6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admirador Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Admirador Secreto

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 10:00 pm

El día había comenzado muy bien y todos los residentes en la casa ámbar se habían, marchado hacia el instituto Takemori para sus clases normales, no obstante se había quedado un encargado de la casa y como de la nada un mensajero llego, llamo a la puerta y el encargado le abrió.

-Encargado: Buenos días señor en que le puedo servir
-Mensajero: Buenos días, vera traigo un paquete para la señorita Arith Elenren, por casualidad se encontrara ella
-Encargado: Temo que no, todos los jóvenes salieron para sus clases al instituto, pero si gusta puedo recibirlo y entregárselo, ¿de parte de quién?
-Mensajero: No hay remitente, solo me encomendaron entregarlo aquí a la señorita, con permiso

El mensajero deja con el encargado, una caja de cartón y una carta sellada.

Paquete:

Carta:
Desde el momento en que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, el solo recordar tu pelo, tu piel, tu olor, hacen que me sienta atontado y deseoso de encontrarte una vez más, sin embargo aunque la razón me dice que está mal lo que siento por ti, mi corazón no deja de latir y de sentir una sensación extraña que no me deja vivir, te has convertido en todo aquello por lo que deseo luchar, por lo que deseo vivir y por quien deseo morir, no sé si tú me ames, pero solo necesito una oportunidad para conocerte mejor, por ahora solo puedo darte un pequeño pero sincero obsequio, guárdalo en tu corazón, porque no solo te doy lo que lleva el paquete, sino además te estoy regalando mi corazón.
ATENTAMENTE: Blanco

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Admirador Secreto

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 11:33 pm

Como cualquier otro día se despertó, tomo una ducha, se vistió, comió un ligero desayuno, alimento a Zeus, cepillo y peino sus largos cabellos. Una vez lista y después de gastar un poco de su tiempo leyendo las ultimas paginas de un libro de aventura salió por fin de la casa ámbar para tomar sus clases.

El dia transcurrió de la manera esperada. Se entretuvo bastante en las clases que le encantaban mientras que en las que le desagradaban se mantenía haciendo garabatos en sus cuadernos, intentando poner atención. Aunque claro, no funcionaba.

Se abrió camino por el instituto hasta la casa ámbar, bostezando cada vez que lo necesitaba, estaba bastante cansada. No entendía el porque pero últimamente se había convertido en ese tipo de personas que trabajan y duermen, quizá el cansancio de las ultimas semanas se había acumulado. El encargado la recibió sonriente, como siempre, pero esta vez le indico que esperara. Le había llegado un paquete. Cuando se le entrego le agradeció al hombre y se dirigió a su habitación.

Cerro la puerta detrás de si y después de darle algunos cariñitos y comida al pequeño cachorro se sentó en la cama para revisar el paquete y la carta que lo acompañaba. El contenido de la carta la conmovió un poco, era lindo que alguien se sintiera así por ella. A pesar de eso no tenia idea de quien era o a que se debía aquello, en lo personal pensaba que era mejor dar la cara. Aunque aquellos detalles también tenían lo suyo. Se apresuro en abrir el paquete y encontrar un peluche de dragón, que era simplemente adorable. Lo abrazo y después lo coloco junto a los demás. Musito unas gracias y se comenzó a desvestir para poder acostarse a dormir.

Cuando termino se envolvió en las sabanas, pero tan despistada estaba que ni las persianas cerro. So fuera cualquier otra persona que no se moviera en lo absoluto al dormir no habría habido problema, pero ese no era el caso con ella. Arith se movía en la cama, y mucho. Vaya chica despistada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 01, 2014 10:48 pm

No sabía la razón, pero recientemente tenia sentimientos extraños que no había experimentado en mucho tiempo, volaba por la ciudad como si estuviese protegiéndola, pero justo esa noche no me sentía como un héroe, solo una persona estaba en mis pensamientos y por más que trataba de concentrarme para no estrellarme con nada en mi transcurso, ya iban varias veces que chocaba contra anuncios, decidí que esa noche no estaría de vigilante, al fin y al cabo no había habido problemas desde que llegue y una noche sin mí, no iba a hacer gran diferencia, por lo que cambie mi curso y me dirigí a la casa Ámbar.

Al llegar no hice más que con un hechizo simple cambiar el color de mi armadura para que pareciera que era una gárgola y que nadie me notara, solo podía mirar una habitación, contemplaba desde mi lugar la habitación de una chica que desde hace poco me estaba interesando, sin embargo mis pensamientos no dejaban de atormentarme.

-Kento: (No entiendo que me sucede, porque estoy sintiendo esto, se supone que mi amor solo era para Emily, pero de alguna manera comparten muchas similitudes, no lo puedo entender… debería sentir asco de mí mismo, estoy ultrajando la memoria de Emily y aun así no siento remordimiento alguno, puedo ver en Arith esa persona especial a quien debo proteger, no había sentido esto por nadie desde mi esposa hace muchos años, es acaso esta la respuesta que busco, aunque Emily se fue yo sigo aquí y debo tratar de continuar con mi vida…)

De repente noto que había movimiento en la habitación, una persona se había recostado en la cama y se disponía a dormir, por un par de horas me quede en ese lugar de manera estática, hasta que finalmente me percato de que se había quedado dormida, por lo que mediante un hechizo simple de proyección astral, me convierto casi totalmente en un espíritu y entro en la habitación, ella no podía verme ni oírme, sin embargo yo si podía tocarla, me quede al lado de su cama, contemplándola fijamente y entre mí mismo me decía.

-Kento: Desde hace años no había tenido en la mente a otra mujer que no fuera Emily, desde su muerte, yo había abandonado por completo la idea del amor, era como un castigo por no haber podido evitar que ella me dejara y ahora apareces tú y borras completamente el remordimiento, ¿porque?, que hiciste para hacer que volviera a creer en el amor

De repente Arith se da la vuelta y me deja ver completamente su cuerpo desnudo, intente desviar la mirada, pero una parte de mí no quería, deseaba seguir contemplando la escena, como un impulso natural mis manos se movían solas y se acercaban a su cuerpo, sin embargo lo único que hice fue tomar la sabana y cubrirla bien.

-Kento: Yo jamás te faltaría al respeto de esa manera, me interesas, pero no te haría nada sin que estuvieses de acuerdo, bueno quizás no me escuchas, pero te traje un regalo más, así al menos voy a poder escucharte cuando me sienta solo

Hago levitar hasta dentro de la habitación y coloco en un mueble al lado de su cama, un celular que le había comprado y un CD, con una canción que había buscado especialmente para ella.

-Kento: Bueno creo que es un poco irrespetuoso de mi parte estar en la habitación de una chica a tan altas horas de la noche, descuida no me iré seguiré protegiéndote desde afuera, que descanses bien y descuida no importa lo que pase, no dejare de protegerte

Termino la proyección y regreso a mi cuerpo que estaba en la azotea de un edificio cercano y desde ahí continuo admirando a Arith, hasta poco antes de que amaneciera, luego de eso, me retiro a mi hogar.

Canción:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 8:47 pm

TEMA INACTIVO POR MÁS DE DOS MESES, ENVIAR MP PARA RECUPERARLO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba