Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






~Wendy Marvell ID~ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~Wendy Marvell ID~

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 1:52 pm

NOMBRE: Wendy
APELLIDOS: Marvell Maberu
APODOS: Wen(solo cuando hay mucha confianza)
FECHA DE NACIMIENTO: 6 de abril de 1997
EDAD: 16
SEXO: Mujer
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: 1-A
CASA: Casa Azul
RAZA: Elemental(Viento)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Wendy es una chica de estatura media para su edad, aunque según ella es más alta de lo que aparenta. Sus ojos son de color marrón y su pelo es largo y de un azul oscuro muy intenso, que lleva o suelto (llegándole a sus hombros) o con dos coletas sujetas por unos lazos rosas. Tiene varios vestidos que usa dependiendo de la estación del año o del sitio a donde vaya. Normalmente, lleva un vestido morado con dos rayas azules a los extremos. Sus mangas son de color blanco salvo en la punta que vuelven a ser moradas y con un dibujo de unas alas en ellas. Lleva un lazo de color rojo en el cuello(recuerdo de su abuela). Lleva unos leggins de color negro y unos zapatos cómodos de color negro. Su otro vestido es mas veraniego. Se trata de un vestido de tirantes de rayas azules y amarillas con unos bordes de color blanco. Como complemento, lleva unas tobilleras con forma de alas en el tobillo y unos zapatos de color azul(con este traje suele llevar el pelo suelto)Además de estos dos vestidos, también lleva otro de colegiala para cuando va a clases y algunos de fiesta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Wendy es una chica bastante reservada y tímida. No suele llamar la atención y pasa desapercibida cuando hay mucha gente a su alrededor. No quiere que nadie la moleste por eso a veces usa sus poderes para impedir que la gente le pueda hacer daño. Es una chica muy sensible ya que en el pasado le hicieron mucho daño y se protege de los demás. A pesar de todo eso, cuando la conocen y ella ve que puede confiar en esa persona, es una chica simpática y amable pero sobre todo muy dulce. Aunque a veces tiene unos choques muy fuerte de personalidad y esta cambia completamente. Se vuelve una chica muy enérgica y decidida. Nunca para de hablar en ningún momento y siempre está animando a los demás con sus tonterías o bromas. Aunque a veces ese humor cambia cuando alguien la molesta y la hace enfadar. Entonces se vuelve muy borde y no le habla a esa persona en días. Por lo general, esta siempre contenta y no tiene miedo de nada ni de nadie a pesar de que eso le puede traer problemas. La palabra vergüenza no está en su vocabulario y pocas veces le intimida alguien. Es una chica que no sabe cuándo debe parar de hablar y estar calladita; los problemas van a ella como agua de mayo. Por todo esto, hay que tener cuidado con ella y saber cual de las dos te encontrarás.
GUSTOS:
-Le encanta salir al campo los días de fuerte viento y quedarse contemplando el paisaje.
-Los gatos(siempre ha querido tener uno)

DISGUSTOS:
-No le gusta la gente que no trata bien a los demás y que no le hace caso.
-La oscuridad.

AFICCIONES/HOBBIES:
-Suele escuchar música para pasar el tiempo. A veces, incluso compone sus canciones y toca algún instrumento.
-Pasa el tiempo usando sus poderes.

HABILIDADES:
-Sabe cantar muy bien, aunque ella no lo reconoce.
-Como elemental que es, controla muy bien el viento.
-Sabe cómo tranquilizar a los demás.


PODERES:
-Rugido del Dragón Celestial: El usuario primero recoge el aire en su boca, y luego emite un poderoso huracán similar a una explosión en su objetivo (1 post con un intervalo de 2 post para volver a usarlo)
-Torbellino del Dragón Celestial: El usuario genera un torbellino grande de cada uno de sus brazos, que gira y gira para atacar a los blancos de los alrededores (1-2 post con un intervalo de 3-4 post para volverlo a usar)
-Alas del Dragón: El usuario crea unas alas parecidas a las de un ángel que usa para volar a su antojo (lo usa tanto fuera como dentro del combate)(1-2

DEBILIDAD: La debilidad de Wendy como elemental de viento es el fuego y el agua, debido a que si es encerrada en un sitio acuático, no podrá alimentarse del aire y poder respirar. Con el fuego pasa algo parecido: cuanto mayor es la temperatura peor se puede respirar.
ARMAS: Wendy usa a veces un bastón que usa tanto para canalizar sus poderes como para golpear con el.
HISTORIA: La historia de Wendy comienza en una pequeña región del sur de Francia, donde toda clase de magia es desconocida por todos sus habitantes. Cuando Wendy nació, sus padres no se alegraron mucho ya que esperaban la llegada de un niño que pudiera ayudarles con las tareas de la granja que tenían a su cargo. Aun así, Wendy fue tratada con cariño y creció hasta tener 7 años, cuando ocurrió algo que le cambio su vida. Ese año no estaban produciendo tanta producción como debería debido a que el molino donde molían el trigo no se movía a causa del acalorado tiempo que hacía. Wendy, algo triste por no poder ayudar, se acercó al molino y una vez allí se sentó para pensar en una manera de ayudar. Justo cuando iba a suspirar, tragó una gran cantidad de aire. Extrañada y asustada, Wendy abrió la boca para expulsar el aire, provocando que el molino girase rápidamente. Muy contenta, volvió a repetir el proceso. Ahora podría ayudar a sus padres, aunque sabía que era extraño aquello que podía hacer. Por eso, cuando creció decidió ir en busca de la respuesta de por qué tenía aquellos poderes, y como podía mejorarlos. Tras haber viajado por muchos lugares en busca de información, llegó a la Ciudad de Éadrom, un extraño lugar en el que nunca había estado. Vio que había un lugar llamado Instituto Takemori, donde podía estudiar algo, ya que no había podido en esos años. Dejando de lado su búsqueda, decidió descansar allí unos meses y apuntarse a las clases.  

OTROS DATOS: Nada más que añadir.

APARIENCIA HUMANA:
Apariencia Humana:
~Wendy Marvell ID~ Wendy.Marvell.600.1706542

APARIENCIA VERDADERA: Su apariencia humana es su apariencia verdadera.
NOMBRE DEL PERSONAJE: Wendy Marvell
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:Fairy Tail
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~Wendy Marvell ID~

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 12, 2014 7:25 pm

FICHA ACEPTADA
Encantados de tenerte por aquí, pásalo muy bien y disfruta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.