you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Ficha~ Suzu DypOKI9Ficha~ Suzu J7W6UdyFicha~ Suzu 35x352Academia LegacyCrear foroFicha~ Suzu V40_MNt_TFicha~ Suzu K70u_LZ6Ficha~ Suzu 8_Oamxl_CFicha~ Suzu Hn_V7_Bl_YFicha~ Suzu 1_Hc_J9n_Yr_oFicha~ Suzu 30x30Ficha~ Suzu PNevNqJFicha~ Suzu KHg-CSCqa-oFicha~ Suzu Ztbx-V6lr-oFicha~ Suzu Fxhje_FUFicha~ Suzu 2_FTHEODFicha~ Suzu 9pasbk_GFicha~ Suzu Afi_35x35Ficha~ Suzu OjSWOQTFicha~ Suzu BObGd5DFicha~ Suzu PruebaFicha~ Suzu FOaAwqBFicha~ Suzu 40x4010Ficha~ Suzu AdSKI4VFicha~ Suzu OK7cyjsFicha~ Suzu Af235Ficha~ Suzu Ug5-Qw-LCa-oFicha~ Suzu OViTflcFicha~ Suzu 45x45Ficha~ Suzu ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jun 03, 2014 7:48 pm
Invitado

NOMBRE: Suzu
APELLIDOS: Nobita
APODOS: Sólo Suzu
FECHA DE NACIMIENTO: 1996/12/12
EDAD: 17
SEXO: Mujer
ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: 2°B
CASA: Azul
RAZA: Metamorfo
DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Con una -escasa- estatura de 1.45 m., complexión delgada y un desarrollo casi nulo (sí, es una tabla) su cuerpo parece diseñado para entrar en cualquier sitio, ya que además de compacto, es bastante flexible; cabe mencionar que lo que le falta de fuerza le sobra en agilidad y es bastante escurridiza. De tez morena, cejas finas, ojos un poco grades y de un color marrón al igual que su cabello, ondulado y largo a media espalda, su apariencia no es nada apegada al canon japonés pero tampoco es algo fuera de lo común. Como rasgo destacable, siempre llevará un mechón de cabello cruzando a mitad de su cara.

Su ropa, que casi parecería que la sacó de un basurero, consta de una camisa color rojo oscuro, abrochada sólo con dos botones, con los bordes desgastados y una manga rota; un pantalón de mezclilla, igualmente desgastado, roto, y disparejo, le queda algo grande y lo sujeta con un viejo cinturón; como calzado, utiliza unas sandalias que recuerdan a las usadas por los romanos. A veces, cuando sale "de incógnito", suele llevar una especie de capa negra, con capucha, que cubre hasta la rodilla y está algo roída.

Las veces en que "necesita" infiltrarse a algún lugar, seguir a alguien, o simplemente se cansa de su apariencia humana, suele tomar la forma de animales, más comúnmente se le ve como un perro de raza corgi, un pequeño gato negro y, sólo a veces, como un ratón café.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Bastante animada -aunque algo pesada- sólo con los que conoce, pero tampoco es un hígado si te acercas a saludar, sólo que guardará distancias hasta juzgar si vales la pena. Si logras agradarle, ten por seguro que podrás fiarte de ella completamente. Si por el contrario no te soporta, no vacilará en decir lo que le disgusta de ti, buscará formas de hacerte la vida imposible y, bueno, será difícil que cambie de parecer.

Es muy entrometida y tiende a hacer cosas a escondidas, por más inocentes que estas sean. Ha llegado al grado de tener como hobbie el espiar a la gente, aunque esto lo hace con el único fin de entretenerse, jamás utilizaría la información que consigue, y escuche lo que escuche, nunca dirá nada a menos que sea en extremo necesario.

Desobligada y apática, pero con una gran motivación cuando algo le interesa; necia, quejica y algo criticona; alegre cuando quiere y relajada como pocos, si algo le hace gracia -o le da nervios- no reparará en reírse a carcajada abierta, aun cuando la situación no sea favorable; procura ser independiente y desapegada ya que sabe que las personas van y vienen, pero siempre es inevitable extrañar un poco a alguien; cobarde, pero su mismo miedo la hace actuar, a veces de forma impulsiva. En fin, es más sentimiento que cabeza, lo sabe y odia eso pues le gustaría poder mantener el pensamiento frío y el semblante tranquilo, pero simplemente es imposible, o al menos para ella lo es.


GUSTOS:
*Los animales.
*Los dulces y postres, vale, la comida en general.
*El café y el limón en todas sus formas posibles.
*La ciudad de noche.
*La música, no importa el género.
*En contraparte con la anterior, el silencio.
*El invierno.
*Los bosques.
*Las bromas.
*Dormir.
*Viajar.


DISGUSTOS:
*El Sol.
*El agua.
*Los olores fuertes, como el alcohol, el humo del cigarrillo, etc.
*Los niños, más concretamente, odia cuando lloran.
*Que le digan qué hacer.
*Que le recuerden su estatura.
*Los relojes.
*Tener las puertas abiertas.
*Levantarse temprano.
*La gente amargada, pretenciosa y la que no sabe escuchar.


AFICCIONES/HOBBIES:
*Como ya dije, le gusta espiar a la gente.
*Pasear de noche.
*Stalkear ocasionalmente a las personas en internet.
*Dibujar o leer... más bien dibujar lo que lee.
*Escuchar música antes de dormir.
*Recolectar cosas; si encuentra algún objeto tirado y le gusta, no dudará en llevárselo.
*Jugar videojuegos, aunque no lo hace tan seguido.
*Perfeccionar sus transformaciones.


HABILIDADES:
*Como ya mencioné, es bastante ágil y rápida, lo cual complementa su poca estaruta y fuerza

PODERES:
~ Además de lo propio de su naturaleza, ha desarrollado la capacidad de transformar partes de su cuerpo por separado, aunque esto no dura mucho. *1 post por 2 de recuperación*.

DEBILIDAD:
~ Su fuerza es demasiado limitada, por tanto si se encuentra en una pelea durante mucho tiempo, sus ataques serán cada vez más débiles.

ARMAS:
Si bien, no le gusta pelear, y aun así se defiende con sus poderes, suele llevar una pequeña navaja, sólo por si las dudas.

HISTORIA:

Suzu nació en Kobe, donde vivió con sus padres y su hermano Shizu; eran una familia que, si bien, no era de clase acomodada, al menos vivían felices.

Una mañana, después de varios días de fuertes lluvias, un pequeño tsunami arrasó con el puerto, llevándose y desperdigando casas, autos y barcas, causando grandes daños a pesar de su magnitud, y por supuesto que el hogar de Suzu quedó más que destruído. En las próximas horas se pudo reunir con su hermano y se dieron a la tarea de buscar a sus padres pues el desastre los había arrastrado lejos de la costa. Durante su labor también ayudaban a quien podían, entre los voluntarios y la policía pudieron juntar hasta 1000 sobrevivientes, pero seguían sin recibir noticias de sus padres. Las pocas personas que quedaron sin hogar y no tenían más familia o un lugar a dónde ir, junto con los hermanos, encontraron una casa abandonada, no tan cerca de la costa, en donde se alojaron por el momento.

Después de unos meses y con la reconstrucción del puerto en proceso, las personas de la casa ya se habían acostumbrado a esa vida, había quienes se quedaban, y los que conseguían algo mejor y se iban para dar lugar a los que llegaban, y que con el pasar de años, aquella vivienda pasó a tener fama de acoger a gente sin hogar, donde los pocos que trabajaban daban sustento para que esto siguiera en pie; en pocas palabras, era posible llamarlos "una gran familia".

Paseando por uno de los parques, los hermanos avistaron a una anciana, a quien estaban asaltando. No dudaron en ayudarla y después de unos cuantos golpes y una larga persecución, al fin pudieron darle una lección a los ladrones. En agradecimiento a esto, la viejita, que se presentó como Sara Takeda, les hizo una invitación a comer, para conocer mejor a quienes la ayudaron, aunque aceptaron no de muy buena gana. Durante la comida, y como era su costumbre, Suzu soltó a la primera toda la historia de su vida, muy a pesar de los codazos que le propinaba Shizu cuando decía algo que él consideraba inapropiado, mientras que la señora escuchaba atenta. Lo demás transcurrió con normalidad, y una vez que terminaron se despidieron como correspondía, pero no sin que antes Shizu y Sara intercambiaran unas palabras que Suzu no alcanzó a oír.

No pasó mucho de esa cena, cuando las cosas comenzaron a mejorar un poco para los hermanos: el chico conseguía más ingresos con los que podía consentir un poco a su hermana y ayudar con el sustento de la gran casa, aunque aún no era suficiente para vivir "decentemente". Uno esos días -más bien noches- Shizu le habló a la pequeña sobre su verdadera naturaleza: sus padres, y por lo tanto ellos, eran lo que se conoce como metamorfos, seres que pueden cambiar de forma a voluntad. A Suzu, más que asustarle, le emocionó la idea de ser algo diferente a los humanos, aunque ella nunca había experimentado siquiera una transformación parcial, o al menos no lo recordaba. Luego de ello, en tiempos libres su hermano se dedicaba a enseñarle algunas técnicas y desarrollar su habilidad, aunque el progreso era algo lento.

Sin embargo, conforme transcurrían las semanas, las ausencias de Shizu eran más prolongadas, cosa que inquietaba a la niña, al punto de que un día lo siguió a escondidas para averiguar qué era lo que el chico llevaba haciendo últimamente. Se llevó una sorpresa cuando vio a su hermano entrar y deambular como si nada por la zona lujosa de la ciudad, más especificamente, tenía acceso libre a cierta casa -que más que casa, era una mansión-. Después se sorprendió aún más cuando descubrió que dicha casa pertenecía a la señora Takeda, la anciana de la otra vez. Durante una semana, Suzu se dedicó a espiar todos los movimientos de su hermano, haciendo conjeturas y llegando a las conclusiones de que Shizu había estado haciendo trabajos para la señora, pero que ésta pronto regresaría a Kanto luego de terminar sus negocios allí.

La chica dejó de acechar a su hermano pues consideraba que, después de todo, no había razones para preocuparse, pues mientras la casa estubiera bien, lo demás no importaba. Sin embargo Shizu no pensaba igual: una vez que la anciana se marchara del puerto, él ya no tendría un ingreso tan regular, por lo que pronto acabarían por recaer en la situación en la que estaban antes de todo eso. Le preocupaba su hermana y, aunque en la casa no les había ido mal, quería sacarla de aquél lugar y darle una vida digna y sin preocupaciones. Al estar consiente de su condición, lo único que se le ocurrió en ese entonces fue pedirle a la Sra. Takeda que "adoptara" a Suzu, en pago de los favores que le había hecho. Contrario a lo que el chico había pensado, Sara accedió gustosamente, alegando que, a su edad, la compañia de un niño le sentaría bien, ésto aunado al hecho de que era viuda y sin hijos.

Los próximos días, Shizu procuró pasar más tiempo con su hermana, cosa que a Suzu le parecía extraño y, hasta cierto punto sospechoso, aunque le gustaba la idea de estar más tiempo con él. A pesar de ello, el día de despedida llegó inevitablemente. Una mañana, 10 A.M., los hermanos salieron, como de costumbre, a pasear por las calles, mirando tiendas, luego compraron dulces y fueron al parque a comerlos. 11:30. El tren de Takeda saldría a las  14 hrs., pero ellos charlaban y disfrutaban unos helados en la fuente principal del parque, porque después irían al cine, aún sabiendo que se gastarían el último salario del chico. A las 13:20 iban saliendo de la función, y se acercaba la hora de decir adiós. Por último, la llevó al mirador que estaba cerca de la estación de tren. De ahí, lo único que Suzu recuerda, es a su hermano abrazándola, susurrándole >>Te quiero mucho<<, antes de que sus ojos se cerraran, efecto de un sueño repentino.


◅☽❅❆❅☾▻


Han pasado 9 años de aquél día, en que el ruido y los movimientos del tren la despertaron; ese día en que no vio a su hermano junto a ella, si no a la señora Takeda y a un mayordomo; el día en que lloró todo el trayecto desde Kobe hasta Tochigi, y de ahí hasta su nueva residencia en Nikko, gritando el nombre de Shizu, sintiéndose traicionada por él, berreándo hasta quedarse dormida. Y las primeras semanas fue igual: no hablaba, no comía, dormía todo el día y sólo despertaba para llorar. En fin, 9 años en los que ha sobrellevado la ausencia de su hermano, aunque también aprendió muchas cosas, y, con Sara, la compañía mutua les ha sentado bien a ambas, al punto de tratarse como si fuesen una abuela y su nieta. Ahora Suzu, con 17 años, deberá abrirse paso en un nuevo ambiente, el Instituto Takemori, ya que hasta ahora había sido educada en casa, por maestros particulares, los cuales ahora la califican de "desobligada e incontrolable", así que deberá probar suerte en un colegio, el cual se encargó de escoger ella misma, aunque eso no quita el hecho de que los nervios la estén deshaciendo por dentro.


OTROS DATOS:
Si bien, su apellido debería ser Takeda gracias a que Sara la adoptó, ella le rogó por poder quedarse con su apellido original, que es Nobita.

APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:
Ficha~ Suzu 5C8b1h6

APARIENCIA VERDADERA: Considerando su condición de metamorfo, no tiene una apariencia verdadera, sin embargo estas son las que más utiliza, después de la  humana
como perro:
Ficha~ Suzu Screen-shot-2011-06-05-at-6.15.40-PM
como gato:
Ficha~ Suzu Jij02pb_zpsc1a87093
como ratón:
Ficha~ Suzu Cravat

NOMBRE DEL PERSONAJE: Inukashi

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: No. 6


"El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error."

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jun 03, 2014 10:20 pm
Invitado
Ficha Aceptada
SEA BIENVENIDA
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.