Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha de Victorique de Blois A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Victorique de Blois

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 6:31 pm

NOMBRE:Victorique

APELLIDOS:De Blois

APODOS:Ninguno

FECHA DE NACIMIENTO:26 de Diciembre

EDAD:16 Años

SEXO:mujer

ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual

OCUPACIÓN:estudiante

SALÓN:1° A

RAZA:humana

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una hermosa chica, de apariencia de muñeca de porcelana por su piel tersa, cremosa y pálida con un brillo particular a la luz de día o de noche, unas rosadas mejillas que sobresalen de su blanca piel. Ojos grandes y de un hermoso color jade, brillantes y despampanantes como los de un lobo y algo fríos. Sus labios son carnosos y de un color carmín furioso. Su nariz es pequeña y respingada.  De expresión severa con porte altivo pero también frágil guiados por una voz melódica sin perder el tono de mando. Posee un cabello muy largo, hasta el punto de casi rozar el suelo, de color rubio y muy bien cuidado, que le dan el definido aire aristócrata. Su cuerpo es pequeño para su edad, por lo cual recibe varias burlas, pero no por ello deja de tener un físico bien esculpido, sobre todo su fina cintura, aun así su físico no es considerablemente llamativo solo su apariencia de muñeca. Suele llevar largos vestidos de una gran variedad de colores al estilo Sweet Lolita, lleno de lazos y volante al mas puro estilo Victoriano, acompañada de todo tipo de accesorios. A menudo se la ve con una pipa blanca de porcelana que usa siempre que va a pensar recordando a Sherlock Holmes, sin embargo no fuma solo la coloca en su boca como medio de inspiración.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es una chica excéntrica, de lengua afilada y franqueza abrumadora. Inocente en varios aspectos. Posee habilidades detectivescas maravillosas.A pesar de todo, tiene la personalidad propia de una niña de su edad: infantil, muy curiosa y amante de los dulces. También muestra muy poca tolerancia al dolor, un resultado de su falta de experiencias en el mundo exterior.
Su experiencia al ser obligada a estar encerrada,junto con la ausencia de su madre ha provocado en ella el desarrollo de una actitud nihilista. A pesar de poseer una mente brillante, no sabe nada acerca de como demostrar el amor y el afecto.
Para olvidar la soledad pasa días enteros leyendo libros y comiendo dulces. Incluso no es tan valiente como se puede presentar a primera vista ya que ante el miedo o el simple hecho de que alguien desconocido le hable, se esconde dentro de lo primero que encuentre. Como virtud sí alguien tiene la paciencia para tablar una relación de amistad con ella, puede volverse la persona más dulce, atenta, preocupada y protectora por quien quiere.
Cabe aclarar que al haberse criado aislada, tiene problemas para relacionarse y es un poco tímida por ello. Es muy insegura con sus sentimientos, ya que son nuevas experiencias, por ende, no las sabe manejar de la mejor manera. Es un poco malhumorada y un tanto caprichosa. Es muy perseverante y lucha por lo que más quiere. También se puede decir que es muy madura para la edad que aparenta en algunos aspectos.
]

GUSTOS:

  • Los dulces
    Los Libros
    Los misterios
    Los vestidos victorianos
    La musica



DISGUSTOS:

  • Recibir Ordenes
    Que la molesten
    Que se burlen de su estatura
    El aburrimiento
    La gente ignorante



AFICIONES/HOBBIES:Su mayor hobbie es leer

HABILIDADES: Es su gran inteligencia, conoce un poco de cada tema. Tambien posee habilidades para el canto y el piano, pero no le gusta que la gente lo sepa.

HISTORIA: Su nacimiento no fue fruto del amor entre dos personas, sino el fruto de la maldad de su padre, el Marqués de Blois.
La madre de Victorique fue una hermosa joven huérfana, que para poder vivir trabajaba de bailarina y cantante en un pequeño local, con el único deseo de conseguir el suficiente dinero para huir de aquel lugar. Pero aquel sueño fue trucado una vez que conoció al Marques de Blois, el cual quedo prendado de su belleza y al recibir una respuesta negativa por parte de ella a sus propuestas, no dudo en secuestrarla y abusar de ella.
Nueve meses después de su secuestro, dio a luz a Victorique, el 25 de diciembre, siendo esta una hija bastarda. Tras su nacimiento, el Marqués se deshizo de la madre enviándola a un hospital psiquiátrico, para así callarla por el crimen que él había cometido.
Eventualmente Victorique fue llevada y encerrada en una de las torres de la mansión Blois, llena de lujos pero con el único objetivo de aislarla de todos y de todo, con la única compañía de los cientos de libros que la rodeaban y de una pipa blanca que encontró escondida entre algunos de los polvorosos libros. Y así Victorique creció sola y alimentando su inteligencia, llegando a poseer una mente privilegiada.
Hasta su cumpleaños 13, en que recibe una visita de su medio hermano, Grevil de Blois, solicitándole ayuda para salvarle la vida a Jaqueline, una mujer de la cual el estaba enamorado, acusada de haber asesinado a alguien, ya que sabia del intelecto de su media hermana. Victorique decide ayudarlo, dejando en claro que no entendía cuales eran las razones de su hermano para querer ayudar a Jaqueline, diciéndole que ella nunca antes en su vida había escuchado la palabra "amor", no sabiendo tampoco lo que significaba aquella nueva palabra. Como "pago" de la ayuda que ella brindaría a Grevil, Victorique le hace prometer que se le permitirá salir de la torre, pero Grevil no cumple su promesa hasta 3 años después cuando su hermano la inscribe en el instituto Takemori y se le permite salir con ciertas limitaciones y vigilancias impuestas por su padre.
A pesar de esto Victorique ve al fin la oportunidad de salir y poder vivir.


OTROS DATOS: Sus posesiones mas preciadas son una pipa blanca y un collar que le regalo su madre al momento de su nacimiento. Tiene un medio hermano. Cuando se siente aburrida y no hay nadie que la entretenga, suele rodar por el suelo, sin un sentido aparente.

APARIENCIA:
Spoiler:
Ficha de Victorique de Blois 409px-Purple-Dress-victorique-de-blois-21862239-512-600 Ficha de Victorique de Blois GOSICK843

NOMBRE DEL PERSONAJE: Victorique de Blois

NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Gosick
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Victorique de Blois

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 8:38 pm

Ficha Aceptada
SEA BIENVENIDA
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.