Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Joker feat. Slevin

Mensaje por The Joker el Miér Mayo 07, 2014 10:13 pm

NOMBRE: Joker Slevin
APELLIDOS: Kelevra
APODOS: Bloody Smiley
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida incluso por el mismo
EDAD: Aparenta 19 años, su verdadera edad se desconoce
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Artista circense
RAZA: Ángel caído

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Joker es de complexión delgada, altura de aproximadamente un metro con noventa centímetros, su cabello es lacio y de un largo mediano, color rojo profundo con mechones largos a los lados y cubriéndole toda la frente, su ojo es a simple vista de color negro pero bajo la luz del sol se aprecia que es de un rojo muy intenso, le falta el ojo izquierdo por lo que usa un parche negro con un símbolo encima. Las vestimentas que Joker suele usar la gran mayoría del tiempo, son un traje negro pero con muchos adornos de arlequín, incluyendo un gorro con todo y cascabeles, en su cintura lleva una mascara pequeña a forma de adorno y cuatro rosas alrededor de esta, es una vestimenta con colores rojos y negros predominando, sin embargo sus botas son negras sin ser las típicas puntiagudas de los arlequines.

Como Slevin su vestimenta cambia radicalmente, puesto que pese a conservar el traje negro como base, los adornos son cambiados por los de un guardia o carcelero, con un gorro de apariencia oficial, hombreras y un juego de llaves antiguas colgadas en su cintura, justo al lado de la mascara de adorno la cual conserva, casi siempre lleva consigo un fuete negro de tamaño mediano.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Joker es un ángel caído bastante curioso, siempre anda buscando la respuesta de todo sin importar lo obvio que pueda ser para los demás, tiene un carácter bastante alegre por lo que siempre se le ve riendo o mostrando una sonrisa, tiene un sentido del humor que va desde lo mas infantil hasta lo perturbador, no tiene conciencia alguna acerca de lo que esta bien y lo que esta mal, para el solamente existe lo divertido y lo aburrido, es bastante enérgico por lo que con frecuencia esta dando tumbos y saltos por todos lados, ademas de que es muy parlanchin, rara vez puede mantener la boca cerrada. Sin embargo es bastante inteligente pero no de una forma convencional, ya que tiene la mente de un gran científico pero las cosas que crea son únicamente para su propio entretenimiento, le gusta bromear tanto que en ocasiones es difícil saber cuando esta diciendo la verdad o cuando esta bromeando.

Como Slevin su personalidad cambia drasticamente, comenzando por que se borra la sonrisa de su rostro, dando pie a un aspecto serio y severo, de carácter duro, con tendencias sádicas... se comporta ademas de forma muy autoritaria, dando ordenes y molestándose cuando estas no son cumplidas, muy dominante e impaciente.


GUSTOS: Joker - Las sonrisas,  los caramelos, postres, colores brillantes, bromear, la sangre, hacer experimentos / Slevin - Los gritos, el dolor, las lagrimas, la sumisión, obediencia, los seres de apariencia frágil y débil, la sangre.

DISGUSTOS: Joker - Los seres aburridos, dormir y la vida / Slevin - La rebeldia, la luz y Joker

AFICCIONES/HOBBIES: Joker - Hacer experimentos / Slevin - Leer

HABILIDADES: Malabarismo y manejo de armas blancas

PODERES: + Sortez de l'obscurité - Tiene el poder de teletransportarse a cualquier lugar, ya sea su cuerpo completo o solamente alguna extremidad, siempre y cuando exista oscuridad en el, es decir que le es imposible entrar a una habitacion bien iluminada por ejemplo, dicho poder no es usado en batalla nunca por el y solo puede teletransportarse a una distancia no mayor a cien metros, duración un post y uno de descanso.

+ Les fils noirs - De las puntas de sus dedos es capaz de desprender varios hilos de color negro, los cuales se pegan como si fueran potentes ventosas a cualquier objeto inanimado, usandolo a su antojo asi como si se tratara de un titere, pero solamente funciona con objetos sin vida y durante dos post's y uno de descanso.

+ Nuit sourire - Tiene el poder de solidificar las sombras tranformandolas en las figuras que el quiera, desde humanoides hasta cosas incompletas como tentaculos, sin embargo las sombras no son muy resistens y pueden ser cortadas con facilidad usando algo filoso, ademas de que son debiles a la luz donde no pueden atacar, tiene una duracion de tres post's en batalla y descansa dos


DEBILIDAD: El poder de la luz lo debilita, ademas de que fisicamente no es muy fuerte por lo que los ataques fisicos le causan mucho daño a su cuerpo, que si bien no llega a ser fragil, tampoco es muy resistente

ARMAS: Joker - Sus armas preferidas son sus naipes los cuales tienen los bordes recubiertos de metal afilado, por lo que funcionan como mortales dagas, tambien cuenta con caramelos explosivos que el mismo crea y globos de colores llamativos con distintos tipos de gases dentro

Slevin - Su arma favorita es su fuete cuyo mango es de madera resistente forrado en cuero y el extremo con cuero reforzado para causar mas dolor, ademas cuenta con diversos modelos de latigos que varian en tamaños, color y numero de colas, sumado a eso posee varios grilletes cuyo fin no es solo inmovilizar a la victima, si no torturarla al ejerciendo presion poco a poco cerrandolos mas y mas.


HISTORIA: Joker nacio en el cielo y ese nombre se le fue dado debido a que siempre mostraba una gran sonrisa, ademas de tener un caracter bastante jugueton y alegre, sus primeros años en los cielos fueron muy gratos para el pequeño pelirrojo, se la pasaba jugando junto a los otros pequeños angeles y todo transcurria con normalidad, hasta que la curiosidad del pequeño Joker lo llevo hasta un lugar que estaba prohibido para los mas jovenes, se decia que era el lugar mas cercano del infierno, se trataba de una gran cueva totalmente oscura en la que a simple vista no se podia ver nada, era como cerrar los ojos con fuerza. Esto decepciono a Joker quien lo vio como un sitio aburrido, pero cuando iba a girarse para marcharse, noto una pequeña sonrisa en el fondo de esa cueva, asi que llevado por su curiosidad se adentro a la cueva, camino durante lo que parecia varias horas hasta encontrarse con la pequeña sonrisa, se trataba de un pequeño adorno con la imagen de una mascara sonriendo, el ojo derecho se asemejaba mas a un signo negativo y el ojo izquierdo a uno positivo, a Joker le gusto asi que se lo guardo y salio de la cueva sin contarle a nadie lo sucedido.

Desde ese momento poco a poco todo fue cambiando... se tiene la creencia de que los angeles que habitan el cielo no tienen pesadillas, por eso mismo Joker no sabia que eran esos sueños tan raros que tenia, donde monstruos grotescos lo devoraban de una forma espantosa mientras el no hacia mas que reir, cada que soñaba eso despertaba con lagrimas en sus ojos, asi fue por varios dias, poco a poco su personalidad se iba pervirtiendo, tenia pensamientos grotescos, los cuales mantuvo en secreto lo mejor que pudo, pasaron un par de meses mas, para ese entonces Joker ya no habia podido mantener solo en pensamientos las ideas que tenia y fue secuestrando poco a poco a pequeños querubines, llevandolos a la cueva donde habia encontrado el adorno en forma de macara, el cual guardaba celosamente en su bolsillo para que nadie lo viera.

En la cueva Joker experimentaba con los inocentes querubines, abriendolos desde la mitad y extirpando sus organos mientras aun vivian, todo para saber cuantos segundos tardaban en morir, el tamaño de sus organos, que diferencias habia los unos de los otros e incluso el sabor que tenian... esto era ya bastante perturbador no solo por que Joker era un angel si no por que ademas era uno muy joven, tenia la apriencia de un niño no mayor de 9 años. Debido a que la cueva estaba prohibida por la mayoria, tardaron varios meses en descubrir a Joker, fue hasta que un arcangel en busqueda de una respuesta a las desapariciones entro al lugar ayudandose de sus poderes de luz ilumino todo el lugar, lo que encontro entonces lo traumatizo, vio varios frascos con cuerpos cercenados de los pequeños querubines y tirados en el piso como basura; a unos cuantos cuerpos cuyas cabezas habian sido cocidas asi como extremidades, parecia que Joker habia intentado crear alguna especie de monstruos pero estos no habian sobrevivido.

Joker fue llevado ante un comite de los mas poderosos arcangeles para decidir que hacer con el, se mostraron las pruebas y nadie podia creer que ese pequeño angel de cabellos rojos y dulce sonrisa habia sido capaz de realizar tales atrocidades, uno de los arcangeles le pregunto a Joker por que habia hecho eso, a lo que Joker contesto simplemente "solo por que si" y acto seguido hundio con mucha fuerza sus dedos alrededor de su ojo izquierdo, tomandolo con fuerza y arrancandoselo frente a la mirada atonita de los angeles, Joker comenzo a reir como un verdadero demente mientras sangraba profusamente del cuenco donde solia estar su ojo, los arcangeles entonces tomaron la desicion de expulsarlo para siempre del cielo y fue mandado al infierno, como castigo adicional se le borraron todos los buenos recuerdos que tuviera del cielo y se le despojo lo que parecia mas amar en ese momento... el dolor.

Su estancia en el infierno fue bien aprovechada por Joker, ya que aprendio poco a poco a manejar el poder de la oscuridad, el cual era la contraparte del poder que tenian los angeles, la luz, ahi mismo continuo con sus experimentos ya con mucha mas libertad, mientras pasaban los años fue perfeccionandose como cientifico e inventor, llegando a crear monstruos que duraban incluso semanas vivos, pero a su vez eso no fue lo unico que creo, parecia ser que tanta locura dentro del cuerpo de Joker terminaria por matarlo, asi fue como nacio Slevin, una personalidad contraria a Joker, alguien frio e inteligente, quien a pesar de decir odiar a Joker, siempre impedia que este se terminara por matar en alguna de sus locuras, pero eso no quiere decir que Slevin fuera un buen sujeto, cada que Slevin aparecia se desataba el terror entre los pequeños demonios de bajo nivel que Joker tenia prisioneros, ya que se divertia aplicandoles las peores torturas simplemente por diversion.

Luego de pasar muchos años, tantos que ya ni Joker ni Slevin sabian a cincia exacta cuantos, decidieron salir del infierno hacia el mundo de los humanos, llegando a Japon, mas exactamente a la ciedad de Eadron, donde Joker habia creado un gran circo que flotaba sobre la ciudad gracias a grandes globos con un gas especial similar al helio pero con mayor capacidad de flotacion, asi fue como el arlequin decidio comenzar otra etapa de su vida, ya habia estado en el cielo y el infierno, ahora era momento de descubrir que tan divertido era tratar con todos los distintos seres que habitaban en esa ciudad.


OTROS DATOS: Joker se comunica con su otra personalidad a través del adorno en forma de mascara y normalmente Slevin solo aparece cuando Joker esta apunto de morir o demasiado aburrido

APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:

APARIENCIA VERDADERA: La misma apariencia que la humana
NOMBRE DEL PERSONAJE: Joker
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Heart no Kuni no Alice

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."


Última edición por Joker n' Slevin el Jue Mayo 08, 2014 9:06 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 169712
Reputación : 11
Mensajes : 124
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joker feat. Slevin

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 4:28 pm


+Principalmente voy con los poderes, has agregado los posts durante los que funcionan, sin embargo no los de descanso, te pido por favor que los agregues.

+La ciudad en la cual se ambienta Takemori es en Eadrom, anteriormente según la historia era Shibuya pero el nombre correcto a colocar es la ciudad de "Eadrom."

+ Te hace falta un detallito a agregar en la ficha, el mismo lo prodrás reconocer al leer las: Normas generales.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joker feat. Slevin

Mensaje por The Joker el Jue Mayo 08, 2014 8:22 pm

Listo


avatar
Dromes : 169712
Reputación : 11
Mensajes : 124
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joker feat. Slevin

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 8:57 pm


+A pesar de que has colocado los posts de descanso y de uso de las habilidades te ha faltado la primera, a pesar de que esta no la usas en batalla se puede utilizar on rol, por ello preciso que coloques durante cuantos posts se realiza y el número de posts por descanso o si solo se realiza una vez por tema, adicional a esto te pediré que limites un poco más este poder ya que es demasiado poderoso,valga la redundancia.

Solo eso para poder aceptar tu ficha.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joker feat. Slevin

Mensaje por The Joker el Jue Mayo 08, 2014 9:07 pm

Ya esta.


avatar
Dromes : 169712
Reputación : 11
Mensajes : 124
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joker feat. Slevin

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 9:14 pm

Pido un poco de paciencia mientras se te otorga rango y color.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Joker feat. Slevin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.