Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 12:00 am

Era de noche, estaba oscuro y ella no entendía el porque estaba caminando completamente sola por calles que eran totalmente desconocidas para ella. No era seguro y de eso estaba bien consciente, así que se mantuvo un poco alerta a pesar de no creer que algo le llegaría a pasar pues aun quería mantener un poco de esperanza y pensar que las personas no eran tan bajas como para querer secuestrarla o algo parecido.

Si no mal recordaba se había dejado llevar por una pequeña familia de mapaches que le habían robado su almuerzo ¿Como había llegado hasta ahí? Ni idea. Ya llevaba un buen rato deambulando sin un destino fijo pues ya el sol se había ido a descansar mientras que poco a poco las calles por las que caminaba se volvían mas y mas descuidadas. Quizás seria hora de que pidiera alguna clase de consejo a las personas que pasaban, a pesar de no ser muchas.

Le iba a pedir indicaciones a una señora cuando alguien le tomo la muñeca y la forzó a voltearse. La gente a su alrededor salió corriendo en máximo silencio, no querían llamar la atención de nadie. A ella no le agrado ese trato.- ¿Le puedo ayudar en algo?- Pregunto tan casual como pudo, sin darle importancia de más.-Si puedes. Vienes conmigo y te dejas hacer, así de sencillo.- Se rió, a ella le dio asco y observo como de las sombras se acercaban otro par de hombres. Ninguno parecía ser muy débil, seguramente estaban entrenados o algo así.

-No iré a ningún lado, estoy ocupada.- Se trato de zafar pero le fue imposible, el hombre apretó mas fuerte. - Tu no vas a ningún lado, preciosa, te vienes con nosotros.- Los demás se acercaron y el que la sostenía intento tomar sus mejillas. Arith tenia que actuar. Aplico más fuerza y se zafo del agarre, retrocedió y decidió no quitarse su brazalete, los vencería con su propia fuerza. Uno de los hombres laterales se acerco a ella e hizo un intento de lanzar un golpe, pero fue demasiado lento por lo que ella consiguió pasar por debajo del golpe y proporcionarle uno justo en el hígado, dejándolo en agonía en el suelo. Los otros dos reaccionaron y se acercaron a ella corriendo, justo cuando pensaron que ya la tenían la castaña se tiro al suelo y rodó hacia un lado para esquivarlos y rápidamente levantarse con un impulso y patear la nuca del mas cercano. El ultimo hombre que seguía en sus sentidos se atrevió a sacar una navaja, le soltó una palabrota y se aproximo a ella. Arith suspiro y se quito su brazalete, sus orejas se alargaron y lo que antes era una fina joya de oro se convirtió en una bella espada.- Creo que no debiste hacer eso.- Aun así el hombre, con un claro miedo en su rostro, se acerco a ella. La castaña alzó su espada y le arrebato la navaja con un simple movimiento, sin querer cortó un poco de su piel, pero no se arrepentía de ello.

Ella había terminado sin siquiera un rasguño y los hombres, si es que así se les podía  llamar, huyeron en busca de asilo de algún conocido. Arith se volvió a colocar su brazalete y esta vez se sentó en el suelo, necesitaba descansar su espalda o de otra manera le daría un dolor terrible.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 1:12 am

Me hallaba vagando por la ciudad usando mi armadura, volando por los cielos siempre vigilante, en pocas palabras le hacía al súper héroe protector de la ciudad.

Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento] Vanishing_dragon_arrives_by_athrun218-d6poasm

Cuando noto algo inusual en una de las calles, desciendo rápidamente dispuesto a ayudar, sin embargo me quedo en la azotea de un edificio mirando lo que sucedía, había un grupo de bravucones molestando a una chica, de cierto modo me trajo recuerdos de alguien, sin embargo en solo instantes veo como cada uno de ellos era derrotado con facilidad por aquella chica, no le costó ni un poco deshacerse de ellos, tras ver eso, me nace la curiosidad por lo que bajo y observo más de cerca, pero antes me retiro la armadura, empiezo a caminar saliendo de un callejón oscuro y aplaudiendo por lo que acababa de ver.

-Kento: Bravo, eso fue simplemente magnifico, cualquier otra chica hubiera sido presa fácil para esos estúpidos, pero noto que es usted diferente a esos tipos, señorita

Al estar justo enfrente de ella me agacho de tal manera que quedo justo frente a ella, luego un tanto atrevido tomo un poco de su cabello en mis manos e inhalo profundamente sintiendo el aroma de su cabello.

-Kento: Ese aroma es deliciosamente inconfundible, he viajado por el mundo y he detectado el aroma de muchas criaturas, pero ahora noto porque fue tan sencillo para alguien como usted darle una buena golpiza a esos sujetos… no eres un ser humano, sino una elfo, ah pero que descortés he sido, mi nombre es Ryuto Kento e igual que tú, tampoco soy un ser humano

Me levanto y me aparto de ella, concentrando mi energía alrededor de mi cuerpo y asumiendo una armadura blanca, justo delante de ella y le afirme “soy un dragón blanco de ojos azules”.

Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento] Commie-High-School-DxD-New-06-10FD382C.mkv_snapshot_13.31_2013.08.14_23.02.06-1024x576

Luego de mi demostración, me quite la armadura y nuevamente me acerque a ella.

-Kento: Estoy buscando criaturas excepcionales que se unan a una causa noble, te ofrezco que te unas a mí, si lo haces se te concederá un deseo de cualquier tipo, ¿qué contestas?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:40 am

Respiró y exhaló un par de veces para relajar su cuerpo pues mientras menos esfuerzo hiciera por el momento, mejor. No entendía el porque, pero últimamente su  cuerpo se estaba cansando más seguido pues su cicatriz le estaba causando graves problemas. Después escucha los aplausos. Se exalto y se enderezo para ver a un joven que salía de la oscuridad de los callejones mostrando un rostro complacido.

No entendió el porque alguien le aplaudiría por lo que acababa de hacer, no es que le gustara dar golpizas pero si se tenia que defender. Aunque si sonrió cuando la diferenciaron de aquellos hombres, no era nada parecida a ellos.-Me alegro de que sepa diferenciar.

Cuando el se hinco frente a ella y tomo su cabello, la castaña alejó su rostro un poco por mero reflejo. La había tomado por sorpresa. Tras algunas palabras se presento como Ryuto Kento, y Arith se aseguro de no olvidarlo. Cuando se aparta y se levanta ella presencia una demostración bastante asombrosa. El resulto ser un dragón, por lo tanto ella le debía un respeto enorme. No pregunten porque, simples costumbres elficas. Cuando los ojos de la chica presenciaron su forma de dragón ella se vio obligada a mostrar una pequeña reverencia, para después volver a verlo cuando volvía a su forma humana.

Le explico que estaba buscando criaturas con habilidades especiales para formar un grupo en busca de cumplir una noble causa, también añadió que un deseo se le seria cumplido si lo hacia. Eso la puso en un pequeño dilema¿Que pediría? Había muchas cosas que deseaba, pero solo una seria cumplida; una decisión difícil. Podría pedir que su espalda fuera liberada de lo que ella consideraba una temible maldición, que su país fuera reconstruido, que su gente reviviera, que su padre reviviera, no lo sabia, y no quería apurarse.-Yo...- Empezó no muy decidida aún, quizás no seria muy bueno unirse, podría despertar sentimientos respecto a su pasado que prefería dejar atrás. Lo pensó unos segundos. No le des tantos rodeos Arith, aún te quedan varios siglos de vida, si no es que mas, así que unirse a un grupo no te hará daño. Se peleo unos segundos consigo misma.-Yo me uniré a tu causa, pero me gustaría saber exactamente de que se trata todo esto; no me agrada ayudar a ciegas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 12:38 pm

Notaba que estaba interesada en lo que le estaba proponiendo, sin embargo también estaba deseosa de saber lo que planeaba así que sin más, le expongo mi ideología, claro que iba a dar un discurso bastante largo.

-Kento: Muy bien, entonces te lo expondré de la siguiente manera, así como existe la idea y el hecho de un ganador, también existe la idea de un perdedor y ¿qué le queda al perdedor?, a lo largo de nuestras vidas hemos perdido algo que era sumamente valioso para nosotros, algunos cosas más valiosas que otras, esto nos hace conocer un dolor que a medida de lo que perdemos suele ser letal o diminuto, algunas heridas que nos causan con el tiempo se curan, pero otras jamás cierran, esto es lo que me inspiro a buscar una alternativa para aquellos que deseamos algo con toda nuestra fuerza, sin importar lo que sea, sé que hay una manera en que lo podemos lograr y eso hace que me remonte al pasado, en una época en la que la humanidad adoraba a las criaturas mitológicas, pero por sobre todas estas majestuosas bestias, se adoraba a un poderoso dragón, llamado Stardust mejor conocido como le dragón de polvo de estrellas, se le veneraba por sus extraordinarios dones en los que destacaban, viajar a través del tiempo, cambiar la realidad e incluso traer a los muertos a la vida, sin embargo así como se manifiesta la luz, también debe manifestarse la oscuridad y así fue como de las sombras surgió un maligno dragón llamado Tenebris o en su momento conocido como el dragón oscuridad de ojos rojos, este dragón buscada y añoraba lo que Stardust poseía así que opto por arrebatarle lo que tenía por la fuerza, pero sabía que no lograría vencerlo con su fuerza actual, por lo que empezó a destruir y muchas aldeas no solo humanas sino también de elfos, duendes, vampiros, licántropos etcétera, con el fin de alimentarse de sus alma y sus poderes, fue por esto que casi todos perdieron la fe en los dragones y se nos vinculó con criaturas demoniacas, Stardust no deseaba que se siguiera pensando así de su especie por lo que enfrento a Tenebris, pero la batalla era muy pareja y se estaban perdiendo muchas más vidas, por lo que Stardust en el último intento por derrotarlo convoco el poder de la espada Ascalon, la espada mata dragones y esta absorbió el poder de cualquier dragón presente por lo que Tenebris fue derrotado, pero al mismo tiempo Stardust también perdió su fuerza y la espada fue entregada a la humanidad como símbolo de paz y actualmente se desconoce dónde está oculta o quien la posee, pero yo la estoy buscando y con ella tendremos acceso a los poderes de Stardust por lo que seremos capaces de alterar la realidad, viajar por el tiempo pero sobre todo revivir a aquellos que eran preciados, mi deseo particular es traer de regreso a una persona que era preciada para mí, luego de que mi deseo se cumpla, ayudare a los que me apoyen con sus deseos y finalmente con el poder de la espada cambiare la realidad para que una vez más los humanos y las criaturas místicas puedan convivir en paz, alzar los grandes clanes de la tierra a la gloria que tenían y finalmente crear la paz en este mundo tan maltratado, ese es mi deseo, es por lo único que lucho, si luego de escucharme deseas retractarte no te detendré, pero de igual manera no habrá nada que impida que cumpla mi sueño de traer paz a este mundo

Había expuesto mi ideología y todo lo que pensaba en un discurso que hasta para mí era casi de un predicador, pero no estaba mintiendo, todo lo que había dicho planeaba realizarlo, solo esperaba que la chica entendiera mi plan y me apoyara, pero de otra forma, no tendría más que despedirme y seguir mi búsqueda por mi cuenta.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 1:29 pm

No iba a mentir, a Arith le pareció un poco alocada la historia, sin embargo creyó todas y cada una de las palabras que Ryuto le estaba contando. Stardust... Creo haber escuchado ese nombre antes, rondando como pequeñas baladas en el pueblo, no recuerdo... Pero sin duda sucedió.

Mientras aquel joven hablaba y contaba el relato, ella no pudo evitar pensar en el como un predicador, o incluso profesor. De hecho, su rostro no le parecía muy desconocido... No creo que sea uno de mis profesores, no, no...aunque si podría ser un profesor ahí en el instituto. Fuera de eso la historia le pareció bastante interesante, la manera en la que ambos dragones fueron vencidos al final de todo fue bastante épica, a su parecer, claro.

-De acuerdo, me has convencido, tu historia me ha hecho pensar y recapacitar, no estaría mal que me uniera a esa causa. Ayudare en lo que sea necesitada.- Le comunico con tranquilidad a la vez que se levantaba del suelo. Pensó un poco en la historia y trato de imaginar si sus antepasados habrían alabado a ambos dragones o simplemente a Stardust, fuera como fuera le interesaba demasiado.

-Si me uno a tu causa he de suponer que algo debo de hacer, ¿No? Entonces,¿ Que sigue? ¿Que necesitas que yo haga?- Quiso saber la castaña, pues pensó que necesitaba un cargo o tarea pues de otra forma no tendría sentido que ella estuviese en algún tipo de aventura. Mas adentro de si misma podia sentir el entusiasmo de lo que se aproximaba, como si despues de tanto tiempo sin vivir alguna clase de aventura por fin tendria movimiento y entrenamiento. Eso si que le gustaba.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 7:16 pm

Muy bien ya que estaba dentro, me sentía sumamente feliz entones no me resto más que una sola cosa, claro además de explicarle lo que iba a suceder si se unía.

-Kento: Muy bien entones, te lo diré, la organización constantemente estará expuesta a los males del mundo entero, nos enfrentaremos con monstruos poderosos, viajaremos a lugares inhóspitos y siendo un elfo estoy seguro que conocerás muy bien el entorno en el que estaremos, además que ayudarías mucho gracias a tu habilidad curativa, en ese caso ayudaras como exploradora y médico del grupo y ahora como regalo de bienvenida déjame darte un regalo

Saco un pequeño colgante con forma de espada de mi bolsillo y cuando lo sujeto con mi poder libero una espada elfica.

Spoiler:
Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento] UC2928-Orcrist-Sword-on-Display_sm

-Kento: Esta espada me la dieron los elfos y hasta el día de hoy no la había usado y no creo usarla, así que te la regalo

Devuelvo el colgante a su forma real y se lo entregó a la chica.

Spoiler:
Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento] PE486-051-11%200602123-328936

-Kento: Bueno creo que ya me presente, solo falta que me digas tu nombre querida…
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 8:46 pm

Considero sus tareas y le pareció formidable aquello que le pedían.-Si, creo que seré bastante útil en esos aspectos. Conozco bien los hábitats naturales así que en caso de perdernos podría guiar al grupo por donde fuera mas conveniente, de igual manera podría curarlos, si, no me molestaría en lo absoluto.

Kento le dio un obsequio para conmemorar su integración a su pequeña organización, y al saber que era una espada elfica se alegro y una sonrisa se mostró en su rostro. Acepto sonriente aquello que se le estaba otorgando.-Te lo agradezco, me asegurare de guardarlo bien.-  Tras decir aquello se lo coloco en su cuello. Si lo pensaba bien aquel pendiente tenia la misma función que su  querido brazalete, se materializaba en un arma. La única diferencia que le encontraba a ambos accesorios era que su brazalete se transformaba en otras cosas ademas de armas y absorbía las nuevas armas que adquiría, aunque claro, no se transformaría en aquellas pues esta ya tenia su propio recipiente.

En cuanto el joven menciono que el ya se había presentado y después que solo faltaba ella, esta entro en cuenta de que no se había presentado con tanta cosa que había presenciado. Sonrió algo apenada.- Oh, lo siento, se me olvidaba. Mi nombre es Arith, Arith Elenren.-  Poso una mano en su pecho mientras hablaba.- A quien has de conocer como la antigua princesa del país de elfos, Fontina. Añadiré que me fascinan las fresas, los animales obviamente, los postres y los buenos libros. Fuera de eso estudio en el Instituto Takemori, curso en segundo 'B' y aparento 17 años humanos. Puede llamarme Arith, a secas.-  Con eso finalizo su presentación rápida, para que se diera una idea de quien era ella.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 8:41 am

La chica se había presentado y me había dicho que se llamaba Arith Elenren, pero lo que más me intrigo fue el hecho de que me dijera que venia del extinto reino de los elfos, Fortina, había viajado por casi todas partes y los elfos de los grandes bosques me contaban la historia de la caída de Fortina, era obvio que estaba sola y que no tenía a sus padres con ella, era difícil abandonar tu hogar y saber que no puedes regresar, quizás mi situación no era la misma porque en mi caso, yo me fui de mi hogar cuando el consejo de los sabios, se negó a concederme el permiso para casarme con mi novia, pero en fin lo mejor sería que la acompañara a su hogar, quizás alguien más la atacaría, aunque conociendo su fuerza no pensaba que me necesitara, pero como caballero que soy, no iba a permitir que una dama fuese por las calles de la ciudad sola por la noche.

-Kento: Bueno es un placer conocerte, soy Ryuto Kento, vengo de las montañas nevadas, más exactamente de una pequeña aldea de dragones, me gustan los buenos libros, los climas fríos, me gustan los postres en especial, los de chocolate o fresa, soy profesor del instituto Takemori, e imparto artes oscuras y sacras, además de educación física y por las noches me gusta volar por la ciudad, protegiendo a la gente, me siento como un súper héroe, en fin por favor permíteme acompañarte a tu casa, sé que no me necesitas pero al menos puedo llevarte hasta tu hogar, solo para que no vayas sola
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 10:57 pm

El escucho su presentación en silencio. A decir verdad muy pocas veces se había presentado de aquella manera, incluyendo algunos aspectos que le gustaban. Pensaba que de esa forma le ayudaba a la otra persona a hacerse la idea de como era ella, sus gustos y a le mejor de un poco más allá. Después fue su turno de escuchar una presentación parecida a la suya por parte del joven, noto que compartían uno que otro gusto, lo cual le agrado. Había acertado, Ryuto era un profesor en el instituto, aunque jamas había asistido a su clase. Quiza algún día lo haría. El se ofrece para acompañarla hasta su hogar, la hermosa casa Ambar, para que no anduviera sola por las calles. No necesitaba ayuda, podía ir ella sola, pero no quería rechazar la petición, pues era muy amable de su parte y ademas no le caería mal un poco de compañía.

- De acuerdo, profesor, caminemos al instituto.- Le dijo sonriente mientras ambos comenzaban a caminar. Lo poco que conocía de Ryuto le agradaba. Aunque en realidad no era muy difícil agradarle a aquella chica, aceptaba a cualquiera que estuviera dispuesto de hablarle siempre y cuando no hiciera cosas que le disgustaran. Veía que una buena amistad podía empezar. Y ahora realmente se sentia curiosa por visitar alguna de sus clases pronto, fuese como fuese creia que Ryuto era una buena persona y apta para convertirse en otra persona mas con la cual convivir.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habilidades y propuestas [Priv. Ryuto Kento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.