6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Draco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Draco

Mensaje por Draco el Mar Mar 18, 2014 3:08 am


Draco Igneel
SALAMANDER, HIJO DE IGNEEL
05 DE SEPTIEMBRE
MASCULINO
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO/MODELO
DRAGON SLAYER


"He... the one from the past"



Descripción Fisica
Es un muchacho de estatura promedio, delgado y de cuerpo atletico.

Su piel es clara y sus ojos son agudos, grandes y con pupilas de color negro, su cabello es de color rosa pálido. En su cuello tiene una pequeña cicatriz la cual no recuerda como se hizo, y nunca deja detrás su bufanda. Usa un tattoo en su hombro derecho de color rojo. Sus ropas la mayoría del tiempo varían para la ocasión, pero casi siempre se le ve portar un ligero chaleco color negro con tonos amarillos que hacen juego, pantalones sueltos con tono beige y algún otro accesorio como un cinturón. Su calzado puede ser ligero o pesado, desde sandalías, hasta botas, depende lo que acomode, y en sus ropas puede llevar algunos cordones y bolsillos extra, así como a veces puede portar mochilas. Y en sus muñecas lleva bandas de colores variados, de acuerdo a su atuendo del día.

Físicamente puede considerarse fuerte y un tanto ágil, lo cual compensa su falta de intelecto.

Descripción Psicologica
Es explosivo y normalmente irresponsable, leal y algo sobreprotector con aquellos que le importan, aunque algo juguetón y bromista no están de más para él las peleas por gusto, aunque no es un busca pleitos ni nada parecido, pero si de temperamento algo intenso.

Es directo, sin pena ni reservas, aunque muchas veces puede ser algo lento con las indirectas y ataques verbales no es rencoroso ni mucho menos. también es considerable verlo por orgulloso y un poco presumido, pues le gusta probar su fuerza y habilidades constantemente, sin embargo, gane o pierda nunca pierde su correcto sentido de lo que la palabra humildad significa, su arrogancia es más superficial que una actitud propia.

Normalmente por el uso de sus habilidades, lo cual deporsi lo hacen más extremista, suele destruir algunas cosas, y a pesar de no ser muy inteligente, tiene mente estratégica y demasiada fuerza de voluntad, y raramente se retracta de sus promesas.

No siente temor a muchas cosas, pero sabe aceptarlo, como por ejemplo, le teme a las alturas y a enfermarse, aunque ésto último es más un fastidio para él debido a las limitaciones o apuros en los que se puede meter en estado de enfermedad. Es importante recordar que Draco no es muy sensitivo a la hora de demostrar sentimientos más ajenos a la amistad, cuidando con recelo, reservandose solo para él emociones más profundas como la tristeza o amor, parece ser que sólo pocas personas, además de su compañero Happy, conocen el lado más noble de Draco.

- Gustos: Comida en gran cantidad, música, entrenar, videojuegos, dar paseos largos, saludar a gente extraña.
- Disgustos: Mala comida, tener que estar todo el día en casa, estar solo, llamadas de larga distancia, alturas, viajes largos (tren, barco, auto, bus, avión), violencia, enfermar.
- Hobbies: Cocinar, dormir.

Biografía
Hace muchos años, nació como el hermano menor de un oscuro mago, el cual tenía poderes sobre el límite de la vida y la muerte. Aunque, éste lapso de tiempo con su hermano, fué "borrado" de su memoria, y sellado en un tomo mágico por razones desconocidas, ¿acaso la magia comenzaba a tomar forma en el destino?

Un día, despertó ante la merced de un dragón, el gran dragón de fuego Igneel, el cual decidió no asesinarle, y criarle como su hijo. Igneel enseñó a hablar, escribir, e incluso, utilizar la magia que el mismo dragón manipulaba, una magia perdida: la magia asesina del dragón de fuego. Siendo única en su naturaleza. Sin embargo, cierto año, Igneel, al igual que muchos de los dragones del mundo, desaparecieron si dejar pista, finalmente, Draco quedó abandonado por el ser que le había formado, su padre. Una vez más, la magia parecía estar vinculada.

Draco entonces, inició la búsqueda del misterioso dragón. Y durante su travesía por el bosque, fué encontrado por otras personas. Sintiendose identificado con ellos, encontrando un nuevo cobijo, decidió seguirles. Por otro lado las personas que lo encontraron vagando, pensaron que se trataría de algún descendiente nómada de esas tierras, que por alguna razón lo habría abandonado en aquél paraje. Y era más evidente el anterior pensamiento al ver que e infante iba envuelto en una clase de trapo, un harapo que parecía ser de escamas de dragón, muy común el estilo de las tribus misticas que las pinturas rupestres representaban en su tiempo. Seguramente ese niño traería muchas sorpresas, pensaron sus ahora nuevos padres.

Los años pasaron, y Draco comenzó a perfeccionar sus capacidades, con el empleo de la prueba y error, Draco inició a crear su propio estilo de piroquinesis, con la sola supervisión de sus padres, los cuales le dieron siempre apoyo y mucho cariño, así como los estudios necesarios para que se forjara en el buen camino, como alguien común y corriente, Draco vivió una vida tranquila, sobre todo, feliz.

Poco después descubrió algunos datos sobre su origen, los cuales estaban ligados a un extraño suceso que había ocurrido hace muchos años, pero aún, sin comprender muchs cosas y ni siquiera conocer otras, se aventuró fuera de casa, a otra ciudad con el fin de entrar a una universidad nueva, y con ello nuevos amigos, nuevos conocidos, y nuevos caminos. Caminos que quizá lo llevarían a comprender su pasado como descendiente de un dragón.

Así entonces, fué como Draco encontró en Éadrom, refugio y un nuevo portal hacia cosas inexplicables incluso, y pudiendo encontrar a alguien "familiar" por la región, llegó al instituto Takemori, un buen pretexto para convivir y probablemente sacar a la luz algunas de sus raices perdidas. Después de todo, era un lugar donde el cruce de grupos sociales era continuo.

Habilidades
La magia ha estado alrededor por siglos. Cada tipo de magia proviene de una magia misma, o magia Unica, la fuente original de todas las clases de magia. Alguna vez, la magia fué temida y reprimida... sin embrgo, hoy día es un fenómeno diario. Los poderes de Draco se basan en magia perdida (un tipo de magia que ha sido obliterada de la historia debido a su inmenso poder y a los desastrosos males que puede traer como efectos secundarios), más especificamente en Magia Asesina del Dragón de Fuego . Es un adepto de su control y puede usarlo de diferentes formas, como para defenderse e incluso para sus necesidades cotidianas. Puede adaptarse a temperaturas más arriba de lo normal y puede resistir por un tiempo las más bajas debido a su "calor interior". Podría decirse que el fuego puede ayudarlo también a sentirse recuperado cuando se encuentra cerca o lo consume.

Su estado emocional puede traducirse en el calor que su fuego produce y de éste mismo modo, es inmune al fuego; el que produce por si mismo normalmente lo genera de sus manos o de su boca en forma de aliento.

-Aliento de fuego: Draco puede generar una especie de chorro de fuego proveniente de su boca hacia un objetivo en particular // Utilizable 4 veces por tema//Alcance 5 metros//Duración 1 turno (Reutilizable cada 3 posts)
-Cuerpo de fuego: Sus extremidades se envuelven en llamas, independientemente de la que sea para atacar, o propulsarse. Pocas veces se le ve envuelto el cuerpo completamente. // Utilizable 3 veces por tema//Duración 2 turnos (Reutilizable cada 3 posts)

Debilidad: Agua
Armas: Ninguna

Además, es bastante diestro en la mayoría de las disciplinas deportivas, con reflejos y resistencia feroces.

Datos Extra
Mascota: Happy. Gato alado de características extrañas. De pelaje color negro y con la fuerza para levantar a una persona unos cuantos metros en el aire, parece entender el lenguaje humano, y comunicarse con draco a su manera. Es gentil y anda por ahí en búsqueda de amigos y aventuras. Su comida favorita son los peces. Draco lo conoce muy bien y viceversa, el humor de draco repercute severamente en el ánimo del fiel animal.

Objetos importantes: Bufanda de escamas de dragón. Al parecer, ésta misteriosa prenda le protege contra fuerzas hostiles. Además, es uno de los recuerdos de su "padre".

Nombre original: Natsu Dragneel
Manga/Anime del que proviene: Fairy Tail





Última edición por Draco el Lun Sep 21, 2015 6:23 pm, editado 20 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
157847
Reputación :
9
Mensajes :
201

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Invitado el Miér Mar 19, 2014 5:11 pm

FICHA ACEPTADA
Encantados de tenerte por aquí, pasalo muy bien y disfruta.

PD: Ponte el Avatar para rolear!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 7:00 pm

Ficha Abierta a pedido del Usuario!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Draco el Miér Jul 29, 2015 10:18 pm

Ya terminé ~








Pienso - Hablo - Actúo

BLAZING HERO

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
157847
Reputación :
9
Mensajes :
201

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Caith el Jue Jul 30, 2015 9:00 pm

Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

♦ Coloca en la historia el nombre de la universidad "Takemori".

♦ En Aliento de fuego coloca un alcance en metros del chorro de fuego. También coloca la duración y el número de veces por tema.

♦ En Cuerpo de fuego pon la duración y el número de veces por tema que se puede utilizar.

Postea a continuación cuando termines las correcciones ^^




| FICHA | CRONOLOGÍA | RELACIONES |



Hello?:

Gracias Nina<3

Gracias Kanade<3

Gracias Joy<3
avatar

Salón :
3 A
Edad :
21
Dromes :
269761
Reputación :
19
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Draco el Jue Jul 30, 2015 9:44 pm

@Caith escribió:
Ya casi...

Para que tu ficha sea aceptada, debes hacer las siguientes correcciones:

♦ Coloca en la historia el nombre de la universidad "Takemori".

♦ En Aliento de fuego coloca un alcance en metros del chorro de fuego. También coloca la duración y el número de veces por tema.

♦ En Cuerpo de fuego pon la duración y el número de veces por tema que se puede utilizar.

Postea a continuación cuando termines las correcciones ^^

¡Ya está! ~








Pienso - Hablo - Actúo

BLAZING HERO

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
157847
Reputación :
9
Mensajes :
201

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2015 10:25 pm

¡Ya casi estamos!

Antes de poder cerrar la ficha nos hace falta revisar algo de los poderes.

Poderes:
En ambos casos de los poderes debes poner la cantidad de posts de recarga para poder volver a utilizarlos.

No te desanimes, ¡ya casi terminas!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Draco el Jue Jul 30, 2015 10:56 pm

No importa, mi contador de posts sigue subiendo, ya casi podré entrar al offtopic

Listisimo ( :








Pienso - Hablo - Actúo

BLAZING HERO

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
157847
Reputación :
9
Mensajes :
201

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 12:10 pm

Cambio y correcciones aceptadas, se procederá a mover la ficha a "fichas aceptadas"
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 10:23 am

Spoiler:

@Draco escribió:
Draco Igneel
SALAMANDER, HIJO DE IGNEEL
05 DE SEPTIEMBRE
MASCULINO
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO/MODELO
ELEMENTAL DE FUEGO


"He... the one from the past"



Descripción Fisica
   Jóven de estatura media, delgado y de complexión poco robusta a lo atlético. Tiene un peso promedio.

Su piel es clara y sus ojos son algo agudos, grandes y con pupilas de color negro, su cabello es de color rosa pálido. En su cuello tiene una pequeña cicatriz la cual no recuerda como se hizo, y nunca deja detrás su bufanda. Usa un tattoo en su hombro derecho de color rojo. Sus ropas la mayoría del tiempo varían para la ocasión, pero casi siempre se le ve portar un ligero chaleco color negro con tonos amarillos que hacen juego, pantalones sueltos con tono beige y algún otro accesorio como un cinturón. Su calzado puede ser ligero o pesado, desde sandalías, hasta botas, depende lo que acomode, y en sus ropas puede llevar algunos cordones y bolsillos extra, así como a veces puede portar mochilas. Y en sus muñecas lleva bandas de colores variados, de acuerdo a su atuendo del día.

Físicamente puede considerarse fuerte y un tanto ágil, lo cual compensa su falta de intelecto.

Descripción Psicologica
Es explosivo y normalmente irresponsable, leal y algo sobreprotector con aquellos que le importan, aunque algo juguetón y bromista no están de más para él las peleas por gusto, aunque no es un busca pleitos ni nada parecido, pero si de temperamento algo intenso.

Es directo, sin pena ni reservas, aunque muchas veces puede ser algo lento con las indirectas y ataques verbales no es rencoroso ni mucho menos. también es considerable verlo por orgulloso y un poco presumido, pues le gusta probar su fuerza y habilidades constantemente, sin embargo, gane o pierda nunca pierde su correcto sentido de lo que la palabra humildad significa, su arrogancia es más superficial que una actitud propia.

Normalmente por el uso de sus habilidades, lo cual deporsi lo hacen más extremista, suele destruir algunas cosas, y a pesar de no ser muy inteligente, tiene mente estratégica y demasiada fuerza de voluntad, y raramente se retracta de sus promesas.

No siente temor a muchas cosas, pero sabe aceptarlo, como por ejemplo, le teme a las alturas y a enfermarse, aunque ésto último es más un fastidio para él debido a las limitaciones o apuros en los que se puede meter en estado de enfermedad.
- Gustos: Comida en gran cantidad, música, entrenar, videojuegos, dar paseos largos, saludar a gente extraña.
- Disgustos: Mala comida, tener que estar todo el día en casa, estar solo, llamadas de larga distancia, alturas, viajes largos (tren, barco, auto, bus, avión), violencia, enfermar.
- Hobbies: Cocinar, dormir.

Biografía
Mucho tiempo atrás, cuando Draco todavía era un infante sin la capacidad de valerse por si mismo, se le encontró en el bosque ¿por qué? no era fácil saberlo, pero no es que fuese una criatura sobrenatural, simpemente era un niño cualquiera, al que dos lugareños encontraron por ahí, y por lo visto, nadie iría a reclamarlo.

En un principio, las personas que encontraron al bebé pensaron que se trataría de algún descendiente de un nómada de esas tierras, que por alguna razón lo habría abandonado en aquél paraje no muy alejado de la civilización. Y era más evidente el anterior pensamiento al ver que e infante iba envuelto en una clase de trapo, un harapo que parecía ser de escamas de dragón, muy común el estilo de las tribus misticas que las pinturas rupestres representaban en su tiempo. Seguramente ese niño traería muchas sorpresas, pensaron sus ahora padres.

Los años pasaron, y Draco comenzó a desarrollar capacidades que ni él mismo sabía como funcionaban a la perfección, pero con el empleo de la prueba y error, Draco inició a crear su propio estilo de piroquinesis, con la sola supervisión de sus padres, los cuales le dieron siempre apoyo y mucho cariño, así como los estudios necesarios para que se forjara en el buen camino, como un muchacho común y corriente, Draco vivió una vida tranquila, sobre todo, feliz.

No es que el jóven estuviera asustado de sus poderes, mucho menos sus padres adoptivos que sospecharon de su origen desde un principio, pero que a pesar de haber descubierto la procedencia del niño, decidieron quedarselo, como un regalo de Dios. Draco creció con lo que tuvo en su nuevo hogar, Éadrom, a donde lo llevaron sus padres después de que éste cumpliera 8, seguramente a buscar un nuevo destino que en América no pudieron encontrar. Y ahí, el jóven mitad fuego debía ir a la universidad por supuesto, seguir creciéndo como un humano cualquiera, lastimosamente, tenía que separarse de sus padres temporalmente, para poder estudiar, pues no era fácil llegar y tendría que quedarse en la escuela a vivir.

Últimamente Draco ha visto algunas cosas raras, pero lo dió por ignorado una vez se adaptó al nuevo sistema, creyó que todo había sido producto de su imaginación.

Poco después descubrió algunos datos sobre su origen, los cuales estaban ligados a un extraño suceso que había ocurrido hace muchos años, pero aún, sin comprender muchs cosas y ni siquiera conocer otras, se aventuró fuera de casa, a otra ciudad con el fin de entrar a una universidad nueva, y con ello nuevos amigos, nuevos conocidos, y nuevos caminos. Caminos que quizá lo llevarían a comprender su pasado como un descendiente de un dragón, aunque él no estuviese consciente de ésto último.

Así entonces, fué como Draco encontró en Éadrom refugio y un nuevo portal hacia cosas inexplicables incluso, y pudiendo encontrar a alguien "familiar" por la región, llegó al instituto Takemori, un buen pretexto para convivir y probablemente sacar a la luz algunas de sus raices perdidas. Después de todo, era un lugar donde el cruce de grupos sociales era continuo.

Habilidades
Es bastante diestro en la mayoría de las disciplinas deportivas, capaz de mantener la calma en momentos indicados, facilidad de lenguaje.

Sus poderes se basan en el control del fuego. Es un adepto de su control y puede usarlo de diferentes formas, como para defenderse e incluso para sus necesidades cotidianas. Puede adaptarse a temperaturas más arriba de lo normal y puede resistir por un tiempo las más bajas debido a su "calor interior". Podría decirse que el fuego puede ayudarlo también a sentirse recuperado cuando se encuentra cerca o lo consume.

Su estado emocional puede traducirse en el calor que su fuego produce y de éste mismo modo, es algo inmune al fuego; el que produce por si mismo normalmente lo genera de sus manos o de su boca en forma de aliento.

-Aliento de fuego: Draco puede generar una especie de chorro de fuego proveniente de su boca hacia un objetivo en particular // Utilizable 4 veces por tema//Alcance 5 metros//Duración 1 turno (Reutilizable cada 3 posts)
-Cuerpo de fuego: Sus extremidades se envuelven en llamas, independientemente de la que sea para atacar, o propulsarse. Pocas veces se le ve envuelto el cuerpo completamente. // Utilizable 3 veces por tema//Duración 2 turnos (Reutilizable cada 3 posts)

Debilidad: Agua
Armas: Ninguna

Datos Extra
Mascota: Happy. Gato alado de características extrañas. de pelaje color negro y con la fuerza para levantar a una persona unos cuantos metros en el aire, parece entender el lenguaje humano, y comunicarse con draco a su manera. es gentil y anda por ahí en búsqueda de amigos y aventuras. su comida favorita son los peces. draco lo conoce muy bien y viceversa, el humor de draco repercute severamente en el ánimo del fiel animal.

Objetos importantes: Bufanda de escamas de dragón. al parecer, ésta misteriosa prenda le protege contra fuerzas hostiles. además, es uno de los recuerdos de su "padre".

Nombre original: Natsu Dragneel
Manga/Anime del que proviene: Fairy Tail



Ficha abierta
Ficha abierta por petición del usuario: agregar raza única y explicación de la misma
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Draco el Lun Sep 21, 2015 6:25 pm

Realizado!








Pienso - Hablo - Actúo

BLAZING HERO

avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
157847
Reputación :
9
Mensajes :
201

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 9:24 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Draco

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.