Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 5:08 pm

FESTIVAL ESCOLAR
REGLAS
Antes de comenzar el evento tenemos unas reglas que se deben cumplir.
• Los participantes que postearán serán solo los que están inscritos.
Inscritos:

Hikaru Wakamiya
Sakura Kawaii
Mei K. Herondale
Lily Alvatore
Tyrion C. Dixon
Eris {pasó turno, plazo de dos días}
Juliet Carlton {paso de turno, plazo de dos días}
Busujima Saeko
Leyla Mégara
Ryuto Kento
Tokisada Tsusume {Movido por inactividad}
• Los participantes deben seguir el orden de inscripción. El plazo máximo para responder es de 2 días. Si se tienen problemas para las respuestas favor de mandar un MP a la administración.
• La vestimenta para este festival es como lo deseen o bien puedes usar el uniforme o la ropa que desees. Preferentemente uniforme.
• Pueden usar los Banners del evento

¡ADELANTE, PASEN!
El sol resaltaba sobre las pocas nubes que quedaban en el cielo, era un día perfecto para lo que iba acontecer, hoy empezaba el festival escolar y como presidenta del consejo era mi deber gestionarlo todo. Hasta ahora todo había salido bien, aun que como bien sabía muchas veces algunas cosas salían mal. Y en este instituto lleno de gente con poderes y todo tipo de criaturas, podía pasar cualquier cosa, pero mantenía la esperanza de que el festival fuera fenomenal y todo el mundo se lo pasara en grande.

Estaban a punto de abrirse las puertas del instituto y todo estaba listo, desde la puerta de entrada hasta la puerta principal del instituto se encontraban alineadas, formando un ancho pasillo, todas las paraditas de comida que habían preparado los estudiantes, con sus diferentes platos, cada cual más rico y original. Todos los cocineros estaban ya preparados para atender a todo aquel que entrara por las puertas y como no a sus compañeros también.

La decoración era bastante espectacular, ya que todos los estudiantes habían trabajado muy duro para hacerlo todo espectacular. También habían trabajado duro en prepararse para el torneo de artes marciales que se iba a celebrar, preparando también sus obras de arte, así como sus videos musicales, tampoco nos olvidemos de los miembros del Host Club que se encargarían de poner un poco de pasión en el festival y el club paranormal de mostrarnos todo aquello que los escépticos no quieren creer, en definitiva este iba a ser un festival muy trabajado por todos, en el cual esperaba que disfrutáramos todos mucho.

- Alumnos de Takemori- Hablé sosteniendo el megáfono con gran emoción- En unos instantes dará comienzo el festival de Takemori – mostré una sonrisa de satisfacción antes de continuar hablando – Hemos trabajado mucho para ello y haremos que sea un festival inolvidable- caminé hacía las puertas para abrirlas y dar comienzo de este gran evento.

Había muchísima gente ya esperando a que las puerta se abrieran, quizás querían ser los primeros en probar la excelente comida o querían tener los mejores asientos para ver el torneo, pero lo más evidente es que la gente tenía ganas de pasárselo bien y disfrutar. Abrí las puertas despacito y la gente comenzó a entrar y el espacio se empezaba a llenar. Me sentí extremadamente alegre cuando vi que todo el mundo daba el 100% y se lo pasaban bien, la gente compraba la comida y se escuchaban las risas por todo el instituto.

- ¡Adelante pasen!- Dije durante un rato para motivar el ambiente ferial, acto después me fui para dar vueltas por el festival, ya que yo también tenía que disfrutar de él y por supuesto ayudar en todo lo que pudiera.
JONSEI ©

Última edición por Hikaru Wakamiya el Jue Abr 24, 2014 9:38 am, editado 4 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Evento Re: EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 8:40 am

Desde hace tiempo, y apenas fue anunciado había esperado por este día. El Festival Escolar. ¿Por qué tanta emoción? Es el primero al que iba y participaba. Por ello, no dormí casi nada en la noche, aun así desperté con muchas ganas y emoción. Me prepare para ello, había hecho hasta una lista de todo lo que debía recorrer, no podía perderme de nada, el club de cocina, artes, paranormal, artes marciales y el host club si llegara a animarme a entrar. Aun así sabía que todo iba a resultar bien.

Salí temprano de casa, esta vez llevaba mis orejas de gato y cola por el simple hecho de pasarla bien y querer disfrutarlo más. Llegue demasiado temprano, aun así había algunas personas, me acerque a ellas y notaba que no era la única emocionada. Sonreía alegre mirando a todos y esperando las puertas sean abiertas. En verdad ya quería entrar.

No tardó mucho en que todo se llenó, muchas, muchas personas, debía admitir que me mareaba un poco, estuve demasiado tiempo encerrada en mi mansión y acostumbrarse a esto me tomara tiempo pero lo hare. Me puse de pie de pie, al escuchar la voz de alguien con el megáfono, levante la vista y sus palabras lograron motivarme más. Abrió las puertas y todos comenzaron a avanzar, espere un poco y entonces me adentre a este día lleno de aventuras. Mire a todos a mí alrededor. ¿Por dónde debería comenzar? Ahora mismo ya hasta la lista que cree me parecía tonta.

-Este será un bello día-Dije pensando en voz alta, mirando el cielo tan despejado, aunque el sol lograba lastimarme no creo haya problema con el sombrero puesto que llevo.

OFF ROL:
OMG! No sabía cómo continuar xD Cualquiera cosa me regañan por mp (? Gracias!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Susurro de Winter el Vie Mar 14, 2014 11:30 am

¡El festival es hoy! Desde que supo la noticia de que abría un festival escolar en el instituto, no dudo en inscribirse y alistarse para ir. realmente estaba emocionada, pues era su primer festival escolar desde que había 'llegado a la vida'. A Ane, como siempre, no le agradó la idea. Ella creía siempre que este tipo de cosas eran muy tontas. Y quizá lo era, pero para Joy, todo era maravilloso.

Un vestido blanco con adornos rojos fue su elección del día. Unas zapatillas rojas y un lazo en su cabello rojo también, porsupuesto, lo amarró y lo dejó con un hermoso peinado de cola de caballo.
Tras salir de su habitación, observó como su hermana iba vestida con un short blanco y una polera negra. Tan típico de ella.
Anellis sacó la moto y se fueron en ella. Joy en el trayecto estaba muy nerviosa y emocionada. incluso al momento de llegar al estacionamiento casi se cae al bajar de la moto.

El festival tenía un valor muy importante para ella. Aparte de ser su primer festival, ella había aprticipado en la decoración del fetival. Así que cuando se abrieran las puertas del Takemori, esperaba ver los adornos que ella y muchos más habían hecho con amor.

Al momento en el que se abrieron las puertas, me llamo la atención lo hermosa que estaba la decoración. Realmente habíamos hecho un buen trabajo. Un hermoso y buen trabajo.
Al bajar la mriada pude ver como los clubes y sus eventos se habrían paso. Los chicos guapos del Host club nos saludaban muy cordialmente.
¡Son guapísimos! dije jalándole a manga a Ane mientras le señalaba uno de los chicos que me acababa de guiñar el ojo. ¿Viste Ane? ¡Me guiñó el ojo! Grité emocionada. y la verdad es que no era la única. Muchas de las chicas hacían lo mismo que yo... Y fue allí donde me di cuenta que era algo ridículo.

Era yo la que más recorría la vista en el bello lugar. Por su parte, Ane se limitaba a fumar un cigarrillo y ligarse a algún 'chico malo' de por allí.

- Bueno Joy, nos vemos en este punto en una hora ¿Esta bien? Dijo mi hermana sobándo mi cabeza con ternura-
- ¿Eh? Ah, bueno Ane. Respondí sonriendo para luego adentrarme en el festival.
Había mucho por ver, y todo era sumamente hermoso. Lo que más me llamo la atención fue el puesto de comidas que había puesto el club de cocina. Yo pertenecía a ese club, pero en esta oportundiad no había participado para ese evento. Cuando hubiera querido mostrar mis obras culinarias. Suspiré con tristeza y me acerqué a ellos.
¡Hola! Dije saludando a algunos de mis conocidos. Ellos, amablemente me sirivieron un plato de comida. Tras agradecer comencé a caminar apra ver otras secciones del festival. Todas me llamaban la atención. Había mucho color y eso era realmente hermoso para mi.
Cerca, comenzaba a regalar globos coloridos. me acerqué rapidamente antes de que se llenara y tome el mio. Agradecí muy contenta y me puse a caminar con mi hermnoso globo magenta. Esta muy feliz. Un golpe fuerte hizo que me cayera al suelo. Al parecer alguien me había hecho tropezar sin querer. Cuando mire mi mano, la pita del globo ya no estaba.
¡Mi globo!Dije levantándome y corriendo para alcanzarlo. De pronto choqué con algo o alguien. Subí la mirada con los ojos llorosos y me percaté de una chica de cabellos rosados frente a mi. ¡Lo siento mucho! Dije haciendo una reverencia como disculpa.
OFF ROL:
descuida, esta bien n.n. Gracias por responder!

EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR} X1YHY78P EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR} QJQFwfQ0 EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR} Y5IYFYqg
[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1231079
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 1:47 pm

Había llegado el tan anunciado día, la chica de cabellos negros despertó mas temprano de lo usual dándose así una ducha larga con esencias florales. Tenía una serie de emociones entremezcladas, estaba alegre y a la vez nerviosa por la presentación de su obra en la galería de arte, era primera vez que enseñaba su trabajo abiertamente a la gente, lo cual la hacía sentir mariposas ademas que aquella noche iría con Nyanta al templo, sus mejillas habían adoptado un rubor como el melocotón que no pudo retirarlo con el agua ni las insistencias de la esponja.

Se ajustó bien el lazo bordado por su profesor, se miró varias veces su uniforme intentando buscar algo que no anduviera bien para luego observar su yukata colgada que llevaría aquella noche, dio una leve sonrisa por lo bajo intentando aguantar las ansias. Bajó rápidamente hasta donde se encontraba el festival para toparse con un gran grupo de alumnos, la vampira se detuvo en seco sin saber a donde ir, no encontraba ningún rostro conocido ademas que los olores se mezclaban entre si. Intentó adentrarse, pero el temor era mucho mas grande, juntó sus manos en su falda intentando calmarse para luego sentir un suculento olor a especias, también podía oír el aceite caliente burbujear, olvidando la aglomeración se fue aproximando hasta un puesto en donde vendían Takoyaki, la chica no pudo resistirse a pedir una bandeja de las extrañas bolitas tostadas.

Mientras esperaba su pedido se quedó mirando como niña pequeña el procedimiento de como se iban cocinando, la chica se iba sorprendiendo mas y mas notando que aquello la hacía recordar a su profesor de cocina, se aventuró a preguntar de que iban hecho, cuanto era el lapsus entre paso y paso, para así terminar en sus manos con una bandeja de aquel nuevo alimento. En el mismo puesto habían sillas quedándose allí resguardada de que nadie pudiera moverla ni tampoco aplastarla, observó a los alumnos la manera en como se debía comer para luego imitarlos y dar el primer bocado. Sus ojos se abrieron de par en par notando el delicioso sabor, eran suaves a la vez un tanto picantes... su primer festival había comenzando suculento.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 4:56 am

Hasta ultimo minuto, como profesor que era, habia estado solucionando mil y un problemas, los profesores se habian dividido por clase para solucionar los problemas de los mismos pudieran tener. Pero Nyanta al ser profesor de todas las clases, tubo un total de mas problemas o tantos dolores de cabeza como los profesores de educacion fisica.

Pero al fin el dia habia llegado...!!! La noche anterior dejo que sus alumnos terminaran la decoracion y se fue temprano a dormir, estaba muy cansado y la acumulacion de cansancio de los ultimas semanas termino por acabarlo esa noche.
Al dia siguiente, desperto un poco mas tarde de lo usual...!!! Normalmente el estaria con sus alumnos a la hora de abrir los negocios y cosas asi, encargandose de los pequeños problemas que pudieran presentarse.

Por lo que desayuno ligero ese dia, para asi luego darse una ducha rapida y vestirse con una camisa negra, un pañuelo color violeta que resaltaba con la camisa y unos pantalones blancos, mas un chaleco del mismo color.
Una vez que termino de alistarse, y asegurarse de que no le faltara nada, salio corriendo en direccion a la academia, para luego acersele un pequeño nudo en el estomago al ver que los portones estaban abiertos.
Durante media hora estuvo ayudando al grupo de Cocina a que supieran como funcionaban las maquinas, luego el Host Club se quedo sin te y galletitas para acompañar su hora del te.
Corrio para ayudarlos, y cuando al fin tuvo un momento de paz noto el suave aroma de una vampiresa que conocia.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 11:19 am

Me sentía relajada esa mañana, el olor a las flores que se ubicaban alrededor de la Residencia verde perturbaban los sueños de los huéspedes para darle comienzo al festival tan esperado. El festival escolar se realizaría dentro de unas horas por mientras las personas organizaban todo aquello, esto era un poco peligroso, el abrir las puerta a desconocidos que podrían saber sobre los seres míticos que habitaban en este lugar sería una catástrofe. Confía en la administración por lo que simplemente se levantó de su cama la cual con todo el ajetreo de la noche quedo desordenada a más no poder. La brisa que entraba por la ventana alimentaba las energías de la chica de cabellos rubios que danzaban alrededor de ella mientras caminaba hacia el cuarto de baño. Su ducha no tardo demasiado, el cuerpo con pequeñas gotas de agua caminaban sin angustia por el torso de la muchacha aunque este estuviera cubierto por una pequeña toalla. Su atuendo sería una yukata, la prenda era de un color azul oscuro noche con detalles de flores rosadas  y anaranjadas, su peinado no sería más que un recogido sencillo y un adorno para atarlo. Ya lista, tomo su calzado y salió por aquella puerta la cual dejaba atrás a un dormitorio limpio y ordenado a pesar de las travesías de la noche anterior.

Saeko se encontraría con ella en el festival, por lo que solo estaba acompañada de Ness, su gran amiga. Era sarcasmo, obviamente. “En serio, iras con yukata teniendo en cuenta todos los chicos guapos que se harán presente. ¿No?” pronuncio hastiada la chica de orbes violetas dentro de la conciencia de Mei. Esto ya estaba previsto, Ness molestaría hasta que Saeko ocupara la atención de la chica de ojos celestes, esto sería una horrible espera. “Nos vemos bien, resaltan nuestras curvas y tiene un gran escote lamentablemente. ¿Por qué sigues molestando?” pregunto triste la chica mientras daba pequeños pasos para salir de la residencia. Debía ir al stand del club de cocina, había prometido hacer un postre pequeño para poder vender por lo que simplemente pensaba en cuál de todos los que hacia haría ese día. “Me molesta que seas tan estúpida, se que ya eres madura y solo te comportas como una niña pero sabes muy bien que quieres hacerlo con ese tal Gray. Deberíamos hacerlo, total, que perderíamos si no damos más que nuestro cuerpo.” Dijo superficialmente Ness hiriendo los sentimientos de Mei. "Perderé las emociones, que no quiera actuar como la adulta que soy es mi inconveniente. Yo no puedo tener sexo con ningún mortal, sabes que solamente estoy dispuesta con un inmortal” dijo con seriedad y disgusto para callarla por completo. Ya estaban transitando por donde estaban todos los stand, el sol pegaba desde arriba clamando atención. Las puertas, ya se estaban abriendo provocando que humanos entrasen sin preámbulos alguno. Saeko se divisaba por la lejanía. Hoy era para divertirse.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 4:47 pm

-No no , ¡no huyas ! - de repente un grito sonoro escapó de su garganta  y con una sensación de esas feas que uno tiene gracias a una pesadilla la chica despertó de lo recién nombrado. Si, había días en los que despertaba aquejumbrada por sensaciones como esas donde sentía que el mundo se le venía encima y llegaba al punto de soñar cosas horrendas, momentos pasados y momentos que aún no habían ocurrido.

Se sentó en la cama un momento, los rayos del sol le iluminaron los ojos y la picazón se hizo presente inmediatamente, se los tapó con el antebrazo y bostezó tratando de recuperarse de lo anterior. Que  bonito despertar así... A fin de cuentas se movió quitando las sábanas que la cubrían y dejó que sus pies tocaran el piso frío , una sensación reconfortante la invadió y se olvidó de la estúpida pesadilla rapidamente mientras se paraba frente a su ventana y se estiraba un poco -¿Hoy es el festival? -Murmuró al observar el ajetreo que había a lo lejos, los portones de Takemori abiertos, la gente yendo y viniendo , al parecer era hoy por lo que con una sonrisa se apresuró hasta el baño para poder darse una ducha y vestirse, de seguro era algo tarde pues ella solía dormir mucho.

-De seguro podré ver a mucha gente nueva hoy  -las gotas de agua mojaban su cuerpo y tras varios minutos salió al fin , fresca y limpia. La preparación extensa que solía tener , esta vez quedó en el olvido y con un simple conjunto que consistía en unos jeans gastados, botas negras y un poleron del mismo color salió corriendo por los pasillos de la casa verde.

Una vez fuera y apenas se internó en el fuerte bochinche que todos hacían, había mucha gente tanto alumnos y profesores como los habitantes. Es extraño que haya tanta gente... Los stands eran varios , la gente parecía amable ella simplemente comenzó a caminar por ahí tranquilamente mirando cada cosa del lugar, no tenía planeado encontrarse con nadie ese día pero  de seguro lo haría pronto .

Offrol:
Disculpen si tarde >u
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 5:53 pm

Tras una noche de sueño bastante profundo después de días de ajetreo, me levanto bíen temprano, me doy una ducha rápida, mirando por un momento un moratón que se encuentra en mi costado, fruto de un último trabajo, esta vez fruto de la diversión más pura, puesto que esta vez, no he tenido que matar a nadie, solamente tener algún combate ocasional, nada fuera de lo común, o al menos eso me parece a mi...

Me visto en un momento, poniendome algo cómodo y que no me diese problemas, un tejano negro recién estrenado, una camisa blanca, que me queda algo ancha y unas botas negras a juego con el pantalón, tras eso, me coloco en mi cintura mis preciadas katanas, recién restauradas y por fín recuperadas en mis manos.-Tsubasa, Tsuki, bienvenidas de vuelta.- Tras unos aspamientos a gran velocidad, las observo una última vez.-¡SI! Vuelvo a estar completo de nuevo.- Realmente me siento felíz con el hecho de recuperarlas.

Tras unos minutos, salgo por la ventana, tal y cómo a mí me gusta moviendome por los tejados, hasta que algo llama mi atención, el festival escolar del Takemori acaba de comenzar.-Parece que tendremos faena.- Observo desde lo alto y veo de todo, atracciones, puestos de comida, y la verdad es, que no desperdiciaré mi oportunidad de poner en practica mis habilidades, ahora me falta encontrar madera y con suerte a Liz, pudiendo garantizar un buen espectaculo a los asistentes al evento.-Hora de ponerse en marcha pues.- Pongo rumbo a buscar troncos de madera con suerte para mi.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 12:21 pm

Un nuevo día había comenzado en el nuevo lugar donde estaba viviendo desde hacia ya una semana y media y sin embargo aquel día no iba a ser como el resto, tenía algo en especial y no era otra cosa que el el comienzo del festival escolar. Aquel acontecimiento había tenido muy revolucionado al instituto en los ultimos días, todo para que aquel día estuviera todo listo y preparado para que todos pudieran disfrutar de aquel acontecimiento que esperaba fuera divertido.

Para mi iba a ser mi primer festival escolar por lo que estaba bastante emocionada por poder ir. Nada mas levantarme comence a arreglarme para salir y poder ayudar tambien en el puesto que pudiera hacer algo, todo para que pudiera hacer disfrutar a los demas de aquel festival. Termine por ponerme el uniforme del instituto para que se me identificara mejor, ya que por lo que había oido tambien vendria gente de fuera, así sería mas facil saber que yo pertenecia a aquel instituto, me arregle el cabello como era mi forma habitual, recogida con dos pequeñas colas a los lados, dejando mi larga melena suelta.

Con tranquilidad y con una pequeña mochila colgada a la espalda comence a caminar saliendo de la residencia y caminando hacía el lugar del instituto donde se habían construido los diferentes puestos, aun tenia que llegar y saber a que lugar debería de dirigirme para ayudar a los demas alumnos. Mientras caminaba iba mirando de vez en cuando al cielo, hacía un día perfecto para hacer aquel festival, solo había unas pequeñas nubes pero nada que indicara que fuera a llover y la brisa que corria era lo suficientemente agradable.

Al llegar donde ya estaban los puestos todo se veía muy tranquilo aun, era de suponer el festival acababa de comenzar y la gente de fuera del instituto aun no debía de haber llegado, por lo que solo los estudiantes y profesores se encontraban en aquella zona, esperando a que llegaran los invitados de fuera.

- Espero que todo salga bien y pueda conocer gente nueva - susurre para mi misma estando ya cerca de donde estaban todos los puestos, la idea de poder hacer nuevas amistades me tenía tambien muy feliz, por que al ser nueva aun había alguna veces en que me sentía sola, aunque tambien había ocasiones en que disfrutaba un poco de aquella soledad.

Aun no había mucha gente por lo que podía ver y se podía caminar bien ¿que me depararia el dia? no estaba segura del todo pero si sabía que seguramente tendría muchas sorpresas. Ahora debía de dirigirme hacía donde se suponía que me darían las nuevas instrucciones para saber cual iba a ser el trabajo que realizaria en aquel festival, mientras estuviera ayudando.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 9:00 pm

Los días avanzaron violentamente. Nada porque sorprenderse. Prosiguen en su tortuosa y estrafalaria rutina. Los seres de todos los colores y sabores (?) que habitaban el instituto estaban anhelantes por lo del Festival Escolar. Aquel día de inscripción, Tyrion lo estaba. Muy eufórico y extasiado como la mayor parte del tiempo. Aunque curiosamente, justo el día del Festival, estaba algo “pensativo”. Aparentemente algo deprimido o a lo mejor, estaba muy serio. Era porque estaba aburrido con su mostrenca rutina de siempre. Muy aburrido. Asearse. Desayunar. Cepillarse los dientes. En fin, el traje que llevaba era unos simples jeans blancos, una camiseta negra, esa chaqueta… el pobre joven estaba muy pensativo — No… — suspiró y negó con la cabeza — “Tal vez no les gusta el final…” —

Salió de su habitación y de la Casa Ámbar. Terminó aquel relato, un relato especial para el Club Paranormal. Lo tenía anotado en su “Journal” pero el final era uno de los más “aceptables”, se podría decir. Pero en mente tenía otros finales que probablemente estremecería a cualquiera o que no podría dormir esta noche. En sí, estaba preparado para los eventos, especialmente el del Torneo. — Me pregunto quién será mi primer rival… — Y no tiene la menor idea quienes se postularon para el torneo. Una vez que el joven rubio salió, pudo aguantar el fuerte rayo del alba que casi quemaron a sus ojos claros. Un día más. Siendo verano, el sol no tiene piedad. Por suerte el joven universitario se adaptaba al calor, hasta a temperaturas mortales. En fin, siguió adelante. Siguió las instrucciones donde se encontraba el Festival Escolar.

Sonrió de repente, sorprendido. Tenía una idea. — “Claro, los dulces me animarán el día, ¡¡si!!” — Las puertas estaban cerradas… pero una muchacha dijo que podrían entrar todos, dando el inicio de aquel Festival, y él se adelantó, buscando dulces. Estaba buscando con la mirada si acaso había un puesto de algodones de azúcar. — Espero que hayan… — habían globos y todo, pero por ahora no pudo encontrar aquel puesto. Suspiró ya que no “existía” eso. Cosa que no buscó bien. Pero se animó de repente porque había visto a alguien, sonrió pícaramente… — Vaya… vaya… — elevó la barbilla y caminó confiadamente.

PiensaHablaPNJNarración TP
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 9:32 pm

Yo estaba en el festival desde mucho antes, me había levantado temprano para cocinar los cupcakes y ahora esperaba que abrieran las puertas con la mitad de ellos decorados. Decoraría los demás en la medida que fuera necesario. Escuché que las puertas se abrirían pronto, con un paño quité de mi traje de maid las manchas de la masa de cupcake de chocolate que ya se habían secado, logré sacar la mayoría de las manchas antes de que llegara la primera clienta, una chica de primero se llevó feliz su cupcake, su leche y su helado gratis. (mi atuendo es el del avatar, mi parada la de abajo)

Paradita:

EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR} 29065

- Compren su Cupcake con una botella de leche de fresa, Helado gratis para los primeros 300- tenía a mano pequeños vasitos plásticos con helado de vainilla y bizcocho de chocolate.

cupcake:
EL COMIENZO DEL FESTIVAL! {EVENTO: FESTIVAL ESCOLAR} Big_cupcake%20corazon2

No me importaba si no era la que más vendía, igual había hecho un numero limitado de cupcakes y tenía que hacer una pausa para participar en el torneo de artes marciales. Miraba con algo de celos a las parejas que andaban de un lado para otro. Quizás podría cerrar el puesto un rato e ir a jugar con los peces o algo por el estilo antes del torneo. Me quedé metida en mis ensoñaciones hasta que una pareja me apresuró para que los atendiera. Les entregué sus cupcakes en un platito de papel decorado y aproveche que para empezar a decorar nuevos cupcakes en lo que esperaba más clientes.

- Buenos días aquí está vuestro pedido.- Sonreía lo más linda posible interpretando mi papel de Maid para así atraer más clientes al puesto. "Para ser tan temprano se ha llenado muy rápido, quizás haya vendido todo para la hora de almuerzo" la idea me emocionaba ya que así podría jugar todo lo que quisiera
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 8:07 am

Mirándose en aquel espejo de diseño post-modernista acoplado en el interior de una de las puertas laterales de su armario color caoba empotrado del dormitorio, estaba vestida de manera tradicional oriental, sus padres se lo habían mandado desde la misma capital de japón para ese festival...Aquel Yukata de verano color azul Mar semi oscuro de la mejor tela, seda, adornado con flores en un color más claro y finalmente su precioso Obi amarillo el cual había conseguido hacer el lazo que tanto tiempo le había costada desde buena hora de la mañana...El pelo recogido en un coqueto moño alto y finalmente con su pequeño bolso a juego con el color de su Obi colocado sutilmente en la muñeca desnuda de la peli azul cuando subía un poco las manos de manera tímida, finalmente unas suelas de madera con el cordón amarillo, era un combinado totalmente japonés a la vista ajena o eso se suponía.

-uff...Supongo...que ya es hora de..- musito dejando que sus finos labios levemente pintados con algo de brillo resbalaran al decir aquella frase lentamente y con un tono bajo, preocupado incluso.Para Juliet era su primer evento escolar, al subir la mano y apoyarla en los pliegues del yukata en la zona del pecho  pudo notar incluso con los ojos cerrados como le latía el corazón.Respiró profundamente abriendo seguidamente los ojos, muy lentamente.-Vale...me voy- dijo decidida sonriéndose así misma antes de salir de la habitación.

Nada más salir y llegar al punto donde se celebraría el festival aquello estaba abarrotado de gente, la peli azul miraba asombrada a los lados, puestos de comida, juegos, por no hablar de aquella presentación al inicio antes de entrar, era como estar en un parque de atracciones.A medida que caminaba su vista se iba fijando en los puestos menos concurridos de la zona.Talleres de origami,Paipai,grullas,hikebana....

Se sentía enormemente extraña entre tanta multitud, ¿era la más rara del lugar por aquellos ropajes y por ir sin un grupo pequeño de conocidos?, para ella el ir sola no era tan distinto que estar en su clase, quizás aun debía trabajarse algo más el tema de socializar con sus compañeros, pero sus inseguridades para con ellos no se lo ponían facil.El ambiente de felicidad y emocion que respiraba en el ambiente era contagioso casi sin percatarse comenzó a sentirse más cómoda entre aquel bullicio de gente, las luces,las decoraciones de los puestos era tan tentador incluso aunque de momento estuviera sola caminando sin rumbo, se sentía como Alicia en el país de las maravillas, no dudo en probar algunos de los cupcakes que tenían en uno de los puestos, le traía buenos recuerdos de cuando estuvo en Inglaterra con sus tutores siempre sintió que tenía sangre inglesa por sus venas...

Tras empalagarse y darle el gusto a su paladar tropezó con unas chicas de primer curso que estaban repartiendo "pai-pais" hechos en un taller.- ¡Oh vaya discúlpenme! - dijo torpemente recogiendo uno de los pai pais del suelo a lo que la joven junto a sus otras dos amigas mientras recogían los demás una se atrevió a decir sin consultar al resto, con una amplia sonrisa.-Nah~ ni te molestes puedes quedártelo~ los estamos repartiendo para hacer bailes tradicionales en cierto momento del festival si quieres puedes pasarte vamos a enseñar a la gente los pasos dentro de un rato~ nos vemos chica del yukata azul~- dijo despidiéndose de ella con aquella alegre voz jovial, Juliet se despidio algo más recatada y silenciosamente mientras que con una de sus manos sostenía aquel pai pai de madera y papel de arroz rojo, al mirar aquel objeto que le habían regalado sintió por pequeño que fuera una pizca de felicidad. -¡Que bien!- pronunció para si misma emocionada, había conseguido uno de esos preciosos Pai-pai!.

Tanto caminar había comenzado por cansarla, había jugado al yo-yo-tsuri (pesca de globos/peces) y había comido un poco de algodón de azúcar,pero era tanto para una persona que solo pudo comerse la mitad cargando al final con el algodón hasta saber cuanto, seguramente moriría en alguna papelera cercana, aprovechó para sentarse en unos bancos de madera junto a un puesto de taller de flores, echó los hombros hacia atrás suspirando cansada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 9:36 am

¡Ah sí! El festival, gente, juegos y tal. No era algo que le emocionara ni una pizca. Ni siquiera estaba en ningún club ni nada y esto que ya iba a tercero. Qué tan poco integrada iba por la vida en ese instituto. En fin, tenía que protegerse, lo mejor sería no intentar integrarse siquiera. Igual, estaba de camino hacía el lugar del festival ¿Por qué? Mei deseaba ir a ese evento y la convenció por la comida. Exactamente, Saeko fue conquistada por el estómago, meramente. Por el camino fue mirada y más que mirada. Y por esas miradas descaradas y lascivas de parte de los hombres es que no solía ponerse faldas y vestirse con más feminismo a menudo. Sin embargo, es más que sabido que un festival se va de yukata. Y si llevara una yukata común y normal, de esas que suele usar cuando está en los dominios de su familia, no podría moverse con toda la libertad y comodidad que se requiere cuando vas a un evento que estará poblado de gente. O sea, acabó por elegir una yukata corta. Cree que eligió la yukata más corta que había en la tienda. Es que las demás tenían demasiados detalles y tal. Nada que llevaría en su vida o al menos esa su vida. Y claro, las miradas iban dirigidas a sus piernas que estaban totalmente al descubierto de la luz del día. Para no decir que la yukata le marcaba bien el cuerpo aunque llevara el obi en medio como era debido. Obviamente, que la comiesen con la mirada la exasperaba, pero decidió ignorarles y seguir su camino. Tenía dos opciones: repartir tortas a todos o ignorarles y seguir camino. Desde luego, optó por la segunda opción que tenía a Mei esperándole, seguramente.

Como había predicho, al llegar al recinto, estaba poblado de estudiante y gente de fuera. Por si sola empezó a buscar los lugares de las comidas o más bien de los postres, ya que Mei era de ese club y debería estar por ahí. Al fin al cabo, no había llegado casi nada de la hora de la apertura. Al primero silbido que escuchó en la búsqueda de su rubia amiga, acarició el mango de la espada que siempre llevaba colgada de la cintura. – Creo que hoy cortaré lenguas. – siseó para si misma acomodando con la otra mano uno de los mechones ondulados que le caían por el pecho. Hoy había decidido cambiar un poco en relación al peinado y en lugar de llevarlo con una simple coleta o totalmente suelto, se dio al trabajo de ondularlo. Le daba un aire menos duro o algo así era. Por fin, avistó lo que sería la zona los puestos de comidas y a su mejor amiga también. Contuvo el correr animadamente hacia la misma, si tuviesen solas y fuera del recinto escolar; lo hubiera hecho. Pero dentro del territorio escolar tenía una imagen de ruda que mantener. Por lo tanto solo se le acercó con su paso de siempre y distribuyó dos besos, uno en cada mejilla de Mei. – Ness, ¿te molestó mucho? – no era necesario ser un genio para saber que mientras Mei estuviera sola, Ness daría aires de su gracia mal nacida. - ¿Ya decidiste el postre…? – la última palabra ya fue dicha como un susurro y luego un silencio se hizo por parte de Saeko. Mientras hablaba con la rubia sus ojos no dejaron de pasear a su alrededor, memorizaba cada puesto de comida que debería ir. Pero en medio de ese plan mental que tenía, sus orbes azules acabaron por dar con otro sujeto que recientemente había conocido. – Oh… - estaba indecisa en ignorarlo y hacer que no lo había visto o saludarlo como si nada. Tarde, la circunstancia ya había decidido por ella ya que se dio cuenta que el dichoso rubio ya la había visto y se acercaba. - ¿Comemos, Mei? – se volteó a ver su mejor amiga a los ojos siendo lo único que atinó en decir. - ¡Tengo hambre! Mucha. – afirmó con el rostro sus propias palabras. – No he desayunado.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 12:21 pm

Aquella mañana no necesito el sonido de la alarma, ni los picoteo en la mejilla de su mascota y tampoco de los molestos rayos del sol filtrándose por las cortinas. Esa mañana salió disparada de la cama temprano. Tan temprano que tuvo tiempo de sobra, el cual de la emoción y de las ansias no supo como ocupar para hacer que se pasara rápido.

“¡Primera vez que llegare temprano!” Pensó, sumamente alegre mientras tomaba el reproductor de música y se sentaba en el gran sofá para pasarse el rato oyendo algo tranquilo. En ese instante, sin darse cuenta y de un suave parpadear, se quedo dormida.

La escasa hora y media que tenia libre se paso más rápido de lo que esperaba y para cuando sus ojos pudieron volver a abrirse…”Estoy llegando tarde como siempre", se dijo mientras ya se encontraba corriendo por la calle para llegar lo menos tarde posible. Era sin duda una de las personas más torpes sobre la faz de la tierra.

Claro era que no llegaría si iba corriendo, así que sin pena se transformo en medio dragón para poder ir volando. Sin duda, ahora tenía un poco más posibilidades de llegar. En nada logro cruzarse todas esas cuadras que la separaban del instituto.
Al ver desde lo alto las coloridas decoraciones y la cantidad de alumnos que ya se había juntado, la emoción y la desesperación comenzaron a inundarle. Así que apuro el vuelo pero no preparo el aterrizaje. Parecía buena idea meterse dentro de la copa de un gran árbol cercano y desde alguna rama bajar ya en su forma humana, pero no si era ella quien hacia los cálculos para que sea la caída perfecta.

Como era de esperarse se tropezó y termino cayendo de un golpe seco en el pasto. A veces resultaba ser una vergüenza, pero confiaba en que nadie le había visto, al menos se engañaría con eso para no ponerse peor. “Nadie…me vio…nadie “ Se decía con una gran sonrisa ganadora mientras se ponía de pie y se quitaba las hojas del árbol que se habían quedado prendidas entre los rizos de su cabello y se acomodaba el uniforme.

Permaneció allí parada viendo todo con los ojos brillantes de felicidad. Aunque no sabía bien hacia donde debería ir, o que hacer primero. El aroma a comida y a dulces le confundía, no sabía por cual decidirse para empezar –Hay tantas cosas.. –murmuro recorriendo varias veces más el lugar con la vista.

Se preguntaba si se encontraría con alguien conocido. O si conocería en su defecto a alguien nuevo. A decir verdad bastante sola estaba allí. No había arreglado juntarse con nadie ni tampoco ir acompañada..

La tardanza TxT:
Lamento MUCHISIMO haber tardado tanto, me perdi de una forma horrible. Lo lamento, lo lamento TxT
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 7:25 am

No me había despertado con muchos ánimos ese día, estaba muy triste y melancólico, no dejaba de pensar en mi amada Emily, a ella le encantaban los festivales escolares, no recordaba uno solo al que no hubiese ido con ella, ese día había decidido no ir a trabajar, por lo que me hallaba solo con mis pensamientos y no dejaba de mirar ni por un segundo su retrato, de pronto mi hermano entro en mi habitación.

-Kenta: Hermano, alístate, tenemos que ir al festival
-Kento: Pensé que no irías, porque sentías que no habías participado lo suficiente como para disfrutar de lo que habían preparado
-Kenta: Eso pensé, pero es mejor que vaya, tengo un relato que contar en la noche de relatos de hoy, además sería una buena oportunidad para conocer gente nueva, sé que te sientes mal por la ausencia de Emily, pero ella no querría verte tan decaído, a ella le gustaba el Kento feliz y animado de siempre por favor vamos
-Kento: No gracias, me quedare aquí y seguiré con mis pensamientos, aunque gracias por preocuparte
-Kenta: Hermano, no puedo permitir que te quedes aquí, iremos al festival así tenga que arrástrate
-Kento: Me gustaría verte intentarlo

De alguna manera luego de tanto discutir, finalmente logró convencerme mi hermanito de ir al festival, era algo nostálgico ver a tanta gente, tanta diversión, todo eso que mi querida Emily le encantaba, a pesar de tan buen ambiente, no lograba sentirme mejor, al contrario, solo conseguía sentirme aun peor.

-Kenta: Muy bien, lo bueno es que ya te saque de la casa, iré a ver cómo está el festival, deberías ir a ver cómo están los miembros del club, no por nada eres el profesor a cargo de nosotros
-Kento: Ya veré que hago, tú solo ve a divertirte, te veré al terminar el festival
-Kenta: Esta bien y ya quita esa cara o espantaras a todos

Mi hermano se marchó y yo fui por el festival mirando todo lo que había, pensé en comer algo de lo que había preparado el club de cocina, y quizás ayudar a los demás profesores con las actividades de los alumnos, quien sabe a lo mejor conocería a alguien con el que pudiera desahogarme un poco, como sea no tenía muchos ánimos este día.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:59 am

Lo primero que podía oler era a todas las personas, así que pensé que lo mejor era buscar comida normal. Sí, eso hice. Avance entre la multitud y pedí algodón de azúcar. Algo dulce calmaría mis ansias en este momento. Estando dentro del festival, la iluminación, decoración, hacía que me hipnotizara y quedara quieta para ver cada detalle y no perdérmelo. Temía aquello último, este es mi primer festival y siento presión por que sea el mejor. De la nada alguien choca conmigo, lo cual me sorprendió tanto que eche mi algodón de azúcar. Aun sorprendida y preocupada por quien había sido me gire y note a una chica. Lucia más preocupada que yo y se disculpó. Enseguida me apene, es una chica muy linda y parece agradable.

-No, está bien. Es mi culpa por andar en medio molestando-Dije apenada, le mire mejor, tal vez sea mi oportunidad de conocer a alguien más. Me puse a pensar que es lo que buscaba por andar corriendo, levante la mirada y note el globo, este quedo atascado en una rama de un árbol no muy lejano. Así que por eso choco conmigo. Ciertamente es un bello globo-Eh, me llamo Sakura Kawaii ¿Y tú? Si quieres te ayudo a bajarlo-Pregunte apenada, creo que mi intento por conocer a alguien más se veía muy pobre. Ya he estado aquí unos días y siento que voy avanzando pero a mis propios lentos pasos. Aun así el hecho de que le haya podido hablar sin huir, dice mucho.

De la alegría de toparme con alguien hasta olvide el algodón de azúcar que había tirado de la sorpresa. Tal vez este día en verdad está mejorando. Conocer a una persona que luce agradable me hace sentir más segura y me da mas esperanzas para este día. Después de todo es mi primer festival escolar, y hasta ahora ya ha superado lo que yo imaginaba. Mire a la chica esperando respuesta con una sonrisa.

OFF ROL:
Mi turno era despues de Leyla Megara, o tal vez este equivocada, siento la tardanza, aun asi no se que paso xD cualquier cosa me avisan por mp, por favor. Nuevamente, siento las molestias.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 3:17 pm

OFF ROL:
Hola, Si Sakura en teoría era tu turno lo que hubo un malentendido y Ryuto posteo, pero ahora he modificado la lista de nuevo para poner bien el orden de post. Ya que en un principio yo también iba a postear, pero como no me puse en la lista >.
Se me salto también ajajja. Ahora si que el orden esta correcto y se ha de seguir el orden establecido, si no el post mal colocado será borrado.

PD: Yo por motivos personales me retiro momentáneamente del rol del festival >.< me dejo en tachado por si puedo volver!! >.< espero que ahora este todo bien!

Te toca Mei :3
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 5:02 pm

Ness la estresaba demasiadas veces para contarlas con los dedos de las manos, ignorando que aquella chiquilla quería estropear el día se dispuso a encontrarse con Saeko en donde los stands de comida vendían sin fin alguno. Su mirada se dirigió a su paradita con preocupación por no tener frutos pero observó cómo su compañera estaba vendiendo con una sonrisa mientras un chico la ayudaba, debía ser su novio. El mensaje de ayer tomó importancia en la mente de la rubia, el cual el remitente era aquella chica, quien  había pedido el permiso para traer a un amigo así vender con mayor fluidez, una sonrisa pasó a su rostro iluminándola. Era guapo el muchacho, alto con tez morena y amabilidad que se observaba hasta donde se encontraban las chicas de alrededor de Mei. Las jóvenes iban a por él como si se tratara de comida en medio de una desierta isla, quería ayudar en la situación por el hecho de que la mirada de su amiga se estaba amargando. Por otro lado, Saeko venia hacia ella como viceversa.  

La yukata de Saeko no dejaba a la imaginación recrearse en su cuerpo ya que las partes del cuerpo que mostraba eran suficientes para la satisfacción de los ojos lascivos de los hombres adultos que asistían al festival escolar. Se encontraba hermosa a pesar de que mostrara más cuerpo de lo que su amiga acostumbraba a exponer en público por ciertos pensamientos de ciertas personas. Al llegar la abrazó con emoción mientras una sonrisa de sinceridad se insinuaba en su rostro dulce, el que le haya recordado a Ness fue algo vergonzoso para la muchacha ya que tenía razón. –Pues me ha molestado un poco pero nada para que preocuparse, últimamente estoy controlándola aún más.- notició con entusiasmo al ser verdad aunque a veces creía que hacer aquello era algo malo. Tener que encerrarla por siempre a Ness era como ocultar a una persona en una jaula en medio de una habitación a oscuras, no se sentía bien el realizarlo aunque fuera su peor enemigo. La mención del postre le produjo un brillo especial en sus orbes sonriéndole con plenitud a la morada que tenía enfrente de sus ojos pero su atención no estaba en Mei por lo que se preocupó de inmediato, no debía importarle, seguramente estaba buscando a alguien con la mirada pero la curiosidad la mató. – ¿A quién observas…?- preguntó con suma curiosidad mostrándose atenta y un poco o demasiado exagerada mirando por sus alrededores. Debía hacer que estaba en crecimiento porque estar fingiendo a veces ser una niña por el exterior molestaba, mucho para la rubia que estaba llena de conocimientos. Claramente no la había escuchado, al darse vuelta se tuvo que topar con una Saeko demasiado impaciente que se le olían las ganas de huir. Negando con la cabeza pero una sonrisa de comprensión, Mei le agarró de la mano para llevarla a su paradita así pedir algo. Aunque lo haya creado ella a aquel stand, debería pagar por su consumición.

Paradas enfrente de los jóvenes los cuales saludaron alegremente a la rubia de orbes celestes, se pidió el brownies con merengue encima y chocolate. Era una delicia probar aquello que se sentía exquisito ante su paladar, el chocolate se sentía intensificado en aquel pedacito de pastel mientras que el merengue llenaba con su dulzura. Saeko seguía preocupada por lo que decidió comprar unas malteadas y tendérsela enfrente. – No sé de quién huyes pero si quieres nos podemos ir al otro extremo en donde se encuentran los juegos.- dijo un tanto preocupada para luego dirigirse a su otra amiga que se encontraba atendiendo a otros jóvenes.- Caro, puedes ocuparte del lugar por un rato mas ¿no? Luego vendré a ayudarte como hace rato.- claro, Carolina era una extranjera que se hizo amiga de Mei por el simple hecho de que la rubia se ofreció a ayudarla con los deberes de algebra. Por otro lado, Katherine estaba esforzándose vendiendo aquellos productos que sus manos crearon junto a Saeko mientras desayuna para que reconocieran a la dueña del stand y no anden diciendo que ella estaba aprovechándose. Cogió a Saeko de la mano para llevársela a los stands de diversión. Si quería huir de alguien la mejor forma era despistarlo en lugares de mucha gente.

Pequeñas Delicias [Paraditas]
off rol:
Perdon por no hacer nada productivo en si, ando enfermita pero me esforce. Espero que gusten.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 23, 2014 10:09 am

Bueno dentro de poco debería ir al taller al que me había apuntado para hacerme cargo de el, pero aun tenía algo de tiempo despues de todo había llegado bastante temprano al festival escolar. Así que antes de ir hacía el edificio donde debia de cocinar algun dulce para que las personas presentes en el festival fueran a verlo y los compraran si esa era su decisíon, decidi que mejor que estar parada en un sitio haciendo tiempo, acabaría por dar una vuelta por los puestos que se encontraban fuera.

El ambiente fuera de los edificios era simplemente esplendido no había otra palabra para describir la buena sensación que se respiraba en el aire. Comence a caminar viendo los diferentes puestos que se encontraban alli, en verdad todos los alumnos habían trabajado muy duro para que sus puestos quedaran completamente decorados y muy lindos a la vista. Otra cosa que me sorprendio fue que a pesar de ser bastante temprano aun, ya la gente de la ciudad había comenzado a llegar para ver el festival escolar que preparaba el instituto, la verdad es que aun no sabía si aquella había sido la primera vez, o ya la habían hecho anteriores veces despues de todo era mi primer año.

- Mejor ambiente no podiá ver ahora mismo - pronuncie para mi misma, aunque mientras iba mirando los puestos, tambien iba buscando con la mirada a alguna persona conocida la menos para poder acercarme y saludarle para ver que tal le estaba yendo el día, por el momento no se podía decir que tuviera amigos intimos, y tampoco había quedado con nadie en especial aunque...

Recordaba que unos días antes me había encontrado con un chico del instituto y que al hablarle de que tenía que preparar dulces, intentaría venir para probarlos en verdad no sabía si lo terminaría por hacer, pero esparaba que apareciera y que pudiera probar mis dulces, por lo que había visto los dulces eran algo que en verdad le encantaban, así que que mejor experto para que me digiera como estaban los mios.

Al final me acerque a un pequeño puesto donde tenían puestos diferentes objetos que habían hecho ellos mismo con diferentes materiales, cosas como pulseras, anillos, colgantes y una gran variedad, ademas de tener mucho colorida, me habían llamado bastante la atención, tal vez ante de que terminara el día iba a terminar comprando algo en algunos de los otros puestos, aunque igual debería hacerlo algo tendría que comer despues de todo.

Mire mi reloj se me había hecho algo tarde, pero aun tenía tiempo para acudir al concurso donde al final participaría, solo esperaba que a las personas que se acercaran le gustaran los dulces, ya que esa era la mejor recompensa que podía tener.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 10:08 am

El lugar ya se había llenado, para el ofuscado rubio no le gusta los lugares así, sin embargo no le molestaba eso por el momento ya que estaba muy distraído con ese llamativo pelo morado de la muchacha con un “kimono corto”. Se fijó por el cabello porque siendo alto veía sobre las cabezas pasándose de un lado a otro frente al joven universitario. Se le acercaba poco a poco, esquivando las personas que estaban presentes, simplemente para saludarle y con la intensión de conocerla más. No había pasado mucho tiempo desde que la conoció a penas, no ha tenido tiempo de hablarle ni nada. Sabe muy bien que es una desconocida pero a este rubio le encanta. Observó algo inesperado — “Shit…” — había notado que estaba junto a una rubia. — “No está sola…” — pero eso no significó que se detendría a medio camino, ya estaba casi cerca y seguía con esa estúpida expresión de felicidad (?).— “Ni modo…” — se encogió de hombros junto con una mueca y siguió su camino con tranquilidad pero a la vez con prisa. Hasta estaba por distraerse por un puesto de cupcakes, bueno, se distrajo. Es que justo había pasado frente a uno de ellos. Adora a los cupcakes. El azúcar… es un amante del azúcar. Junto con sus cristalinos orbes azules fijó a uno de esos cupcakes mientras que se detuvo en frente de ese puestito rosa. Le gusta el rosa. — mmhhhnnnnnoo… — Empezó casi a embobarse por esos cupcakes y de paso la paradita decía “Love Cupcakes” se ganó la confianza de Tyrion que podría comprarse todo (?). No pudo resistirse a los cupcakes. Estaba por dar un gran paso más adelante en lo que estaba — “volveré para devorarlos… aunque…” — pisó el suelo firmemente quedándose muy cerca de la paradita esa mientras que se giró con un pie quedando casi al primer lugar de la misma. Pero su mirada giró para asegurarse que si seguía ahí Saeko. Ella se quedó quieta por ahora. Felizmente se acercó al puesto rosa y casi aferrándose a ella. Luego fijó la mirada a la encargada del puesto, la pelirroja en traje de maid (Eris) risueño como de costumbre. Andaba de buen humor. Sus amigos nunca lo vieron como una persona enojada o amargada. De hecho ese humor es muy contagiosa — ¡Se ven muy bien, en serio! ¡Quiero uno…! ¡Digo dos! Para dos personas — volteó a ver por dónde quedó parada Saeko mientras que sacó la billetera del bolsillos de sus vaqueros blancos. Miró contento a la pelirroja. Se le notaba bien la emoción, no podía esperar a comer una de esas delicias — El puesto es muy bonito y el título es muy original. Elegiste bien y ¡Amo los cupcakes!..... Y El traje te va muy bien. — dijo lo último alzando la mano con el dedo pulgar arriba y la otra mano tenía ya la billetera. El olor de las fresas lo derretía mentalmente. Sacó de la misma X billetes y rotundamente el dinero estaba demás — ¡Gracias! guarda el cambio. ¿Tienes bolsas para llevar todo? Es que sería fácil llevar todo eso… — volteó a ver si seguí ahí Saeko y así era. Había muchas personas cerca de ella como para que Tyrion se mosquee un poco — Volveré al rato — cogió un cupcake antes de irse. Se dirigió donde se encontraba la jovencita de pelos morados mientras que el goloso rubio iba saboreando la cobertura y la masa esponjosa de chocolate junto con la crema de fresas. Le ha chiflado de verdad.

En el camino había otro puesto de “Crêpes Sucrées” y la persona que estaba a cargo del dicho puesto era Lily, una amiga suya. Enseguida su mirada se quedó atrapada por esas delicias que tenía yeso que apenas guardó la blletera — wow! Se nota que lo hiciste con gran sacrificio — se quedó embobado por crêpe de fresa. — ¡Holo Lily! — De hecho ama las fresas. — Se ven muuuuuy bien, quiero todo… ok, no. — sacó la billetera otra vez — hasta el olor es agradable, ¡guuuuuusta! — sacó unos X billetes (de más otra vez porque realmente no le interesa gastar mucho dinero) y la puso en la mesa de un golpe. Enseguida se cogió un Crêpe de fresa devorándola como si no hubiera un ayer (?) aunque lo hizo con su propio encanto y elegancia de bocado en bocado (?) era como si le iluminara el rostro. Le sucedió igual que el cupcake que hizo la pelirroja. Habían fuegos artificiales en su paladar — Lily… está muy… — negó con la cabeza — muy… — la observó seriamente y así con un poco de crema en los labios — ¡Delicioso! — giró la cabeza un poco para ver a Saeko. Si, sigue ahí. — ¡Ahora vuelvo! Quiero que alguien pruebe esto — se va como saltando de alegría. Era muy claro que Saeko trata de evadirlo pero no, nadie puede librarse de Tyrion — “Creo que la conozco…” — le resultaba muy familiar aquella muchacha que estaba junto a Saeko que tenía casi el mismo estilo de traje. — “Wow…” — una vez que ya estaba en el puestito. Los trajes eran llamativos porque se les veían muy bien las piernas — “últimamente las chicas están muy coquetas hoy en día (?)… pero no permitiré que se le acerquen a Saeko” — Ella tenía puesto una “Yukata” pero Tyrion es algo ignorante de esas cosas y por eso, ya que empezaba a acercársele a la fémina, se preguntaba por qué el kimono no llegaba hasta el suelo porque eran así los tradicionales. Dejó de estar incurvado sacando el pecho. La observó con su auténtica confianza, fijamente a los ojos para que en sí, atrapar su atención. Aunque su mirada recorría hasta verle aquellas piernas esbeltas. ¿Qué? No puede evitarlo, era totalmente involuntario. Hasta que se dio cuenta y la miró de vuelta a los ojos — Buenos días Saeko — sonrió ladinamente mientras que descaradamente le tomó una mano, sin percatarse que ella aún poseía esa katana, mantenía clavada su mirada a los grandes orbes azules de la fémina y a la vez elevaba la mano junto a la contraria para luego besar el torso del mismo. A pesar que le moleste las personas que está cerca de Saeko, permanecía tranquilo y sereno.

PiensaHablaPNJNarración TP
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 07, 2014 10:09 am

- Ness no sería un monstruo del Lago Ness si no molestara. – replicó burlona esperando que la otra parte oculta en la mente de su mejor amiga la escuchara. Obvio, que la iba escuchar, aunque Ness era contenida siempre estaba al acecho esperando un descuido de Mei para hacer una de sus fugaces apariciones. - ¿Observar? – expresó un semblante aturdido una vez que los orbes azules abandonaron el objetivo rubio que venía en la dirección de las chicas. - ¿Desde cuándo me interesa observar a los demás? – negó incrédula como si el ángel hubiera dicho la mayor incoherencia del mundo. Era cierto, a Saeko no le importaba los de su alrededor y mucho menos personas en concreto. Más bien, daba más atención a una cucaracha que algún de sus compañeros y/o colegas. Sin embargo, no había sido sincera, pero tampoco mintió. Era más que sabido la falta de interés de la morada por la gente, pero sí que veía alguien. Pero no porque le importaba o eso creía ella. Solo quería mantener las distancias con ese rubio que podría hacerla reír sin pensarlo. Para la humana eso no era correcto, por eso a mantener los límites entre ellos dos.
Mei tuvo la buena idea de moverse y así, con disimulo y sin tener que explicar nada a su mejor amiga, se apartó más del objetivo que se asomó a su vista hacía unos momentos. Se esforzó para no mirar sobre el hombro para ver lo cuanto se distanciaba del mismo. ¡No quería que ningún de los rubios se diera cuenta de que estaba apremiada! Sí, ironía de las ironías tanto su mejor amiga como…ese…universitario (dejémoslo así) eran rubios. ¿Se rodeaba de rubios o algo así? En fin, detalles, meros detalles. La de segundo hizo un pedido de brownies con merengue después que saludaron quién las atendería. Ni siquiera sabía el nombre de la joven que estaba encargada de ese puesto. Tenía una mínima idea que era compañera de club de Mei nada más. No es que fuera arrogante ni creída, aunque se la consideraba así, simplemente tenía una sinceridad atroz ya que lo que no le llama a la tención rápido cae al olvido o ni siquiera se da cuenta de la existencia. Y al contrario de lo normal, ella no disfrazaba esa característica suya. Mei confraternizaba con las demás mientras ella seguía estrictamente recta con su tan típica inexpresividad plasmada en el semblante.  Sinceramente, no tenía paciencia para charlas de cortesía, no era como su amiga que llevaba enraizada la simpatía y la ligereza de poder sonreír con toda esa naturalidad todo el santo día. Una de las cosas que admiraba en Mei era ese su propio aire dulce que atraía los demás como los gatos a las bolas de lana. Por un momento quedó apreciando las expresiones y gestos de su mejor amiga comiendo el postre que le acaban de servir.  Con el índice le robó un tanto de chocolate que bañaba los brownies y lo chupó como si fuese helado probando con una sutil sonrisa el chocolate. Mierda, acababa de dar en el clavo, huía de alguien. No obstante, solo cuando Mei lo expresó de esa forma es que se dio cuenta que estaba huyendo de C. como el diablo de la cruz. Los orbes volvieron a girar para el lado dónde veía el rubio. Lo pudo hacer con discreción porque estaba apoyada con la espalda en la pared de madera del puesto ya que ahí se quedó para no estorbar esa multitud que hacía cola para ser atendido. El universitario ese se paraba en todos los stands que había por el camino. ¡Parecía un niño! Reprimió una sonrisa mordiéndose el dedo que estaba dentro de la boca ante el comportamiento ajeno. Decidió volver a ver a su mejor amiga; ojos que no ven corazón que no siente o algo así era. – ¿Desde cuándo yo huyo de alguien? – preguntó retóricamente con la misma incredulidad absurda del otro momento. Que conste que no podría considerarse que mentía ya que lo que soltaba eran evasivas nada fuera de la realidad ya que Saeko tenía más pelotas que muchos chicos la verdad. Podría decirse que a veces era demasiado temeraria, pero así era ella. Ya no chupaba el dedo que una vez estuvo mancillado de sirope de chocolate y si daba un largo sorbo en la pajita de la malteada que le dio Mei hacía un ratito. Malteada de chocolate con nata por arriba; perfecta. – Gracias. Está rica. – agradeció para cambiar de tema que no estaba para explicaciones. La rubia volvió a tener una excelente idea sin que Saeko le insinuara algo. Igual, no sabía cuánta disponibilidad tenía el ángel porque hacía parte del club y seguro que tenía que atender sus obligaciones de los mismos. Tenía previsto que una vez Mei se ocupara de sus deberes, ella se marcharía ya que quedarse ahí más sola que la una en medio de esas confusiones y niñatas gritando de emoción por doquier realmente le crispaba a la de tercero. Mientras la rubia dejaba instrucciones para que se encargasen por un rato más del stand sin ella, Saeko empezó a fulminar fríamente con los azules orbes a un par de muchachos que no eran nada discretos en mirarla y tampoco sus supuestos susurros sobre el cuerpo de la misma. Ese par de imbéciles no estaba nada lejos ya que hacían cola para el stand donde estaban las dos amigas. Suspiró resignada mirando la malteada que solo le había dado un sorbo, apenas. Estaba dentro del recinto escolar, no podría usar la katana sin tener consecuencias académicas al usarla sin permiso. – Regreso. – avisó a Mei sonriendo para fingir simpatía, no quería que los tipos huyesen al ver su expresión de malas pulgas, porque así es como estaba por dentro. Quería darles unos buenos puñetazos en sus mugrosas y pervertidas caras. Si lo hacía seguro que tenía una visita guiada al director, por eso, se contendría que tampoco quería estropear el día a nadie de los que estaban en la suya aprovechando el festival. En cierta medida, Saeko era considerada aunque no se le notara nada. - ¿Queréis una foto mía o qué? – los labios se curvaron un tanto más para un lado dejando la fingida simpatía y tal como fue su tono tétrico, el semblante enseñaba lo mismo. Sin embargo, ya era tarde para los imbéciles, cuando se dieron cuenta ya no podrían escapar y acabaron con la malteada vertida sobre sus cabezas; mitad para cada cuero cabelludo.

El asombro dio paso a la incredulidad y luego a la ira de los bañado en liquido color rosa con trozos de nata de por medio. No obstante, no tuvieron oportunidad para protestar ya que su amiga llegó y terminó por coger la mano de la morada diciéndose que se iban a otro lugar que una tal de Carolina quedaba encargándose del momento del stand. La verdad, los tipos si soltaron unos cuantos improperios, pero Saeko ya estaba de espalda a ellos dispuesta a seguir a su amiga mientras sentía como el borde de la yukata le rozaba sutilmente los muslos. La tela era fina y resbaladiza, no se le pegaba a las piernas lo que no era incomodo, pero la de tercero no estaba acostumbrada a usar faldas y mucho menos así de cortas, la yukata era corta. Bueno, se acostumbraría, solo sería por unas horas y mejor que las yukatas largas ya que esas le hacían sentir hierro oxidado. - ¡En march…! – la palabra se perdió en el aire una vez más al sentir que volvía a ser mirada fijamente sin temor. Cuando una es dada a los deportes de lucha desarrolla cierto instinto para saber cuándo es mirada sin ver el individuo. Al practicar con la espada desde que era una cría tenía esa característica muy bien desarrollada. No volteó todo el cuerpo en la dirección dónde venía esa sensación de que era objetivo ocular de alguien, solo ladeó el rostro para ver quién era dicho osado. Si hace un momento estaba entretenido con los stands. ¿Cómo rayos ya está tan cerca de las chicas? Sus parpados abrieron un poco más de lo normal, pero de inmediato regresaron a bajarse volviendo a su típica mirada inexpresiva mirando el rubio que estaba, básicamente, a su lado. – ¿También quieres un poco de malteada sobre tu cabellera rubia? – fue lo primero que le dijo al percatarse como la mirada ajena se quedaba presa de la vista de sus propias piernas. Ok, la escena siguiente fue de lo más pintoresca; Saeko tenía una mano cogida por la de Mei y la otra estaba siendo cogida por C., la morada quedaba entre dos rubios. Aunque no tenía el mismo nivel de rareza que las situaciones que Cronirion protagonizaba, tenía un nivel tan atípico que por un momento Saeko se bloqueó y se rió sonriendo fugazmente. Cuando su mente se desbloqueó y realmente pudo reaccionar razonando con su propia inexpresividad, entrecerró los ojos - Quieres quedarse sin mano, ¿acaso? – insinuaba si era deseo ajeno que le cortara la mano por haber cogido la suya con toda esa confianza que no tenían. Bueno, era relativo el nivel de confianza que tenían ya que ese muchacho era el único para allá de Mei que tenía conocimiento que ella tenía un huevo de dragón escondido. Lo sabía porque encontró el huevo con ella nada más y nada menos que eso. Iba para retirar con brusquedad la mano de la de él, pero su atención fue llevada hacía lo que cargaba el rubio. ¡Venía con un cargamento de postres! Cupcakes, crêpes…justo lo que más le chiflaba la pelimorada. En fin, no quedó casi rato ninguno embelesada por los postres ya que sintió un tirón. Al voltearse vio a uno de los chicos anteriores; había dado un encontronazo a Mei y esta se desequilibró intentando no caerse del todo se sujetó bien fuerte a Saeko. Resultó que mientras todo ese proceso de ser agarrada con más ahínco por su amiga y ver todos los gestos con el brazo libre de Mei para no caerse, la rubia terminó por dar un codazo en la cabeza de alguien en la multitud. Vamos, el festival estaba a petar y se mueven como sardinas en lata, prácticamente.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 7:01 pm

Cada paso que daba hacia adelante le hacía convencer más de que quizá hubiese sido mejor quedarse tapada hasta nariz en la cama. Gente, gente había muchísima dando vueltas por todos lados, pero ¿Conocidos? Uff Se había recorrido medio lugar mientras comía algunos dulces que había comprado en uno de los tantos puestos del festival y no se había cruzado absolutamente con nadie que ella pudiera conocer…

No era que le molestara andar sola por allí y sin rumbo, pero era algo ciertamente aburrido.

Necesitaba de alguien que pudiera decirle “Oye, aun tienes hojas en el cabello y tierra en la nariz” cosa que era cierta y ella ignoraba tanto como cada persona que pasaba a su lado. Al menos los dulces estaban buenos, no se arrepintió en haber comprado lo suficiente como para llenar una bolsa por completo y si seguía vagando por allí serian esos su único entretenimiento y deberían durarle lo que el festival tardara en acabar.

-¿Hm? –Al revolear la mirada de nuevo le pareció haber encontrar un rostro conocido que ripiadamente perdió entre tantos otros que iban y venían. Así que se escabullo por entre la multitud intentando perseguir al que creía era Kenta.

La gente era en verdad bruta al querer pasar por lo que era empujada de aquí a allá sin posibilidades siquiera de decidir su destino. Mientras era empujada por la corriente mantenía la vista en el alto para ver si encontraba al peli plateado y cuando por fin creyó haberle visto , la gente termino por echarle hacia afuera de la horda dejándole casi cercana a su objetivo por suerte, aunque ahora que estaba más cerca pudo notar su error -¿Kento? –se dijo caminando más rápido hacia él para no perderle. Vaya que le había jugado mal la vista, el y su hermano se parecían bastante – ¡Kento! –Llego a gritarle mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro y se terminaba de acercar a él –Que sorpresa verte por aquí, hasta creí que eras Kenta…-se revolvió el cabello avergonzada dejando caer el resto de hojas que allí moraban en silencio tan cómodas.

Ella le había saludado contenta. A pesar de haberse visto solo unas pocas veces el era el hermano de quien ella consideraba uno de sus mejores amigos y hermano mayor adoptivo. Mas él…él no se veía muy alegre….- ¿Te ocurre algo? Tienes mala cara…-pregunto inocente  animándose a averiguar el porqué de tan desanimada expresión…

Off:
Lamento que sea tan pobre, mi inspiración va en picada~~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 7:09 am

TEMA CERRADO
Sera enviado a la Papelera.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18