you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] DypOKI9Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] J7W6UdyPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 35x352Academia LegacyCrear foroPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] V40_MNt_TPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] K70u_LZ6Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 8_Oamxl_CPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Hn_V7_Bl_YPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 1_Hc_J9n_Yr_oPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 30x30Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] PNevNqJPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] KHg-CSCqa-oPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Ztbx-V6lr-oPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Fxhje_FUPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 2_FTHEODPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 9pasbk_GPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Afi_35x35Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] OjSWOQTPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] BObGd5DPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] PruebaPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] FOaAwqBPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 40x4010Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] AdSKI4VPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] OK7cyjsPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Af235Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Ug5-Qw-LCa-oPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] OViTflcPerdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] 45x45Perdiendo el tiempo sin razón [Priv Rebecca Knight] Mcvmf_10

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Feb 18, 2014 8:24 pm
Invitado
Si había un lugar del instituto que a Itami realmente le agradase ese era sin duda alguna la azotea uno de los mejores lugares para perder el tiempo sin razón, el dormir era algo realmente placentero en aquel lugar pues al ser un lugar alto el viento corría un poco más fuerte de lo normal y en días calurosos eso sí que era algo que agradecer.

No se hiso esperar que el vampiro llegase tarde o temprano al lugar a perder todo su tiempo, esta vez sin alcohol ni drogas, estaba este tranquilamente jugando en una Nintendo 3ds la cual había obtenido por medios extraoficiales por no decir que se la había cambiado a un niño por unos cuantos dulces, no entendía exactamente cómo funcionaba el artefacto, no sabía exactamente que estaba jugando ni si estaba haciendo las cosas de forma correcta de hecho aún seguía pegado en el menú tratando de alguna forma poder jugar.

Esta más que frustrado de no poder hacer nada y comenzaba a pensar que el que verdadero estafador había sido el niño y no el pero lo que Itami no sabía es que para jugar hacía falta en primer lugar introducir un juego cosa que este aun no lograba comprender, en su vida había estado en contacto con juegos de video era un hombre de mundo no de consolas pero frente a la posibilidad de hacer daño y perder el tiempo de una forma diferente el chico había optado por lo más fácil, había perdido un poco los deseos de estar ebrio por lo que este había optado por abrirse a nuevas posibilidades.

No paso mucho tiempo hasta que el chico se hartase de la consola y la mandase volando por la azotea hacia abajo quedando toda destrozada en el primer piso, la inmadurez lo había llevado a sentirse orgulloso de tal acto por que claro este lo había desechado bajo la percepción de que estaba roto o algo por lo que volviendo nuevamente a su aburrimiento este comienza a mirar hacia el infinito desde la azotea mientras buscaba otra forma de perder el tiempo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Feb 18, 2014 10:04 pm
Invitado
Rebecca se había desvelado el día anterior en el gimnasio de la escuela, así que se decidió por ir a la azotea a dormir un rato. De todos modos, ¿qué podía suceder? Así que tomando sus cosas se dirigió a aquel lugar para relajar un poco su mente y cuerpo.

Al llegar lo primero que hizo fue buscar una esquina que nadie pudiera verla dormir, no quería que nadie tuviera oportunidad de hacer algo. Cuando lo encontró sonrió ligeramente mientras se acomodaba y cerraba sus ojos.

Normalmente ella no soñaba, y ese día no era la excepción. Sin embargo, sus sensibles oídos captaron unos extraños ruidos de la parte delantera de la azotea. Gruñó por la molestia de ser levantada sin que ella quisiera. Salió de su escondite y vio la espalda de un joven que usaba el uniforme de la escuela. Sólo podía observar su espalda, pero la irritación por otro ser en ese lugar le golpeó en el estómago.

Observó que traía un Nintendo, al parecer era el último modelo que había salido, sus ojos se abrieron ligeramente ante eso, ya que había escuchado que había un juego sobre cachorros para esa consola…. Y… la verdad era… que ella lo quería.

Luego, aquel muchacho lo lanzó como si nada y… Esperen. ¡Lo lanzó! Rebecca sintió un dolor porque de seguro era alguien con dinero como para andar lanzando eso como si nada, cuando ella sólo sobrevivía gracias a la escuela.

¿Por qué lo tiraste? —inquirió sin importarle que él no supiera quién era ella—. ¿Sabes cuánto dinero acabas de tirar a la basura?

Miró su rostro y sus ojos celestes absorbieron a Rebecca por unos escasos segundos, aunque su mirada intimidadora nunca se relajó. Frunciendo un poco más su ceño, colocó su puño en la cadera para empezar a mirarlo como si fuera alguien que no valía la pena.

Sólo personas estúpidas hacen eso —dijo refiriéndose al Nintendo—. Pero, bueno, no me sorprende de un hombre.


Continuó en aquella posición mientras lo miraba retándole a contestar. Los chiquillos ricos debían ser disciplinados.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Feb 18, 2014 10:42 pm
Invitado
Mucho tiempo había perdido este tratando de hacer funcionar la maldita consola que había perdido sus nervios aunque el lanzarla por los aires había sido una experiencia realmente revitalizante como si se hubiese despojado de sus problemas pero poco duro su armonía cuando una chica salida de quien sabe dónde comenzaba a increparlo.

Muchas fueron sus palabras por lo que la chance decir algo había sido bastante baja por lo que como buen guerrero guardo sus fuerzas para la pelea más importante al parecer la chica tenía ganas de discutir y Itami era un maestro en el complejo arte de molestar a las demás a las demás personas sin razón alguna.

- Lo hice porque no funcionaba y no es tanto el dinero que perdí, solo el necesario para unos cuantos caramelos que fue lo que permute para conseguirla – Dijo este con todo descaro casi admitiendo que la había conseguido de mala manera pero todo era parte de su plan cada palabra cada movimiento que hacía era desde ya para molestar a la chica, poco importaba de quien se tratase Itami era un hombre sabio que podía perfectamente adaptarse a cualquier situación.

- Solo las personas estúpidas critican a las demás sin conocerlas – Dijo este en un tono serio agregando luego en tono ironico – Pero, bueno no me sorprende de una mujer - Era realmente curioso como este se adaptaba a la situación de la forma más inútil posible, pero bueno Itami era alguien realmente especial, especial en el sentido de ser un completo incordio, un incordio que sabía cómo hacer enojar a las demás personas.

- Es por ese pensamiento capitalista que el mundo es como es – Menciono increpándola mientras la señalaba como aun culpable con su dedo – Si las personas fuesen capaces de desprenderse de sus bienes materiales como lo hice yo de seguro que este sería un mundo mejor – Menciono con mucha alevosía, palabrería barata a fin de cuentas pues si uno se ponía a buscar distintos puntos de vista respecto al mismo tema tarde o temprano te darás cuenta que todos tienen algo de razón y eso era algo que Itami había aprendido a explotar aunque claramente con intenciones más que negativas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Feb 19, 2014 9:51 pm
Invitado
Sabía perfectamente que su temperamento no era el mejor del mundo, con un pequeño incentivo podías hacerla explotar y terminar lastimado. Bueno, también dependía de contra quién estaba “discutiendo”. Y mientras aquel vampiro —no era raro de deducir después de ver sus colmillos—, su ceño parecía fruncirse aún más —si es que era posible— y sus pequeños gruñidos no se hicieron esperar.

¿Juzgar antes de conocer? Quizá tenía razón, pero aun así no era bueno tirar las cosas a la basura. Sin embargo, al pronunciar que la estaba degradando quitó la pose que tenía aprentando sus puños por tanto enojo contenido. ¡Ese tipo se estaba ganando una buena paliza!

Aquel vampiro terminó su discurso mientras la señalaba como si fuera culpable de algún crimen bastante grave. Una pequeña risa forzada salió de su garganta y lo miró amenazante.

Mira, colmillitos —le dijo mientras sentía un poco de electricidad recorrer su cuerpo—, a mí no me vas a venir con tus tonterías de vida mejor.

Centró su mirada en la de él, tenía que demostrar que no tenía miedo de nada. Sentía aquella emoción que, de vez en cuando, la atacaba. Orgullo. Iba a demostrar que aquel chiquillo —aunque parecía mayor— no le iba a ganar en ninguna batalla. Ni verbal ni física.

Lo que yo sé es que andas desperdiciando y se supone que tienes que valorar lo que tienes, pero dejarlo ir cuando es necesario.

Aún recordaba a su ama diciéndoselo mientras que su esposo no se encontraba en casa… No. Nada de recuerdos tristes. Ya pasó un tiempo desde eso, tenía que aprender a superarlo.

Y no era necesario dejarlo ir.

Al decir eso, sintió las corrientes eléctricas en ella. Debía calmarse, sino quién sabe qué podría pasar. Cerrando sus ojos un momento, suspiró, para que su mirada fuera centrada de nuevo en su contrincante.

Si ni sabes eso, ¿cómo puedo juzgarte bien?

Giró su cuerpo dirigiéndose a la salida, sabía que lo había hecho bien, dijo lo correcto y quizá ese tipo aprendiera la lección. Total, no es como si él fuera a detenerla… ¿verdad?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 20, 2014 12:37 am
Invitado
- Aun te falta mucho que aprender– Susurro esté intentando sonar maduro solo para molestarla, que era un juguete menos en su colección, nada, y hasta donde el vampiro sabia la consola no valía ni siquiera para hacerle una copia y no es que este no fuese consciente de lo que hacía o no, él sabía perfectamente cómo funcionaban las cosas y aun así había tomado la decisión de vivir como le viniera en gana pues los demás le importaban un bledo y ya.

- Pero que se puede esperar de una mujer – Agrego este con malicia, la chica había insultado su mera existencia tratándolo de colmillitos, esa era la excusa para querer hacerla enfadar, la niña se estaba metiendo en un gran lio tratando de enfrentar a un chico como Itami que se caracterizaba precisamente por ser un completo incordio, un incordio de la peor calaña.

- ¿En el estricto rigor que importa si rompo o no un objeto?  Ya pague por él y puedo hacer lo que quiera pues para eso trabaje hasta que me sangrasen los ojos, no me vas a venir tu a decir el que hacer con mis cosas – Dijo este en un tono molesto omitiendo ciertos detalles como el que había estafado a un niño, el por qué teniendo tanto dinero para construirse un castillo en el cielo había recurrido a tan deplorables actos era simple, quería la consola en ese instante, en ese momento, estaba ahí, frente a él, la quería, la tomo, fin de la historia  – Eres tonta o que niña - Agrego este cizañando añadiendo más y más palabras como si una planta estuviese regando, esperando el momento justo en el que la chica perdiera los estribos.

El rollo en el que la chica se estaba metiendo era cada vez más complicado, Itami no era alguien bondadoso y mucho menos era el tipo de persona que se doblegara fácilmente frente a otros muchos menos ante niña, Itami tenía plena confianza en sus capacidades, no necesitaba un estruendoso poder para poner a los demás en su lugar solo un golpe en el lugar adecuado.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jun 12, 2014 1:34 pm
Invitado
Tema inactivo por más de dos meses, movido a papelera, para recuperarlo enviar mensaje privado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.