image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 2:11 am por Kotetsu & Yuuma

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Ayer a las 11:20 pm por Amber Myogi

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 11:11 pm por Amber Myogi

» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Ayer a las 10:41 pm por Takeshi Hajime

» • Ausencia •
Ayer a las 9:15 pm por Kanato Sakamaki

» ~Golden Wind~
Ayer a las 8:03 pm por Alice Donakis

» ¡Una jungla de concreto!
Ayer a las 7:52 pm por Zackary Argyreon

» Un encuentro, ¿algo raro? [Priv. Min]
Ayer a las 5:05 pm por Alice Donakis

» Inversiones = Poder - Privado Koto Kosei +18
Ayer a las 2:25 pm por Caim

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una Nueva Amiga

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 3:46 pm

Me había llegado una notificación de mi padre de que enviaría a un nuevo guardaespaldas con el fin de minimizar los ataques de los caza dragones, aunque no le veía mucha lógica a este plan, no creía necesitar a alguien que me protegiera, digo si había tenido problemas antes con esos sujetos, pero en fin ya que era por parte de mi padre, él debía saber lo que hacía.

-Kenta: Bueno según la carta, debía encontrarme con ese sujeto aquí en unos minutos, me pregunto ¿cómo será?, bueno solo espero que sea alguien amigable con quien me puede llevar bien

Mientras tanto en secreto el sujeto misterioso tenía una reunión en secreto con los miembros del consejo Dragón.

-Timaeus: Recuerda con cuidado que lo que más deseamos es poder controlar sus poderes, debes ganarte su confianza cueste lo que cueste
-Critas: Su espíritu debe desear protegerte y debes convertirte en una persona importante para él, solo así conseguirás que su demonio interno te obedezca
-Hermos: Solo en caso de que no lo consiguieras, solo restara que lo elimines, tienes unos meses para conseguirlo, recuerda nuestras esperanzas están en ti

Última edición por Ryuto Kenta el Mar Mar 11, 2014 5:30 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado

Tema Privado Re: Una Nueva Amiga

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 4:14 pm

Me había sentado de piernas cruzadas en el sillón más cercano observando con curiosidad a aquellos extraños tipos que me habían contratado para "cuidar" de un muchacho que estaba en la universidad que supongo estaba afiliada al instituto o algo así. Para mi primer día de trabajo había elegido un atuendo similar al de un mayordomo conformado por un pantalón y un chaleco rojo, debajo llevaba una blusa rosa pálido, la diferencia entre mi traje y el de un mayordomo norma es que era más fresco, no tenía moño y me permitía una gran movilidad. Sabía que sería un trabajo casi permanente pero para el primer día quería dar una imagen profesional, aunque el trabajo no terminaba de convencerme.

- Esperen un poco- llegaba a dolerme la cabeza tratando de asimilar aquella información- primero, a quien debo proteger es un dragón, pero no quieren que lo proteja si no que lo controle porque de otra forma el va a lastimar a mucha gente ¿Estoy en lo correcto?

Iban algo rápido para mi, actuaban de forma imprudente suponiendo que yo entendía todo sobre su mundo y más aún que estaba dispuesta a aceptar el trabajo. No sabía nada de los dragones, había estado estudiando al respecto cuando me llamaron pero me daba algo de miedo meterme en algo más grande que yo y que se me escapara de las manos.

- Quieren que me gane su confianza porque si yo le importo entonces será más fácil controlarlo, eso no suena muy bien para mi, manipular a alguien de esa forma es simplemente cruel.- Por sus expresiones supe que no era lo que querían escuchar- Tranquilos, no digo que no aceptaré el trabajo, siempre que la paga sea buena, tengo gastos que cubrir después de todo. - trataba de quitarle importancia al asunto para que no se dieran cuenta que la verdad no me gustaba mucho usar esa clase de tretas- Puedo asegurarles que soy la mejor para esto, todos los que me conocen me consideran adorable así que seguro se convertirá en mi amigo muy fácilmente. Y si fallo pues lo eliminaré tal como quieren, no hay problema.

Agradecí haber asistido a las clases de actuación a las que me inscribió mi madre, sirvió para parecer que la vida del muchacho me importaba lo más mínimo mientras me pagaran. Yo no era una mercenaria, sin embargo si yo no aceptaba enviarían a alguien más a hacer el trabajo, alguien que no tendría reparos en eliminar a un chico que podía o no ser inocente, por su foto me costaba creer que albergara tanta oscuridad dentro de si mismo, tal como ellos decían.

- Lo tendré vigilado pero espero que me depositen puntualmente a fin de mes y no me vendría mal un adelanto  para imprevistos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 5:38 pm

Los del consejo sabían diferenciar entre los que decían la verdad y los que mentían, pero Eris era justo lo que ellos estaban buscando, sabían que sería una buena persona y que sabría ganarse mi confianza, así que no les importaría pagar lo que fuese necesario si algo les sobraba y tenían desapego a ello era el dinero.

-Timaeus: No puedes espetar nada menos de nosotros, tendrás tu dinero puntualmente y si cumples bien con tu trabajo y nos informas cada movimiento que haga Kenta, te daremos una bonificación aún más generosa
-Critas: Y para motivarte para que el trabajo lo hagas bien, te adelantaremos tres meses de pago, con eso dudo que tengas problemas por algún imprevisto
-Hermos: Muy bien solo un detalle más, en el hipotético caso de que no llegaras a ganarte su confianza y se saliera de control, usa este cuchillo para matarlo, solo procura enterrarlo en su corazón, eso lo matara al instante

Hermos le extiende un pequeño cuchillo con un grabado de dragón en la empuñadura y se lo entrega en sus manos.

-Timaeus: Por ahora siéntete relajada el cree que vas de parte de su padre y de hecho ninguno de ellos sabe que trabajas para nosotros, no nos decepciones y tu recompensa será gloriosa
-Critas: Pero recuerda gánate su confianza, no importa que método tengas que utilizar has que desee protegerte por sobre todas las cosas, queremos que le infundas el sentimiento más parecido al amor que puedas, solo eso hará que te obedezca en caso de que su maldad interna se saliera de control
-Hermos: Creo que por ahora es todo, confiamos en ti ciegamente

Los tres dragones ascienden con la cabeza y se marchan de ahí.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 5:57 pm

Asentí  a las ordenes, temía que si alzaba la voz esta me temblara ya que la sola idea de matar a alguien me enfermaba, al igual aquello sobre provocarle un sentimiento muy parecido al amor, con esas cosas no se juega, quien se atreve a jugar con un sentimiento tan puro pagará consecuencias gravisimas. "No voy a enamorar a nadie... pero puedo convertirme en su camarada, se que puedo hacerlo y quizás algún día tenga la oportunidad de advertirle pero solo si es necesario".

- Me parece un arreglo favorable para mi, si sucede algo importante los llamaré pero si no lo hago sepan que es porque estoy haciendo mi trabajo no quisiera que el me viera como alguien sospechoso.

Envolví la daga entre pañuelos y la metí en el fondo de mi bolso, no iba a andar con algo así por el instituto por lo que lo mejor sería esconderla en mi habitación. "Lástima que Kaiba no esté aquí el podría teletransportarla" pensé para luego desechar la idea ya que nadie debía saber lo que esos raros tipos me habían pedido o estaría arriesgando sus vidas y la mía.

- Bueno si no tienen nada más que decir creo que es mejor que me vaya, no quiero hacer esperar a mi cliente eso no me dará buena imagen.

Nada más salir me dirigí a los dormitorios para esconder allí la daga, seguro no la necesitaría aún y no era seguro llevarla por si aquel joven me descubría. "Estás segura de hacer esto" me dijo mi voz interior, la respuesta no tardó en llegar " por supuesto que si, mi destino es proteger a las personas". Me hice una coleta de caballo y largué a correr hacia la colina, era bastante rápida gracias a mis genes lobunos.

- ¿Tu eres Kenta?- de un salto me posicioné frente a él haciendo una reverencia, fue fácil reconocerlo por las fotos. Se veía tan atractivo como en aquellas imagenes y además expedía cierta aura de bondad que me hacía poner en duda a quienes me habían contratado realmente.

Volví a erguirme extendiendo mi mano a modo de saludo, lo normal en mi era ser más expresiva pero de verdad había trabajado mucho en mi imagen como guardaespaldas.

- Soy Eris Ivaneska Golden Swan- tenía la costumbre de presentarme usando todos mis nombres- pero puede decirme Eris, Iv, Ivy o como le apetezca. Soy la persona que contrató tu padre para protegerte, así que estoy a tu servicio a partir de ahora.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 9:35 pm

Vi claramente una hermosa chica pelirroja colocarse justo frente a mí y extenderme le mano, al verla por primera vez queda casi deslumbrado, yo en particular tenía cierta debilidad por las chicas de cabello rojo, no sé por qué pero así era, esperaba que no notara que me había sonrojado, así que agacho un poco la mirada y tomo su mano.

-Kenta: Mucho gusto señorita, me llamo Ryuto Kenta, aunque supongo que eso ya lo sabrá, digo me llamo por nombre así que creo que es algo extra el que te repita mi nombre, bueno… mucho gusto

Tome su mano y casi no quería tener que soltarla, era tan suave su piel, peor noto que ella me miraba un tanto raro, pues en unos minutos no había soltado su mano ni le había levantado la mirada, así que la suelto.

-Kenta: Bueno espero que podamos llevarnos bien y no te sientas presionada por tener que protegerme, de hecho últimamente no he tenido incidentes importantes, así que imagino que no tendrás mucho trabajo conmigo

Quería decirle algo, quizá un cumplido pero me estaba poniendo muy nervioso, sentía que cada vez me ponía más rojo, así que empecé a respirar y me acorde de lo que mi hermano me decía, “si quieres decirle a alguien que te parece atractiva, dilo de frente, el ser serio y directo ayuda mucho a tu presentación”.

-Kenta: Bueno te importa si te invito a tomar algo, me gustaría conocerte un poco mejor
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 11, 2014 10:09 pm

El chico a pesar de ser mayor que yo, si no recordaba mal los datos que me habían dado, se estaba poniendo muy nervioso. Pude notar su sonrojo y su aroma cambió radicalmente, algo que podía detectar por mis sentidos lobunos. Era incluso adorable que no quisiera soltar mi mano por lo que lo dejé aunque creo que notó que algo no estaba bien porque me soltó y su aroma nervioso se intensificó aún más.

- Es muy amable de su parte preocuparse por mi bienestar emocional, no me estresaré sin embargo tampoco bajaré la guardia, ya que a partir de ahora debo asegurarme de que se encuentre seguro donde sea que vaya- le sonreí afablemente dándole unas palmadas en la espalda, medía apenas 3 centímetros más que yo así que no se notaba la diferencia de edad, o al menos eso creía.

Debido a su personalidad creo que iba a ser muy fácil cumplir el objetivo que me habían encargado aquellos dragones, no se porqué eso no me hacía feliz, en realidad lo sabía, no podía escapar de mis cuestionamientos morales.

- Tomar algo?- normalmente me negaría ya que eso no era parte del trabajo pero este era un caso especial- me encantaría tomar algo con usted, aunque por favor permitame pagar mi parte. Por cierto si desea conocerme más debe saber que puede hacerme cualquier pregunta le responderé sinceramente, es mi política de trabajo.

Eso de tratar a alguien de usted lo había prácticado mucho para darle más seriedad a mi trabajo además era como interpretar una obra escolar o algo así. Me posicioné apenas unos centímetros  detrás de él estando estando a su lado izquierdo. Sabía que tenía que ser cercana y cálida pero no quería ser tan obvia por lo que seguiría en mi papel un poco más. Aunque lo mio no era caminar en silencio era lo único que nunca pude entrenar.

- Usted es universitario verdad? pertenece a algún club? yo llegué hace un par de  semanas y me inscribí a algunos, como el de cocina, el de lo paranormal y también el de artes marciales, así como el de natación. Pretendo pasarme uno de estos días ya que por ponerme al día y acomodarme no he tenido tiempo. Si es preciso y su situación lo requiere puedo acompañarlo a sus actividades extraescolares.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 6:52 pm

Aun me encontraba muy nervioso por su sola presencia y para confundirme todavía más, no podía dejar de sentir un hermoso aroma que provenía de ella, esto solo me confundía y me hacía actuar más torpe, sin embargo no sé de donde saque valor conseguí llevarla a una heladería cercana, por alguna razón creí que tal vez le gustaría un helado, después de todo era un día caluroso, en nuestro camino como pude le fui contestando.

-Kenta: Bueno sí, soy de las aulas universitaria y actualmente también pertenezco al club de lo paranormal y al club de artes marciales, de hecho podría contarte que mi hermano mayor imparte clases en el instituto, hace poco me comento que ahora es el maestro a cargo del club de lo paranormal, si no has podido instalarte bien, yo podría ayudarte y si tienes una pregunta sobre el instituto mi hermano con gusto te responderá

Finalmente entramos en la heladería de la que hable, pido un par de bebidas por el momento para que comenzáramos a conocernos mejor.

-Kenta: Bueno, no sé qué contarte de mí, supongo que mi padre ya te lo habrá comentado todo, así que no creo que no sepas algo sobre mí, sin embargo si tienes alguna duda de mi persona con gusto te responderé, adelante tu empieza, puedes preguntarme lo que quieras, soy un libro abierto
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 12, 2014 7:36 pm

- Pensé que era usted quien quería saber de mi- me acomodé en el asiento de la heladería sonriendo afablemente, no fuera a pensar que me había enojado o algo. La que no pude disimular fue mi cara de decepción cuando pidió unas bebidas, yo realmente prefería un dulce y delicioso helado  por lo que me quedé mirando el mostrador con ojos de cachorrita.

No sabía que preguntarle después de todo mis verdaderos jefes me habían dado bastante información, lo básico que se necesita para lo que ellos querían. Agité un poco mi bebida mientras pensaba, había estudiado un poco a su raza pero no estaba segura de cuanto era verdad y cuanto solo parte del mito.

-Pues usted dijo que no sabe porque me contrataron, ya que no esta en peligro. Sin embargo sería muy útil para mi saber si hay alguien de quien deba preocuparme, no importa que el peligro sea pequeño es bueno tenerlo controlado- bebí un poco para aclarar mi garganta apoyando los brazos sobre la mesa inclinandome hacía donde él estaba- también quiero saber más sobre los dragones, mis hermanos me contaron algunas historias pero siempre me pareció increible. Cuales son las habilidades de un dragón?

Lo que más me interesaba era la habilidad que tenían para volar, ya hubiera deseado yo nacer con un enorme par de alas. Acerqué mi mano a la suya y la estreché con suavidad mirándolo a los ojos con seguridad.

- puedo notar que estás nervioso, no deberías preocuparte ya que en serio soy buena en lo que hago, no te confíes solo porque soy una chica. Y si mi presencia te causa algún malestar recuerda que tienes el control después de todo estoy aquí para servirte.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 12:26 am

Ella estaba interesada en conocerme, eso de cierto modo me hacia sentir bien y más aún deseaba saber más acerca de mi especie, era la oportunidad perfecta para lucirme frente a ella y no la iba a desaprovechar.

-Kenta: Bueno antes que nada no me veas como tu cliente, me gustaría que me trataras como tu amigo, claro quizá ahora voy algo rápido pues nos acabamos de conocer, pero yo siempre estoy dispuesto a dar mi amistad incondicional

Luego de terminar nuestras bebidas, pido un helado especial del día, sabía que sería algo muy adecuado para empezar a conocernos.

-Kenta: Pues sobre los dragones te podría contar muchas cosas y creo que no acabaría, a lo largo de los años se nos ha vinculado con criaturas demoniacas o celestiales, somos temidos o venerados, sin embargo el más célebre dragón del que se su historia es mi abuelo Stardust el dragón de polvo de estrellas, no lo conocí, pero era un dragón muy poderoso, tenía muchas habilidades especiales, pero las que más se le reconocen son tres, podía viajar en el tiempo, cambiar la realidad e incluso traer a los muertos a la vida, sin embargo por un incidente, sus poderes quedaron sellados y ninguno de sus descendientes heredo sus habilidades, yo provengo del clan Ryuto, una familia de dragones blancos con habilidades increíbles, dado que tengo un sello especial que mantiene mi forma humana, solo tengo unas cuantas habilidades, por ejemplo puedo exhalar fuego, yo lo llamo la descarga de fuego infernal, aparte puedo manifestar mis garras, mis cuernos, mis alas, mi cola o manifestar mis escamas para protegerme del daño, pero no puedo manifestar mi forma de dragón completa

Luego de mi relato llegan nuestros especiales, a mi parecer se veían sumamente deliciosos, bueno a mí el helado desde niño me ha gustado.

-Kenta: Aparte de eso, solo las habilidades básicas de un dragón que son el combate cuerpo a cuerpo, volar y bueno exhalar fuego, supongo que esas son mis habilidades, te gustaría saber algo mas
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2014 2:55 pm

Mientras el hablaba yo tomaba nota en una pequeña libreta asintiendo a cada momento, al parecer no estaba tan nervioso ya que no había reaccionado antes mis palabras o ante el hecho de que tomara su mano, "Genial ya estás haciendo que se sienta cómodo".

- La próxima vez sería agradable si me permite elegir mi sabor favorito, la verdad no me gusta que los demás elijan por mi- "y menos si ya ofrecí pagar mi parte", sonreí pero de tal forma que uno de mis colmillos se asomó lo que me hizo ver ligeramente amenazante. A veces podía tener muy mal carácter y me enojaba por cosas tan pequeñas como estas.

Sin embargo al probar el helado mi expresión fue de puro éxtasis estaba muy dulce y cremoso, tanto que hice un esfuerzo por no zamparmelo de forma apresurada dejando un desastre en la mesa y en mi ropa.

- Suena muy interesante todo aquello que me cuenta, es una lástima que no pueda tomar su forma de dragón original. Ahora le falta responder a mi primera pregunta, quienes son sus enemigos, me gustaría conocer los nombres y los datos de cualquiera que pudiese resultar ser un peligro por pequeño que sea. Es importante.

Di vuelta a la pagina de mi libreta. Mientras pensaba que si el ya me consideraba su amiga entonces mientras no supiera porque lo protegía realmente, sería muy fácil ganarme su confianza y cariño.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2014 9:13 pm

Por un segundo ella me pareció intimidante, quizá había hecho algo que le había molestado, aunque no estaba seguro de que, hasta que me dijo que ella hubiese preferido elegir lo que quería, en fin cometí un error pero luego de un rato, ya no pareció estar molesta, es más estaba fascinada con el helado, yo igual al probarlo me pareció sumamente delicioso, no por nada era mi heladería favorita.

Tras comer algo de helado Eris me pregunta sobre quienes me atacaban, realmente era algo que no le quería comentar, pero se encargaría de mi seguridad así que pensaba que no había porque ocultar detalles.

-Kenta: Realmente no quería llegar a esa parte, pues realmente yo tampoco sé quiénes son, no que es lo que quieren de mí, sucedió hace unas semanas que me encontré con ellos…

/Flash Back/

Había conocido a una chica que es dragón como yo y decidí llevarla por Éadrom para mostrarle la ciudad, nos habíamos divertido mucho y ya iba a llevarla a su hogar, cuando al regresar a mi vehículo, vi a un montón de sujetos con capas negras alrededor, yo de ingenuo se me ocurrió preguntar si se les ofrecía algo, y me respondieron que no debería fingir lo que no era, que solo era un monstruo que debía desaparecer, proclamaron llamarse las caza dragones y pretendían pelear contra mí, mis sentidos de dragón no están tan desarrollados pero al sentir su esencia note que eran solo humanos, así que me confié y no demostré miedo, pero ellos tenían magia de su lado, por lo general los dragones somos resistentes ante la magia, pero como dije soy un dragón muy débil y usaron un sello muy poderoso en mí y en mi amiga, nos dejaron inmovilizados, creí que era nuestro fin.

Ahí fue cuando lo vi… un destello blanco caer del cielo, como una estrella fugaz y al aclararse vi que era un guerrero blindado con una armadura blanca, alguien increíblemente poderoso que con mucha facilidad consiguió derrotar a todos los hechiceros, no sé realmente que les hizo pero los encerró en un domo oscuro y al quitarlo ya los hechiceros habían desaparecido.

/Fin/

-Kenta: Unos días más tarde descubrí que era mi hermano mayor Kento el que me había rescatado, él también es un dragón, pero mucho más fuerte que yo, desde que era joven se fue de nuestro hogar y viajo por muchas partes volviéndose un dragón increíblemente poderoso, yo lo admiro y lo respeto mucho y de hecho él me está enseñando artes marciales, deberías conocerlo el sí puede transformarse en un dragón completo, pero en fin ya he hablado mucho, quizás tú quieras decir algo y yo con mis pensamientos no te he dejado
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 11:32 pm

Anoté cada detalle, ya verían esos magos que su magia no serviría si no podían alcanzarme y además conocía un lugar donde no podrían alcanzarme sus hechizos. Lo más importante de todo para mi fue que me hablara del sello, aquello concordaba con los temores de quienes me habían contratado, un sello que lo hacía débil ya que de lo contrario causaría mucho dolor. Mi misión tenía un poco más de sentido ahora, aunque me preguntaba si el sabría sobre su destino y si yo sería suficiente para cambiarlo, incluso si ponía todas mis energías en ello, incluso si le ofrecía mi cálida amistad, mi apoyo, podría no funcionar. Trataría de indagar con el tiempo en su conocimiento sobre lo que me habían contado, quizás así algún día podría revelarle la razón por la que estaba haciendo esto.

- Entonces tienes un hermano mayor, quien si puede usar sus habilidades por completo. ¿El sabe que yo estoy trabajando para usted? no quisiera terminar calcinada por  un dragón solo por una confusión.- Me reí bajito - yo tengo 5 hermanos mayores, yo soy la menor y todos ellos son hombres, brutos y sobreprotectores. No te imaginas la pesadilla que ha sido criarme con todos ellos vigilándome. El menor de ellos (sin contarme) está en la universidad aquí pero afortunadamente está muy ocupado para verme o para preocuparse de lo hago, ha sido un alivio.

Cerré la libreta luego de asegurarme de que había anotado hasta el último detalle que me parecía importante subrayando algunas cosas, luego la guardé en uno de los compartimientos más seguros de mi mochila. - En realidad soy yo quien te ha estado haciendo preguntas y era necesario que tuviera las respuestas. Aunque claro si no hubiera tenido que hacerte la misma pregunta dos veces quizás hubiésemos ahorrado tiempo. A futuro debes saber que aunque un tema te incómode si tu seguridad está en juego debes confiar en mi, ya que puede que no tengamos segundas oportunidades.

Realmente me tomaba mi trabajo muy en serio, tanto que aunque normalmente me hubiese comido el helado antes de decir cualquier cosa ahora apenas había probado unas pocas cucharadas. Durante un rato me dediqué  a comer mi helado pensativa, me vi completamente abstraída en mis pensamientos hasta que el reflejo en mi cuchara hizo que volviera a la realidad. Al mirar por la ventana pude ver a aquella persona de la que estaba hablando la última a la que quisiera ver en un momento como este. "Creo que lo invoqué".

- Kenta, me está llegando mucho sol aquí, porque no nos vamos a esas mesas del fondo- justamente aquellas que estaban bien escondidas y desde la cual nadie que pasara por fuera podría vernos- siendo sincera me ha entrado algo de calor.

Me quité el chaleco de "mayordomo" y tomé mi helado moviéndome hasta esas mesas lejanas, todo con tal de evitar encontrarme con mi hermano y que hiciera preguntas o me avergonzara. Mientras tanto buscaba la forma de distraer a Kenta para que no se diera cuenta de que en realidad estaba escondiéndome. Además tenía que demostrarle que podíamos tener una relación de confianza para que el se abriera conmigo y así podría saber lo que necesitaba.

- Dijiste que querías saber cosas de mi pero no me haz hecho ninguna pregunta, ya te hablé de mis hermanos. Entre otros datos importantes, tengo 17, ya se que me veo mayor sobre todo porque mido 1,72 y además tengo una actitud muy madura.- mentí descaradamente poniendo una expresión de chica adulta, en realidad era demasiado inmadura... de hecho una chica madura no se escondería de su hermano mayor.- estoy en 2 año del instituto en takemori y soy una gran cocinera aunque a veces hago explotar las cosas que preparo ¿que más podría decirte?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 20, 2014 2:24 pm

Sonaba muy interesante lo que me comentaba, además de que me había hecho gracia lo que había dicho de explotar las cosas que preparaba, sonreí levemente y casi se me escapo una risilla, era muy simpática.

-Kenta: Bueno no sé, que te parece si me dices…

Por un instante mis ojos se tiñeron de rojo y mi voz cambio ligeramente a un tono un poco más grave, además de que mi actitud se volvió más agresiva

-Kenta: Vaya dejémonos de estas niñerías, ¿dime tienes novio?, porque yo la verdad no y no entiendo porque, digo no soy muy poderoso, pero esta apariencia no es tan mala o tu qué opinas, tal vez el cabello bicolor no me favorece, vaya a veces no sé si soy muy bueno o muy aburrido, creo que un tanto de los dos, esa es la parte de mi personalidad que no me gusta, siempre soy tímido o indeciso y aunque no me cuesta socializar tengo un profundo temor por lo que soy realmente, no debería negar mi verdadero yo, creo que nunca entenderé a mi yo débil

Luego de unos segundos de silencio, me acerco más Eris y tomo su mano, arrodillándome delante de ella.

-Kenta: Alguien te ha dicho que tienes unos ojos preciosos, un cabello tan bello como el fuego más ardiente del mundo o una piel tan suave y blanca como el algodón, no dudo que sí, pero me gusta pensar que soy el primero

Apenas termino mi frase doy un largo beso en la mano de Eris, pero en ese momento mis ojos regresan a su color normal, mi voz se pone igual y regreso a la actitud de siempre, por lo que al notar donde estaba y lo que estaba haciendo, me pongo sumamente apenado y me levanto de inmediato.

-Kenta: Eris… yo lo siento, no quería faltarte al respeto, por favor discúlpame un segundo

Salgo a todo lo que doy hacia el baño y me encierro, sabía que esto no era algo extraño en mí, ya me había ocurrido antes y sabía lo que me sucedía.

-Kenta: No de nuevo, porque tiene que aparecer ahora, vamos relájate, él ya se fue, él ya no está, el control lo tienes tú, solo cálmate, será mejor que me ponga el anillo, eso evitara que vuelva a salir

Tomo el anillo que tenía colgado en el cuello y me lo coloco en el dedo medio, era algo adicional que tenía para suprimir la oscuridad de mi interior.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 6:33 pm

"Se pudrió todo, cree que estoy ocultándole algo, seguro se dio cuenta de que me escondía y cree que me oculto de mi novio o algo así, ahora como le hago entender que es mi hermano" al final resultó que no se había dado cuenta de nada, pero estaba teniendo un cambio de conducta drástico, había pasado de ser un chico aparentemente tímido a ser un casanovas de tres al cuarto. No pude disimular mi expresión de hastío, los hombres tan poco sutiles  y que repetían aquellas frases imposibles de creer simplemente no podían gustarme. Por estar trabajando es que no retiré la mano ni me la limpié, además eso ya hubiera sido grosero, al menos el había besado mi mano y no se había pasado como Kiba.

- Pues si así intenta conquistar normalmente, no se si es tan sorprendente que esté solo.- escuchándolo hablar me dio la impresión de que estaba frente a un caso de personalidad multiple o algo parecido, aquello lo confirmé cuando los ojos de Kenta volvieron a la normalidad. Le sonreí con naturalidad al escuchar su disculpa sin embargo creo que no escuchó mi respuesta ya que corrió al baño más rápido de lo que yo me había tardado en esconderme de mi hermano mayo.- Al menos no  me pidió matrimonio...

Me levanté para seguirlo habiendo esperado un tiempo prudente para que pudiera calmarse un poco y superar la vergüenza que la escena implicaba. Estaba en la puerta del baño, escuché que el hablaba con alguien, probablemente consigo mismo ya que no se oía u olía a nadie más con él. Abrí la puerta, afortunadamente no tenía pestillo así que no tuve que usar la fuerza, entré y yo si le puse el pestillo para que tuviéramos un mínimo de privacidad. Me apoyé ahí en la puerta mirándolo con atención procurando mantener una expresión serena.

- Creo que hay algo que no me haz contado Kenta y que es muy importante para asegurar la seguridad de ambos. Por favor confía en mi, después de todo yo solo intento protegerte.- me acerqué a su lado y tomé con delicadeza su rostro para que pudiese mirarme, había dejado de tratarlo de usted para que sintiera la cercanía- se que apenas me conoces, pero si acepté este trabajo es porque quiero ayudarte de todas las formas posibles, así que por favor confía en mi. Guardaré cualquier secreto que necesites que guarde y te apoyaré mientras seas honesto conmigo. No se trata solo de trabajo, se trata también de ti.

No mentía, realmente quería asegurar no solo su bienestar si no el de todos, si es que lo que me habían dicho aquellos hombres era verdad.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 2:28 pm

Entro conmigo al baño y no solo eso, incluso había tocado mi rostro, era algo tan extraño, en el pasado ninguna chica había hecho eso, por un segundo creí que me pondría apenado de nuevo, sentía que me estaba sonrojando, pero sin más le conté lo que me sucedía, solo esperaba que no se asustara.

-Kenta: No sé si tenga algo que ver una cosa con la otra, pero en mi hogar se cuenta una leyenda de un dragón oscuridad de ojos rojos que en algún momento trato de destruir el mundo, muchos creen que por ser un dragón negro de ojos rojos yo soy la reencarnación de ese ser llamado Tenebris y esto que viste es una personalidad que solo asumo cuando esta próximo mi cumpleaños, por lo general tengo estos episodios un mes o una semana antes de que mi cumpleaños llegue, pero por alguna razón se manifestó ahora tres meses antes, mi cabello representa cuanto de mi mente es consumida por el otro yo, el negro lo representa a él, y el blanco a mí, el consejo de mi hogar tras estudiar mi caso cuidadosamente decreto que esa personalidad mía, no era más que un fragmento de la mente de Tenebris y que estaba reviviendo y uniéndose a mí, suelen llamarlo Black Dragó, en si nadie sabe porque se manifiesta, pero yo creo que el viene cuando estoy nervioso, él dice lo que yo no me atrevo a decir y hace lo que yo no haría, aparte puede manifestarse cuando me quedo dormido, es cuando mi personalidad original se queda inconsciente que él puede aprovecharse de la situación y tomar el control de mi cuerpo, por eso cree que soy la parte débil que soy el que no debe existir, pero por ahora no nos podemos separar, uno depende del otro

Levanto mi mano y le enseño a Eris el anillo que tenía en el dedo.

-Kenta: Este anillo es una reliquia de mi padre, dice que lo encontró en un templo y sirve para suprimir el mal, si lo usas la oscuridad se queda dormida y tu alma solo emana luz, en lo particular este anillo suprime aún más mi poder, pero mantiene a raya a Black Dragó, esa es la verdad que no quería comentarte por temor a que pareciera alguien raro mentalmente hablando
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 1:50 pm

Solté su rostro ya no era necesario, el me estaba mirando y me estaba confesando algo que hizo que todo encajara, dándome las primeras luces reales de mi verdadera misión al permanecer a su lado. Saqué mi libreta, quizás podía parecer inapropiado, pero si no anotaba las cosas con el tiempo se confundirían en mis recuerdos ya que mi memoria me traicionaba a veces. Lo escuché con seriedad notando como aquello lo afligía, mayor razón para permanecer a su lado, ahora no solo me motivaba el trabajo también su bienestar.

- Primero deberíamos teñirte el cabello para que tu otro yo no te atormente.- sonreí débilmente esperando que no pensara que le estaba quitando importancia al asunto, solo quería relajar el ambiente. No sabía como responder al hecho de que el se describiera como un tumor prácticamente de aquella personalidad que le pertenecía al ser oscuro.- Soy más joven que tu y no he vivido muchas cosas difíciles a lo largo de mi vida. Sin embargo como Lycan muchas veces mi loba interna me ha dominado, no es lo mismo porque no es malvada solo salvaje. Sin embargo por eso se que hay cosas que no podemos solo controlar o encerrar a veces hay que saber fusionarse con ellas para que no te consuman. No se como se podría hacer en tu caso, en el mio solo me permito ser un poco salvaje a veces.

Alguien comenzó a golpear la puerta del baño insistentemente - Está ocupado- grité, pero quien fuera que estuviera ahí estaba apresurado- parece que alguien tiene un apretón, será mejor que continuemos esta conversación afuera.- tomé su mano, abrí la puerta y lo saqué de allí ignorando la mirada del hombre que insistía en entrar, quien seguro no tuvo mucho tiempo para juzgar que hacíamos ahí juntos ya que corrió a encerrarse, lo que me provocó risa ya que podía escuchar su estomago retorcerse. Fui hasta la mesa donde nuestros helados se estaban derritiendo por el calor y me senté soltandolo, era como si llevara a un niño conmigo. "Quizás debería decirle la verdad, el seguro lo entendería" me cuestioné, sin embargo desistí porque temía lo que podían hacer aquellos hombres.

- Ahora que entiendo que si puedes ser peligroso, quiero que sepas que voy a apoyarte aún más. Mi madre siempre dijo que mi destino era proteger a las personas. Además tu otro yo ese que me estuvo coqueteando no era tan malo, ni siquiera fue irrespetuoso solo fue demasiado arrogante. De alguna forma puedo entenderlo, vivir atrapado es algo que a mi me volvería loca y podría sacar lo peor de mi. Cuando terminemos los helados vayamos a alguna librería, se que debo ir donde tu quieras ese es mi trabajo pero quizás podamos encontrar algo al respecto. Si algo he aprendido es que si encierras algo malo solo se vuelve peor.

Dominar o ser dominado no podía ser la única respuesta, podía estar siendo ilusa a causa de mi experiencia o que desconocía parte de la información creí que debía haber una respuesta que no incluyera el enamorar falsamente a una persona,  a quien si bien ya le tenía aprecio porque su energía me gustaba, sabía que no podría verlo de esa manera al menos no forzadamente.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 30, 2014 6:16 pm

Ella me había entendido y había aceptado lo que era y lo que tenía atrapado en el corazón, me sentí indeciso sobre contarle cuando había iniciado mi problema de personalidad, era una historia que no me gustaba recordar, así que preferí reservarme la historia y hablar con ella.

-Kenta: Te agradezco, en el pasado todos los que sabían sobre esto, me tenían miedo y me rechazaban, nadie más que mi padre me había dicho que me protegería, debo admitir que cuando mi padre me dijo que enviaría a alguien a cuidarme no me pareció tan buena idea, no quería que pareciera que era un niño indefenso, pero ahora que te conozco creo que no podría estar más de acuerdo, muchas gracias por estar conmigo, por querer protegerme y por no tenerme miedo

No sabía cómo sentirme al respecto, ya casi no sentía pena de estar a su lado, claro aún me parecía muy linda, pero ya le tenía más confianza por lo que ya no me mostré inseguro y comencé a verla como una amiga, continúe comiendo el helado de vez en cuando dirigiéndole una mirada pero cuando se daba cuenta que la miraba desviaba la mirada para que no pensara algo raro de mí, al terminar los helados ambos pagamos y salimos de ahí hacia una biblioteca cercana, la verdad no me había interesado nunca la manera de tratar este problema, con el anillo que tenía bastaba para mantener mi otro yo totalmente dormido, pero tenía razón, jamás había tratado de entenderlo pues antes solo me ocasionaba problemas con los demás, peor quizás era porque estaba aislado y deseaba salir un rato, así que pensé si realmente no fue irrespetuoso con Eris y a ella no le pareció tan malo quizás debería dejarlo libre un rato, dudándolo un poco me quite al anillo del dedo y lo guarde, si Eris supo cómo hacer que me sintiera mejor, también podría hacer que Black Dragó se sintiera mejor, así que cedi mi mente y lo deje salir.

-Kenta: Vaya que maravilloso día tenemos de frente, es tan largo y tan bueno para que se ponga aún más divertido que dices linda, dejemos esta tonta investigación y divirtámonos un rato, tiene tanto tiempo que no estoy con una chica que ya olvide incluso como es estar con una, vayamos a un lugar más tranquilo a charlar más íntimamente ¿qué te parece?

Tome de nuevo la mano de Eris y di otro gran beso, pero un más largo y al terminar no la solté y empecé a acariciar su mano, esperando su respuesta.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 7:06 pm

No podía temerle ya que yo había sido advertida de lo que el me estaba contando, por esa misma razón me sentí culpable  cuando me agradeció por protegerlo y mencionó a su padre, si tan solo supiera que no era su padre la razón por la que yo lo protegía. Suspiré sabiendo que aunque la culpa me matara no podía decirle la verdad, tenía que pensar en el bien mayor. Mientras yo volvía a mis cuestionamientos morales, el se quitó el anillo y su otro yo salió a flote, tomando mi mano y llenandola de baba. Lo miré enfadada, pero no reaccioné de inmediato ya que sabía que tenía que poner de mi parte para que esto funcionara.

- Kenta...- retiré mi mano limpiandola, aunque lo hice con suavidad- entiendo que te parezca más divertido coquetear que ir a investigar pero lamento decir que no estoy interesada, solo podemos ser amigos.- lo estaba enviando a la friendzone demasiado pronto y mi expresión seria no resultaba buena para mis planes. Suspiré sonriendo de nuevo, recordando como era yo hace unos años cuando mi loba interna recién estaba despertando en ciertas áreas más libidinales.

Acaricié su mejilla con ternura, aunque fuera mayor lo veía como un hermano menor un poco torpe- ya perdona, soné un poco dura, en realidad me agradas pero me temo que de esa forma no tendrás mucha suerte con las chicas, tienes que ser algo más sutil. Venga hagamos un trato, acompáñame a la biblioteca, eso te sirve mucho más a ti ya que supongo que preferirías no tener que vivir encerrado, yo se lo asfixiante que es eso, seria genial que pudieras convivir con tu otro lado al que consideras debil a mi me parece bastante agradable en realidad, si supieran convivir podrían conquistar a quien quisieran. Bueno pero te estaba proponiendo un trato, tu me acompañas a la biblioteca y yo aceptaré que hagamos cualquier cosa que quieras siempre que no implique besarnos o hacer algo pervertido

Me reí un poco ya que no creía a nadie capaz de aprovecharse así de una petición sana como la que yo estaba haciendo. Realmente creía que la oscuridad podía manejarse y que de hecho era parte de la vida, todos teniamos algún grado de oscuridad en nuestros corazones. Tomé su mano más que nada porque temía que huyera en busca de algo más divertido.

- Ya estamos cerca, por favor solo será un momento, de verdad solo quiero lo mejor para ti.. bueno para ustedes, tu me entiendes ¿verdad?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 7:19 pm

No tenía ni idea de lo que pasaba en el exterior o lo que mi otro yo estaría haciendo, pero sabía que Eris podría manejarlo mucho mejor que yo, así que no me preocupe y deje que las cosas siguieran su curso.

-Kenta: Oh vamos eso le quita todo lo divertido, no se puede ni siquiera un besito chiquito en los labios te aseguro que no beso mal, aunque ahora que lo pienso ya que yo estoy atrapado no sé si mi otro yo habrá tenido ya su primer beso, pero que digo ya es universitario sería algo sumamente patético que ni eso haya conseguido, pero vamos aunque sea un besito en la mejilla no me caería mal, si me comprendes debes entender lo horrible que es estar en un oscuro abismo sin nada que hacer más que mantenerte dormido y sin el derecho a salir ni un ratito, claro que yo muchas veces aproveche para salir cuando estaba dormido, pero papá siempre me detenía y me obligaba a ponerme ese tonto anillo de la bondad… bueno supongo que por algo se puede empezar, aceptare tu trato con la condición de que al terminar lo que hacemos me des un besito en la mejilla, vamos no es tan malo y además me duche hoy no te preocupes porque este sucio o sudado, ¿que me dices, tenemos un trato?

Mientras hablaba como perico sin saber si me prestaba atención o no a lo que estaba diciendo, finalmente llegamos a la biblioteca, era algo bastante aburrido para mí, quiero decir en la biblioteca nunca pasa nada bueno, solo que debes mantenerte callado y leer, que de divertido tiene eso, pero si Eris aceptaba mi petición tendría algo bueno haber sufrido lo que estaba por pasarme, además la idea de que me llevara bien con mi yo débil era algo inconcebible, para empezar ni quiera recordaba como había terminado en el cuerpo de este inútil.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 8:31 pm

No pude evitar reírme a carcajadas con cada una de sus ocurrencias, sobre todo lo del tema de bañarse.- Puedo olerte, se que estás limpio no se trata de eso- la verdad podía ser divertido si no me lo tomaba muy en serio.- Quizás para ti sea solo un besito pero para mi, un beso es algo que debe reservarse para la persona que se ama... aunque hasta ahora parezco ser la unica que cree eso- fruncí el ceño recordando ligeramente a Kiba a quien por cierto hace rato que no veía.- Pero un beso en la mejilla es algo perfectamente aceptable, de hecho en mi manada expresamos nuestro cariño o amistad a fuerza de mordidas.. aunque al parecer por aqui malinterpretan mucho eso tambien.- volví a fruncir el ceño por unos segundos pero al ver lo emocionado que se ponía por algo así solo pude reirme de nuevo.

Al llegar a la biblioteca inmediatamente me acerqué a uno de los computadores para buscar la sección que hablara de dragones, como en toda biblioteca humana, toda esa información estaba en la sección de mitología, anoté en mi libreta el lugar que correspondía y me levanté para ir allí asegurandome de que Kenta me siguiera. El pasillo de Mitología medieval y criaturas Mitologicas estaba prácticamente vacío, solo había una chica que tomó un libro y se fue supongo que a sentarse en las mesas o que se yo.  Se veía realmente enorme el librero habían estantes para los cuales ibamos a necesitar una escalera.

- Uff por donde deberíamos comenzar, bueno tu eres el ya sabes que... así que ves algún libro que pueda servirnos?- Decidí coger uno de dragones en general para ver si encontraba algo sobre él, al abrirlo descubrí que describía a los dragones de diversas culturas desde la maya, hasta la china y a los dragones de la era medieval.- escoge tu uno vamos, debe haber uno que te llame la atención que te haga sentir algo, confía en tu instinto.

Me puse detrás de él abrazandolo por la espalda pegando mi cuerpo al suyo y apoyando mi mentón en su hombro para poder murmurarle sin que nadie me escuchara- si realmente quieres ser un dragón libre tienes que concentrarte, la respuesta está en algún lado, puede que incluso la hayas escrito tu mismo en alguna otra vida.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 9:16 pm

Estaba tan cerca de mí y su cuerpo se había pegado al mío, incluso había tenido la amabilidad de susúrrame algo al oído, pero que momento más memorable, era el momento más cercano que había tenido con una chica, casi me derretía de lo emocionando que estaba, y miles de pensamientos pervertidos llegaban a mi cabeza, hasta el punto de mover mi cuerpo un poco raro.

-Kenta: Muy bien si has aceptado besarme, daré mi mejor esfuerzo para que me ponga bien conmigo mismo, no te preocupes delicada damisela déjaselo todo a tu hombre, por un besito tuyo hasta encontraría la fuente de la juventud, la espada excalibur y la lámpara maravillosa todo al mismo tiempo, apártense de mi camino, aquí va Black Dragó

Como un torbellino voy de estante en estante revisando y hojeando cada libro con velocidad maratónica, nada me detenía pero a cada paso desordenaba más y más la biblioteca, tras haber leído tanto, nada me parecía útil, cuando de la nada tomo un libro llamado “grandes leyendas de dragones”, me pongo a hojearlo y encuentro algo muy interesante, había una ilustración en esa página que me había llamado mucho la atención.

-Kenta: “La leyenda del mago dragón”

Cuenta un antiguo pasaje que hace años hubo una relación prohibida entre un dragón y una humana, en ese entonces se le vio de una manera horrible, muchas mata dragones cazaron al dragón y terminaron por liquidarlo y la mujer por su ato fue sentenciada a morir en la hoguera, pero un pequeño descendiente fruto de la unión de estos dos seres, escapo y pasó desapercibido viviendo entre los humanos por muchos años, hasta que a la mayoría de edad se unió al rey de Europa de aquel tiempo, convirtiéndose en el mago principal que le servía a aquel gobernante, por años trabajo fielmente a su lado, pero el rey atemorizado por demonios que habían surgido amenazando su reino, pidió al poderoso hechicero que creara una bestia poderosa que lograra protegerles, trabajo mucho tiempo y finalmente creo una bestia poderosa que les protegiera conocida como el dragón hada antiguo, el cual encerró en el alma de la hermana del rey pues ella deseaba ayudar a su hermano a proteger su reino, dado que el hechicero no podía controlar esta bestia en su totalidad y necesitaba un recipiente humando que contuviera ese gran poder, sin darse cuenta el hechicero poco a poco empezó a enamorarse de aquella doncella y al final terminaron casándose, pero su felicidad no duraría, una fría y tormentosa noche los demonios atacaron aquel reino, armados con un poderoso hechizo que mato a la doncella, perdiendo así su gran poder, el hechicero consumido por su dolor y su ira, desbordo una tremenda oscuridad y despertó al dragón que llevaba dormido, a pesar de que su padre había sido un dragón blanco, la tremenda ira que sería en ese momento lo transformo hasta volverse le dragón oscuridad de ojos rojos, con su nuevo poder fácilmente arraso con todos los demonios, pero en si su reino se perdió, al final un demonio le conto que el ataque a aquel imperio había sido ordenado por el dragón de polvo de estrellas quien deseaba liberarse del hibrido dragón-humano, consumido por su dolor, abandono su lado humano y juro que destruiría a ese dragón con el fin de restablecer su hogar y traer a su amada a la vida.

-Kenta: Yo recuerdo esto, por alguna razón algo me dice que ya había leído esto, pero jamás había visto este libro en mi vida, ¿Qué puede significar?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 10:27 pm

- Recuerda que solo te prometí un beso en la mejilla, no vayas a confundirte...- se lo dije suavecito en medio de una risita tierna mezcla de nervios y temor a estarme pasando al intentar apoyarlo.  Me senté en el suelo observando como el generaba un desastre, mientras tanto yo hojeaba mi libro el cual hablaba de la inmortalidad de los dragones, el famoso dragon de las estrellas del que él luego hablaría y otras tantas cosas que ya me había dicho, otras que intuía y unas cuantas que me parecían poco creibles. Cuando al fin encontró algo útil yo me acerqué para leer junto a él lo que había encontrado.

- Oh vaya eso es muy triste- exclame cuando leí que mataron a una mujer y a un dragón solo porque se amaban. "Me alegra que esas cosas ya no se hagan, ahora si te matan es solo por ser diferente". Al seguir leyendo me pareció que era realmente injusto, el pobre mago era un buen tipo al que obligaron a sacar lo peor de si mismo y si mi amigo aquí presente era la reencarnación de aquel dragón entonces yo estaba en lo correcto, no tenía que suprimir esa supuesta oscuridad solo tenía que aprender a hacerla parte de si mismo, ser consciente de su poder para poder ocuparlo sin arrasar con todo.- Dicen que a veces antes de llegar a aquello que los humanos llaman cielo, vivimos más de una vida y hay algunas criaturas que están más propensas a ello, generalmente las criaturas que pueden vivir eternamente suelen reencarnar y tienen un acceso mucho más fácil a aquellas memorias de sus otras vidas. Quizás no sepa tanto de dragones pero si se mucho sobre el otro mundo.

Me levanté para ordenar los libros mirándolo de reojo de vez en cuando, dando saltitos para acomodar los libros más altos. - Si eso que dice ahí es verdad entonces no eres una mala persona, se que crees que tu otro yo es debil pero no lo es, simplemente es que ustedes nunca debieron haberse separado, mientras tu permanecias encerrado a él le enseñaban que tenía algo terrible dentro de si que debía reprimir, no me sorprende que esté tan asustado. La vida sería más fácil si pudieran convivir y fueran conscientes de lo que el otro hace. Vamos a sacarle fotocopia a eso, creo que deberías conservarlo ahí está la prueba de quien eres realmente.

Tomé el libro entre mis manos, sin embargo antes de dejar aquel pasillo que ya había ordenado recordé mi promesa, respiré profundamente ya que aunque era solo un gesto de amistad de alguna forma ya había visto que todos esos gestos que para mi eran normales para el resto significaban otra cosa. - Antes de que hagamos eso... pues quedate quieto.- me acerqué a él algo sonrojada y bese su mejilla permaneciendo el tiempo suficiente para que sintiera el calor de mis labios antes de separarme de él.- satisfecho?
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 10:53 pm

Me quede quietecito como niño bueno, a esperar mi dulce recompensa, apenas sentir sus labios fue la más emocionante de mi vida, nunca ninguna chica me había besado, extendí una sonrisa de oreja a oreja y al terminar caí al suelo sumamente feliz y con una especie de colapso nervioso.

-Kenta: Oh si nena, así se besa, si así va a ser cada búsqueda no puedo esperar por lo demás, oye porque no hacemos eso de las mordidas de lo que me hablaste antes, aunque no lo parezca la carne de dragón es muy rica y la mía en particular es mucho mejor que la de un pollo rostizado

Ya había sido mucho tiempo afuera, como pude retome el control de mi cuerpo y apenas regrese, tome al anillo de mi bolsillo, lo coloque en mi dedo y regrese a la normalidad.

-Kenta: Parece que me he perdido algo, en fin como ha ido todo, han conseguido encontrar algo

Pasamos con la encargada de la biblioteca, de antemano pido disculpas por lo que había hecho, me excuse diciendo que no estaba en mis mejores días y que a veces tenia arranques de hipersensibilidad, no me creyó del todo, pero no parecía un mal sujeto, así que no paso a mayores, sacamos los copias que necesitábamos y salimos de ahí.

-Kenta: Espero que Black Dragó hubiese sabido comportarse, lo deje salir porque imagine que podrías hacer que se sintiera mejor como hiciste conmigo, gracias Eris estoy seguro que esta es una buena pista de que como hacer que me lleve mejor con él, la verdad no me había puesto a pensar que podría llevarme bien con él, pero de seguro se puedo, si es un fragmento de la mente de Tenebris y lo que dice en el libro es cierto, no era tan malo después de todo

Continuamos caminando, y al fin me decido por revelarle a Eris que en realidad el no había nacido de mí, sino que había aparecido y posesionando mi cuerpo un mal día.

-Kenta: Eris que me dirías si te contara que Black Dragó, en realidad no nació conmigo, sino que un día por un accidente se unió a mi cuerpo
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 31, 2014 11:53 pm

- Vamos solo fue un beso en la mejilla no exageres, en serio no es para tanto- empecé a preocuparme por su salud viendo como se ponía por lo que para mi era un gesto realmente inocente. El no parecía escucharme y pronto tuvo un cambio de actitud muy notorio, era Kenta quien había vuelto a recuperar el control de su cuerpo. Yo solo me reí cuando dijo que se había perdido algo y le conté lo que habíamos encontrado. Pasamos a la fotocopiadora de la biblioteca y luego salimos, sabía que aunque yo hubiese ordenado seguro  a la gente de la biblioteca no le había gustado nuestro desorden.

- En realidad es agradable cuando dejas de tomar en serio sus coqueteos, creo que solo está aburrido y además con todo el tiempo que ha estado encerrado se ha olvidado de como comportarse.- me di cuenta por su expresión que algo le incomodaba y cuando al fin dijo aquello que me faltaba por saber solo guardé silencio unos segundos pensando bien lo que iba a decir.- no importa, tanto si naciste con él como si ha entrado en ti después, es parte de ti y tu eres parte de él, es tu responsabilidad ahora, así como es mi responsabilidad estar al lado de ambos y apoyarlos en todo momento

Tomé su mano mirando los alrededores - Sigueme- exclamé y eché a correr sin soltarlo  fue solo un poco para que nos alejaramos de la gente ya que no quería que nos escucharan, busqué una plazoleta, en especifico una zona donde los arboles eran buen refugio, si nos espiaban o algo no quería que supieran sus secretos.-  si yo fuera tu buscaría una manera de que puedan compartir y ser conscientes el uno del otro, así nunca se perderan de nada, como esto- jalé su brazo con fuerza para acercarlo a mi y darle un beso en la mejilla, sonriendo de forma amigable, lo hice así por mi forma brusca de ser.- Esto fue exactamente lo que hice por el, fue parte de nuestra promesa. También le prometí que luego de la biblioteca haríamos lo que el quisiera pero ya que recuperaste el control supongo que puedes decidir tu o comunicarte con él... me pregunto si se podrá.

El me había revelado todos sus secretos y yo no había revelado ni uno, así que me puse a pensar en que clase de cosas podía contarle sin poner su vida en riesgo. "Demonios no tengo ni un solo secreto jugoso que pueda compartir, soy muy aburrida" pensé para mis adentros sentandome un momento en el pasto para disfrutar de la brisa. Me preguntaba que querría hacer, esperaba que fuera algo divertido, también pensaba como ayudarles a ambos a comunicarse y poder ser uno en aquel cuerpo y lo más importante, quería saber que había sido del dragon malo que mandó a matar a la mujer que él alguna vez amó... bueno el dragon.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 1:49 pm

Toque mi mejilla, como si nunca ates me hubieran besado y a decir verdad no era algo raro, ya que vivía en una comunidad en la que todos me tenían miedo, jamás ninguna chica s eme había acercado, y ya estaba resignado a que nunca una me besaría, pero ella lo había hecho y no me sentía mal de que lo hubiera hecho, al contrario me sentía feliz.

-Kenta: Gracias, en verdad me gusta que estés a mi lado

No estaba seguro de cómo había sonado aquello, pero ojala que no se haya sentido rara por lo que dije, me senté junto con ella a leer esa copia que había sacado de aquel libro, no conocía esa parte de la historia de Tenebris, pero más que nada no podía creer que mi abuelo Stardust el dragón de polvo de estrellas hubiera hecho algo tan horrible, todos los relatos que había oído decían que Tenebris quería derrotar a Stardust para despojarlo de su poder, pero lo más importante, que cuando ambos fueron despojados de sus poderes, Tenebris lanzo una maldición a la familia de Stardust que haría que uno de sus descendientes naciera como un dragón negro de ojos rojos y eso obviamente era yo y si el otro yo era un fragmento de Tenebris que se unió a mi hace algunos años, tal vez estaba tratando de regresar al mundo por medio de mí, muchas ideas me invadían el pensamiento y solo podía contemplar al cielo teniendo optimismo en que nada malo sucedería, solo debía recordar lo que mi padre siempre me había dicho, “tú eres Ryuto Kenta, no Tenebris”, en fin quizás deba dejar todo esto para después y hacer algo divertido junto con Eris, pero a decir verdad no se me ocurría nada.

-Kenta: Eris si quieres que hagamos algo, podría proponerte que vayamos al parque de diversiones un rato, me gusta mucho estar ahí, aparte de la heladería es otro de mis lugares favoritos, ¿qué opinas?
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba