Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Registro de Eléonore Albertine. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Registro de Eléonore Albertine.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 14, 2014 3:44 am

REGISTRO:

Registro de Eléonore Albertine. Tumblr_mdpj5mEAQT1r8nnjio1_250 Registro de Eléonore Albertine. Tumblr_mdpj5mEAQT1r8nnjio2_250Registro de Eléonore Albertine. Tumblr_mdpj5mEAQT1r8nnjio3_250
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Información;

-Nombre del personaje: Eléonore Albertine le Blanc de la Blois.
-Edad: 22 años.
-Fecha de nacimiento: 7/Julio/19XX
-Signo del zodiaco: Cáncer.
-Ficha: Datos de Eléonore.
-Descripción fisica:
Abreme si quieres saber como soy ♥.:
Piel delicada, de contextura suave y pálida como la nieve esperada. Melena roja otoñál, larga y sedosa, que brilla a la luz del sol y baila frágilmente con el viento. Ojos grandes de tono azul añil clarecido, labios carnosos  y notables, de un rosado natural clareado y mejillas de color rosado primaveral. No es muy alta ni muy baja, es  delgada y esbelta, de silueta curvada y desarrollada conforme a su edad. Su vestimenta varía dependiendo de la ocasión, aunque siempre intenta destacar lo menos posible pero con elegancia, resaltando sus cualidades físicas y minimizando aquellos pequeños defectos como por ejemplo su escasa cintura En cuanto a su peinado, normalmente, casi siempre, por no decir siempre, esta lo lleva suelto ya que no es partidiaria de los recogidos. No es muy formal, se detiene por lo elegante, sin embargo, se acomoda más a la ropa suelta y mínimamente femenina, prefiere camisa, corbata, y pantalones trajeados a un lujoso vestido casual.
-Descripción psicologica:
Abreme si quieres saber como actúo. ♥:
Eléonore o Elinea, como se de a conocer, es una joven de carácter suave, es decir, posee una  gran paciencia, seriedad y compostura. Es amable, con una timidez  algo mediana, tiene sus momentos algo extrovertidos, no es del todo sincera pues a pesar de todo su pasado es un secreto y no cualquiera tendrá  el privilegio de saber esos conocimientos tan íntimos, ya que es bastante reservada. A pesar de que es bastante inteligente, y se conoce bastante a si misma, desconoce y niega sensaciones o sentimientos por vergüenza o orgullo. Tiene una gran carisma, es algo miedosa pero valiente, no es envidiosa pero si algo celosa, no teme a decir las cosas claras y casi siempre dependiendo de si la química es favorecida, solo es capaz de ver el lado bueno de los demás. Puede ser muy posesiva con las personas que quiere, y se obsesiona demasiado con que terceros y terceras las aparte de su lado, por eso siempre estará dispuesta a eliminar cualquier obstáculo que suponga una amenaza para su relación con alguien, sea familiar, amorosa, amistosa o enemiga.
-Historia:
Abreme si quieres saber mi pequeño y complicado pasado. ♥:
Era un país lleno de vida, la nobleza amaba a todos y a su vez estos amaban la nobleza, la reina Charlotte dió a luz al bebé que supuestamente debería ser varón y sucesor del rey Richard, pero… Una niña maldijo el castillo a llantos, esta era la pequeña princesa que hizo cambiar la ley que proclamaba solo al varón como rey.  El rey Richard, decepcionado, culpó a la reina Charlotte de tal mala suerte, lo que hizo una distancia agrandada en el matrimonio. La reina Charlotte, calló enferma después del parto, y esta no pudo criar como había sido debido a su pequeña, por lo que Eléonore fue cuidada primeramente por la servidumbre y criada por sus abuelos. A sorpresa de todos, la pequeña, a penas con 5 años de edad sabía controlar su magia, lo suficiente para impresionar a toda la corte. Dumbledore, su abuelo, era el mejor mago del país y uno de los más poderosos del mundo junto con Gandarlf XX, Merlin XV,  Rowena Ravenclaw,  Nanoha, Madoka y Radagast. Este, entrenó, enseñó y educó a su nieta,  sin privarle de cualquier conocimiento obtenido sobre magia en sus 60 años de vida.  Fue entonces, cuando una prodigiosa maga se cultivó con los años, desde sus primeras palabras mágicas. Con el paso del tiempo,   Dumbledore murió, y como él supervisaba a los magos, mediante sus reglas y mantenía el orden mágico, cuando falleció, el caos invadió Labennia y con a penas 14 años de edad, Eléonore restauró el orden con su magia. Richard, el rey, no soportaba ser menos habilidoso que su hija, pues nunca fue educado con enseñanzas mágicas, si no que fue educado para gobernar. Como rey, castigó a todos aquellos que manifestaron su magia con rebeldía, y prohibió todo tipo de magia en el reino, poniendo como nueva ley que quien practique magia, sería penalizado con la ejecución. Aquella norma se aplicaba sobre todo a Eléonore, pues su padre la aborrecía, y para ella el verdadero señor al que siempre llamó “papá” fue a su difunto abuelo.  
Tras cumplir los 17 años de edad, su madre Charlotte, quedó embarazada por fin de un varón, y este recibió toda atención y cariño, tanto por la Reina Charlotte como por el Rey Richard. A la joven Eléonore, aquello, la entristeció, sin embargo, para ella sus verdaderos padres, eran  Dumbledore  y Josephine, quienes le dieron el amor necesario y la convirtieron en quien es. A los  18 años, cuatro meses después de cumplirlos, su abuela Josephine murió, y abandonando el país  que tanto detestaba  y en el que ella sobraba,  se dedicó a estudiar mucho más a fondo la magia, llegando a sacarse el magisterio a los 3 años. Buscando trabajo, fue aceptada en una de las escuelas que más llamó su atención, y la cual pertenecía a la élite. Convencida de conocer más el mundo de las criaturas mágicas y la magia, decidió impartir como especialidad “Control de poderes” y como capricho “Psicología”, obviamente bajo una identidad falsa, para que no sospecharan nada sobre su origen, ya que causaría un verdadero furor que la verdadera nieta y aprendiz de Dumbledore, estuviese impartiendo clases en un lugar público. Fin~
-Gustos:
Abreme si quieres saber lo que me gusta. ♥:
•La magia.
•Los videojuegos.
•Hacer el vago.
•La comida en general, en especial los dulces.
•Los gatos y los pingüinos.
•Los colores azul, rojo y negro.
•El arte en general.
•Los libros.
•Los dibujos animados.
•Dormir.
•La comedia.
•El té.
•Los baños termales.
•La cultura en general.
-Disgustos:
Abreme si quieres saber lo que  me disgusta. ♥:
•Que se enfaden con ella.
•Que le lleven la contraria.
•Las personas engreídas.
•Que la insulten.
•Que le mientan.
•El pimiento.
•El exceso de frío o calor.
•Los ruidos.
•Las halubias.
•Los insectos, en especial las cucarachas.
•La suciedad.
•Los malos olores.
-Imagenes del personaje:
Mi apariencia. ♥:
Registro de Eléonore Albertine. MakiseKurisu600726906Registro de Eléonore Albertine. MakiseKurisufull716616Registro de Eléonore Albertine. MakiseKurisufull768690Registro de Eléonore Albertine. MakiseKurisu600688633
-Familia:
Madre: Charlotte Yvette le Blois de la Baume.
Padre: Richard Albertine le Blanc de la Fère.
Abuelo: Dumbledore Albertine le Blanc von Anhalt Zerbst.
Abuela: Josephine Helene la Fére de Gallia.
Hermano pequeño: Oliver Albertine le Blanc de la Blois.

Relaciones;

-Amistades.
Mejor amiga:
Mejor amigo:
Amigos:
Servant: Shirou Emiya/Archer
Protegid@s: Shirou Emiya/Archer
Protectores: Shirou Emiya/Archer
Persona a la que admiro:
Compañer@s:

-Relaciones.
Novi@:
Amor:
Amor platonico:
Desliz:
+18:
Amigo con derechos:
Ex novio:
Admirador:
Acosador:
Acosado:

-Enemistades.
Enemigo: Aruru Elswright, Gilgamesh.
Odio:
Rival: Aruru Elswright, Gilgamesh
Neutro:
Vigilado:
Espía:

Roles;
-Un llegar muy Vivaz. [Libre]
-El renacer de la forja de su destino. [Priv.Shirou Emiya]
-Un enfrentamiento un tanto inoportuno. [Priv - Eléonore Albertine]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensajito sexy;
-Hola mis amores, si deseáis algún  puesto, postead aquí, obviamente tiene que haber rol, se os quiere :3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Registro de Eléonore Albertine.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2014 11:47 am

Para postear en este tema se necesita tener color. Consíguelo o recupéralo, lo que sea necesario, o este tema será movido por ello.

El uso de botones en esta zona está prohibido. Por favor, retíralo y revisa este tema, donde está explicado.
Gracias por la atención.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.