Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Mi habitación (libre)
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi habitación (libre)
Tras un duro día, llegué por fin a la habitación en la que me iba a instalar. *Uff. De ahora en adelante este será mi hogar.* Pensé mientras giraba el manillar y entraba a mi habitación.
Lo primero que hice al pasar fue mirar a mi alrededor, me quedé sorprendida por lo amplia que era, las paredes estaban pintadas de un color suave, una mezcla entre blanco y rojizo que destacaba aún más el color rojo oscuro de las cortinas. La habitación contenía un enorme armario ropero, el cuál quedaría vacío aún cuando deshiciese el equipaje; además había una mesa de estudio con un flexo y una silla, al lado había una pequeña estantería vacía; la cama estaba cubierta con una bonita colcha con estampados y a su derecha había una pequeña mesilla de noche con tres cajones; al fondo de la habitación había una puerta que debía conducir al cuarto de baño.
*Que cansada estoy* Dije tumbándome en la cama y contemplando la lámpara de araña que había colgada del techo.
Lo primero que hice al pasar fue mirar a mi alrededor, me quedé sorprendida por lo amplia que era, las paredes estaban pintadas de un color suave, una mezcla entre blanco y rojizo que destacaba aún más el color rojo oscuro de las cortinas. La habitación contenía un enorme armario ropero, el cuál quedaría vacío aún cuando deshiciese el equipaje; además había una mesa de estudio con un flexo y una silla, al lado había una pequeña estantería vacía; la cama estaba cubierta con una bonita colcha con estampados y a su derecha había una pequeña mesilla de noche con tres cajones; al fondo de la habitación había una puerta que debía conducir al cuarto de baño.
*Que cansada estoy* Dije tumbándome en la cama y contemplando la lámpara de araña que había colgada del techo.

Hoshi- Puntos: 278311
Re: Mi habitación (libre)
Yuna caminaba por los pasillos de las habitaciones con todo su equipaje en las manos, hasta que observo que junto a su habitación estaba una puerta habierta, así que decidio ir a saludar -¡Hola!

Yuna~♪- Puntos: 196111
Tras varios minutos allí tumbada escuché el sonido de pasos en el pasillo, parecía que alguien pasaba por allí, me incorporé en la cama quedando sentada y miré hacia fuera. Una chica de cabellos rubios se asomó en ese instante por la puerta.
-¡Hola!
La sonreí y me levanté de la cama para salir al pasillo donde estaba aquella chica, llevaba su equipaje consigo así que supuse que sería nueva en el Takemori.
-Hola. Eres nueva por aquí, cierto? Necesitas ayuda para instalarte en tu habitacion?
La miré sonriendo amablemente mientras esperaba su respuesta. *Ohm! si no me he presentado...
-Por cierto, me llamo Hoshi.
Dije y le ofrecí la mano esperando escuchar su nombre.
-¡Hola!
La sonreí y me levanté de la cama para salir al pasillo donde estaba aquella chica, llevaba su equipaje consigo así que supuse que sería nueva en el Takemori.
-Hola. Eres nueva por aquí, cierto? Necesitas ayuda para instalarte en tu habitacion?
La miré sonriendo amablemente mientras esperaba su respuesta. *Ohm! si no me he presentado...
-Por cierto, me llamo Hoshi.
Dije y le ofrecí la mano esperando escuchar su nombre.

Tras verla comenze a sonreir y a hablar con ella.
-Si soy nueva, un gusto mi nombre es Yuna ^^ -le correspondí el saludo de forma amable
De hecho no me vendría mal un poco de ayuda, creo que tengo muchas cosas-le respondí mirando todo el equipaje
-Si soy nueva, un gusto mi nombre es Yuna ^^ -le correspondí el saludo de forma amable
De hecho no me vendría mal un poco de ayuda, creo que tengo muchas cosas-le respondí mirando todo el equipaje

Yuna, bonito nombre. Encantada de conocerte, Yuna-chan ^^
Le dije sonriendo y me agaché para cojer una de las maletas que llevaba y me dirigí hacia la habitación de al lado, donde parecía que se instalaría Yuna.
-Bueno... y qué te ha traido por el instituto Takemori?
Le pregunté con curiosidad, quería conocer algo más sobre mi nueva vecina de al lado, y además parecía simpática. *Espero que nos llevemos bien.. Pensé y sonriendola me acerqué a la puerta de la habitación de al lado, la cual sabía que aún no habia sido ocupada, con lo que posiblemente fuera su habitación.
-Esta es tu habitación?
Dije señalandola puerta con un gesto.
Le dije sonriendo y me agaché para cojer una de las maletas que llevaba y me dirigí hacia la habitación de al lado, donde parecía que se instalaría Yuna.
-Bueno... y qué te ha traido por el instituto Takemori?
Le pregunté con curiosidad, quería conocer algo más sobre mi nueva vecina de al lado, y además parecía simpática. *Espero que nos llevemos bien.. Pensé y sonriendola me acerqué a la puerta de la habitación de al lado, la cual sabía que aún no habia sido ocupada, con lo que posiblemente fuera su habitación.
-Esta es tu habitación?
Dije señalandola puerta con un gesto.

Abrí la puerta de la habitación -Si esta es, Pasa!- la invite a pasar sonriendole amablemente mientras dejaba mis maletas en un escritorio -Pues de hecho me llamo mucho la atención este instituto, se ve muy agradable-- le conteste mientras abria un poco las ventanas- Y ati que te hizo venir Hoshi-chan? - le pregunte mientras la invitaba a sentarse-

La seguí al interior de la habitación y dejé la maleta que le había cojido al lado de la cama. En general su habitación era muy parecida a la mía la miré por encima y apenas encontré un par de diferencias con mi habitación.
-Si, es cierto que es un lugar muy agradable, en el tiempo que llevo aquí he hecho muchos amigos. Seguro que te lo pasarás genial por aquí.
Dije recordando el tiempo que llevaba en el instituto Takemori y sonreí mirando por la ventana que Yuna acababa de abrir.
-Umm.. yo estaba buscando un lugar en el que empezar de nuevo, y el instituto Takemori me pareció el lugar perfecto para ello.
Me senté en la silla que me ofrecia.
-Y.. bueno, en qué curso estás?
-Si, es cierto que es un lugar muy agradable, en el tiempo que llevo aquí he hecho muchos amigos. Seguro que te lo pasarás genial por aquí.
Dije recordando el tiempo que llevaba en el instituto Takemori y sonreí mirando por la ventana que Yuna acababa de abrir.
-Umm.. yo estaba buscando un lugar en el que empezar de nuevo, y el instituto Takemori me pareció el lugar perfecto para ello.
Me senté en la silla que me ofrecia.
-Y.. bueno, en qué curso estás?

-Eso espero, la verdad es que no soy muy buena haciendo amigos...Le respondía mientras abría la otra ventana y comenzaba a sacer mis libros de una maleta
-Bueno, supongo que entrare recién a la escuela superior
-Bueno, supongo que entrare recién a la escuela superior

Le sonreí aún recordando mis primeros dias en el Takemori.
-La verdad es que yo tampoco he sido nunca muy buena a la hora de hacer amigos, pero te puedo asegurar que eso no es un problema. Ya verás como en poco tiempo haces un monton de amigos.
Dije aún sonriendo y me acerqué ha ella viendo que sacaba sus libros de una de las maletas.
-Umm... estos van a la estantería, no?
Pregunte cojiendo un par de ellos y llevándolos hacia la estantería cercana, donde pasé la mano para quitar una fina capa de polvo antes de colocarlos ahí.
-La verdad es que yo tampoco he sido nunca muy buena a la hora de hacer amigos, pero te puedo asegurar que eso no es un problema. Ya verás como en poco tiempo haces un monton de amigos.
Dije aún sonriendo y me acerqué ha ella viendo que sacaba sus libros de una de las maletas.
-Umm... estos van a la estantería, no?
Pregunte cojiendo un par de ellos y llevándolos hacia la estantería cercana, donde pasé la mano para quitar una fina capa de polvo antes de colocarlos ahí.