Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Informacion de Archer A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Informacion de Archer

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 2:35 pm

NOMBRE: Shirou
APELLIDOS: Emiya
APODOS: Archer, El Héroe de la “Forja de hierro”
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
EDAD: Desconocida (Aparenta tener eso de 27 o 28 años fisicamente)
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Protección y transporte (aunque se identifica más como guardaespaldas)
RAZA: Hibrido
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De un 1,87 metros de altura y de tez algo morena, su cuerpo altamente ejercitado (por los años en guerras y combates), tiene cada uno de sus músculos trabajados (en especial los músculos de sus brazos), no por esto su cuerpo deja de ser algo estilizado y ágil, teniendo una gran velocidad. Su cabello de color gris casi blanco, se encuentra siempre peinado reciamente hacia atrás. Sus ojos de color gris, siempre se muestran algo distantes y reflexivos, a la vez que observando de forma despectiva a los demás, sin discriminación alguna (aunque esto no lo hace apropósito). Su traje de base es de color negro en el pecho con líneas blancas, que lo recorren por completo (esta ropa no tiene mangas) . Sus pantalones, negros, están decorados de correas apegadas a las piernas, sus botas negras también, con puntas de acero, al igual que el tacón y una protección en el empeine. Toda esta ropa está hecha de un material aun no descubierto, el cual es muy flexible a la vez que resistente. Por encima de esta ropa tiene un manto rojo que lo usa a modo de “chaqueta” (solo cubre los brazos, dejando al descubierto su torso y espalda) el cual está conectado en la parte de atrás con metal y en el pecho está conectado a través de un cordel, el cual en cada extremo tiene una decoración de cruz. En su cintura tiene una continuación de esta chaqueta, la cual cae a forma de “Gabardina”, la cual esta conectada en su cintura a través de dos “cinturones” de metal. En las mangas de su “chaqueta” al final a la altura de las muñecas, tiene una protección en cada brazo para la ante cara de la mano. Esta tela roja también es conocida como “El Sudario de San Martín” el cual sella parte de los poderes de quien lo porta e impide que hechizos le afecten tan fácilmente.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Su personalidad es muy contradictoria. Mientras que él es totalmente cínico, nihilista, confiado, sarcástico y antisocial siendo al mismo tiempo devoto y protector, e incluso un poco infantil hasta el punto que le es difícil odiar a otro. No miente, pero no guardar secretos y dice las verdades a medias algunas veces. Es de buenas intenciones y puede ser amable, pero a menudo termina siendo sarcástico, sobre todo cuando él da consejo a otro. No puede aprueba la idea de nadie, de querer salvar a todos ya que su pensamiento es “Sacrificar algunos para salvar a muchos” esto lo aprendió tras una larga vida de guerras y crisis mundiales, de las cuales su carácter se ha ido endureciendo cada vez más y más. Considera que todo aquel que cree poder salvar a todo el mundo, es de mentalidad inmadura e infantil
Afirma que su memoria no está completa por el hecho de que fue mal invocado, pero esa solo es la mitad de la verdad, ya que solamente olvido unas cosas pero no a causa de la invocación. Evalúa la situación y deduce las circunstancias, en las que se encuentra con gran facilidad.

GUSTOS: El cielo nocturno
DISGUSTOS: Los idealistas, aquellos que creen poder salvar a todos.
AFICCIONES/HOBBIES: No tiene ninguno especifico
HABILIDADES:

  • Excelente tirador con arco y flecha
  • Espadachín experto con todo tipo de armas blancas
  • Apenas toma un arma blanca, aprende los movimientos para poder usarla a la perfección


PODERES:
Reforzamiento:
Spoiler:
Con esta habilidad puede mejorar la dureza, filo y resistencia de los objetos, que estén en contacto con una de sus manos. También puede llegar a reforzar partes de su cuerpo, aunque normalmente solamente lo hace con sus ojos (para poder ver mucho más lejos que una persona normal) y sus piernas (con esto aumenta su velocidad de desplazamiento y su potencia de salto, llegando muchas veces a parecer que “vuela”)
(esto lo puede llevar a cabo cuantas veces quiera, ya que el gasto de mana es casi nulo y lo recupera en el acto, independientemente de que tenga Master o no)

Trace On
Spoiler:
Poder con el cual es capaz de crear objetos con solamente su Mana. Este poder consta de 6 partes a seguir, para obtener una forma estable y un 99% exacta a la real (una copia de hecha de esta forma no puede igualar a la real, pero si se hacen copias consecutivas, puede llegar a destruir al objeto original):
1. Identifica la idea de creación (piensa que quiere crear una espada o cualquier objeto en particular)
2. Define su estructura básica (es lo que él denomina “Trace On” (“localización en marcha”), en este punto, Shirou es capaz de localizar la descompostura en los objetos que repara y es en este punto donde aplica el Reforzamiento)
3. Duplica los materiales de construcción (evidentemente esto lo hace solo a un nivel mental, imagina los materiales precisos con la que el arma fue o podría ser construida, hasta este paso, Shirou está realizando Proyección, llegar a este paso le permita duplicar cualquier objeto que imagine)
4. Imita las técnicas de producción (al igual que en el paso anterior, Shirou imagina la manera en que el arma fue construida)
5. Imagina como se fortalecería el arma al sumar experiencias en combate (No hay mucho que decir, si Shirou requiere reproducir un arma legendaria, como los Noble Fantasmas, debe tener la fuerza que solo su uso en batalla puede dar)
6. Imagina como sería el arma al haber pasado los años desde su creación original hasta la actualidad (Básicamente significa traer el arma a la época actual).

Estando en la Reality Marble, puede hacer este proceso cuantas veces guste, sin limitación alguna ya que o está ya la propia arma en ese lugar o la puede crear, juntando varias armas que se encuentren cercanas. Fuera de la Reality Marble puede crear hasta un máximo de 6 armas legendarias de forma individual, Armas normales, no tiene limite.)

Reality Marble: Unlimited Blade Works
Spoiler:
Una “esfera de realidad” también llamado Campo Limitado Innato o Campo de Batalla Máximo, una magia de clase superior extremadamente rara que expande una realidad alternativa que representa el alma de aquel que la realiza. Dentro de un Reality Marble, aquel que la haya creado puede saltarse las leyes de la naturaleza creando un campo de batalla ideal. El Reality Marble de Archer se conoce como Unlimited Blade Works, que expande un campo abierto y estéril, con un número incontable de armas que Archer ha visto a lo largo de su vida, clavados en el suelo. Inmensos engranajes negros giran en la distancia, la luz del sol es obstruida por la calina gruesa que oscurece el horizonte y las chispas de la forja del hierro se levantan de la tierra como burbujas de agua. Dentro del Unlimited Blade Works, Archer tiene a su disposición todos los materiales necesarios para poder trazar cualquier arma, permitiéndole crearla únicamente considerándola. Además, gracias a su habilidad de trazado, Archer hereda las habilidades de aquellos que las blandieron antes que él, concediéndole una increíble habilidad inmediata en el manejo de aquellas armas que crea. Sin embargo, la imaginación humana no es capaz de recrear con total fidelidad las características de un objeto y por eso, cualquier arma que cree Archer será un poco inferior a la original (se supone que disminuyen en un rango). Dentro del Unlimited Blade Works, Archer puede hacer levitar las espadas, formando arcos de ellas en el cielo, para posteriormente lanzárselas al enemigo. La mayor parte de las armas en Unlimited Blade Works son armas que el conoció al enfrentarse al Gate of Babilon, (Se enfrentó contra Gigalmesh en su propia línea temporal original, pudiendo así ver y copiar todas las armas que este posee), aunque otras fueron imitadas por Archer después a lo largo de su vida.
Para poder invocar su Reality Marble necesita recitar los siguientes versos o “rezo”:

I am the bone of my sword.
Steel is my body and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Not known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So, as I pray, "Unlimited Blade Works.

Apariencia del Unlimited Blade Works: Informacion de Archer XnMiRtf
(Se puede usar solamente 1 vez por combate y perdura todo este, hasta que él caiga inconsciente, muera o decida terminar la Reality Marble. La puede usar solamente si tiene una gran reserva de mana o posee un “Master”. La Reality Marble no le proporciona una ventaja física. Solo el hecho de no gastar mana en crear las armas, ya que esta se encuentra en este lugar, como también para forjar nuevas armas uniendo armas ya existentes.)

Kanshō y Bakuya: Gan Jiang y Mo Ye
Spoiler:
Un par de espadas chinas de Kan-Dao, donde cada espada representa una de las fuerzas del Yin Yang. Ambas espadas se pueden lanzar como boomerangs, que atacan automáticamente al enemigo dentro de un radio de acción. Si se lanza una de las espadas, esta volverá a la mano de aquel que posea “su pareja”. Cuando se les aplica reforzamiento, las espadas pasan a tener el doble de longitud y apariencia de plumas hechas andrajos (dando a  Archer el aspecto de poseer alas). Además, cada espada proporciona protección limitada contra varios hechizos. Los siguiente son los encantos anti demoniacos grabados en cada espada por Archer, que describen la vida de un espadachín:


Nuestras almas, duras y firmes.
Nuestro poder, rasgando las montañas.
Nuestras espadas, partiendo el agua.
Nuestros nombres, alcanzando la gloria.
Solamente uno de nosotros puede estar bajo el cielo.

Informacion de Archer Archerkanshobakuyaxp2
Cuando son alargadas con reforzamiento:
Informacion de Archer Kanshou_bakuya_M
(Estas armas las invoca y se mantienen hasta que son destruidas. Puede volver a formarlas hasta un máximo de 11 veces [Una inicial y 10 de “repuesto”] por combate, aunque a partir de la quinta vez empieza a mostrar cierto cansancio. Puede volver a absorberlas cuando aún están completas para así recuperar, parte del mana usado. Si esta sin Master, solo puede volver formarlas con un máximo de 6 veces [una inicial y 5 veces de “repuesto”] sirve para protegerse de hechizos elementales débiles, si el hechizo es demasiado fuerte, estas se romperán en miles de pedazos, obligando a que tenga que volver a crearla [lo mismo pasa si el ataque físico es demasiado fuerte o varias en un mismo lugar)

Caladbolg II: La Espada Espiral Falsa
Spoiler:
Esta espada de alabastro fue creada por medio de trazado por Archer como una modificación de Caladbolg, la arma legendaria de Fegus mac Róich en la mitología irlandesa. Archer normalmente la utiliza como flecha, así que se deduce que modifico la original mejorando sus propiedades aerodinámicas.
Se invoca en su estado de espada, para luego pasar a tomar la forma de una flecha negra con diseño espiral
Apariencia de la espada: Informacion de Archer ArcherCaladbolgII
(Se puede usar solamente 4 veces por combate con una distancia de 3 post entre cada uso. Si no tiene Master la puede usar solamente 3 veces con 5 post de distancia entre cada uso)

Rho Aias: Los Siete Anillos que cubren los Furiosos Cielos
Spoiler:
Se trata de una protección extremadamente poderosa, siendo la única habilidad de Archer de corte defensivo. Originalmente se trataba de un gran escudo de bronce recubierto con siete láminas de curtido cuero de buey. La activación de esta habilidad crea siete pétalos consecutivos, cada uno de ellos emulando la fuerza defensiva de una fortaleza.
Apariencia de Rho Aias activado:Informacion de Archer Rho_ais
(Puede ser activado 4 veces con 4 post de distancia entre cada post. Le defiende al 100% de un solo ataque (o de una seguidilla demasiado rápida de golpes), después desaparece. Sin Master, su uso se ve limitado a 3 veces por combate con 4 post de distancia entre cada uso)

Hrunting: El sabueso de las planicies rojas
Spoiler:
Cuando se dispara como una flecha a Hrunting, activada, sigue directamente la ruta más rápida hacia su objetivo, y continúa hacia su destino sin que la espada pueda ser evadida, reflejada o bloqueada. Esta arma puede penetrar cualquier tipo de obstáculos, y posee suficiente poder para traspasar incluso cuatro capas de Rho Aias.
Apariencia de Hrunting: Informacion de Archer Archer Informacion de Archer Hruntingarrow2
(Puede ser usada 4 veces con 5 post de diferencia entre cada uso. Sin Master su uso se ve limitado a 2 con 5 post de diferencia entre cada uso.)

Cuerpo espectral:

Spoiler:
con este poder, su cuerpo se torna inmaterial y transparente totalmente, le sirve para moverse rápidamente de un lugar a otro por el hecho de poder atravesar, cualquier material. No se puede usar en combate.

Regeneracion celular acelerada:

Spoiler:
Posee una regeneración celular mucho más rápida y eficaz que cualquier otro ser viviente, esto es por el hecho que en su interior, se encuentra "Avalon" la funda de la legendaria espada Excalibur. Esta funda, no permite que su usuario muera en combate o envejezca de manera normal, por eso aun si le cortaran una extremidad (aparte de la cabeza) a los días o tal vez semanas aparezca como si nada (la regeneración de miembros amputados, no se aplica en combate. En combate solo puede regenerar como máximo heridas no letales)

DEBILIDAD:
La falta de Mana. Que puede incluso hacer que desaparezca temporalmente hasta que logre juntar un poco más de este.
La dependencia de tener un “Master” para mostrar su máximo poder.
Sus ataques son de un solo turno (Hrunting, Caladbolg) ya que las usa a modo de flechas especiales.
Rho Aias solo lo protege de un golpe o uno seguidilla de ellos demasiado rápidos. Al momento que el ataque fue anulado, desaparece (Solo sirve para bloquear ataques de distancia)
Unlimited Blade Works: Su enemigo puede también tomar una de las armas que se encuentran en el suelo y usar en contra de él. El campo no proporciona mejoria fisica alguna. El invocarla usa un 50% de su mana si esta sin "Master" con "Master" solo un 30%
El invocar a Kanshō y Bakuya le gasta un 5% de mana siempre pero despues de un cierta cantidad de veces invocadas empieza a decaer su durabilidad (por eso solo la invoca 11 veces como maximo con master)
Caladbog ocupa un 10% de su mana. Pasado del cuarto uso decae su fuerza
Hruting ocupa un 10% de su mana, pasado el cuarto uso pasa a ser solo una flecha que puede desviarse levemente en su trayecto (La flecha no puede dar una vuelta de 180° de inmediato, tiene que darse la vuelta, lo cual puede desorientara)
Trace On usa un 5% de su mana
Reforzamiento usa solamente 1% de su mana


ARMAS:
Un arco hecho de un material que aún no se descubre en la actualidad, que es capaz de aparecer y desaparecer a voluntad de Shirou.
Toda arma blanca que él pueda ver.

HISTORIA: Tras haber desarrollado sus poderes a través de los años, Emiya terminó por convertirse en un verdadero héroe para la humanidad, los protegía y era reconocido por eso, así, en un momento de su vida, él se vio obligado a pedir un milagro a Gaia, para salvar a un gran número de personas de una catástrofe. Gaia fortaleció a Emiya lo suficiente como para lograr que nadie saliese herido de ese gran cataclismo.
Más adelante, sin embargo, fue traicionado por una de las personas que había salvado, entregándolo a un grupo enemigo en medio de una gran guerra, donde lo ejecutaron públicamente, así, Emiya se convirtió en un agente de Alaya (convirtiéndose en lo que se le llamaba un “Guardián del equilibrio), gracias al pacto que hiciera con Gaia.
Como Guardián del Equilibrio, Archer se convirtió en una fuerza que no protegía a la gente de los cataclismos, si no que mataba seres humanos para evitarlos. Sin importar la moralidad de aquellos que mataba, Emiya, “el héroe de la justicia”, protegía el “bien común” de la humanidad, eliminando aquello que resultara una “amenaza” para el ser humano.
Bajo este concepto, el bien y el mal no importaban, si una niña alegre e inocente seria en un futuro una “calamidad” para el ser humano, el guardián del equilibrio “corregía” y eliminaba la fuente de la amenaza, antes que apareciera. El individuo no importa, solo importaba la humanidad en toda su totalidad. Así, Emiya “el héroe de la justicia” se convirtió en todo aquello que odiaba, ya no podía salvarlos a todos, para proteger a muchos, tenía que eliminar a otros. Así Emiya cumplió sus ideales, ya que había protegido a los demás, pero no como él quería.
De esta manera, Archer cambió su forma de pensar y su forma de ser, muy lejos de lo que había sido en el pasado.
Para él, el mundo como está actualmente es el pasado, dando a entender que su fecha de muerte y el tiempo en el que hizo todas sus hazañas de héroe, es un tiempo más distante.
El pacto hecho con Gaia, llevaba como contrapartida que al morir se convertirá en un espíritu Heroico que morará en el Trono de los Héroes. Pero este Trono es a temporal, es decir está fuera de todo tiempo y realidad, así que sin importar en que época sea convocado, tanto en el presente como en el futuro Archer aparecerá. Esto explica el por qué esta en esta época.

En la actualidad, ha sido invocado en takemori por una maga, aunque desconoce el por qué lo ha invocado, aunque no le importa demasiado

OTROS DATOS:

  • Antes de invocar un arma siempre recita parte del rezo de “Unlimited Blade Works”
  • En el pasado su pelo era de un color naranjo, sus ojos color marrón claro y sus tez color blanca, pero el uso indiscriminado de su magia empezó a ocasionarle leves cambios en su apariencia
  • A la persona que haga el contrato con él, le aparecerá un "Tatuaje" de 3 sectores, estos son los hechizos de comando, los cuales permite obligarlo hasta un maximo de 3 veces a hacer cosas que él no quiere bajo ningún motivo



APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:
Informacion de Archer 3509504-8390640577-98014 Informacion de Archer Archer.(Fate.stay.night).full.234907

APARIENCIA VERDADERA: No cambia de forma
NOMBRE DEL PERSONAJE: Shirou Emiya (Archer)
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO:Fate/Stay Night

''Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes''


Última edición por Shirou Emiya el Vie Abr 11, 2014 5:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Informacion de Archer

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 4:06 pm

Estas a punto
Solamente faltan cosillas


Primero que nada, Archer bienvenido al foro y hay unas cosillas de las cuales tienes que revisar:

●Especifica la cantidad de post que duraran los ataques. Y en todo caso, si se utilizá mana, es decir una energía que posee el personaje, especificar cuanto cuesta cada habilidad.
●La habilidad "Reality Marble: Unlimited Blade Works" deberías poner un limite de post ya que estas en tu campo, donde tienes mayor agilidad a lo contrario del enemigo.
●Kanshō y Bakuya: Gan Jiang y Mo Ye: Especificar cuanta protección te permite. Darle duración (¿cuantos post dura?)
●Rho Aias: No puede cubrir el 100% ya que seria una gran ventaja contra tu oponente, puede cubrir mayor parte del daño pero total de este no.
●¿Como llegaste a Takemori?

Si tienes dudas no temas en preguntarme. Muchas gracias por venir aquí.
Ser feliz,
Mei.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Informacion de Archer

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 5:03 pm

Listo ficha corregida
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Informacion de Archer

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 6:02 pm

Ficha aceptada
Felicidades 


Bienvenido al rol, espero que lo disfrutes. Si hay inconvenientes hacérnoslos saber.
Ser feliz, Mei. 
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Informacion de Archer

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 4:20 pm

Postea a continuación cuando termines los cambios.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Informacion de Archer

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 6:06 pm

Bueno, esta no es la ficha que esta en vigencia actualmente, sino que es Esta
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Informacion de Archer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.