Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 9:50 am por Saeko Tsukiyomi

» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

Cambio depersonalidad. ~Libre...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio depersonalidad. ~Libre...

Mensaje por Yuunuen el Sáb Ago 27, 2011 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pasaban de las tres de la mañana, y una chica de cabello peli-plata deambulaba por los pasillos de los dormitorios.
Sus ojos de un hermoso tono azul cielo, habían desaparecido abriendo paso a unos ojos color zafiro.
Sus pasos eran monótonos, y solo se guiaba en línea recta no miraba a nada en especifico, su mirada estaba perdida en la nada, desde que había despertado gritando en su habitación, tomo un pequeño morral que contenía cierto artefacto tan buscado por demonios y demás razas.
¿Como había llegado a ese sitio?

2 horas antes

La una de la mañana y sin poder dormir, daba vueltas en su cama... contaba "ovejas" pero aun así el sueño no acudía a ella, saco su mano dentro las cobijas para tomar el morral plateado, saco aquella arma y la observo detenidamente ¿como era posible que tan pequeño y delicado artefacto, pudiese cambiar el rumbo del mundo?
Suspiro pesadamente y de la nada el sueño la venció...
Abrió los ojos y se encontraba en el lugar que más odiaba...

Se encontraba en el limbo, lleno de seres y personas que aun esperaban su juicio... ¿como había llegado ahí?
Siguió caminando por inercia aunque lo que mas deseaba era dar media vuelta y regresar a la tierra... frente a ella las 7 murallas de los Justos, se habrían paso para dejar ver una puerta.
Aquella puerta tan familiar se abrió de par en par, dejando ver las escaleras, trago saliva y entro.
La puerta se azoto tras de ella, y sin inmutarse siguió subiendo escalón por escalón
"Circulo 2" , leyó aquel letrero en la puerta y continuo con su camino, pensaba que era su imaginación pero aquellas estrechas escaleras de caracol se hacían Infinitas...
Después de un rato mas llego al séptimo circulo, un mino tauro que custodiaba la puerta, izo una reverencia al verla.
Ella le contesto de la misma forma y siguió caminando.
Cerro los ojos y al abrirlos se encontraba frente al noveno circulo, un escalofrió le recorrió la espalda al poner la mano sobre la perilla, abrió poco a poco la puerta, y un aire frio le pego por completo en la cara, calándole hasta los huesos...
Siguió caminando, pasando junto a la Torre de Babel, donde varios traidores le hacían reverencia cuando pasaba...
Escucho una voz gatural a metros de distancia de ella.
Un hombre de cabello negro como el carbón y ojos azul zafiro la miraban con suma sorpresa...

-Eucliwood Hellscythe-dono ...

Hizo una reverencia al terminar de decir el nombre de la oji-azul

-¿Que la trae por aquí su majestad?, ¿acaso por fin visitara a su padre?

Aquel hombre, Oray, mejor conocido como el Lame-botas de Abigor... hermano de Ades.. Segundo en el mando del Inframundo.

La ojiazul, se paso de largo y dándole la espalda le hablo.

-Donde esta "el"

Pero antes de que Oray le pudiese contestar, una voz masculina y ronca muy familiar se escucho detrás de un árbol totalmente seco.

-Eucliwood, hija mía ... ¿que te trae por aquí?, ¿acaso has decidido regresar a gobernar junto a mi?

La peliblanca se quedo en shock al ver a su padre, no había cambiado en nada... aquel color achocolatado de su cabello, piel blanca, facciones finas y unos ojos azul zafiro...
Volvió en si y sin ninguna expresión en su rostro separo los labios.

-Abigor... nos volvemos a ver...

Dijo en un tono lo mas frio posible.

-Vamos Eucliwood... o prefieres que te llama "Yuu"?

Un poco exasperada, se llevo la mano derecha al tabique de su nariz, aunque Abigor fuese uno de los dioses supremos del inframundo, tenía una actitud lo bastante infantil...

-¿como llegue aquí?

El oji-azul, comenzó a reír de una forma un tanto infantilmente incomoda.

-Mi querida hija ... ¿acaso no te has dado cuenta?

La peliblanca negó con la cabeza un tanto desorientada, mientras que el hombre frente a ella chasqueaba los dedos,, asiendo desaparecer su armadura...y de la nada en su mano derecha apareció aquella bolsita plateada...

La peli-blanca no encontraba explicación lógica, a lo que sucedí... apenas recordaba el haberse dormido y aparecer en ese lugar...

-Mientras mas tiempo convivas con "ella" y la daga del inframundo... -una sonrisa gatural se formo en los labios del castaño- Tu "MA" saldrá a flote... (MA: nombre japonés que significa espíritu maligno)

La peli-blanca maneo enérgicamente con la cabeza, y trato de soltar aquel artefacto, cosa que no pudo.
Aquel ser que se hacia llamar su padre, se acerco a ella y le dio un beso en la frente.
Los músculos de la ojiazul se tensaron, dejándola en un estado semi-vegetativo, mientras la tomaba de la mano.

-Vamos Eucliwood... regresa a casa....

Los ojos de la chica, se obscurecieron... a un color zafiro inexpresivos y sin rastro algo de vida...

Un jalón, la hizo caer de rodillas, y apretó más la daga que tenia en su mano hasta un punto en el que se causo daño.

-Eu...cli...wood.... -la voz de su padre se comenzó a alejar, y así regreso a la obscuridad de su habitación, con la daga en la mano y esta sangrando por la presión....

Y así regresamos a los pasillos donde vaga sin rumbo ni expresión... dejando un caminito por las gotas de sangre que derramaba...

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Ver perfil de usuario http://manzanitalandazuri.tumblr.com/

Re: Cambio depersonalidad. ~Libre...

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Dom Ago 28, 2011 5:16 pm

Noté que su risa cubría todo el pasillo sonando como un eco por todas partes. Y comencé a escuchar sus comentarios sobre mi miedo y la mire con cierta seriedad. Iba a responder pero todo se volvió oscuro y un cierto miedo me invadió pero luego todo volvió a la normalidad y me separé un poco de ella.

a que te refieres con lazo significativo?

Pregunte muy seria.

Y yo muy bien se que las casualidades no existen...

Luego continué escuchándola y me quede sorprendida. Tenía razón...

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuunuen el Dom Ago 28, 2011 6:15 pm

La peli-blanca sonrió de medio lado.

-Te lo dije…

De nuevo esa sonrisa, nada parecida a la antigua Yuu…

-Sabes bien que si YO quiero puedo hacer lo que sea… por nada soy la siguiente al mando del Inframundo…

Giro en sus talones…

-Y no intentes hacer lo mismo que tu abuelo… -una sonrisa lobuna marco de nuevo sus labios- no quieres terminar igual que el…

Suspiro con egocentrismo y camino hasta quedar hombro con hombro a ella… sin mirarla

-No sabes de lo que soy capas…

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Dom Ago 28, 2011 6:43 pm

La miro desafieante. Esa yuu no era la que conocía. La mire de arriba abajo notando su egocentrismo. Escuche su comentario sobre mi abuelo y aprete mis puchos y cerre mis ojos y tome un poco de aire. Luego una sonrisa apareció en mi rostro a lo que comente.

Puede que seas la heredera del inframundo...pero simplemente te refugias en ese nivel. No eres nada especial eres como cualquiera...simplemente eres la hija y la siguiente al mando del señor del inframundo. Y crees que abusando de tu poder me intimidaras.

Una risa ironica cubrió todo el pasillo.

y estoy dispuesta aceptar todo el cargo que me dejo mi abuelo.. y seguiré sus pasos y tus amenazas son simples palabras sin sentido para mi...

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuunuen el Lun Ago 29, 2011 4:16 pm

La peliblanca siguió con su camino, pero antes de dar vuelta para salir de los dormitorios hablo.

-Si sabes lo que te conviene, no aras nada... recuerda que los que te marcaron son de mi mundo... y no slo tengo aliados ahí si no también arriba... No hagas que el ingenuo de TU novio pierda sus alas y lo exilien al Limbo... o lo que es peor a vagar por la eternidad...

Tomo aire nuevamente...

-No lo tomes como amenza, solo como una simple advertencia... recuerda que TU no iras al cielo ni al infierno... y que mucha gente te querrá quitar la llave -lanzo la daga al aire cayendo nuevamente en su mano -sabemos que nos conviene estar unidas... pero hasta que no tenga el libro en mi poder ... podré gobernar el Inframundo y asumir el mandato en el cielo -su voz tenía un timbre de nostaligia y ceriedad -así que Tu sabes que es lo mejor...

Sigui con su camino hasta que la escucho de nuevo...

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Cayruro/Saya Natsume el Mar Ago 30, 2011 6:48 pm

escuché sus palabras y ella tenía razón Depende de lo que yo isiera afectaría a los de mi alrededor y era un sentimiento difícil de explicar y en si me afectaba ya que... si no tuviera aquel poder o si simplemente no tubiera seres queridos no les afectaría en absoluto. Simplemente pude responder a su ultimo comentario mientras seguía mi camino al lado contrario.

pues entonces que tengas suerte buscandolo....

dije mientras alsaba una mano en forma de despedida. La verdad tenía que pensar las cosas claramente antes de actuar.

Cayruro/Saya Natsume
Alumnos
Alumnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuunuen el Sáb Mayo 05, 2012 10:15 am

cerrado por abandono de usuario~

Yuunuen D’Angeli

Yuunuen
Moderador global
Moderador global