Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha De Teo Kai Kagamine A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha De Teo Kai Kagamine

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 1:34 pm

NOMBRE: Teo
APELLIDOS: Kai Kagamine
APODOS: -
FECHA DE NACIMIENTO: 30/06/97
EDAD: 17 Años De Edad
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN:Estudiante
SALÓN: 2°B
CASA: Roja
RAZA: Híbrido(Humano/Elemental)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Teo es una muchacha de complexión atlética que cuenta con una musculatura bien definida, aunque sin llegar al punto de ser excesiva, que le brinda las capacidades físicas necesarias como para desenvolverse en diversas situaciones en las que se requiera algún tipo de esfuerzo físico. Su peso ronda los 60 kg mientras que su estatura, aproximada, es de 1.65 cm; características que le proporcionan gran ligereza a su cuerpo, permitiéndose realizar movimientos veloces y ágiles a la hora de encontrarse frente a frente con un enemigo. Cuenta con un pálido tono de piel que permite que sus finos rasgos faciales y sus brillantes orbes azules, que en la oscuridad adquieren un color grisáceo, se vean considerablemente resaltados. Su cabello está constituido por largos y brillantes mechones azulados que se extienden libremente hasta alcanzar su bien definida cintura mientras que otros, poseedores de un menor largo, pasan a formar un flequillo desigual que cubre parte de su rostro y que no le llega a estorbar al momento de realizar algún tipo de actividad física.
Suele utilizar vestimentas que le brinden la comodidad necesaria como para desplazarse libremente y para enfrentarse sin problemas a cada uno de los enemigos que se cruce en su camino. Unos ajustados, aunque cómodos, pantalones fabricados con suave tela blanca que siempre se encuentran sujetos con un cinturón negro hecho de cuero. Un amplio abrigo, fabricado a base de ligera tela blanca, que se extiende libremente hasta un poco más arriba de sus tobillos y que cuenta con un cuello que en vez de utilizarlo ordenado, lo eleva de manera que cubra casi por completo su cuello. Bajo el amplio abrigo no tiende a utilizar ningún tipo de prenda de vestir, sólo se vale de unos cuantos vendajes blancos para cubrir completamente sus pequeños pechos; dejando de esa forma, al descubierto, únicamente, su trabajado abdomen y parte de la región superior de su torso.

Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine Efnrza
Aunque en varias ocasiones también puede verse con el uniforme del instituto, una camisa un poco desabrochada en el cuello,junto a una corbata roja un tanto desajustada de igual forma,junto a una falda azul.
Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine Aoi_and_baby_beel_by_nomnomcat-d4cdipn
Aunque le gusta usar cualquier tipo de ropa,en especial vestidos y remeras no tan ajustadas pero trata de seguir la moda lo mas que puede  y se le hace cómodo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Teo destaca considerablemente a causa del comportamiento varonil que solo sale a flote cada vez que se siente insultada, llegando a comportarse de una manera excesivamente violenta. Cuando eso sucede no dudará en resolver a golpes la situación, incluso si la rencilla es con alguien que cuenta con un mayor rango o nivel que ella. Si no tiene motivos para ponerse de dicha manera, suele ser una persona muy tranquila y paciente, no le molesta esperar si algo le interesa. Cuenta con un espíritu combativo, pero ella tiene claro que no todo se debe resolver con situaciones violentas, aunque esta preparada si aquello llegara a suceder, pero siempre prefiere arreglar los problemas hablando tiene el pensamiento de que es lo mejor.

A pesar de su aspecto que la hace parecer alguien que sólo se preocupa de sí misma, Teo es una persona poseedora de un enorme sentido de protección que la convierte en alguien capaz de arriesgar su propia vida con tal de mantener a salvo a cada uno de sus camaradas o para prestarle ayuda a los más necesitados. Se podría decir que es de aquellas personas que no pueden mirar hacia otro lado cuando una injusticia se presenta frente a ella, al contrario, siempre se ve obligada a actuar con el objetivo de detenerla; aunque eso le conlleve algún tipo de castigo o reprimenda de parte de sus superiores. A ese sentido de protección se le suma una enorme lealtad hacia aquellos que se han ganado su absoluta confianza, convirtiéndola en alguien que los apoyará hasta el final; sin importar que eso implique acompañarlos hasta el mismísimo infierno.

Teo tiende a ser algo tímida, tierna y romántica. Por momentos puede ser muy infantil, una prueba de ello es su amor por el chocolate, cosa que le divierte demasiado hacer sin embargo, es una chica que en los momentos serios deja las bromas de lado y le da la atención y seriedad que debe merecerse dicha situación.Pero también es poseedora de una actitud bastante fria por breves momentos,esto puede provocar que diga cosas sin pensar,en la mayoría de los momentos demasiado crueles pero se percata rápidamente de esto y se disculpa inmediatamente,no le agrada la idea de tratar cruelmente a quien no se lo merezca por lo que primeramente trata de acercarse y conocer un poco con quien se esta relacionando,o al menos tratando de hacerlo.

Cuando se enamora, algo difícil para ella por su miedo, suele ser algo posesiva pero solo un poco, te dará toda su confianza y cariño asi que no la defraudes. Ademas de todo su apariencia puede darle el aire de "pocos amigos" ya que la hace ver demasiado ruda, es cierto, tiene algo de esa actitud ruda pero suele superarle su amabilidad, en momentos, pero cave aclarar que suele ser ruda cuando se avergüenza de algún echo, situación o  momento. Es muy segura en situaciones y no dudaría en seguir su instinto, ya que le tiene demasiada confianza a este.

GUSTOS:

  • Esta loca por el chocolate,No puede evitar comer algunos durante el dia

           

  • Dormir en sus momentos libres

           

  • Ver la lluvia mientras disfruta la lectura de algún buen libro

           

  • Ducharse

           

  • Tener alguna lucha amigable


DISGUSTOS:

  • Que juzguen sin conocer


               

  • Ver llorar a las personas,simplemente no puede soportar las ganas de darle una paliza a quien provoco eso

               

  • Que la vean débil tan solo por ser mujer


AFICCIONES/HOBBIES:

  • Salir a caminar durante la mañana

                             

  • Apreciar un poco el arte

                             

  • Disfrutar de un helado mientras pasea por el instituto

                             
HABILIDADES:

  • Natación

                   

  • Fotografía


PODERES:

  • HitsuMai: Esta habilidad provoca que al blandir su espada, sea capaz de congelar todo a su paso de manera leve -3 post- Requiere 4 de descanso

             

  • Renru: Cubre la hoja de su espada con un grueso hielo para darle mas poder al corte que puede efectuar y a la vez darle un poco mas de longitud - 4 post- Requiere 5 De Descanso

             

  • Ichira: Desde la punta de su espada lanza un rayo de hielo,que es semejante a miles de cuchillos de hielo; el cual al perforar el cuerpo del oponente; no produce grandes heridas pero esto no lo hace menos poderoso ya que si no es retirado rápidamente comienza a congelar poco a poco el interior de este, inmovilizándolo hasta dejarlo indefenso -3 post-Requiere 4 De Descanso

             

  • Kuroka:Esta habilidad permite que Teo utilice el hielo para cerrar momentáneamente sus heridas. -4 post- Requiere 5 De Descanso-

             

  • Kisulqui: Al clavar su espada en el suelo congela todo a su paso desde larga distancia. -2 post- Requiere 3 De Descanso



DEBILIDAD: Ya que sus ataques consumen mucha energía se le es casi imposible realizar dos ataques continuos, hacer esto le produce demasiado desgaste físico. También al ser un híbrido sus habilidades con la espada son las mas eficaces pero a la vez sus habilidades mágicas no están totalmente desarrolladas.
Las temperaturas muy elevadas, eso no puede soportarlo simplemente por manejar el elemento hielo, de manera inmediata comienza a debilitarse hasta llegar a desmayarse. Aun así puede soportar un día soleado en cuanto descanse por momentos y beba algo fresco.
Los chicos, les tiene miedo por lo que no puede acercarse demasiado a ellos y viceversa; si puede conversar tranquilamente pero no logra tener ningún contacto físico con ellos. Aunque puede soportarlo, solo algunos minutos, si hace un gran esfuerzo por ello.


ARMAS: Utiliza una espada de madera sin muchas cualidades sobresalientes, aunque aveces puede verse con una espada de metal la cual la utiliza solo cuando recuerda llevarla consigo, recientemente utiliza mucho mas la espada de metal.
Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine Aoi_kunieda_by_hulohotz-d4sq9yj
Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine 419807-chara01

HISTORIA:La muchacha vivió mucho tiempo en un pueblo llamado Blea, con su padre hasta hace unas semanas donde tuvo que marcharse por culpa de un problema con los elementales los cuales no querían que un híbrido viviera con ellos. La vida de aquella muchacha fue muy tranquila solo se dedicaba a entrenar, estudiar hasta hoy, donde los consejeros de aquel pueblo la expulsaron, ya que si se quedaba allí su padre seria castigado con la muerte.

Su madre una simple humana de la cual solo sabe su nombre Ari Sora Kai y su padre un poderoso elemental Neo Shir Kagamine que formaba parte del consejo, junto a otros 5 poderosos elementales los cuales se encargaban de cuidar y proteger el pueblo. Aunque la vida para su padre no fue nada fácil al tener que criarla mientras cumplía sus obligaciones en el consejo; pero para Teo no todo fue hermoso, no tenia a su madre ni sabia nada de ella, siempre que le preguntaba a su padre, el solo le comentaba que era una hermosa humana y muy buena; al seguir insistiendo pudo lograr que le dijera el nombre de aquella mujer pero solo eso, no pudo saber nada mas y ahora cada vez que quería preguntar su padre no respondía o simplemente la ignoraba, así que, solo tuvo que conformarse con saber el nombre de aquella persona la cual le dio a luz.
La mayoría del tiempo Teo debía quedarse sola en su casa, lo entendía, su padre debía trabajar y ella ya tenia 17 años. Lo malo era que cuando su padre no se encontraba, venían de visita 3 hombres, los cuales la golpeaban por el simple echo de que sea un híbrido, ella no podía hacer nada sus poderes eran menores a los de un elemental puro, así que , solo tuvo que aguantar todo ese sufrimiento y dolor; tanto que al poco tiempo desarrollo un terrible miedo hacia los chicos, en especial al contacto físico.
Luego de unos meses su padre desapareció sin previo aviso, eso la desconcertó demasiado y decidió ir a buscarlo al consejo, muy mala idea. En la puerta de este la estaban esperando para darle punto final a su vida solo por el echo de ser una pobre mezcla que ,según el consejo, manchaba su amada raza.
Ella tomo un camino distinto al que ellos se esperaban, asi fue capaz de divisar esa escena sin ser percibida desde un bosque cercano, decidió tomar ese camino ya que sospechaba de la desaparición de su padre y la cual solo podría tratarse de una trampa de los demás consejeros hacia ella, a quien tanto despreciaban. Se oculto en aquel bosque hasta el anochecer para poder volver hacia su casa; ella creía que su padre también estaba involucrado en esto y no le molesto para nada, ella lo comprendía, él es un miembro del consejo debe cuidar al pueblo sobre todas las cosas.
Al llegar a su destino tomó sus espadas tanto la que utilizaba para entrenar como la que ocupaba para luchar, para luego salir del lugar y quemarlo creando una distracción para los pocos guardias que se encontraban en el lugar.
Aprovechando esto, pudo salir sin problemas del pueblo y dirigirse hacia el Instituto Takemori, el cual había sido escuchado en una platica que su padre mantenía con una vecina cercana, en la cual se apreciaba lo seguro, bonito y apropiado que era ese Instituto.
Ella sabia que no podría regresar a su pueblo nunca mas, ademas no tenia motivos para hacerlo, por lo que el Instituto Takemori era su única opción y hacia allí comenzó su camino.

 
OTROS DATOS: -Suele tener a un perro  muy peludo y suave,como mascota, su color de pelaje es blanco con manchas negras, bastante chiquito mide 25 cm y se llama Haru.
Quiere superar su miedo hacia los chicos, por lo que pudo conseguir un collar que le quita su miedo mientras lo utilice. Solo se basa en un anillo mágico de los cielos sujeto por un cordel negro.


APARIENCIA HUMANA:
Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine XvHGi

APARIENCIA VERDADERA:
Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine 369389-pm79
Imagen:
Ficha De Teo Kai Kagamine E982A6E69E9DE891B54

NOMBRE DEL PERSONAJE: Aoi Kunieda

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Beelzebub


Última edición por Teo Kai Kagamine el Vie Mayo 02, 2014 2:16 pm, editado 7 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Teo Kai Kagamine

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 4:56 pm

¡Ficha Aceptada!
~Felicidades y bienvenida a Takemori~
~Diviertete y Paciencia a que te den el color~

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Teo Kai Kagamine

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 4:06 pm

Estas a punto
Solamente faltan cosillas


Primero que nada, Teo bienvenida al foro perdona por la interrupción. Estamos en periodos de prueba de Staff por lo que muchos usser serán corregidos por mas de un Staff. No te preocupes solo vengo a marcarte unas cosillas de las cuales tienes que corregir:

●Poderes: Debes corregir la duración, los post de recarga siempre son mayores a los del uso de la habilidad. Las habilidades como máximo deben ser cinco por lo que deberás elegir. Por otro lado, las habilidades curativas solo están permitidas en dolls y ángeles, se acepta el cubrir la herida con el hielo provocando que la regeneración sea levemente mas rápida o no se infecte, etc.

Si tienes dudas no temas en preguntarme. Muchas gracias por venir aquí.
Ser feliz,
Mei.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Teo Kai Kagamine

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 02, 2014 7:16 am

Editado~~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Teo Kai Kagamine

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 03, 2014 12:28 pm

Ficha Aceptada
Felicidades


Felicidades por la ficha, espero que rolees como un Dios xDD.
Si tienes dudas no temas en preguntarme. Muchas gracias por venir aquí.
Ser feliz,
Mei.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha De Teo Kai Kagamine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.