6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ane y la 'humanidad'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ane y la 'humanidad'.

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Feb 18, 2014 12:36 pm


SOBRE ANN ♥
Nombre del personaje
Anellis Damitha Musitka Louis Eileen Europa Saoirse
Edad
18 años
Fecha de nacimiento:
05 • 01 • 96
Signo del zodiaco:
Capricornio
Estatura:
1.55
Peso:
70 kg.
Descripción fisica:
Spoiler:
= Cabello: Tiene diferentes tonalidades, aunque muchas veces lo confunden con negro. El color que predomina es el castaño oscuro con algunos mechones naranjas naturales. Su cabello es lacio y ondulado en las puntas. Tiene un cerquillo elargo que llega a la altura de sus ojos.
Su cabello le llega hasta los hombros, aunque muchas veces se lo coge con ganchitos para que parezca corto. También, puede amarrarselo con una cola o con dos(esta es muy poco probable).

= Ojos: Pardos, algo marrones. Son grandes y en su contorno tienen un delineado natural. También son un poco achinados en las terminaciones. Sus pestañas son algo largas y muy negras.
Cuando usa algún poder estos se convierten en azul.

= Boca: Su boca es algo grande. Sus labios son carnosos de color rosado, bien contorneados.

= Contextura y otros: Es delgada de brazos algo largos al igual que sus piernas. Pesa 70 kg por el plástico. A simple vista se ve escuálida. Mide aproximadamente 1.55 metros.
Sus pechos son un poco grandes y firmes. Tiene curvas algo proporcionadas. Su tez es blanca y está hecha de plástico.

= Vestimenta: Aunque no le guste mucho usa vestidos, de preferencias de color negro.
Usa pocas veces shorts. Su ropa es vintage. Usa en su mayorías tacones negros, botas y muy pocas veces sandálias.

= Tatuajes: Lleva un tatuaje de un árbol, el cual se mueve como si fuera uno verdadero. Este está posicionado en su espalda. Este puede cambiar de estaciones: Otoño, verano, invierno, primavera.
Descripción psicologica:
Spoiler:
Novio= Amor: Ane cree en el amor, pero no cree que es para ella.
Anteriormente solía dar todo de ella: su cariño, su comprensión, su amor, era capaz de dar hasta su vida. Actualmente Ane prefiere no opinar sobre el tema y mucho menos entablar comunicación con un hombre.
Probablemente pueda lograr volver a amar si es que le hacen cambiar de opinión. Lo único que actualmente pide es que llegue alguien que cambie su mundo guiándola por el buen camino, un camino de amor.

= Amistad: Ane solía ser sociable, habladora y extrovertida. Con el tiempo aquello de extinguió haciéndola una persona antisocial y casi misántropa. Anellis no se deja conocer, por lo que le es difícil tener amigos. Ella se preocupará por sus amigos y dará gran parte de ella para que esta perdure; sin embargo, para que tenga un lazo social con una persona, esta debe llamar su interes y pasar por sus "pruebas" para obtener este "rango".

= Conocidos: A las justas te saludará. Es probable que te ignore, aunque, si te ve mal, más son las probabilidades de que se te acerque o a ayudarte o a bajarte el ánimo.

=Desconocidos: Probablemente jamás te hable, a menos que tengas algo que le llame la atención o que le hables primero. Le es difícil entablar conversación a alguien por lo que si tienes suerte la conversación será larga.

= Problemas mentales y Fobias:
Ane sufre de depresión y principios de esquizofrenia, por lo que anda aislada y es capaz de golpear a cualquiera por cualquier razón. Habla “sola” y a veces tiene alucinaciones que la llevan a intentos de “suicidio”. Le tiene miedo a las alturas, a la sangre y a los lugares cerrados. Sufre de paranoía y otros desordenes mentales.

= General: Ane es una chica solitaria preguntándose el porqué de esta aún sabiendo la respuesta. Es inteligente, muy hábil para escapar. Es problemática y fácilmente se ahoga en un “vaso de agua”. No sonríe con facilidad. Se guarda las lágrimas la cuales con el tiempo se convierten en ira, la cual se desenfoca de la peor manera. Es astuta en diferentes aspectos. Fría y calculadora. Es muy celosa con los que quiere. Tiene una fuerza de voluntad muy grande, aunque a veces le falta madurez. Es divertida si se lo propone. Es muy seria al momento de realizar cosas o planear "estrategias".
Historia:
Spoiler:
Nadie decide como nacer, ni cuando, donde o quiénes son sus padres.
Dios nos da lo que podemos soportar, si no… Estaríamos muertos…
En un cuarto de paredes blancas, quizá decoradas con globos de bienvenida, sobre una cama acolchonada de sabanas azules, yacía el cuerpo de una pequeña bebé de apenas 7 días de nacida. Su nombre… era Anellis Damitha Musitka Gunara Eileen/ailen/ Europa Saoirse/Sirsha/ .
Miraba aquella habitación con su vista borrosa. Haciendo aquellos sonidos raros, tan típicos de un bebé.
Su madre. Rosa, la envolvía entre abrazos dulces y cariñosos. Besando su mejilla le dijo:
- Mi querida Gunara, algún día, cuando menos lo pienses, podrás volar tan alto… como una mariposa.
Botando una lágrima rezó. Miró al cielo tras su plegaria. Sonrió, dulce, cándida, tan serena, tan… ¿Rosa?
Paso una semana y sus plegarias fueron escuchadas. Gael, su esposo, había regresado. Tras un fuerte abrazo le presentó a su hija. La pequeña y dormida Anellis.
El padre acarició sus cabellos marrones. Aquellos cabellos que eran del mismo color que el suyo. La pequeña…sonrió entre sueños.
Una noche, sentado en la cama, mientras su esposa dormía, Gael contemplaba a la bebé dormida entre sus brazos.
- Yo quiero para ti, hija mía, que no tengas una vida como la de tu padre.
Botó un par de lágrimas. Recostó a la niña e intentó dormir. Desde aquel día Gael sería un padre ejemplar. Dejó de lado a las mujeres con las cuales se acostaba, y dedicó no solo su tiempo hacia su pequeña, si no que a su esposa. Pero… había algo que, aunque Gael ya haya dejado esa vida… el futuro de Ane se veía lleno de decepciones. Total… Lo que hace un padre… se le devuelve a los hijos ¿No?
Pasaron 2 años. La pequeña estaba ya grandecita, podía caminar, hablar y era muy curiosa. Sentía un llamado en su interior por las mariposas. Le encantaban. Sus padres, sabiendo esto, decoraron su cuarto con imágenes de mariposas de todos los colores y tamaños. Así la pequeña podría disfrutar de estas. El tiempo pasó, papi y mami tienen que regresar al trabajo. Ambos no habían terminado su carrera, debían estudiar, trabajar y cuidar a la pequeña Anellis.
Ane se quedo sola.
4 años y la pequeña ya podía hacer gran parte de su vida diaria sola. Su abuela la cuidaba, pero sentía cierto rechazo por ella. Según su abuela le había arruinado el futuro a sus padres.
Damitha contemplaba a los niños jugar desde la ventana, preguntándose ¿Por qué no podía salir?
Ane se sentaba todos los días en su habitación, abriendo la ventana para escuchar las risas de los niños. Si cierras tus ojos y tienes esos sonidos, puedes imaginar que estas allí.
“Damitha es una niña especial. Hay muchos peligros afuera”
Pero... ¿Qué acaso estar tanto tiempo dentro no es peligroso también?
En las noches, Gunara era visitada por entes que, al igual que ella, se sentían solos. Podía pasar horas de horas hablando con ellos. Eran sus amigos, y ella era muy feliz. Uno de ellos, era Inari, una chica de 16 años que había fallecido atropellada por un auto, el mismo día en que le diría al chico de sus sueños, lo que sentía.
Supeni fue la segunda que la visitó. Ella había muerto en un incendio originado por su novio, el cual, a pesar de haber estado en pleno coito con ella, la había abandonado.
Maiko, fue la tercera. Falleció en una persecución. Robó unos documentos necesarios para que su familia se quedase con la casa. Estos documentos antes habían sido robados por unos rateros.
Ella en su moto, intentaba alejarse de los rateros, cuando…de pronto… se chocó con un tráiler y murió.
Goethe, cuarto. Habría muerto tras salvar a una joven de un robo. Recibió 7 balazos. 2 en la cabeza, 3 en el pecho y 4 en las piernas. A veces se reía diciendo que terminó como un colador, yo… también me rio.
Ferdinand, quinto, se podría decir que es como un mejor amigo. Tenía 19 años y falleció producto del sida. A veces suele aconsejarme que me proteja al tener relaciones, pero se olvida que soy una niña. Luego… terminamos riendo.
Nicolas, el sexto, es el más antisocial, es serio, habla muy poco y se aísla de las personas. Según sé, falleció a los 23 años. Iba a pedir la mano de su prometida. Pero, cuando salía de la ducha, decidió prender la radio y se electrocutó. Supeni se pelea mucho con él.
Larah, la última, la séptima, es como un ángel. Tiene 6 años y da mucha paz. Falleció una tarde en la cual salió a jugar. Unos hombres la raptaron, la violaron y la mataron. Aún así, y gracias a Dios, Larah no a perdido la inocencia. Es… como mi ángel guardián.
Un tarde como cualquiera, sus padres la llevaron a un cumpleaños. La dejaron jugar con un tio. Este, aprovechando de que todos estaban ocupados, metió a la niña a su cuarto y la violó.
Nadie le creía, sus padres no podían entender que Ane haya sido ultrajada. Volvía a sentirse sola, abandonada, usada.
Anellis creció rápido y se convirtió en una niña fuerte, pero… con muchos miedos.
Cada que venía aquel hombre, la usaba a su antojo.
Intentando buscar consuelo. Ane comenzó a cortarse las muñecas, como signo de: ¡Papá, Mamá, existo! Todas las noches, se hacía marcas en los brazos.
Al poco tiempo conoció a un muchacho parecido a ella. Para esto Ane tenía 13 años, él su misma edad. El muchacho se aprovechó de ella también y la dejó.
Eileen, no volvió a acercarse a un muchacho. Llegó otra persona a su vida, un chico el cual conoció en su colegio. Se enamoraron, él llegó a penetrar en aquella coraza formada por el dolor, la angustia. La relación funcionaba, y todo indicaba que daba para más. Ella con 15 años y él con 17, todo iba bien. Pero… la felicidad no es eterna y él terminó engañándola.
Abril, 16 años. Alucinaciones, cortadas, voces… Comenzó la esquizofrenia. Su baja autoestima la hacía dañarse con facilidad. Perdía el control de lo que hacía y dañaba.
Su corazón se lleno de odio, nadie la entendía, nadie la escuchaba, nadie se había parado a pensar en ella. Claro, todo eso rondaba en su cabeza.
Llena de ira comenzó a tratar mal a las personas. Se volvió iracunda y déspota.
Aún así su corazón era demasiado blando como para reusarse a enamorarse.
Un nuevo chico entro a su vida. Se entendían bien, pero… no funcionó. Se metió con su mejor amiga y ella, enfurecida, quiso matarlo.
En su habitación, las mariposas ensangrentadas lloraban su desición.
Un mago demonio hizo su aparición, le dio un cuchillo especial, el cual llamó Joz. Con él debía matar a su ex novio. Si no lo hacía, recibiría un castigo.
Al día siguiente se levantó con mareos. Sin pensarlo dos veces, y viéndolo como su última oportunidad. Compró un test de embarazo. Salió positivo.
Una vida crecía en su interior y ella sonreía.
De repente… aquel odio que cubría su corazón negro, se tiñó de azul.
Saoirse era feliz una vez más. Regresando a casa y sin medir las consecuencias regresó a su cuarto, su soledad.
El hibrido enojado porque Saoirse no cumplió su promesa, cogió la muñeca favorita de Ane, Joy y encerró su alma allí, haciendo que Ane perdiera inmediatamente a su hija. Tirando su cuerpo a otra dimensión, la dimensión de los miedos.

En aquel momento ocurrió algo de lo cual aquel mago-demonio no se percató . Al encerrar a Anellis en el cuerpo de Joyerna se crearon 3 personas más. El poder que el híbrido le había dado hizo que el alma de Ane se divida en dos: Ane, la chica normal, la que puede tener acceso a ciertos poderes y Aniah, a quien Ane llamó así en honor a su bebé perdida. El mago intentando calmar la situación, creó un hechizo el cual falló, dándole vida a Ramona, una segunda personalidad de Joyerna, la cual guarda la madures que esta no posee.
Tras ver que Aniah era la más poderosa, pero, el híbrido al darse cuenta, encerró en lo más profundo del ser de Ane a la nueva personalidad. Solo si Ane llega a realizar algo mejor en su vida puede soltar esa maldad, la cual se irá con el tiempo. Con Ramona fue lo mismo. Aquellas almas fueron encerradas en un dije de mariposa, la cual cambia de color de acuerdo al alma que saldrá de allí: Azul es Ane, Rojo teja es Ramona, Celeste es Aniah y por supuesto Joyerna es rosa.

Saoirse, al no creerse capaz, hace que Joyerna de escape de la casa.
Anellis, viviendo en el interior de Joyerna, su muñeca, tomó la decisión de salir. Claro, pero para esto debía de firmar un contrato. Estando fuera, solo podría vivir 2 años y medio.
Aquel contrato se firmó colocándole un tatuaje de un árbol el cual se mueve como uno normal.
“Hasta que a este árbol se le caigan absolutamente todas las hojas ella vivirá”
Es así como Anellis logra llegar al Instituto Takemori.
Con su coraza bien formada, sigue su vida sin rumbo alguno. Faltándole medio año para morir.
Conoce a un chico, Obito Uchiha en una de sus trasnochadas llenas de licor y tabaco. Él hace que su mundo cambie, llevándola a su hogar, del cual había escapado con anterioridad.
Aceptada y teniendo de nuevo una familia, decide vivir lo último de tiempo que le queda.
Imagenes del personaje:
Spoiler:



AMISTADES
Mejor amiga: {A ti puedo confiarte mis secretos} Joy O'riordan
Mejor amigo: {Mis más íntimos secretos los sabrás}
Amigos: {Alégrate de tener este puesto}
Protegid@s: {Digamos que te protegeré con mi vida ~}
Protectores: {No te lo pedí, y no lo necesito, pero si tu quieres...}
Compañer@s: {Si quiera te digo hola ~}
Conocidos: {Llama mi atención y te miraré ~}


AMOR
Novi@: {Te amo...}
Amor: {Quizá pueda amarte...}
Amor platonico: {Me encantaría tener tu amor ~}
Curiosidad: {Me llamas mucho la atención...}
+18: {Mmm interesante}
Ex novio: {Que te vaya bien C:} Tobi Uchiha, Zen
Admirador: {Me gustan los detalles}
Acosador: {Si me sigues acosando TE MATO}
Acosado: {Cuídate de mi ~}
Amor-Odio: {Jaja! ¿Enserio?}


ENEMIGOS
Enemigo: {Date por muerto} Sakura G. Hime
Odio: {No te dejaré en paz} Sakura G. Hime
Traición: Sakura G. Hime
Rival: {Veremos quien gana}
Neutro: {No me vas ni me vienes} Tobi Uchiha, Sakura G. Hime
Vigilado: {Te tengo en la mira} Sakura G. Hime
Espía: {¿Que sucede aquí?}
Malas influencias:


ROLES



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704784
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Ane y la 'humanidad'.

Mensaje por Joseph "JoJo" Joestar el Dom Abr 24, 2016 7:55 am

TEMA CERRADO POR REGISTRO ANTIGUO


○ [Vlad Draculea] ahora es [Joseph "JoJo" Joestar]

avatar

Edad :
97
Dromes :
181839
Reputación :
9
Mensajes :
446

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.