocupado y que apenas pueden salir de para juntarse con sus amigos (para personas ocupadas que casi no tienen tiempo para rolear debidamente pero que aun así les gustaría rolear con sus personajes y que queden registros de ello (yo)).

-De difícil acceso (opcional)
---De Durarara!---
Que para acceder a este "mini-chat-foro" no baste solamente con tener un teléfono inteligente o tener las capacidades físicas para hacer de uno (yo), sino que también sea necesario tener acceso a una aplicación de difícil acceso (así como los Dollars). Para acceder a este chat sea entonces necesario encontrar pistas ocultas por Takemori para hacernos con un acceso a la aplicación misma o encontrar algún mercado negro, oculto y secreto en el nos pudiéramos hacer con un acceso mas.
Que resulte necesario hacerse con un teléfono inteligente primero (Tienda de Joy) o ser como yo, un ser alienigena que resulte biologicamente capaz de llevar a cabo las labores de maquinas super avanzadas para entonces solo necesitar la aplicación misma. Una vez con ambos objetos en nuestra posicion, se nos daría el permiso necesario de poder participar en ese pequeño foro consistente de temas en los cuales el dialogo sea lo que mas abunde.

Básicamente esa es mi idea a grandes rasgos... aquellos que quieran participar en aquel foro necesitaran un teléfono celular inteligente (o ser un Cronirion) y tener acceso a aquella secreta y casi mítica aplicación que llevara un nombre bien original... ojala.

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia sugerenciosa de nivel 8

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Jun 13, 2014 3:50 pm

Buen día Cronirion!
Disculpa la tardanza, como avisé en mi ausencia estuve en parciales.
Bueno, leí tu sugerencia y logré entender una parte. A lo que te refieres es a crear un lugar especial en donde se pueda acceder con una aplicación especial en un celular o usar a un ser alienígena (como vos). En este lugar se puede hablar con un idioma de chat al 'aire libre' y los roles puede ser cortos, ¿Verdad?

Bueno, yo tenía una idea desde hace un tiempo y era el de crear un 'salón de computo' en el cual se puede 'chatear' pero dentro del rol. Osea que, por ejemplo, un personaje habla vía 'chat' mediante una computadora del instituto con un amigo(a) 'X' sin necesidad de tener contacto con esta.
Me parece una idea interesante. Pero yo veo que lo que deseas hacer es algo a mayor escala. Usar el espacio de chat en un lugar específico.
Creo que podríamos acomodar el salón de computo para que suceda así. Se puede colocar el lugar (Salón de computo con reglas específicas) y que se compre un 'carnet' en la tienda par hacerlo más interesante. Esto iría en vez del teléfono y la aplicación. Incluso va con el uso de puntos. Estos serían mínimos, por supuesto.

La idea de este salón no solo se podría dar allí, si no que se puede tomar para cualquier otro lugar siempre y cuando depende de los personajes. Los roles en el salón tendrían que tener un contenido como cualquier otro rol y una parte de chat.

Espero haber comprendido tu idea y bueno, saber que opinas de la mía n.n
Saludos y dones!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13, 2014 7:29 pm

Más que salón de cómputo, imagínate un chato telefónico accesible de donde sea (primero comprando la app en la tienda) de tal manera que en vez de ser un Subforo de lugar, sea un Subforo de circunstancias (?) "Chat secreto intervenido: existe un chato secreto en Takemori; aquí te encontrarás con algunas de sus muchas conversaciones intervenidas por un ser secreto y desconocido" o algo así. (Mendigo celular!!!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba