Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Personal de Teatro A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personal de Teatro Empty Personal de Teatro

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 11:26 pm

¡Buenas a todo el mundo!
Éste no es más que un anuncio rápido para saludarlos a todos en el mundo de rol.

Como cualquier user nuevo, lo que estoy buscando aquí es gente para rolear. He recibido un par de invitaciones ya (<3) pero quisiera asegurarme de ver si hay algún otro interesado.

Para empezar, les dejaré aquí la ficha de mi personaje, pero puedo dejarles a cuentas resumidas que: Mireia es una Doll que carece de emociones humanas en su totalidad, es fría, es una máquina de cálculos, etc. Trabaja en un teatro de Éadrom (aquí está la sugerencia) como bailarina de Ballet, aunque también podrá participar en lugares un poco alejados de su sitio.

Antes de llegar a eso de las tramas que ya he estado pensando, creo que lo mejor es ir adaptando a mi personaje dentro del rol antes de solicitar desde ya una serie de personajes para dichas tramas, así que... ¿Quién está interesado~?

En cuanto a exijo/doy, lo mismo: Actividad (con un solo post a la semana me basta y sobra si están muy ocupados), ortografía (Word time~), ausencias (avisar con anterioridad) yyyy creatividad (estamos en un teatro, ¿Qué no se puede hacer?)

Eso será todo, interesados aquí abajito<3 Cualquier cosa, hasta me pueden dejar sus fichas abajo, ¡Todo es libre! Ya a medida de que avance el rol veríamos las relaciones que se llevarán entre ellos.

Atte. Mireia
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Personal de Teatro Empty Re: Personal de Teatro

Mensaje por Invitado el Vie Abr 04, 2014 11:13 pm

Últimamente no he tenido la oportunidad de trabajar con alguien, me he asuntado de mi cuenta bastante tiempo y si te apetece, puedes trabajar conmigo, trabajo e un rol especial con varios miembros del foro, la mayoría se han ido así que tengo algunas vacantes disponibles para una aventura realmente grande si te interesa, puedes mandarme un MP.

Mi Ficha
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 12:56 am

¡Saludos!
Primero que nada, siento mucho el no haberte contestado antes. Ya he leído tu ficha con anterioridad y creo que los personajes podrían encajar en un tema perfectamente, ¡Gracias por interesarte! Si estás muy ocupado no tengo problema en abrir tema, igualmente estos días estaré respondiendo el/los roles que tengo aquí así que darle la colita a uno más no me será ningún problema.

Y con esto yo doy un Level UP a mi búsqueda y la misma sigue abierta!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 08, 2014 8:13 pm

Hola >.<

Debo decirte que me interesa mucho la trama de eso del teatro, mi personaje no es actriz, pero es cantante, toca algunos instrumentos y sabe mucho sobre música así que creo que creo que puede ayudar mucho en la ambientación musical. Si te interesa aquí te dejo mi ficha y cualquier otra cosa pues me avisa por MP.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2014 10:18 pm

¡Saludos! ¡Gracias por contestar!
He leído tu ficha y creo que el personaje puede dar para esto de un rol :3 Si la cosa avanza, creo que podremos incluso hacer una especie de mini-trama de las que tengo planeado, todo depende.

Si te encuentras muy ocupada, yo puedo iniciar un tema, y así empezamos a estrenar el nuevo teatro~

¡Nos vemos! ¡La búsqueda aún está abierta!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba