you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Sora Kai ID DypOKI9Sora Kai ID J7W6UdySora Kai ID 35x352Academia LegacyCrear foroSora Kai ID V40_MNt_TSora Kai ID K70u_LZ6Sora Kai ID 8_Oamxl_CSora Kai ID Hn_V7_Bl_YSora Kai ID 1_Hc_J9n_Yr_oSora Kai ID 30x30Sora Kai ID PNevNqJSora Kai ID KHg-CSCqa-oSora Kai ID Ztbx-V6lr-oSora Kai ID Fxhje_FUSora Kai ID 2_FTHEODSora Kai ID 9pasbk_GSora Kai ID Afi_35x35Sora Kai ID OjSWOQTSora Kai ID BObGd5DSora Kai ID PruebaSora Kai ID FOaAwqBSora Kai ID 40x4010Sora Kai ID AdSKI4VSora Kai ID OK7cyjsSora Kai ID Af235Sora Kai ID Ug5-Qw-LCa-oSora Kai ID OViTflcSora Kai ID 45x45Sora Kai ID ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mayo 14, 2014 10:00 pm
Invitado
NOMBRE:
Sora
 
APELLIDOS:
Kai

  APODOS:
Ninguno

  FECHA DE NACIMIENTO:
02/02/1992

  EDAD:
22 pero aparenta unos 18 o menos

  SEXO:
Mujer.

  ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

  OCUPACIÓN:
Profesora.

  MATERIA:
Literatura y matemática

  CASA:
Ámbar

  RAZA:
Humano


 DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Sora tiene un pelo de color plateado siempre sujeto hasta la altura de su cintura además lo acompaña con un lazo azul oscuro, tiene unos ojos de tonalidad azul profundo y normalmente se la ve vestida con el uniforme del instituto por esto muchas veces la confunden con una estudiante, normalmente cree que esa es la ropa adecuada para estar en el instituto el cual es su lugar de trabajo, pero también algunas veces con un disfraz de oso con el que patrulla en algunas ocasiones los pasillos de la escuela. En algunas ocasiones debe utilizar gafas, en especial siempre que deba leer, escribir o dar clases, llevar esto no le agrada demasiado pero sin embargo debe usarlas. Su piel es suave y algo pálida lo cual resalta un poco la tonalidad de sus ojos. Su cuerpo esta bastante bien formado sin imperfecciones pero tampoco resalta demasiado y no llama la atención. La ropa que suele llamar casi nunca cambia a menos que tenga que ir a la ciudad. En su cabello siempre lleva la cinta y difícilmente se la quita. Normalmente su mirada siempre es tierna y dulce, sus labios siempre están embozando una sonrisa por más difícil que sea la situación y su voz es dulce. Su delicado rostro esta adornado con un flequillo que cubre su frente de manera adorable. La verdad que su rostro la hace ver como una estudiante, la verdad esto no le molesta pero la cosa cambiaría si no le prestaran atención sus alumnos eso la haría sentir algo mal, pero por suerte eso no le ha ocurrido todavía pero si llegara a pasarle trataría de hacer algo para poder dar su clase de buena manera, sin tener que ser agresiva.
 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Siempre trata de mirar todo de manera positiva, tiene sentimientos puros y honestos, no le gusta la violencia por lo que siempre trata de evitar esas situaciones. Siempre te hablara con sinceridad y te entregara toda su confianza. Suele ser amable con todos, sin excepciones, y en ocasiones le gusta bromear un poco, le gusta trasmitir un sentimiento cálido a quienes se acercan a ella. A los estudiantes siempre suele tratarlos como niños, le gusta agarrar sus mejillas con suavidad y darle palmaditas en sus cabezas, siempre con cariño y sin intenciones malas además puede agregar una que otra cosa a parte de hacer eso. Tiene un aire en si  bastante tranquilo y lleno de alegría, aun a pesar de su edad su actitud suele ser parecida a la de una niña, pero cuando debe ayudar a alguien puede ponerse seria. Le encantan los dulces y mucho más si puede compartirlos con alguien. Tiene el pensamiento de que todos son buenos sin importar su pasado, esa es una de las razones por la que trata a todos de la misma manera, una manera cariñosa, tierna y cálida. Se preocupa demasiado por sus estudiantes y aquellos que no lo son, no puede evitar simplemente el ayudar a alguien si lo ve en problemas, además le gusta demasiado la idea de compartir, sea comida, bebida o algún otro objeto a ella no le molestara compartirlo. No se molesta con facilidad, es más, de echo es sumamente difícil hacerla enfadar y sobre todo...no se rinde ante las situaciones difíciles que se le presenten.
 
GUSTOS:
- Le agrada demasiado la estación primaveral.
- Salir a caminar por las mañanas.
-Leer algún libro de literatura.
-Los peluches de felpa.
-Beber un café calentito.
 
DISGUSTOS:
-La violencia o cualquier otro método de agresión.
-El invierno, el frió le afecta demasiado  y siempre debe ir demasiado abrigada en esta estación para no enfermarse.

  AFICCIONES/HOBBIES:
-Preparar algún pastel para compartir en su clase.
-Dibujar.
-Practicar artes marciales.
-Jugar con los niños.
-Patrullar los pasillos del instituto con un disfraz de oso.
Spoiler:
Sora Kai ID Tumblr_n57xil2xBc1s2no31o1_500

  HABILIDADES:
-Cocinar, dibujar, tocar el violín.

 
PODERES:
No tiene.
 
DEBILIDAD:
Como no tiene poderes tampoco posee debilidades importantes.
 
ARMAS:
Ninguna.

HISTORIA:
Nació y creció en un pueblo algo alejado de las grandes ciudades, Buya. Vivió con sus padres todo el tiempo que pudo, normalmente era alguien que siempre estaba rodeada de personas debido a su amabilidad. Desde pequeña tiene esa personalidad amable y humilde, debido al entorno lleno de amor en el que creció. A los 20 años pudo sacar su titulo de profesora de literatura y de matemática. En verdad era muy inteligente y pudo lograr terminar los dos estudios al mismo tiempo, sin embrago las carreras parecían ser más cortas en su pueblo, algo que todos ignoraban al igual que ella. Pudo comenzar a trabajar justo después, en su pueblo no había muchas escuelas pero pudo entrar en una de ellas y demostrar las capacidades que tenia para enseñar. Pero solo lo hizo por 1 año luego de ese tiempo su madre fallece a causa de un accidente automovilístico, eso le afecta bastante haciéndole dejar la escuela en la que trabaja, parecía ser que había perdido sus ganas en vivir. Pero logro superarlo al cumplir los 22 cuando su padre le dedico un hermoso discurso en el que expresaba todo lo que ella significaba para él y que no debía rendirse tan fácilmente, ella se emociono ante las palabras de su padre y se propuso una meta Jamàs se volvería a rendir. Luego de eso su padre le sugirió marcharse de aquel pueblo y ir a la ciudad de Eadrom donde había un Instituto muy bueno en el que podría dar clase la joven no quería irse pero entendía que si quería seguir creciendo debería ganar más experiencia además estaba segura que eso seria lo que su madre había querido. Se despidió de todos los que conocía y se encamino hacia su nuevo trabajo en el Instituto Takemori.

  OTROS DATOS:
Aunque practica artes marciales a decidido nunca utilizarlas para agredir a alguien.
 
APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:
Sora Kai ID 200_sSora Kai ID Tomoyo-Sakagami-clannad-34546407-504-288Sora Kai ID Clannad241Sora Kai ID Tomoyo_sakagami_2874

 
APARIENCIA VERDADERA:
Su apariencia no cambia.

  NOMBRE DEL PERSONAJE:
Tomoyo Sakagami
 
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:
Clannad

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."


Última edición por Sora Kai el Miér Mayo 14, 2014 11:16 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mayo 14, 2014 10:22 pm
Invitado
Sora Kai ID QJBPWq3
Anteriormente el instituto se encontraba en Shibuya pero ahora está ubicado en un pueblo en la ciudad de Eadrom, te pido que edites Shibuya por Eadrom en tu historia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mayo 14, 2014 11:16 pm
Invitado
Lo siento, ya lo he cambiado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mayo 15, 2014 9:59 pm
Invitado
Sora Kai ID GEgKTFC
Paciencia mientras se te otorga rango y color.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.