6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eventos, concursos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eventos, concursos.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 9:33 pm

Me gustaria pasarme para aqui preguntando donde se realizaran los eventos que propusimos, es decir, habra que postear sobre "paraditas" los que estamos en el Festival Escolar o simplemente abrimos un tema en el apartado de Otros, Festival Escolar (aparte, no se si se entiende) y publicar lo que hicimos. Tambien quisiera hablar sobre el hecho de los concursos de Arte, como se calificara y a la vez en donde subirlo. Por otro lado, [Si, soy pesada] en donde realizaremos la epica batalla contra los zombies o donde diremos nuestro cambio de roles.

Gracias, por leer,
os quiere
Mei.

Invitado
Invitado

Re: Eventos, concursos.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 6:20 pm

Bueno, veamos si entendí:

1° En el evento del festival escolar, se puede postear tanto en el tema central como también se puede postear de forma independiente en el sector de Festival escolar del subforo "Otros" (Eso si marcando claramente en el titulo del tema privado que es con tema del Evento del Festival escolar)

2°Con respecto al tema de la batalla zombie, estamos trabajando para poder colocar el post central de este, donde se desarrollaría los sucesos "centrales" más igual que en los anteriores eventos, si gustas puedes hacer un tema privado con tema de este evento en el subforo donde se posteara el tema central (Lamento la tardanza de este evento)

Si, no supe responder tus dudas o si al contrario si lo hice, por favor señalarlo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 6:28 pm

Entendiste perfecto, queria saber solamente para prepararme con respecto a los post. Ademas de los eventos que se propusieron quisiera saber tambien el de cambio de sexos, ¿habra un tema global como el festival? Los concursos, del fan art, paraditas, Seduceme si puedes ¿En donde se realizaran? ¿El fan art se manda por MP o tambien habra tema global?

Gracias, soy una pesada con esto pero seguramente hay mas de uno que no lo sabe.
Gracias de antemano por leer.
Besos,Mei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 6:35 pm

Emmm bueno, puedo responder con respecto al cambio de genero solamente (ya que ese es el evento del que yo me estoy encargando íntegramente)

El evento de cambio de genero también tiene un Post general donde se va a desarrollar el tema central, pero de igual forma puedes hacer tú propio tema privado relatando tus experiencias personales con otra persona en este sorpresivo cambio de genero (señalando que el post esta dentro de la trama del evento de cambio de genero)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 7:09 pm

Muchas Gracias por contestar, luego de responder este post justo vi lo del Mago. Gomen! En fin, gracias por decirme!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba