6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Saigo Miyamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Saigo Miyamoto

Mensaje por Saigo Miyamoto el Sáb Abr 26, 2014 5:25 pm

NOMBRE: Saigo
APELLIDOS: Miyamoto
APODOS: Tigre de Hokkaido
FECHA DE NACIMIENTO: 1998
EDAD: 16
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Estudiante
SALÓN: Aula 1- B
CASA: Departamento
RAZA: Humano

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es de complexión atlética, no es muy musculoso ya que su estilo de combate privilegia la velocidad sobre la fuerza, por eso su cuerpo está construido para ser resistente y veloz.
Es un poco más alto que el muchacho común llegando a 1.70 m y pesa 69 kg. Sus ojos son de un negro azulado, su tez es un poco más de color que el común, pero sin ser eso muy resaltante, su cabello es negro azabache.
Usa un uniforme negro como es propio de los estudiantes japoneses ordinarios. Suele usar eso y en ocasiones menos formales unos jeans azules ordinarios y una chaqueta negra de drill que le cubre desde el cuello hasta más de la cintura, muy abrigadora y cómoda, adecuada para su natal Hokkaido. Usa además botas con suelas apropiadas para darle agarre y tracción y así poder sacar toda su velocidad y agilidad sin resbalar.
Siempre usa guantes cuando sale o está con gente, de no ser el caso siempre lleva las manos vendadas al estilo de los luchadores de Muay Thai, con finas vendas de lino que le permiten mantener toda la movilidad de las manos pero a la vez las cubren, esto es porque debido a sus técnicas sus manos están llenas de cicatrices y quemaduras que prefiere esconder.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: La violencia sólo es el último recurso, y sólo debe ser empleada para defensa propia o para el cumplimiento de los encargos del clan, siempre preferirá hablar a pelear, incluso preferirá perder una discusión a entrar en una pelea de palabras, la actitud indiferente es ideal en ese aspecto.
Siempre considera que su vida está predeterminada por su nacimiento, vivir como lo hicieron sus ancestros y conforme a las reglas y órdenes del clan; sin embargo, el no deja de ser un adolescente que se siente conflictuado entre sus emociones y sus deberes. Por ejemplo, si él ve a alguien siendo agredido las instruccciones de su familia son no involucrarse en una pelea, por el otro lado el realmente se siente mal de no poder ayudar. Es un conflicto que e va agudizando cada vez mas.
Pese a una actitud aparentemente pacifista sabe que sólo haciéndose más fuerte podrá cumplir sus objetivos, así que entrena intensamente para ello, pero sin dejar la desconfianza a las demás personas.


GUSTOS: Entrenar kendo
Los gatos
El silencio
Dormir largamente
El clima frío y el invierno

DISGUSTOS: La gente que se aprovecha de los más débiles
La gente ignorante que destruye el conocimiento
Los días calurosos

AFICCIONES/HOBBIES: salir a correr en la mañana, leer manga, praticar kendo, meditar

HABILIDADES: Kendo, karate, judo, preparar té

PODERES:

Pies de relámpago: Es una habilidad secundaria, sirve para aumentar su velocidad a niveles sobrehumanos, (no es flash) es las habilidad más básica de los Miyamoto y aeso se le suma a que aún sin usarla el ya es bastante veloz. (3 turnos - 5 de descanso)

Escama de dragón: empujando el chakra hacia todo su cuerpo forma un manto de chakra sobre todo él, lo que le permite disminuir el contacto conlos golpes o ataques del enemigo, sirve más contra habilidades metafísicas que físicas. (4 turnos-5 de descanso, a partir del turno 2 va perdiendo fuerza)

Puño de dragón: Enviando el chakra, energía vital, hacia un punto de su cuerpo y concentrándolo, en este caso sus puños, transformándolas en superficies extremadamente duras, casi como si fueran de hierro. (4 turnos- 5 de descanso)

Garra de dragón: Si abre su mano y la mantiene así, concentra más energía en sus manos y la expulsa más rápidamente estas formaran filos a ambos lados de la mano, como un filo a ambos lados de la mano y con ello puede cortar superficies, incluso acero o roca. (3 turnos- 4 de descanso)

Diente de dragón: Si utiliza un arma, espadas de madera, de acero, etc. puede infundirle su chakra y expulsarlo aún más rápido que en la técnica anterior, el arma no puede ser cualquiera, tiene que haber sido tratada con agua sagrada y su propia sangre. Esta técnica es agotadora y aún no la domina bien, pero si la usa es brutal, ya que no sólo puede usarla para cortar acero u otras cosas físicas, sino que también cortar magia y otros ataque sobrenaturales; puede tocar incluso si el objeto no toca la espada, basta que se acerque a al menos 3 cm. Por supuesto, dependiendo si usa un arma de bambú, de madera o acero se intensifica el daño al enemigo. (2 turnos – 4 de descanso/ si usa una arma en cado mano es 1 turnos - 4 de descanso).

DEBILIDAD:
El uso de estas habilidades requiere de un gran esfuerzo físico a corto plazo.
El uso de tanto chakra y concentrarlo en ciertos puntos específicos, es algo antinatural para el ser humano, por eso a medida que las usa aparecen quemaduras en las manos y los antebrazos que pueden ser muy dolorosas.
Existe una segunda condición, sólo puede realizarse estas técnicas en un estado de absoluto paz mental, sin preocupaciones distintas a derrotar al enemigo lo cual sólo se lorga meediante intensa meditación antes de la batalla.


ARMAS: Shinai, Bokken, Katana y (sus favoritas) las Kotachi.

HISTORIA: El es un Miyamoto, hijo mayor y sucesor de su clan. El clan Miyamoto es uno de los más antiguos y prestigiosos clanes de espadachines, que incluso pueden rastrear sus orígenes hasta la Era Sengoku, por loq ue son casi una familia de aristocracia. Como hijo mayor de la familia Miyamoto, él fue educado desde muy pequeño en el kendo, a los 15 años, ya había ganado 4 veces el campeonato nacional de Kendo en la categoría sub-16, dejando preplejos a sus oponentes, su nivel es muy superior incluso al de alumnos universitarios que lo superan en peso y tamaño (allí fue donde le pusieron tigre de Hokkaido).
Su padre desapareció cuando él era pequeño, así que pasó a cuidado directo de su abuelo, quien es el cabeza del clan, su entrenamiento fue redoblado, por lo que la vida social era casi inexistente aparte de algunas reuniones sociales con los hijos de otras familias kendokas. Así que durante su época escolar no conoció nunca lo que era pertenecer a un club, ir a jugar con amigos o ir al karaoke…y mucho menos lo que era tener una novia.
En realidad, la persona más cercana a un amigo fue su hermano mayor Shingo, él era quien estaba destinado a ser el sucesor del clan y un genio con la espada al que Saigo sólo podía admirar, ya que sus habilidades no tenían punto de comparación, pero nunca hubo rivalidad entre hermanos, al contrario Saigo siempre admiraba y respetaba a Shingo. Pero Shingo murió de leucemia hace algunos años, dejando la gran responsabilidad a Saigo de ser el nuevo sucesor del clan y toda la presión de la familia sobre él, que hasta entonces había sido un kendoka del promedio
Su vida está destinada a ser igual a la de sus ancestros, conducir al clan, casarse con una chica elegida por su familia; y luego continuar protegiendo el conocimiento de la Biblioteca de su familia, miles de pergaminos y libros sobre ángeles y demonios, con el fin de que puedan ser legados a futuras generaciones y los ayuden a protegerse de tales seres.
Buscando proveer la mejor educación a su hijo, su abuelo lo envió al instituto Takemori para que conociera un poco más a la gente, ya que el clan miyamoto es conocido por no darle demasiada importancia a la vida humana, ues a diferencia de otros clanes de kendokas que protegen a los débiles, el clan miyamoto se avoca a proteger sólo el conocimiento, con la promesa que él no dejaría su régimen de entrenamientos y diciéndole “sólo el conocimiento es valioso, los humanos no lo son”.


APARIENCIA HUMANA:

Spoiler:

APARIENCIA VERDADERA: La misma apariencia que la anterior
NOMBRE DEL PERSONAJE: Hei
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: “darker tan black”

Frase secreta: Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.


Última edición por Saigo Miyamoto el Jue Mayo 01, 2014 1:15 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
173030
Reputación :
11
Mensajes :
568

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t6653-saigo-miyamoto
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 6:06 pm


No iba a corregirla por que tal y como especificaste en el tema, la ficha está En construcción, pero debo recalcar que en lo que llevas de ficha, el apartado de Poderes debe ser corregido.
El máximo de duración de un poder es de cinco post, tal y como se especifica en el tema Dudas frecuentes que te recomiendo que leas antes de seguir con la ficha. Además, en el apartado "Salón" debes especificar a qué curso vas, al tener 16 años deberías asistir a 1º. Una vez terminada, postea a continuación para que sea revisada.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2014 7:35 pm

¡Ficha Aceptada!


¡Ahora sí que sí! Pronto se te dará color.
¡Bienvenido/a, que disfrutes de tu estancia en Takemori!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Saigo Miyamoto el Sáb Abr 26, 2014 8:25 pm

Domou arigatou ...




I will show you the light of the death:

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
173030
Reputación :
11
Mensajes :
568

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t6653-saigo-miyamoto
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 3:54 pm

Estas a punto
Solamente faltan cosillas


Primero que nada, Saigo bienvenido al foro perdona por la interrupción. Estamos en periodos de prueba de Staff por lo que muchos usser serán corregidos por mas de un Staff. No te preocupes solo vengo a marcarte unas cosillas de las cuales tienes que corregir:

Eres un estudiante, ¿donde vives? Necesito que especifiques en el apartado de "Casa" en cual te quedarás firmando los registros de estas Inf. Casas o anotando que vivirás en un departamento.
Poderes: Debes corregir la duración, los post de recarga siempre son mayores a los del uso de la habilidad.
Historia: Solo debes extenderla, son 15 lineas por completo como mínimo.

Si tienes dudas no temas en preguntarme. Muchas gracias por venir aquí.
Ser feliz,
Mei.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Saigo Miyamoto el Jue Mayo 01, 2014 12:51 pm

ficha editada, espero este todo conforme




I will show you the light of the death:

avatar

Salón :
1 B
Dromes :
173030
Reputación :
11
Mensajes :
568

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com/t6653-saigo-miyamoto
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2014 1:53 pm

Ficha Aceptada
Felicidades


Felicidades, tu ficha ha sido aceptada. Puedes comenzar a rolear como te plazca, claro, respetando el uso de botones y otras reglas impuestas en las reglas generales
Si tienes dudas no temas en preguntarme. Muchas gracias por venir aquí.
Ser feliz,
Mei.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saigo Miyamoto

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.