Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Conversaciones de Pasillo [Priv. Mei Aizawa] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Conversaciones de Pasillo [Priv. Mei Aizawa]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 7:57 pm

Eran pocas las veces que el vampiro llegase a tiempo al salón y hoy no sería la excepción con toda calma este había salido de casa a pesar de tener más que claro que iba retrasado, cualquier distractor posible tenia efecto en el volátil Itami, una mosca, un perro o una simple mancha en el suelo eran suficientes para tener al chico pegado durante varios minutos filosofando.
Al cabo de un rato termino llegando finalmente al instituto con la intensión de entrar a la sala clase, vamos que hasta bolso traía aunque su vestimenta aun dejaba mucho que desear pues no era precisamente el tipo de persona que cuidase mucho su forma de vestir, tenía toda la ropa desordenada como si hubiese dormido con la ropa puesta y una mirada de pocos amigos, era la imagen de perfecta de un matón saltándose las clases, cosa que en realidad no estaba muy alejada de la realidad.

Su último gran distractor fue un panel de anuncios donde aparecían un sinfín de panfletos de clubes y los típicos resultados de notas ordenadas de acuerdo a un ranking del mejor al peor obviamente Itami no estaba precisamente en lo más alto a pesar de ser este muy inteligente eran poca las clases a las cuales había asistido por lo que no era mucho lo que podía hacer, no podía sacar información de la nada por lo que finalmente eran pocas las preguntas que este había podido contestar sintiéndose un poco decepcionado por haber personas con notas peores a las de él que casi no asistía a clases ni mucho menos ponía atención le hacían pensar que la gente idiota de verdad existía.

Demás cabe decir que cosas como el futuro eran algo trivial para Itami pues este no esperaba realmente llegar a la educación superior y si fuese el caso podría cursar el colegio otra vez pues como inmortal podía había tenido las misma apariencia durante muchísimo tiempo, lo que el chico realmente buscaba no era un futuro brillante  sino más bien una vida divertida, el instituto era un verdadero zoológico de razas, habían todo tipo de seres sobrenaturales y el conocerlos era su principal propósito en la escuela.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Conversaciones de Pasillo [Priv. Mei Aizawa]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 18, 2014 9:11 pm

Como siempre llegué temprano a clase, nadie había llegado aún, caminé hasta mi asiento y deje delicadamente mi bolso sobre la mesa para luego sentarme y observar tranquilamente el cielo por la ventana, era un día soleado, lo que significaba que era un día realmente molesto para mí. Poco a poco fueron llegando los demás estudiantes y como lo hacía normalmente les salude amablemente uno a uno, ya era costumbre hacer eso, aunque era muy fastidioso. Cuando el aula estaba llena la representante vino e informó que el maestro iba a ausentarse, lo que significaba que serían dos largas horas libres, esboce una sonrisa y miré a mi alrededor, todos estaban felices por la grata noticia así que empezaron a cotillear y a molestar entre ellos, por obvias razones no iba a quedarme en el aula, iba a buscar una excusa para salirme, no podría soportar dos horas con toda esa molesta gente a mi alrededor. Me levante de mi asiento y tome mi bolso, varios alumnos se preguntaron a donde iba, pero ignoré sus comentarios tal como si no los hubiera escuchado, abrí la puerta de golpe y salí inmediatamente del aula.

Camine por el pasillo y me detuve al ver a un chico con una imagen de recién levantado de la cama mirando el panel de anuncios, en ese momento recordé que ya habían subido los resultados de las notas así que me quede observando la lista, como siempre yo estaba entre los 10 mejores resultados, esbocé una sonrisa ladeada y mostré una cara de satisfacción sin prestarle atención al chico que estaba a mi lado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 12:29 am

Ahí estaba Itami frente a un tablón lleno de información supuestamente valiosa – Que basura – Dijo este maldiciendo lo trivial que era todo lo del tablón para él aunque si alguien escuchase su comentario fácilmente podría pensar que es por su deficiente resultado en las pruebas.

Sin darse cuenta una persona se había puesto a su lado no le costó demasiado darse cuenta que aquella chica era un vampiro, Itami sabía bien como olían los de su especie aunque esta chica a diferencia de alguno de los vampiros que se había encontrado por el instituto no tenía por donde ser pura sangre pues su aroma era realmente una mezcla entre un vampiro y un ser humano olor que comúnmente tenían los vampiros convertidos.

Este a diferencia de sus pares no tenía nada en contra de ellos no los veía ni superiores ni inferiores a otros vampiros o seres humanos, para el todos eran lo mismo, comida.

En sus ojos se notaba sed sus colmillos comenzaban a aparecer y su mirada se encontraba fijamente centrada en la chica – ¿No deberías estar en clase? – Pregunto con todo descaro omitiendo el hecho de que él también se encontraba fuera de clases, necesitaba ganarse la confianza de la chica y conseguir que esta bajase su guardia para morderla evitando así una pelea innecesaria.

- Las listas no significan nada, en la vida se ve realmente quien tiene el primer lugar no en una simple lista – Dijo este tratando de sacar tema respecto al afiche con más relevancia del mural aunque eso no quitaba que dijese lo que de verdad pensaba respecto al ranking, que importaban los números Itami durante su larga vida había logrado comprobar que los que de verdad triunfan son aquellos que actúan de manera inteligente más allá de su conocimiento pues una cosa era tener conocimiento y otra era el saber usarlo el que sabe cómo funcionan las cosas fácilmente diezma al que nada sabe de la vida.

Itami desde tiempo atrás habia tomado una postura de no violencia contra los demás obviamente no por que buscase ser un vampiro pacifico pues realmente a Itami no le daba importancia el matar o no a alguien la verdad era que este se había dado cuenta que mentir y engañar a los demás era mucho más productivo que irse con el estilo clásico de vampiro cazador, la eficiencia era ante todo lo mas importante.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 7:41 am

Aún mirando la lista con gran superioridad, empecé a prestarle más atención a mi alrededor, el chico que estaba a mi lado me hizo una pregunta, en ese momento tome en cuenta su presencia me dí cuenta casi inmediatamente que no era un humano normal, era un vampiro y no cualquier vampiro un vampiro pura sangre. Mire de reojo al chico intentando no darle importancia -¿Debería estar en clase? Oh es cierto, mi maestro falto hoy - Dije sarcásticamente como siempre solía serlo con las personas en las que no confiaba demasiado.

Di unos cuantos pasos atrás, podía percibir que el chico tenía una actitud un tanto anormal, era mejor estar un poco alejada de él, había algo en él que me perturbaba, algo más aparte del hecho de que él sea un vampiro pura sangre.

-Ese es el típico comentario de una persona que no le fue demasiado bien en los exámenes- Dije mostrando una sonrisa burlona, realmente quería ver la reacción del chico, normalmente una persona se molestaría al oír eso, era realmente divertido jugar con la mente de los humanos, pero esta vez estaba tratando con una persona diferente, era una de las criaturas a la cual yo mas temía.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 2:39 pm

- Que casualidad, mi profesor también falto hoy – Dijo este colgándose del comentario de la chica para excusarse a sí mismo al tiempo que sonreía con malicia, su inminente victima parecía haberse dado cuenta de sus malas intenciones pero aún no estaba todo perdido, esto no acaba más que empezar.

Al momento en que comenzó a observarla con más detalle pudo notar que detrás del flequillo esta tenía un ojo de color distinto, no le dio mayor importancia, en la escuela se veían toda clase de personas y ya estaba acostumbrado a la anormalidad de los alumnos del Takemori.

La chica le había brindado una buena respuesta sumado una sonrisa burlona pero aún le faltaba mucho para dejar ser comida a los ojos del chico, por el momento solo le brindo una risa ahogada.

- Ese es la típica respuesta de una persona con excelentes notas – Dijo este regalándole la misma sonrisa burlona que esta había manifestado, no le había causado molestia alguna lo que no evito que este la mirase con un poco de enojo buscando seguirle el juego.

La sed de sangre del vampiro no hacía más que aumentar pero este no el tipo de persona que se apresurase solo porque tiene hambre, un buen cazador esperaba el momento adecuado para atacar a su presa de otra forma existía una gran posibilidad de fallar o gastar energía de forma innecesaria.

Su maldad se hacía ver en sus ojos, tenía la mirada de un mentiroso algo que la chica parecía ya haber notado, aun así todo seguía estando a favor de él, tan solo estaba buscando el momento propicio para morder el cuello de la chica sin mayor represalia.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 7:23 pm

-Si... que casualidad - Dije despreocupadamente casi sin prestarle la más mínima atención. Pude notar que el chico se fijaba en mi ojo oculto por mi flequillo, casi automáticamente me ruboricé ligeramente, siempre me he sentido incomoda al ver como las personas curiosean con mi ojo amarillo por lo tanto siempre intentaba ocultarlo con mi flequillo.

-Efectivamente - Dije con un tono de superioridad - Mis notas son perfectas - Mire de nuevo al panel de anuncios, estaba realmente orgullosa de mi potencial, realmente podía llegar a ser una chica perfecta, una linda actitud y unas buenas calificaciones ¿qué más se puede pedir?, reí para mis adentros no quería que el chico notara mis extraños pensamientos narcisistas. Finalmente volví de mi pequeño mundo en mi mente y decidí llevar toda mi atención a aquel vampiro pura sangre, una expresión de enojo se reflejo en su cara ¿Había logrado mi cometido? ¿o quizá solo estaba fingiendo su enojo? ¡Vamos! yo soy una experta en mentir, lo he hecho básicamente toda mi vida. Aún así su actitud era algo que me daba mala espina, realmente no confiaba para nada en aquel chico, lo mire directamente a los ojos intentando indagar en su alma.

Finalmente comprendí que era esa ansiedad que reflejaba aquel chico.

-¿No pensaras beber mi sangre? ... ¿o si?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 5:05 am

Que conversación más aburrida estaba teniendo, el único momento interesante había surgido cuando al darse cuenta de la mirada del chico en su ojo amarillo todo lo demás había sido perfecto, respuestas precisas propias de alguien que siente mucho orgullo de sí mismo “ella no parecía para nada un vampiro” pensaba para sus adentros, ese pensamiento resonó en su mente varias veces antes de atinar a darse cuenta que esta chica no tenía tantos años de vida como sus pares.

Una sonrisa se dibujó en su rostro – ¿Cómo fue? – Dijo este saliéndose de su papel, la chica le causaba ahora otro tipo de interés pues debido a su forma de actuar este había deducido que la chica había sido relativamente reciente, Itami conocía de primera mano lo que era vivir tantos años como para responder todas tus interrogantes, un instantes después pudo notar que no había formulado bien su respuesta.

Había un tiempo en el que Itami buscando saciar su aburrimiento, se había dedicado a convertir humanos en vampiros, solo para ver deleitarse con el placer de ver cómo eran consumidos por su vampirismo, no era algo que cualquiera pudiese controlar. Sacando sus propios cálculos pudo llegar a la conclusión de que lo más probable es que esta chica hubiese sido convertida a temprana edad dándole tiempo de sobra para asumir su existencia.

- ¿Cómo fue que te convirtieron? ¿Hace cuanto fue? ¿Te gusta ser vampiro? – Fue lo que alcanzo a formular luego de algunos minutos ignorando la pregunta de la chica, no hacía falta responderla, cuando fuese el momento este se encargaría de darle una respuesta explicita, por el momento su sed había sido aplazada por el interés de estar frente a un novato, para Itami esta chica era algo así como un bebe, el vampirismo no era algo que se lograra solamente por ser víctima de mordedura era inducido de mala o buena manera pues aunque sonase extraño era muy común que un humano fue convertido por propia decisión.

Dentro de todo la chica era bastante desafortunada Itami no era el mejor ejemplo de vampiro, no era de ninguna forma un inútil, tan solo que su forma de hacer las cosas para con sus pares no era la mejor, dentro de su misma raza era visto como alguien oscuro, un signo de mala suerte lo cual no estaba muy alejado de la verdad, Itami nunca tenía buenas intenciones a la hora de actuar y esta no sería la excepción.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 7:00 pm

¿Cómo fue? ¿Cómo fue que obtuve mis altas calificaciones? no, sabía perfectamente lo que me estaba preguntando, era completamente obvio que él sabía que yo era un vampiro y no un vampiro pura sangre sino un vampiro convertido.

Mire al vampiro a los ojos sin desviar la mirada, quería que notara que no le tenía miedo aunque en verdad sentía que algo se me revolvía por dentro, me hacía recordar ese oscuro día de mi vida.

A pesar de que sabía perfectamente a lo que se refería no le quería responder, prefería seguir fingiendo la que no sabía a que se refería, simplemente aguardé a que el chico volviera a preguntar o finalmente contestara a mi pregunta, pero era lógico que él haría lo posible para no responderla.

Cuando el chico volvió a formular su pregunta o más bien sus preguntas me puse rígida, odiaba hablar de mi pasado, no era un lindo recuerdo después de todo pero no quería que aquel chico viera alguna debilidad en mí.

-¿Cómo fue? por favor, tú debes saber muy bien como fue que me convirtieron en vampiro- Dije desviando la mirada mientras tragaba saliva. -Fu...Fue hace hace 8 años.- ¿Habrá personas humanas que les gusta que hayan alterado su ADN? esa fue la pregunta que me hice, yo lo odiaba, odiaba ser un vampiro, odiaba haber estado sola toda mi infancia solo porque un vampiro pura sangre pensara que era muy divertido convertir a una indefensa niña de 9 años en un vampiro y destruirle la vida. Mire nuevamente al chico con odio en los ojos.

-Lo odio... odio ser un vampiro... ¡lo odio con mi vida! -Inmediatamente mis ojos se inundaron de lágrimas por lo que agaché mi cabeza para que el flequillo lo cubriera, después de eso guarde silencio esperando la respuesta del chico.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 12:11 am

- ¿He? No llores, no es tan malo ser vampiro – Dijo este un poco sorprendido por la reacción de la chica, no esperaba realmente que se pusiese sentimental tan de pronto, después de todo ni siquiera había escuchado su historia - Debió ser terrible – Dijo inclinándose un poco buscando el contacto visual, no era el tipo de persona que ocupase mucho su empatía, no lograba comprender el dolor de la chica y tampoco sabía exactamente que decirle, el solo esperaba que de alguna forma la chica le contase su historia.

- No pienses que soy como los demás vampiros – Dijo este buscando que la chica se abriera un poco con él, de cualquier forma no estaba mintiendo pues dependía del punto de vista, era diferente a los demás vampiros, era muchísimo más cruel y si hubiese sido el la chica ni siquiera hubiera tenido tiempo para sufrir, hubiera muerto ese día como si de ganado se tratase, dicen que una verdad mal dicho es también una mentira y las mentiras eran la especialidad del chico.

- Que complicado – Dijo este al darse cuenta que la chica probablemente ignorase un montón de información de vital importancia, buscando ganarse la confianza de la chica decidió soltar algunos datos – Cuando un vampiro convierte a un ser humano, generalmente no es por crueldad es para convertirlos en sus familiares – Dijo este en voz baja – Te diré algo que quizás te sirva – Dijo este buscando serle de ayuda – Un vampiro pura sangre siempre sabe la localización y como se sienten sus familiares por lo que deberias buscar la felicidad y hacerle saber que no eres su juguete – Dijo este para luego darse cuenta de lo mal que había hecho diciéndole ese tipo de cosas, pues ahora sabía que aquel vampiro que la mordía era siempre consiente de donde estaba y que sentía.
- No pienses que somos todos como el – Dijo acercándose un poco para poder mirar la mirada de la chica, no todos eran como el, existían los bueno vampiros, los malos y el.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 7:43 pm

-N-No estoy llorando- Dije intentando ocultar mis ojos humedecidos, realmente en ese momento me estaba odiando, le estaba mostrando debilidad a otro vampiro cosa que nunca había hecho en los últimos años, siempre trataba de mostrar una personalidad perfecta y ser una persona fuerte, pero todo se arruinó simplemente por dejarme llevar.

¿Debió ser terrible? ¡Ja! apuesto mi vida a que él ni se imagina lo horrible que fue, el nunca pudo sentirse débil, desde que nació fue un vampiro, para él eso debió ser algo muy natural. No quise responde su pregunta así que intente evitarla y hacer como si no lo hubiera dicho.

Al oír lo que dijo el chico comencé a reír, si, me estaba riendo ¿no es como los demás vampiros? ¿que clase de chiste es ese? -Eres un vampiro, eres un monstruo, ¡yo soy un monstruo!-  Exclamé dedicándole una mirada de odio.

Cuando el chico comenzó a soltar un montón de información me quede atónita mirándolo con ojos vacíos, ¿e-era verdad todo lo que decía? No podía creerlo realmente no, no y no. ¿A caso el vampiro que me convirtió sabía todo sobre mí? ¿Me había estado observando? Eso podría explicar muchas veces que me sentí vigilada pero nunca le preste la más mínima atención. Aún no podía pensar con claridad tuve que quedarme en silencio unos minutos mientras acomodaba mi mente y procesaba la información, finalmente una gran idea se me ocurrió, comencé a sonreír y finalmente empecé a carcajearme -Todos los vampiros no son iguales claramente, su personalidad cambia, tú eres diferente a mí, pero... - Comencé a reírme de nuevo - No soy estúpida, sabes, reconozco cuando las personas tienen una doble personalidad.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 12:07 am

- No somos monstruos, los monstruos no sacan buenas notas – Dijo es tono irónico frente al comentario de la chica, está dando todo de sí para odiar a los vampiros olvido el hecho de que la única diferencia entre un humano y un vampiro era el poder – Nosotros no matamos y hacemos ropa con la piel de nuestra comida, nosotros no ponemos fabricas ni hacemos guerras sin sentido, no gastamos todo nuestro coeficiente intelectual para encontrar una manera más fácil de matar más, personas incluso podemos dejar a nuestra comida con vida sin causarle mayor daño más que una simple anemia incluso podemos convertir a los humanos en vampiros y darles un considerable tiempo de vida sin mencionar que no juntamos a nuestra comida en minúsculas celdas para que engorden mas rapido – Dijo este soltando una de palabras a una gran velocidad, casi como si hubiera memorizado con anticipación todo lo que había dicho, como si no fuera la primera vez que este hacia una comparación respecto a los humanos.

- Hay tantos tipos de vampiros como humanos, solo que a nosotros nos hacen ver como seres incordios que matan por placer, si tu sufriste no fue por nosotros los vampiros, fue por ese vampiro en particular que te quiso joder la vida – Explico este tratando de decir una verdad obvia omitiéndose a si mismo, aunque en el estricto rigor lo que decía era cierto no todos eran como Itami, había bueno vampiros que luchaban por un futuro mejor para todos aunque eran los menos.
- No has vivido lo suficiente para darte cuenta de ciertas verdades, con algo de suerte cuando tengas cien veras lo inútil que son las notas en un mural – Dijo este un tono bastante molesto no le gustaba que lo compararan con los demás pues este arto empeño le había puesto en ser original.

Los pecados que Itami había cometido en su vida eran los mismos que podría haber cometido cualquier humano – Si quieres odiar odia, pero no pienses que somos un malditos monstruos – Dijo este para luego terminar agregando – Hoy no desayune podrías en forma de agradecimiento por mi valiosa información darme un poco de tu sangre – Dijo este con bastante sarcasmo buscando de alguna forma salirse con la suya de forma civilizada, después de todo había tomado la decisión de mostrarle que los vampiros no eran tan malo, solo para darle muerte cuando menos lo espere, asi era como Itami hacia las cosas, sin dolor no hay recompensa, ahora de quien sea el dolor esa es otra cosa.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 7:25 pm

-Los humanos son terribles huh... -Dijo murmurando mientras desviaba la mirada al suelo.

-Pero eso no podrá evitar que también odie los vampiros, los humanos no mataron a mis padres, fue un vampiro, es cierto, sólo fue un vampiro entre cientos pero no recuerdo su cara, tú perfectamente podrías ser el culpable, no me juzgues tu no haz sufrido lo que yo sufrí. Más bien tu haces sufrir a las personas pero nunca sentirás su dolor- Dijo fríamente volviéndolo a ver con una mirada vacía

-¿Por qué a mí?- pregunto con una voz quebradiza, pensó que si empezaba a verse vulnerable e inocente el chico podría dejarla tranquila y sin hacerle más preguntas, ser insolente no estaba funcionando demasiado. Obviamente no era más que un engaño, sabía que le chico era un poco peligroso algo en su mirada lo decía, quizá no era tan bueno relacionarse con este tipo de gente así que mientras tenía que buscar algún tipo de excusa para escapar y no volver a dirigirla la palabra.

-Después de todo si querías beber mi sangre ¿no? -Dijo sonriendo mientras se acercaba al chico era mejor no demostrar miedo alguno. -Adelante- Dijo finalmente mientras corría su cabello del cuello dejando libre esa zona.

-¡Ah! es cierto no te he dicho mi nombre soy Anna- A pesar de que su nombre verdadero era Mei, Anna era el nombre de la chica que ocupó el segundo puesto en la lista, al fin no le había dicho en que puesto había quedado realmente por lo que sería fácil engañarlo, si tenía un nombre falso no podría volver a buscarme y sería más fácil esconderme de él.

-No pensarás beber la sangre de una desconocida ¿verdad?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 10:53 pm

La chica había cometido un gran error había dicho lo que no tenía que decir - ¿Qué no sentimos dolor? – Dijo este en un tono serio, buscaba las palabras apretaba sus puños para no dejarse ir por su ira, la chica no había vivido lo suficiente como para saber lo mal que lo habían pasado la mayoría de los de su raza, su crueldad tenía una fuente de origen, la vida eterna te da todo tipo de experiencias en dos siglos muchas cosas habían pasado, estos eran buenos tiempos pero no siempre había sido así – Nosotros más que cualquiera conocemos el dolor – Tenia un tono serio pero se calmaba a sí mismo para poder hablar con cierta amabilidad no quería mostrar semejante estado a una chica.

- No podemos morir todas las heridas sanan que hermoso debe ser ¿No? – En su voz se podía sentir el sarcasmo un sarcasmo con furia pero se contenía después de todo no quería asustar a Anna pero había algo que esta chica necesitaba saber pues tarde o temprano se enfrentaría frente algo peor que la muerte – Si nos torturan, nos queman vivos o nos hacen hervir podemos salir vivos pero todo el dolor si lo sentimos, los humanos mueren antes de conocer el verdadero, nosotros no, conocemos el dolor más que cualquiera, vemos como el mundo cambia como nuestros amigos mueren, los vampiros son crueles pero la pasamos peor que nadie, tu padres murieron te convirtieron en vampiro, que terrible debe haber sido – Pronunciaba bajando la mirada conteniéndose – Me torturaron, me quemaron vivo, me molieron a balazos respire todo gas toxico el dolor si lo sentimos pero no podemos morir esa es nuestra única gran ventaja si se le puede decir asi - Ya había terminado su discurso buscaba calmarse la chica ya debería estar consciente de lo que había causado en él, había despertado su ira pero ahí estaba conteniéndose dando todo de sí para no perder los estribos y mostrar su lado más oscuro.

Este había terminado por acercarse a la chica, esta no sabía nada del complejo arte de beber la sangre de alguien más – Cuando tu sangre corra por mis venas dejaras de ser una desconocida – Pronuncio con una voz tenue acortando más la distancia, de pronto se frenó – Necesitas saber el tipo de vida que nosotros tenemos, muérdeme bebe mi sangre y conoce mi pasado– Dijo este dando una sonrisa, estaba seguro que si la chica pudiese conocer el pasado de muchos vampiros podría comprender el por qué la mayoría son como son, cuando un vampiro bebe la sangre de alguien este puede tener acceso a cierta información, como las emociones y los recuerdos.

Si esta bebía su sangre iba a experimentar el tipo de vida que este había tenido que vivir para llegar a donde este había llegado, un Itami más joven luchando por su vida, huyendo y asesinando, solo por la vida, un Itami siendo torturado, un Itami siendo quemado por brujería, un Itami asesinando a los suyos para sobrevivir, un Itami llorando en silencio un Itami viendo como era inmune al paso del tiempo, un Itami viviendo diferentes épocas de la historia, un Itami en la guerra un Itami escapando de sus problemas, un Itami drogándose para atenuar el dolor que el tiempo había causado en él, un Itami sin familia, un Itami experimentando todos los males que en este mundo existían, un Itami cansado de la vida.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba