Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Clase de Educación Fisica A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Clase de Educación Fisica

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 1:44 am

El día había comenzado muy bien, me había levantado con mucha energía, me había duchado, había desayunado y me había venido al instituto trotando, ya que hoy iniciaba mi segunda clase como maestro de educación física, estaba muy emocionado pues nada me hacía más feliz que enseñar a los demás como mantener su vitalidad, y por suerte hoy no me tocaba dar clase de artes oscuras y sacras por lo que tenía todo el día lleno de clases de educación física.

-Kento: Me pregunto cómo serán los alumnos que tendrá en las clases, lo único que espero es que tengan mucha energía, además de que espero encontrar otro buen prospecto para que se una a mi causa, sé que la escuela está repleta de criaturas mitológicas, pero lo más importante es encontrar a aquellas que sobresalen

En los vestidores me quite mi traje, lo colgué y lo guarde en uno de los casilleros, así que me coloque otra ropa más acorde con la labor que desempeñaría el día de hoy, algo sencillo y cómodo, solo unos pantalones cortos, una playera, unos tenis y un silbato en mi cuello por si acaso se necesitaba, salgo al campo y lo preparo todo, esperando a mis alumnos.

Última edición por Ryuto Kento el Jue Feb 27, 2014 7:16 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: Clase de Educación Fisica

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 1:21 pm

-No quiero tener Educación Física- decía lamentándose aquello, había despertado con la idea de que era fin de semana pero no, esto no era así. Era día de instituto y tenía a primera hora Educación Física. No era una chica que le molestaba mucho practicar esta asignatura pero no tenía ganas este día de correr por toda la pista mientras sus atributos rebotan en ella, era algo que detestaba. –Podría faltar y nadie se daría cuenta…- decía en voz alta su pensamiento sabiendo que no podría hacerlo, era la primera clase y no estaba bien dar mala impresión ya que el profesor podría ser un gordo gruñón. No quería tener que soportar la ira del profesor, claro, a Mei le encantaría un gordito dulce que las haga correr por perversión pero que no se enojaría por andar faltan a una que otra clase. Resignada se levantó de la cama y salió pitando al baño para bañarse. Su cuerpo fue  cubierto por el agua templada purificándolo, estaba enjuagándose su cuerpo de los restos del jabón que anteriormente se había embardunado.

-A ver que me pongo…- decía mientras cogía una blusa suelta al cuerpo de color rosa pálido, unos jeans azul oscuro y unas botas rojas que llegaban a un poco menos de la rodilla. Una campera de hilo color gris le tapaba los hombros. Se ató una coleta hasta la isla que tenía para poder comer su desayuno, ya dispuesta a marcharse. Tomo un plato hondo, vertió cereales y luego la leche para comer algo nutritivo sin desmayarse en la perdida de calorías que tendría esta mañana. Tomo su mochila y salió del dormitorio. –Espero que sea bueno el profesor- decía para sus adentros mientras caminaba hacia el gimnasio.

Se cambió su atuendo en el vestidor de damas junto a otras chicas que serían las compañeras de Mei este trimestre. Una calza que terminaba justo luego de su trasero, una remera blanca cubría su delantera mientras que unas zapatillas blancas deportivas eran su toque final para la vestimenta deportiva. Salió con las demás para escuchar lo que diría el profesor.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 7:30 pm

Al fin habían llegado los alumnos de la clase, así que sin más comienzo mi clase con mi particular estilo, haciendo primero una presentación y una reverencia ante todos.

-Kento: Muy buenos día jóvenes, me llamo Ryuto Kento y desde el día de hoy seré su profesor de educación física, quizá todos tengan cansancio dado que es de mañana y bueno a nadie le sienta bien la mañana, ni a mí, pero siempre he dio que una actitud positiva además de una gran sonrisa lo arregla todo, empecemos con algo sencillo, primero daremos una vuelta trotando

Todos nos ponemos en posición y empezamos a correr, no me parecía ser la clase de profesor que simplemente se queda viendo a los demás hacer los ejercicios, me gustaba más dar el ejemplo y hacer el ejercicio junto con los demás, terminamos en unos segundos y nos acomodamos en la cancha.

-Kento: Muy bien chicos, recuerden que todo está en la respiración, traten de no respirar por la boca eso además de que es poco recomendable, te cansa más así que empecemos con ejercicios de respiración, inhalan por la nariz y exhalan por la boca a ver todos juntos

Todos empezamos juntos y a manera de que fuese más entretenido yo decía, “inhalo amor”, “exhalo dolor” y así unos minutos de respiración para que todos se relajaran y aprendieran a respirar correctamente.

-Kento: Perfecto ahora vamos con el calentamiento, iniciaremos con estiramientos

Pido a todos que abrieran ligeramente las piernas y tuvieran las manos sueltas, estiramos hacia abajo casi tocando la punta de nuestros pies, estiramos a los lados, estiramos arriba y así sucesivamente una rutina de diez estiramientos.

-Kento: Muy bien creo que ya estamos listos, para que empecemos el ejercicio, vamos a hacer sentadillas, ahora empezaremos con algo sencillo, todos juntos haremos sentadillas, están todos listos

Empezamos con las sentadillas, para que no fuera tan complicado, solo serían unas veinte, luego hacemos lagartijas, flexiones y luego empezamos con el deporte.

-Kento: Muy bien, ahora todos en equipo, las chicas correrán en maratón y los chicos jugaran basquetbol y para ser justos, también jugare, muy bien todos formados vamos a empezar
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 8:09 pm

Mi primera clase...Era una idea que me ponía bastante inquieta, además, era Educación Física, mi clase favorita pero a la vez odiada. Digo esto porque no se estudia, y eso es lo que más me gusta, pero al momento en que finaliza la clase, quedo hecha polvo de cansancio. Quería conocer a mis nuevos compañeros, hacer amigos y enemigos, ya que una vida sin enemigos es bastante aburrida, además, si no tienes alguien con quien pelear, siempre está quien te odia en secreto. Lo tenía más que claro.

Luego de darme un baño tomé lo primero que encontré en mi armario, una camiseta con tirantes blanca, con unos pantalones cortos de color azul, y una camisa abierta a cuadros, la cual juntaba los colores rojo y negro y las volvía una combinación inigualable para mí. Me tomé el cabello en dos coletas, una a cada lado, tomé mi correspondiente desayuno con una calma como si no tuviera nada que hacer por el resto del día. Lentamente giro mi cabeza para ver el reloj -¡Voy a llegar tarde!- Dejé todo encima para salir corriendo al gimnasio, donde el profesor ya había comenzado las clases. Me escondí entre las demás chicas, intentando pasar desapercibida por el profesor, que de seguro no notaría mi llegada, pero se me iba un detalle...¡Aún no me había cambiado!.

Como pude salí rápidamente al vestidor, donde me coloqué mi ropa de gimnasia -Lo hice...- Dejé salir un enorme suspiro de alivio, y salí a hacer educación física junto a las demás.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 8:55 pm

Al llegar a las áreas deportiva Mei pudo observar que un joven con cabello un tanto gris los esperaba, era delgado y no un profesor flojo por lo que se veía. “Por lo menos que no sea odioso” decía para sus adentros, primero que nada porque el entrar a la asignatura todas las mañanas era un tremendo coñazo para todos los que vieran. La remera le quedaba apretada al busto pero prefería esto para mantenerla en su lugar sin tener incidentes. Las clases eran mixtas por lo que verían los chicos todos sus atributos como también a las otras chicas, si llegaba a mezclarse bien con las demás podría pasar desapercibida sin ninguna insinuación de algún necesitado. “En serio hay que hacer esto a esta hora de la mañana ¿no?” preguntaba una Ness un tanto molesta por tener que sudar su cuerpo, bueno el cuerpo de las dos. “No te entrometas, duérmete y no anduvieras padeciendo como yo” decía resignada Mei para sus adentros yendo junto al grupo en donde se encontraba el profesor. Luego de llegar se presentó. Ryuto Kento, así se llamaría el profesor que le tocaría para Educación Física. Lo bueno de todo esto, bueno no sabía si era gratificante pero algo positivo tenía, era que el haría las actividades junto a ellos. Primera actividad: correr en la pista.

Salió corriendo junto a los otros chicos mientras respiraba sin hablar como otras chicas, en estos años entrenando en diferentes deportes había aprendido ese pequeño truco. Si no hablas mejor te mantienes. Vio como una chica morocha entraba en la pista, estaba llegando tarde. Se rio para sus adentros y siguió corriendo la vuelta prometida. A los minutos se acomodaron en la cancha, su próximo ejercicio seria de respiración ya que algunos no estaban en buena forma. Mei siguió los consejos y respiro. Al escuchar como el profesor decía al inhalar “inhalo amor” para luego expulsarlo y musitar “exhalo dolor” se tentó la rubia junto a otros profiriendo risitas. Seria divertida las clases junto a él.
Para calentar fue fácil, se debía extender abriendo las piernas y luego tocar la punta de sus pies con sus manos. Esto le era fácil si no tuviera tanto pecho. Pero aun teniendo ese obstáculo pudo hacerlo y sonrió para sus adentros. La rutina continúo hasta llegar a los diez estiramientos. Algunos chicos la miraban, cosa que solamente incomodo a Mei pero no se lograría vencer ya que debería verlos hasta terminado el curso. Al terminar esto les vino otro ejercicio más. Las sentadillas, sus piernas estarían bien formadas para después del curso, algo bueno para todas las chicas que se preocupaban por el físico pero Mei sabía que esto no modificaría mucho. Le gustaba correr por las mañana los domingos así que sería un plus para ella.

Y ahí fue cuando se separaron, los hombres deberían hacer basquetbol mientras que las mujeres corrían en maratón. Ella podría hacerlo bien a esto. Las chicas se dividieron hasta donde comenzaba la pista del maratón. Nos dividimos en números, del 1 al 6 así cada una podía hacer su salida sin tener inconvenientes. Me había tocado el número 3.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 9:26 pm

Admito que aquel profesor me causaba un poco de risa, lo bueno es que no se veía como el típico profesor de educación física: exigente, amargado y malhumorado, al contrario, se veía simpático y alegre. No me dijo nada, ya que al parecer no notó mi retraso.

Cuando estábamos corriendo, me llamó la atención una chica rubia de orbes celestes, bastante atractiva, la cual corría con un aparente gesto de incomodidad, mientras sus enormes atributos saltaban en todas direcciones. Me miré a mí casi por instinto...yo era tan plana como una tabla.

Sin tomar mucha atención, continué con mis ejercicios, y descubrí que era una de las más flexibles dentro de la clase, cosa que me hizo sentir muy bien. Al agruparnos, me tocó el número 2, inesperadamente estaba parado al lado de la chica rubia. La miré de pies a cabeza, evidentemente era más alta que yo, incluso, podría decirse que yo era una de las más bajas de la clase. -La gente pequeña tiene todo pequeño- Me dije a mi misma mientras notaba la diferencia entre ella y yo. Mi camiseta me quedaba incluso algo suelta, en comparación con las demás, y admito que de vez en cuando me molestaba, aunque no era necesario tener tanto atributo para atraer miradas.

Cuando comenzamos a correr, noté que algunas chicas del instituto eran bastante veloces en la maratón, de hecho, no sé cuántas veces cambié de puesto con la de atrás para saltar mi turno puesto que no me agrada correr, y no es porque sea mala en ello, es sólo que simplemente no me agrada, odio la idea de verme empapada en sudor y de apestar. Al pensar estas cosas, hice un gesto de asco casi por instinto. Volví a intercambiar puesto.

Una chica del grupo me reclamó por intercambiar puestos y no correr -Lo siento- Suspiré y me puse de las primeras. Cuando dieron la partida, corrí a toda velocidad, tanto como pude, y mientras lo hacía, pensaba -Mientras más rápido lo haga, más rápido termino-, cosa que me motivaba a correr más rápido. Al llegar, me puse de cuclillas en el piso, y noté las demás chicas aún venían a medio camino. -Creo que se me pasó la mano- Fui al baño y me eché un poco de agua en la cara, estaba cansada, tanto que podría tirarme al piso y dormirme en este instante, pero no podía, ni debía.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 5:45 pm

Aunque la clase apenas había empezado y estábamos haciendo ejercicio, no parecía que me cansara, es más me sentía cada vez con más energía, era algo bastante extraño pero sentía que podía estar haciendo ejercicio todo el día y aun así no sudaría ni un poco, pero lo que más me levanto sospecha fue cuando empezamos a jugar baloncesto, los equipos estaban formados y comenzamos el juego, corría por la cancha y mi velocidad de la nada se incrementó y cuando me quisieron lanzar un pase me salí de la cancha y casi choco con una pared, luego seguíamos jugando y al lanzar para encestar mi fuerza se incrementó y termine perforando la canasta con el tiro.

-Kento: Los siento chicos, prometo controlarme le diré al instituto de esto, en verdad lo siento (que extraño esto nunca sucede por alguna razón mi poder se está elevando, pero como esto solo pasa cuando estoy muy cerca de un ser de luz, dado que mi armadura se nutre del poder de la luz, esto es malo, si continua así voy ha…)

De repente mi brazo comienza a transformarse, se estaba manifestando mi armadura blanca, estaba tan cerca de un ser de luz, que mi armadura se estaba nutriendo de su energía y era tanta que el poder tenía que escapar por alguna parte y la única manera de escapar era que se gastara manifestando todo mi poder, tuve que alejarme.

-Kento: Muy bien chicos continúen, yo tengo algo que hacer, pero no sufran regresare en cuanto pueda, por ahora continúen con sus actividades

Clase de Educación Fisica PUNCH_High_School_DxD_-_06_HD%255B09-45-49%255D

Salí lo más rápido posible a una parte de la cancha donde nadie pudiera verme, sabía que la única forma de que no me transformara delante de los chicos era expulsando el poder de mi cuerpo, por lo que manifesté toda mi armadura y de manera moderada comencé a lanzar al cielo varios relámpagos blancos con el fin de gastar el exceso de energía, pero me inquietaba el hecho de que hubiera un ángel en la escuela, quizás estaba ocurriendo algo serio o solo era un alumno, debía investigar, pero lo haría en cuanto me deshiciera del poder extra que tenía.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 7:07 pm

La carrera había sido delimitada por la mayoría de las chicas así podían correr todas sin excepción de alguna. Había una morena que la observaba, esto le daba un poco de grima ya que nunca la miraban tanto especialmente a sus pechos. Se soltó un poco la remera blanca mientras se ataba nuevamente el cabello que se había desprendido un poco de la coleta en el maratón que hicieron todos juntos. Estaba estirándose cuando le toco su turno, la chica que le miraba con anterioridad estaba rechazando hacer la carrera. Algunas no querían hacer educación física las entendía porque hubo una época en su vida que lo odio. Le dio su turno a una chica quedándose así en el número que le tocaba a la chica de cabellos rubios, Mei sonrió para sus adentros. Claro, la muchacha tampoco quiso y dio su lugar.

Mei se colocó en el comienzo para salir corriendo cuando unas de las chicas gritaran “Fuera”. Unos mechones caían por delante de sus ojos pero sin incomodarlos por completo, respiro profundo y observo la meta una última vez. Cuando gritaron la chica salió corriendo ganándoles, su cuerpo seguía en forma. Al tocar el final de la meta estiro sus brazos y sonrió para el cielo viendo aquel color celeste despejado de nubes. Ladeo su cabeza así averiguar cómo iban los chicos, no tenía a nadie allí pero la curiosidad de ver cómo iban le gano. El profesor estaba haciendo movimientos bruscos, como si algo le pasase. Se preocupó como buen ángel pero no iría a investigar, tal vez quería llamar a alguien a escondidas o algo por el estilo.

Volvió en donde estaban todas las chicas, le dijo a una que correría toda la pista por si preguntaban por ella. Era un dato para tener en cuenta. Comenzó a trotar al lado del grupo de chicas pasándose de ella así seguir, el piso chocaba contra su calzado retumbando los músculos de sus piernas. Por toda la actividad física tenia aquel cuerpo bien mantenido aparte de que podía comer sin engordar demasiado. Al mirar al cielo le llamo la atención unos relámpagos blancos, aunque era algo común en ese Instituto, algunos practicaban sus dones. Sin más, salió corriendo.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 7:57 pm

Al salir del baño, me percaté de que el profesor se estaba yendo rápidamente, con un brazo sujetado y tenía algo de...¿metal?...-Mucho ejercicio me hace mal...-Me dije a mi misma convencida de que lo que estaba viendo no era real, sino un engaño de mi imaginación.

Cuando volví a la pista, la chica rubia estaba corriendo por su cuenta, se notaba que tenía bastante energía o al menos, más que yo. La miré por un segundo, luego, me distrajeron unas chicas que se encontraban detrás de mí -Oye, oye...¿oíste el rumor?...supe que un demonio en forma de conejo negro se intercambió a nuestra escuela...-Decía algo burlona -Oh, ¿es enserio?...Deberíamos tener cuidado-Le respondió la que estaba a su lado, si les dijera que ese demonio ''tan peligroso'' era yo, de seguro saldrían corriendo. Pero eso era algo que yo quería mantener oculto, o al menos en el primer día de clases.

Había diferentes rumores por todas partes, varios eran de los alumnos nuevos. De pronto una chica se me acerca, comentándome acerca del ''peligroso conejo'' que había llegado, y yo sólo me limité a decir -Ese conejo no es malo...- Para luego alejarme de ahí. Me senté en el rincón más apartado del gimnasio y empecé a pensar lo que pasaría si me tuvieran miedo, me atormenté bastante, aunque de hecho no sería una experiencia nueva, además, después de ser así con aquella chica, no creo que alguien se me vuelva a cercar ya que, soy buena rechazando a la gente cuando no me agrada.

Encogí mis piernas para luego tomarlas con ambos brazos y apoyar mi cabeza en ellas, creo que estaba a punto de dormirme.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 8:45 pm

Había terminado de disparar los relámpagos blancos y por suerte había gastado toda mi energía, incluso había agotado mi reserva, pero no me importaba al fin y al cabo el ser de luz continuaba cerca y seguía recargándome, así que al menos en una hora volvería a tener todo mi poder al máximo.

-Kento: Muy bien, ahora debo investigar porque razón hay ángeles en la escuela, con suerte será un alumno el que está recargando mi fuerza y de ser así podría ser una pieza valiosa en mi investigación

Empecé a agudizar mi sentido del olfato, los dragones tenemos un olfato muy sensible y por suerte conocía muy bien el aroma de los ángeles, fácilmente note también que había un demonio, pero de eso me encargaría después, en solo instantes alcance a distinguir entre tantas esencias una que en particular emanaba mucha energía de luz, y sin lugar a dudas era un ángel, salí corriendo y note que era una chica que se encontraba dando vueltas a la cancha por lo que…

-Kento: Muy bien chicos tómense un pequeño descanso y para que sea aún mejor les invito una botella de agua a cada uno

Había ido dentro del gimnasio donde guardaba una hielera con un montón de botellas de agua, cada uno tomo una y se fue a sentar donde pudo, por suerte para mí la alumna que era ángel, termino sentándose sola, así que de manera inocente me acerque un poco a ella y trate de hacerle platica.

-Kento: Lindo día no crees a propósito muy bien hecho linda, se nota que tienes mucha energía por las mañanas, te parece si en la siguiente ronda corres contra mí, sería un gran honor
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 9:22 pm

Siguió corriendo por varios minutos, el sudor bajaba por su espalda mientras que la remera se pegaba en su cuerpo haciéndole incomodo el ejercicio pero no se quiso inmutar por esto por lo que siguió varios minutos más hasta que vio que todos se agrupaban. Corrió hasta el lugar, debía haber traído su reproductor así se divertía aún más. Tampoco se debió bañar ya que se notaba como una gota de sudor corría por su rostro, al llegar jadeo un poco hasta recomponerse mientras sonreía a algunas chicas que la felicitaban. Era común para ella estas actividades, luego de muchos años de hacer diferentes cosas le hacía corresponder ciertas otras.  

Mientras que corría hace minutos anteriores se sintió observada, no le gusto aquello pero quería pensar que esto sucedió por separarse del grupo para correr por su cuenta. A decir verdad lo realizo a esto por sentirse incomoda, las revistas y los chicos les gustaban pero decirlo en exceso en cantidades amontonadas le irritaba un poco por parte de las jóvenes. Algunas era muy lindas, su corazón e imaginación jugaban con ellas en diferentes escenarios, como no hacerlo teniendo en cuenta que su panorama era demasiado abierto ante la sexualidad. Pero temía que por probar el placer terminaría dependiendo de este como ciertos seres lo hacían, no quería perder sus alas por un deseo capital común en los humanos.

Al estar con el grupo hablo con unas chicas que solo conversaban de libros, algo interesante. Nada de revistas de moda y chicos musculosos que hacían caerle la babas a las chicas. Luego de un momento se separó para poder escuchar al profesor que hablaba. Le iban a dejar tomarse un descanso, algo bueno para algunos pero otros ya se lo habían comenzado a tomar hace rato haciéndola molestar un poco a Mei. Era injusto que se tomaran descanso, además, si ocurría un problema deberían saber cómo actuar rápido ante una situación, huir con rapidez pero al ser flojo seguro terminaban en catástrofes. Se resignó por sus pensamientos sin sentidos y tomo una botella de agua para sentarse en una banca sola estirando sus piernas. El profesor Kento se acercó hacia ella para entablar conversación.

-Hola profesor Kento, si es un buen día. Gracias por su halago y su propuesta pero me temo que se vería muy mal que un profesor y alumna computando en una carrera. Pensaran que hay favoritismo y no quiero enemigos en estos momentos- decía seria y mirándolo a los ojos. Le gustaría practicar contra su propio profesor pero si los otros los veían así pensarían cualquier cosa, aunque si él explicaba la situación no tendrían lio. Eso.-Aunque me gustaría hacerlo, si explica la situación a los estudiantes aceptare.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:44 am

Me había parecido que no le agradaba meterse en problemas con los demás, era de esa clase de chica que le gustaba llevar la fiesta en paz con todo el mundo, así que asentí que así seria, primero informaría a los alumnos que tendríamos una competencia amistosa, sin embargo no me desvié más del tema principal y le hable de lo que quería.

-Kento: Sabes he viajado por casi todo el mundo y he visto cosas inexplicables en las que cualquiera hubiese perdido la cordura, pero aquí sigo con tanta vitalidad como el día en que nací, pero a diferencia de cuando nací es que he llegado a aprender muchas cosas pero de lo que más me enorgullezco es que tengo un olfato tan bueno que puedo detectar cualquier criatura con solo sentir su olor, aunque intente mezclarse con el ambiente o tenga un sello muy poderoso para ocultar su verdadera apariencia, su olor no cambia para nada y solo estar cerca de ti lo confirma… hace un rato me tuve que marchar porque mi poder repentinamente se elevó y se salió de la escala, lo que es extraño porque es algo que raramente me pasa y solo sucede cuando estoy muy cerca de un ser de luz o más específicamente de un ángel, no vale la pena que lo escondas, se lo que eres… y no eres un humano, quieres que continúe o prefieres decirlo tu

Quede mirándola muy fijamente, sabía bien su secreto, pero no había porque inquietarse no planeaba decirle a nadie, sin embargo si ella confirmaba ser un ángel, tendría finalmente el miembro que estaba buscando para mi organización, la emoción era mucha casi no podía aguantar a que ella confirmara lo que ya sabía de sobra.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 9:06 pm

A Mei el favoritismo no le agradaba, tampoco quería pensar que sucedía eso por su cuerpo por lo que trataba de meterse en la cabeza que era por su forma de resistir y velocidad que implementaba en la pista de maratón. Aunque la tomó por sorpresa aquello dicho, mientras escuchaba veía a la morocha que la había observado con anterioridad. Era plana comparada con los grandes pechos de la chica, aunque ahora tenía un rostro de tranquilidad durmiendo encima de sus piernas. Sonrió para ese lugar, tal vez le hablaría más tarde.

El profesor podía oler a kilómetros las esencias de las personas, eso sonaba aterrador como si fuera un acosador al acecho. Nunca había estado con dragones por lo que le sorprendió. Solo vio películas fracasadas como otros humanos sobre dragones enormes y hermosos que poseían escamas con alas inmensas permitiéndoles volar por los altos cielos. Se sacó ese pensamiento de la mente, no quería perder información de lo que el profesor le hablaba. Cuando dijo aquella frase de película casi le da un ataque de pánico a Mei, pero no porque supiera que fuera un ángel sino que le daba cierto miedo aquello. Se sentía acosada, faltaba que sacara un expediente con su nombre y fotos antiguas de hace 100 años cuando ella era un poco más joven. Se sintió intimidada pero no diría que no.

-Pues soy un ángel, un ángel guardián para ser exacta. No lo oculto aquí en Takemori, ya he visto otros ángeles por los lejos que habitan aquí así que deberás hacer un expediente de ellos más tarde –tiro lo del expediente como si de verdad existiera dicha información. Se sonrojo pero luego lo ignoro como si no lo hubiese dicho. Recordó la carrera por lo que cambio de tema con aquello. –Tenemos que hacer una carrera por lo que me iré a preparar al baño. Con su permiso, Profesor.-se retiró de allí con un saludo, el baño se encontraba cerca. Mientras caminaba tomaba de la botella de agua mineral refrescándose, se pondría una venda para rodear su pecho y así correr sin riesgo alguno. Al llegar, abrió su casillero encontrándola. Se quitó la remera y el bracier colocándosela con cuidado. Luego de esto, se cambió nuevamente y salió trotando hacia donde todos descansaban.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 1:06 am

Sabía que había cometido un error al confrontar la verdad de esa forma, quizás no me había dado a entender correctamente al decir que podía saber con exactitud lo que las personas eran por su esencia, por lo que sin más tome una botella de agua y espere a la chica afuera de los vestidores, al verme afuera quizás pensó que la estaba espiando o algo así, pero de inmediato me disculpe.

-Kento: Mil perdones por lo de hace un segundo, es solo que casi nunca había tenido la posibilidad de conocer a un ángel, estoy realmente honrado al ver a uno con vida, usualmente no me entrometía en los asuntos entre el cielo y el infierno, pero he presenciado muchas batallas entre ángeles y demonios, así que reconozco las esencias de ambos, tal vez te preguntes que es lo que soy yo, pues te lo diré, yo tampoco soy humano, más bien soy un dragón blanco de ojos azules y los dragones nos distinguimos porque somos perfectamente capaces de grabar en nuestra memoria los aromas de todas las criaturas que conocemos y a lo largo de mi vida he llegado a ver muchas criaturas místicas, por eso es que detecte que eras un ángel, no pienses que te espió ni nada, pero yo poseo una característica especial única en mi especie, cuando asumo apariencia humana soy capaz de compactar mi forma de dragón para luchar sin el riesgo de tanto cuerpo donde puedan golpear y por lo general mi armadura potencia su poder cuando estoy cerca de seres de luz, en especial ángeles

Cambiamos un poco de escenario y caminamos hasta donde estaban los demás alumnos, sin embargo en el transcurso venia dialogando algo con ella.

-Kento: No cuestiono lo que dios ha creado, siento que todo existe por una razón y tampoco cuestiono el trabajo de los ángeles guardianes, pero a lo largo de la vida hemos perdido muchas cosas, yo por ejemplo perdí a una persona que era muy importante para mí, mi querida esposa Emily y sé que ella ahora mismo está en el reino de los cielos, pues un alma tan pura y buena como la de ella, no me la imagino en el infierno, pero estoy divagando, veras estoy interesado en ti por una razón, desde hace un tiempo busco un artefacto muy especial, una antigua espada sagrada forjada en los cielos y entregada a los hombres para protegerse, quizás como esas conozcas muchas, ejemplos muy famosos son Excalibur, Durandal, Calibur, entre otras tantas, pero ninguna de esas me interesa, yo voy tras una espada mil veces más poderosa, dime conoces la leyenda de la espada Ascalon y la esencia del dragón de luz y oscuridad
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 3:42 pm

La venda que le cubría sus pechos le molestaba, el tener apretado aquello era fastidioso pero era práctico para poder hacer deportes. Con su botella de agua en la mano destapo esta para luego beberla. Era refrescante el agua que se dirigía a su estómago, fría y pura provocando frescura en su ser. Le gustaba correr pero no hacia exceso de este ejercicio. Ya que su delantera corría riesgo de luego dolerle toda una semana. Al salir observo al profesor que la esperaba, era alto y atractivo pero no de su tipo así que cualquier cosa no le llamaría tanto la atención de este. Podría pensar que estaba espiándola sin embargo desde la posición en la que se encontraba Mei anteriormente no se podía observar nada, descartando la opción. Se apoyó contra la pared para escuchar sus  disculpas.

-Me halaga su comentario Profesor pero cualquiera podría pensar mal de esto. No quiero que me relacionen con nadie y menos con un directivo por lo que deberá disminuir su entusiasmo-sonaba tímida y apenada, aquellos días en Takemori la permitió desenvolverse más pero nunca probo con profesores por lo que su carácter de tranquilidad volvió a ella.-Ya sabía que usted no era humano, creo que no hay muchos que puedan… como decirlo, oler la esencias de otros sin ser de alguna raza. Es decir, que por mi culpa usted tuvo que retirarse.Mil disculpas, lo siento.-dijo curiosa mientras cambiaban de escena, los jóvenes se veían aún más cerca que antes cuando avanzaban el paso. Algunos reían y otros simplemente cuchicheaban por verlos juntos. Esto provocó un sonrojo en Mei aunque lo aparto enseguida.

Escuchaba como hablaba sobre Dios, en su voz había astillas de amargura y tristeza. El haber perdido a su mujer lo había hecho irse por las ramas con la conversación. –Lo siento por tu esposa, pero debes saber que Dios hace lo que es correcto. Tu esposa seguramente ya era necesaria para el mundo de los cielos, tal vez no. No sé cómo fue su muerte así que no puedo decirte mucha información. Por otra parte, he escuchado de espadas pero siendo sincera no me mantengo muy informada de los cielos. Me rehusó a estar mucho tiempo allí si no es por algo necesario. Esa espada me suena pero, lamentablemente, no escuche su leyenda. –decía mientras bebía nuevamente de la botella de agua. Estaba intrigada por aquella leyenda pero aun así no se quería relacionar mucho con el cielo. Luego de encargarle otro humano. Resignada, escucho.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 12:29 am

Sabía que lo que decía era cierto, de alguna forma sentía que mi querida esposa se había ido a un lugar mejor, pero yo tenía un sueño y nada me iba a detener para conseguirlo, así que sin más le explique la leyenda de Ascalon.

-Kento: Bueno como sabrás Ascalon, era una espada mata dragones portada en su momento por San Jorge, con ella acabo con miles como yo, pero lo que nadie sabía era que en cada batalla, la espada obtenía el poder de cada dragón que asesinaba, llego el momento en que fue un arma increíble, pero eso no tiene importancia, lo importante es que en ella están sellados los poderes de dos poderosos dragones, uno de ellos llamado Stardust mejor conocido como el dragón de polvo de estrellas y el otro llamado Tenebris también conocido como el dragón oscuro de ojos rojos, en su momento ambos combatieron fieramente uno para salvar a la humanidad y el otro para controlarla, sin embargo sus poderes eran muy parejos y las habilidades especiales de Stardust no servían contra Tenebris, por lo que recurrió a su última alternativa, pidió ayuda al cielo y este le envió a Ascalon para que derrotara a Tenebris, sin embargo lo único que pudo lograr fue sellar sus poderes y ahora yo busco esa espada con un fin, el de traer paz a este mundo tan acabado por la maldad

Había acabado mi relato, solo esperaba que ella lo entendiera y me diera una pista de donde pudiera encontrar la espada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 1:15 am

No tenía que hablar sobre la perdida de otro, se atacó a si misma por haberlo hecho. No debía andar hablando mucho sobre eso, no podía opinar ya que no sabía las causas de la muerte por lo que simplemente no toco aquel tema. La espada había captado toda su atención, no muchas veces escucho ese nombre pero al ser actos de Dios trato de comprenderlos y olvidarlos con el paso de tiempos. El reconocer que se hallaba alejada sobre los cielos era algo que la perturbaba también ya que debería estar más relacionada con los hechos, tal vez podía participar en algunas decisiones pero ella solo se mantenía alejada.
Cambio sus pensamientos de lugar y presto atención a lo que la leyenda se trataba, capto la idea de todo aquello. Era una espada con que los dragones poderosos se sellaron los poderes pero aun así temía lo que en verdad quería hacer el chico.

-Es decir que tu deseas esa espada para acabar con la oscuridad en el planeta. Entiendo que es el deseo de todos los humanos y de algunos seres también pero aun así me parece incorrecto aquello. Para que exista la paz se necesita la maldad, te ayudare pero deberás saber que hay cosas que no se pueden cambiar. Dios lo hizo así. – dijo un poco fría, tenía un pensamiento aun diferente al profesor pero opto por ayudar ya que no había mucha diversión en su vida. –Acepto la propuesta de echarle una mano profesor, pero me debe una carrera.- musito proporcionándole una sonrisa de lado mientras trotaba hasta los alumnos dejando la botella en el piso.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 03, 2014 1:27 am

No parecía del todo convencida de querer ayudarme, pero si estaba deseosa de buscar una gran aventura y estaba seguro de que esta seria todo lo que ella esperaba, además de que estaba muy complacido por su respuesta, ya que había accedido a apoyarme mi búsqueda sería más sencilla.

-Kento: Perfecto, si esa es tu respuesta, quiero darte formalmente la bienvenida a mi organización que aún no tiene nombre pero se decidirá después, se ve que eres un ángel muy apegado a los mandatos de dios y descuida yo respeto eso y respeto los designios de dios nuestro señor, aunque no lo aparente soy un fiel creyente, confió plenamente en las decisiones que toma dios y jamás haría algo que fuese contra lo que él ha creado

Realmente estaba mintiendo, mi objetivo era traer a mi quería Emily de regreso a la vida, yo sabía muy dentro de mi ser que ella aun no debía morir, era como mi intuición que me decía que algo le había ocurrido a Emily el día de nuestra boda, estaba seguro de que no era su hora, pero mientras ella no lo supiera todo estaría bien, nos dirigimos a la cancha donde estaban los demás alumnos y anuncie.

-Kento: Muy bien chicos para finalizar la clase tendremos una competencia de atletismo compitiendo de dos en dos y para que sea justo yo también competiré, la primera competencia será entre la jovencita Mei y yo

Nos colocamos en posición para iniciar la carrera y apenas un alumno designado dice, “preparados”, “listos”, “ya”, salimos corriendo a toda velocidad, no planeaba perder, pero me daba igual al fin y al cabo estaba muy contento.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 11:03 pm

Se sentía sobrecargada de energía, no quería discutir con alguien que debería pasar mucho tiempo por algo académico y además la nota era depositada por aquel caballero. No correría el riesgo, si bien era buena en las artes atléticas no estaba capacitada para soportar el abuso de poder, algo que encontraba extremadamente mal. Sin embargo, deposito una sonrisa en su rostro y le dio a entender que deberían tener una carrera. Era un método de distracción, de cambio de tema. Algo  que le venía bien ya que la situación se tornaría incomoda.  

-Muchas gracias por la bienvenida, me dará un placer formar parte de ello si es con fines correctos y caritativos. Me gusta la idea de que eres un buen creyente pero eso se confirma cuando se está en una situación antes de cometer un pecado o ignorarlo.-

Se posiciono uno que otro mechón detrás de su oreja para poder mirar a otro lado, esto no le estaba dando buena espina pero la apariencia del joven era de calma completa y su deseo fue expuesto a ella sin preámbulos.  Sin embargo, la sensación de que algo se estaba ocultado seguía en su cuerpo provocándole un escalofrió por toda su espalda. Esperaba que todo esto fuese un mal presentimiento y que fuera en vano además, si este joven se alimentaba de la fuerza que proporcionaban los seres de luz debía ser uno al igual. “Exceptuando que quite poderes a los seres de luz” dijo Ness apareciendo de la nada nuevamente al sentirse confusa la rubia. Esta idea le perturbo los pensamientos por unos segundos mientras se dirigían a la cancha en donde los hombres habían estado practicando hace unos minutos atrás. Escucho las palabras que daba el profesor a la clase provocándole un leve sonrojo. Se sentía avergonzada. Para que fuera justo, al parecer del profesor, se debía competir de dos en dos. Ser la primera y llamar la atención no era algo que quería en estos momentos pero ignoro aquello y se puso en la pista organizándose correctamente.  Christian, un designado de la clase, fue el encargado de decir aquellas palabras que tanto se escuchaban al comienzo de cualquier carrera. Mei, estaba preparada. Cuando el grito del “ya” retumbo en sus oídos, salió corriendo sonriendo por la brisa que pegaba su rostro. Sus pechos no se movían un montón por el simple hecho de la venda cubriéndolos. Finalizaron la carrera aunque ni cuenta se dio de si gano la chica o el profesor, daba lo mismo. Se divirtió.

-Entonces estoy dentro, me gustaría saber quiénes más van a estar. – se podía hablar tranquilamente de aquello alejados del grupo de estudiantes, no quería que mal pensaran las conversaciones por lo que simplemente murmuraba. –Y cuando nos reuniríamos. No perderé clases, solo eso.-dijo remarcando esto, quería ser una de las primeras en el Instituto, que valiera tantos años de estudios con su madre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 01, 2014 11:48 pm

Bueno lo importante es que me había creído todo lo que le había dicho y no me haba tachado de loco y claro que usaría el poder de esa espada con fines buenos, no haría algo que fuese contra los designios del señor, solo una cosa haría, pero eso ya sería más tarde.

-Kento: Descuida no perderás nada, mi organización no solo piensa en el bien propio sino también el de los amigos que me apoyaran, hare que las reuniones sean lo más breve posible, dentro de poco te enviare una invitación para decirte donde nos reuniremos y en cuanto a los miembros, aún no he terminado de reunirlos, podrías decir que hasta el momento ya somos tres, trabajo en otros que podrían ser de gran utilidad, pero de eso hablaremos luego, por ahora continua tu vida como normalmente lo haces y estate atenta, porque si los datos que he encontrado de Ascalon resultan ser ciertos, quizás nos enfrentemos con un demonio sumamente poderoso

No estaba seguro si le había expuesto bien los puntos a Mei, pero era una chica lista así que entendería lo que significaba mi plan, antes de que se fuera ya que era un ángel quise preguntarle algo muy personal, me quite el dije que traía en el cuello y lo mostré la foto que contenía.

Clase de Educación Fisica Asia_New_img1

-Kento: Mei, por favor mírala con atención ella es mi fallecida esposa Emily, murió el día de nuestra boda justo antes de que la ceremonia empezara, siempre he querido preguntarle a dios, ¿porque la alejo de mi lado?, no se lo cuestiono, sé que hay una camino para todos, pero dime a donde van las personas cuando mueren, Emily era la persona más amble y dulce del mundo, llena de alegría y luz, no me imagino otro lugar en el que pueda estar más que en el paraíso, solo quiero hacerte esa pregunta, si está en el cielo, ¿qué paso con su espíritu a done fue exactamente?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 1:30 pm

El mal presentimiento estaba reconocible en la expresión de la chica rubia pero no ante los que no la conocían, este profesor tenía algo que le daba un tanto de grima pero excluiría ese hecho porque era por un motivo bueno. No era nada loco como revivir a alguien o asesinar a seres de una especie en específico. Suspiró ante aquel pensamiento incoherente, le gustaba el poder colaborar con alguien que tenía fines generosos pero más que nada le emocionaba que emprendiesen una aventura a la par de conocer nuevas personas que residían en la ciudad, o eso creía. –No quiero retrasarme con las clases por el simple hecho de que mis calificaciones disminuirán y no quiero darle una mala impresión a mi padre.- pronunció normalmente a tener en cuenta que su padre adoptivo se encontraba muy lejos de donde ella se encontraba.

No perdía nada en meterse en aquella organización del profesor, solamente un zape de Saeko por andar haciendo cosas arriesgadas sin ella pero antes de encontrarse con aquella morada, Mei andaba sola por el mundo sin preocuparse por los peligros que tomaba a lo largo de los años. La muchacha tenía sus años de enseñanza y no simplemente académica por lo que riesgos corriendo en su vida teniendo en cuenta los años en los que vivió a parte de la delincuencia que era el pan del día en todos los países por los que merodeaba. El nombramiento de tres personas para la organización captó nuevamente los sentidos de la rubia la cual se estiraba para no soportar dolores musculares en un futuro- Me gustaría saber quiénes son más o menos con quien estaremos pero creo que eso será mejor que averiguare cuando nos juntemos. Igualmente no me gustaría arriesgarme con un boss peligroso, una cosa es enfrentarlo en un videojuego pero quisiera que me prometieses que si estamos en aprietos podamos saltarnos los actos heroicos. No quiero la perdida de nadie. -

La seriedad con la que se expresaba era ruda, no le gustaba andar de rodeos cuando la vida de más de una persona se encontraba en riesgo. No quería que se perdieran a causa de algo que no era necesariamente importante, las vidas estaban encima de una espada que no sabía muy bien que efectos otorgaba. El fin no justificaba los medios, pensaba la chica. La foto vislumbraba a una chica rubia con gran sonrisa, fue hermosa como también su alma pero no estaba a sus manos decirle mucha información a su profesor.

-Yo no puedo decirte aquello, sabes muy bien que me he alejado de lo celestial por motivos personales. Solo te diré que seguramente su alma está en el paraíso, su aura es buena no impura. Aun así no puedo decirte con exactitud. Quisiera que usted no haga esto por ella, sería un error.- sentenció sin saber la verdad de todo pero el nombramiento de la esposa por varios minutos la hacía dudar. – Ella debe ser una gran compañía para el Señor. Y me gustaría no tocar el tema.- agregó tocando la imagen unos segundos.

La campana para finalización de hora sonó retumbando en los oídos de los jóvenes dándole el aviso. Miró al profesor con una sonrisa sudada, debía cambiarse y bañarse para no pescar un resfriado. –Bueno, gracias por esto Profesor. Espero verlo pronto, fue un placer. – dijo saludándolo con la mano en forma de respeto. Se fue del lugar mientras trotaba para poder alcanzar al grupo de chicas que se alejaban a los vestidores, debía bañarse antes de ir a clases.

off rol:
Bueno, si quieres puedes darlo por cerrado o acotar algo mas en un post siguiente. No se, como se te sea más cómodo. Me alegra haber roleado contigo, espero que nos juntemos en el grupo en el próximo rol.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 1:37 am

La clase había finalizado ya y Mei se había retirado a su siguiente clase, yo me quede parado un momento en el lugar donde me había despedido de Mei, mirando la foto de mi amada, para finalmente colocarme otra vez el collar en mi cuello.

-Kento: Perdóname Mei, soy muy fiel creyente en dios y en sus designios, pero sé que Emily no merecía morir y no voy a permitir que se quede ahí, solo tengo un deseo y es hacer que mi luz vuelva a brillar, así tenga que ir contra dios, traeré de regreso a mi amada

Empecé a recoger todo el equipo que habíamos dejado los de la clase y yo, tras nuestros encuentros deportivos, al recoger y guardar todo, decidí dar una pequeña checada a todos los alrededores para que nada quedara fuera de lugar, en mi búsqueda pude notar a una chica sentada en una parte alejada de la cancha, me acerque un poco para ver que le pasaba y note que estaba dormida, quizás mi clase había sido muy dura para ella, por lo que la moví un poco para tratar de despertarla.

-Kento: Hola, jovencita despierta, la clase ya término, sería mejor que ya te fueses a tu siguiente clase, hola amiga estas bien

Seguí moviéndola, temí que se hubiese deshidratado o se hubiese desmayado, si no respondía tendría que llevarla a la enfermería, pero esperaba que no llegara a tanto.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2014 5:19 pm

Estaba tranquila. Demasiado tranquila para una clase de educación física. Creí estar en un prado lleno de flores de muchos colores, cuando de pronto me sobresalté y una voz masculina me sacó de mi paraíso. Dí un pequeño salto y abrí los ojos con pereza, era mi profesor que intentaba despertarme. - 5 Minutos más... - Bostecé y me acomodé nuevamente para dormir, pero luego retrocedí y me percaté de que estaba en frente del profesor, cosa en la que antes no había reparado. Inmediatamente, casi como un reflejo, mi cara se tornó exageradamente roja. Creo que hasta los tomates sintieron envidia hacia mí en ese momento. - L-Lo siento! - Exclamé mientras me llevaba una mano tapándome la boca y estirando mis piernas, que de tanto rato debían ya de estar adormecidas. Procedí a estirar el resto de mi cuerpo mientras dejaba salir un largo bostezo.

Miré al profesor hacia arriba, con los ojos vidriosos gracias al bostezo de recién. Me pasé una manos por ellos y me puse definitivamente de pie. - ¿Pasó algo, profesor? - Lo miré nuevamente. Seguía mirándolo hacia arriba, ya que era varios centímetros mayor que yo. Observé el resto del lugar y me percaté que había terminado la clase, a decir verdad, mi plan inicial era dormir a lo más unos 10 o 15 minutos, pero creo que me pasé por un poco...sí, sólo un poco. La chica rubia tampoco estaba ahí, probablemente yo sería la última en llegar a la segunda clase, aunque tampoco era mi prioridad asistir a la misma, aquel día ya no tenía ánimo de nada, puesto que después de dormir, mi cansancio aumente considerablemente.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 10:29 pm

TEMA INACTIVO POR MÁS DE DOS MESES, ENVIAR MP PARA RECUPERARLO.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba