6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

» ¿Hola? supongo que deberia hacer esto
Ayer a las 10:36 pm por William a.

» Un trato es un trato [Priv. Dylan Kuroki]
Ayer a las 9:24 pm por Tooru Honda

» El Niño del Bosque || Priv. Adeline
Ayer a las 9:11 pm por Adeline Castelli

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia -Inicitavida Propia [Cronirion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia -Inicitavida Propia [Cronirion]

Mensaje por Rhodes Prince el Jue Mar 13, 2014 6:11 pm

Hola! Soy Joy hablando por Cronirion así que si dice algo malo apaleenlo a él(?).
Dones!

Sugerencia:
Iniciativa de la trama propia.
“Esta es una sugerencia que no necesita ser aprobada ni que aumenta el trabajo de los admins, si, es una
sugerencia de estas que son perfectas”
Spoiler:
unas gracias a Joy por publicar esto por mi
Spoiler:
por cierto Joy, responde el tema de la
caída
Hay una cuestión muy simple, compleja e interesante de la que me he percatado en el ultimo tiempo, y
es (por lo menos en mi parte) la inexistencia de temas de verdadera importancia para mi personaje, y es
que cuantos como yo decidieron crear una trama un tanto mediocre pensando “con los roles
complementare la historia”?
La iniciativa de la trama propia se basa en el principio de que todos y cada uno de nosotros somo los
personajes principales de nuestras propias historias y que los demás por su lado aunque sean sus
propios personajes principales siguen siendo para nosotros secundarios... pero realmente sigo sin
decirles nada en concreto.
Cuantos temas habrán en este foro a estas alturas que realmente cuentan historias importantes de sus
personajes? historias que les hagan avanzar y evolucionar? Historias que básicamente terminen
complementando las mediocres historias de nuestras fichas? Por mi parte creo que no llevo mas de la
cuarta parte de una y no creo que sea parta de la minoría aquí, entonces con esta sugerencia de nombre
“Iniciativa de la trama propia” intento impulsarles a crear de vez en cuando roles que una vez
terminados terminen llevando un asterisco o alguna insignia que los termine identificando como temas
de importancia para la historia de uno o mas personajes en cuestión, historias que una vez terminadas
puedan ser agregadas en un spoiler (quizás) a la firma, indicando su importancia y relevancia.
Actualmente estoy llevando temas que pienso y deseo llevar a formar parte de la historia de mi
personaje, que una vez terminen, permitan mostrar un cambio notable en mi o en los personajes que
formaron partes de las mismas, quizás alguna edición a los avatares demostrando evidencias de algún
rol importante, quizás realizando luego un rol con una persona totalmente diferente demostrando a un
“Cronirion” afectado por sucesos anteriores que afectaría a los personajes con que se tope de manera
que afectara las historias de otros, un avatar que probablemente y tras pasar tras ciertos eventos pudiera
demostrar evidencias no solo “físicas” de dichos eventos, si no que también evidencias psicológicas y
de tal carácter que tales eventos pudiesen ser nombrados y recordados en posibles y futuros temas...
espero no ser el único que (aunque muy lentamente) este conduciendo a su personaje a un cierto clímax
de eventos.
Consideren la idea y comenten si lo desean, responderé cuando pueda

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
Spoiler:

Spoiler:

○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707419

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Sugerencia -Inicitavida Propia [Cronirion]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 9:31 pm

Pues la propuesta es interesante y verdadera, no alargare mucho lo que dire pero la iniciativa esta buena. Demasiado buena para decir verdad, yo he tenido roles que no han afectado a Mei en concreto, talvez con Saeko que paso a ser mi mejor amiga contandole demas y terminar por hacer cosas que no hago con otros. Las parejas tambien modifican eso al personaje pero ultimamente todos los roles o son en plan pareja o en plan diversion por una sola vez. Me gustaria tambien apoyar a la mocion, lo de cambiar el avatar y todo lo demas creo que esta de mas. Si bien, seria una iniciativa pero el querer hacer mas complejo al personaje consta de estas tramas para la "ficha" creo que un simple reconocimiento en el apartado de Relaciones estaria bien. Tener cierto apartado en donde cuentes brevemente cuales fueron los cambios.

PD: si hay faltas de ortografia, pues es culpa del navegador. Y que estoy por el cel.
PD2: Apoyo esto!
PD3:Besos, Mei (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 11:37 am

Cambios al avatar... si por ejemplo como yo, tienes un personaje inventado, el cambiar el avatar de manera temporal no supone ningun problema alguno (como lo he demostrado con mi forma de halloween, o al menos eso me dijo el admin de la epoca), por otro lado, si no es un personaje inventado supongo que no seria dificil encontrar otras imagenes del mismo.
La idea de la firma y cosas va mas como sugerencia.
Saludos.
Adios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 8:35 pm

Y asi como para dar un ejemplo arriesgado de metodo de union de roles, la intromisio de un tercer personaje de manera sutil durante uno o dos post, podrian servir en ciertos casos para dar giros argumentales intetesantes y sorprender a nuestro contrario en el rol en cuestion, pero el riesgo es grande puesto que podria llevarnos a un caos.

La verdad es que postee este enredado mensaje (probablemente spam) por aburrimiento, lo cierto es que pretendo dar un ejemplo concreto de esto dentro de poco; la intromision de un tercer personaje discretamente invitado por uno de los usuarios para (durante uno o dos posts) comunicar cierta informacion con la intencion de dar un giro a la trama del rol en curso y/o unir al mismo con uno o mas roles diferentes en los cuales estuviesen o no participando 'x' personajes del prinero... ojala funcione.
Entienden mi idea?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 8:38 pm

Proximamente editare este mensaje para darle ub mejor sentido:
La tecnica que Mei K y yo para la union de temas ha resultado temporalmente bautizada como Tecbica MeiCro, la originalidad del nombre va para Mei, saludos.
Adios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 26, 2014 9:04 pm

Bueno vengo aca a aclarar tambien un poco como es todo esto, no es necesario leer demasiado por lo que sere breve y sencilla. Los dos tuvimos el mismo sentimiento sobre los post, el relacionarlos entre si para que el personaje progresara eventualmente con los siguientes roles que se forman. Que no fueran cerrados en si, que un amigo mio conociera a otro por lo menos en un post asi crear como un arbol genealogico en este caso seria mas como un arbol de relaciones. Uno de los ejemplos se puede ver en el post de citas a ciegas con Saeko y Cronirion, yo haciendo mi aparición en un unico post (pueden ser mas pero se debe seguir siendo el personaje secundario exceptuando que quieran hacerlo aunque perderian un rol como por asi decirlo y seria mas facil que los otros dos pj crearan un rol paralelo) en donde relaciono este post de ellos con el otro del Contratista espacial. Es un poco para enlazar roles que tengamos activo o no, y crear una buena cronologia en donde tu personaje pueda "evolucionar" ya que nosotros como personas tambien lo hacemos. Espero que hayan entendido, dejo abajo los links de los post que enlazamos como por asi decirlo, espero ver ejemplos como estos.

Gracias, Besos,
Mei.

Roles:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba