Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Louise Kasugano. Ficha A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Louise Kasugano. Ficha

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2014 12:45 am

NOMBRE: Louise
APELLIDOS: Kasugano
APODOS: No posee apodos por el momento.
FECHA DE NACIMIENTO:  2/01/97
EDAD: 17
SEXO: Mujer
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: 2°B
CASA: Rojo
RAZA: Mago

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Louise es una mujer pequeña de estatura con cabello rizado,largo,suave, aproximadamente hasta su cintura, de color rosa. Sus ojos son grandes y de la misma tonalidad que su cabello, su cuerpo a pesar de ser pequeño tiene una gran agilidad y resistencia física. Aunque no posee un busto voluptuoso, de echo casi ni tiene, sus piernas son bien definidas al igual que sus muslos.
Normalmente lleva una blusa de manga larga por debajo de un manto negro y largo, llega aproximadamente debajo de sus rodillas, acompañado por una falda negra, un par de medias largas negras, que le llegan hasta más arriba de sus rodillas, además para sostener su manto negro lleva un broche redondo que contiene dibujado un pentagrama.
Su piel es rosada y suave, sin imperfección alguna. Los delicados rasgos de su rostro están acompañados por un flequillo constituido por mechones cortados a la altura de los ojos y uno en medio que sobrepasa un poco los demás. Su vestimenta no varia a menos que se trate de una ocasión especial, lo mismo sucede con su cabello, siempre suele llevarlo suelto.

Imagen:
Louise Kasugano. Ficha Louise+la+valliereLouise Kasugano. Ficha MadLouiseAtSaitoLouise Kasugano. Ficha Louise.Fran%C3%A7oise.de_.La_.Baume_.Le_.Blanc_.de_.La_.Valli%C3%A8re.full_.260061

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una de esas personas que se molestan fácilmente y llegan a golpearte. No le molestan mucho las bromas, siempre y cuando no sean referidas a el tamaño de su busto, pero odia profundamente las acciones pervertidas de los hombres, eso la hace enfadar más que cualquier cosa. Le gusta divertirse en compañía, siempre que pueda, Habla demasiado por momentos y llega a decir puras tonterías. Al comienzo es alguien agresiva, poco amable, seria, un poco dura y puede llegar a ignorarte; pero si de verdad le caes bien y ella encuentra confianza en ti, se abrirá completamente y te mostrara su verdadera naturaleza.
Cuando entra en confianza es una persona bastante  diferente cambia su seriedad por una sonrisa, es un poco más amable (Tampoco es que rebosa de amabilidad), no llegara a ignorarte a menos que quiera gastarte alguna broma, es muy energética y siempre busca conocer más, su agresividad no se quita pero si puede llegar a ser más suave con sus golpes. Es demasiado honesta, por lo que siempre dice lo que piensa sobre  ti o alguna cosa en particular. En realidad es muy tímida, suele sonrojarse fácilmente, es muy torpe manejando cualquier maquina, por momentos no puede expresarse muy bien por lo que recibirás un golpe si la situación la avergüenza demasiado. Cuando se enamora es demasiado celosa, esto se debe a su cuerpo que la hace un tanto insegura. Hay veces en las que fingirá estar bien o que algo no le molesta, en especial por esconder sus verdaderos sentimientos. Si se tratan de cosas dulces llegara a parecer una niña con sus berrinches. No es orgullosa pero no le gusta recibir la ayuda de los demás (Aunque hay situaciones en las que suele ser orgullosa). Al momento de no saber que decir se pondrá a observar el lugar detenidamente y a lo mejor se distraiga. Tiene un pésimo sentido de orientación por lo que siempre termina perdida, esto le molesta mucho pero ya esta acostumbrada. Puede llegar a ser algo "mandona" en ocasiones, pero lo hace sin darse cuenta o...tal vez lo hace a propósito. También ayuda a quien lo requiera pero, no lo hace sinceramente por eso siempre que ayude a alguien se esforzara para darle una excusa para así demostrarle que no lo hizo por él y que no malinterprete la situación.  
   

GUSTOS: Todas las cosas dulces, la nieve, el color azul, las flores, la música, dormir, el arte, los animales y leer.


DISGUSTOS: No poder dormir, estudiar, los pervertidos, las ordenes y no poder disfrutar de la tranquilidad. Que no le salgan las comidas como ella quiere.Estudiar.


AFICCIONES/HOBBIES: Escuchar música, practicar sus hechizos, dibujar, caminar, saltarse algunas clases, practicar cocina.

PODERES: Como es un mago puede controlar la magia, suele utilizar todo tipo de hechizos pero se especializa en poder realizar hechizos destructivos. Con un movimiento de su varita puede provocar una pequeña o gran explosión dependiendo de como lo quiera. También con su magia es capaz de mover objetos de lugar, tanto sea para traer algo, alejarlo, lanzarlo, etc.

Vet: Con su magia puede transformar su varita en el arma que prefiera. (Dura 3 post y necesita 5 de descanso)

Char: Moviendo su varita 3 veces de arriba abajo, crea un escudo que la protege de ataques físicos. (Dura 2 post y necesita 4 de descanso)

mand: Puede paralizar momentáneamente a su oponente enredándolo con su energía mágica (Dura 2 post y necesita 3 de descanso)

ARMAS: Su varita mágica.
Imagen:
Louise Kasugano. Ficha 429473

DEBILIDAD: Las alturas, por raro que parezca desde que es pequeña tiene temor en estar en lugares muy altos.
HISTORIA: Louise creció en un pueblo llamado Tristain, un pueblo especialmente para magos. A la edad de 5 años fue encontrada en una academia de magia por uno de los profesores de aquel lugar, la cuido y educo como si fuera su hija. Pudo enseñarle todo lo que tenia a su alcance pero Louise tenia muchos problemas para manejar su magia, por ciertos motivos ella era incapaz de utilizar su magia apropiadamente. Siempre estaba destruyendo una que otra cosa, nunca se entendió porque sucedía eso y ella se deprimía un poco pero luego cuando logro cumplir los 15 años al fin pudo comprender y manejar su poder.
Pero por desgracia para ella su "padre" ya estaba muy viejo para enseñarle y los demás instructores del lugar se negaban a aceptar a aquella chica problemática, sin importar cuanto su "padre" rogara para que la aceptaran. Louise trato de hacer las cosas bien y se comportaba de modo dulce y amable lo cual comprobó que era algo estúpido. Todos en aquella academia se abusaban de su amabilidad y le daban la esperanza de que si seguía comportándose de esa manera a lo mejor conseguiría que la aceptaran. Una gran mentira. Escucho hablar a los directivos de lugar, donde decían que jamas la aceptarían hiciera lo que hiciera y ella comprendió que todos sus esfuerzos serian en vano. Fue a su casa llorando y le contó todo a su padre, él solo sonrió y le dijo que no se preocupara que ya había encontrado la solución. Puso en las manos de Louise un papel en el que se leía "Instituto Takemori" ella lo miro confundida y el le explico que aquel era una academia especial, en donde la aceptarían. Ella no quería dejarlo solo pero el la obligo a que se fuera diciéndole muchas cosas horribles, a la chica no le quedo más que irse aun sabiendo que su padre estaba muy viejo, no podía evitarlo prácticamente él la había corrido, así que mientras se dirigía al Instituto Takemori, se juro a si misma que jamas volvería a ser amable sin conocer a la persona con la que trata.


OTROS DATOS: Siempre lleva consigo su varita, la cual se puede trasformar en una espada. A pesar de temerle a los dragones nunca lo demostrara. Es muy olvidadiza. Le cuesta demasiado comportase dulcemente. Su humor puede
cambiar repentinamente. Tiene conocimientos en el combate cuerpo a cuerpo y en la utilización de la espada.


APARIENCIA HUMANA:
Imagen:
Louise Kasugano. Ficha Zero_LouiseLouise Kasugano. Ficha 509772-zero_no_tsukaima_f_01_2_

APARIENCIA VERDADERA: Su apariencia no cambia.

NOMBRE DEL PERSONAJE: Louise Françoise le Blanc de la Vallière

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Zero No Tsukaima

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."


Última edición por Louise Kasugano el Jue Mayo 08, 2014 12:22 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Louise Kasugano. Ficha

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 11:09 am

Finalizada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Louise Kasugano. Ficha

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 3:43 pm

IP USADA EN 4 PERSONAJES
Tienes más personajes de los permitidos ponte en contacto con la administración.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Louise Kasugano. Ficha

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 9:33 pm

Bien ya pedí la eliminación de dos
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Louise Kasugano. Ficha

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 4:14 pm

Louise Kasugano. Ficha 0NyVMJV
•El apartado de poderes esta bien desarrollado, pero más tarde agregas dos habilidades más que serían el poder transformar su varita en un arma y esto hace que su debilidad sea poco proporcional a la cantidad de poderes y habilidades que posee, me explico, el tener miedo a las alturas no es una debilidad equivalente a los poderes que posee.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Louise Kasugano. Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.