6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para conocernos un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para conocernos un poco

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 9:29 am

Bueno, he tomado éste test de algún rincón de internet para que podamos conocernos mejor. Yo no las he redactado, ¡no me juzguéis si tiene alguna falta ortográfica! (O si las preguntas son super tontas). En cualquier caso, ¡espero que os animéis a rellenarlo!

Aquí va el test hecho por mí:

1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: He amado y amo, ¡viva el amor!
Te ha gustado tu mejor amigo?: De pequeñita, ya hace muchos años. No fue correspondido nunca, jeje.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Ahora que lo pienso sí, pero la verdad es que fue algo sin importancia.
Te has comido alguna vez las uñas?: De pequeña me las mordía bastante, a día de hoy solo si estoy nerviosa.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Si es un amor correspondido... ¡hasta el fin del mundo! Si no, mejor será que lo acepte y le olvide, ¿no?

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Seguramente...
Con quien crees que te casaras?: Con mi actual pareja.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Siempre he querido vivir con una mejor amiga... a día de hoy, no tengo mejor amiga, por desgracia.
Te irías de tu casa ahora?: ¡Me gustaría mucho independizarme! Planeo hacerlo éste año, ¡deseadme suerte!
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: A mi padre sí.

3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No se lo haría a nadie, y si se lo hiciese a un amigo, no sería tan amigo. Vaya preguntita.
Crees en matrimonio?: Realmente me parece una estupidez de papeleo, pero en lo referente a "comprometerte a amar a una persona para siempre"... sí. Creo que es posible.
Crees en Dios?: En Gaia.
Crees en la iglesia y el papa?: No creo en el catolicismo y mucho menos en lo que la iglesia transmite. Me parece una comedura de coco.

4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Tengo mis rachas, pero procuro serlo.
Eres vergonzoso/a?: Demasiado, intento luchar contra la timidez.
Odias?: Casi nunca.
Amas?: Claro que sí, ¡viva el amor!
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí...
Crees que eres buena persona: Sí, me esfuerzo por que sea así, aunque tenga mis momentos de estupidez suprema.
Eres egoísta?: Depende de para qué puedo serlo...

5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: En general el indie, rock y melódica.
Que películas te gustan?: Las de crítica social o con tema filosófico son mis favoritas. También el romance y el drama, pero tiene que ser un BUEN romance o una BUENA drama, hay cada truño...
Te gusta estar en el PC?: Sí, me abre muchas puertas. Aún así, preferiría tener más motivos para salir de casa más a menudo.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Hace muchos años que no, ¡ODIO EL HUMOR NEGRO!
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Apenas dar un sorbito porque me dan bastante asquete.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: ...
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: ...
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: En serio, ¿tan comunes son éstas cosas?
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, y me parece muy patético rebajarse a ello.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Madre, qué preguntitas... ¡que no, pesau!

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el hombro, quizás.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rosa pálido o malva. ¡Qué pena que parecería una loca, porque me mola mucho!
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Solo me perforaría en la oreja, en la parte superior. No lo hago porque soy una cagueta.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Me reduciría el mío, quitándome el segundo nombre. Si lo cambiase radicalmente, creo que me llamaría Sashalu.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Psé, ¡una, lo demás es una guarrada! ¡Un amor de los bonitos!
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Creo que ésta pregunta va por el rollo cambiar de acera, ¿no? No tiene sentido la pregunta, nadie puede preferir cambiar al otro lado, porque está en el lado que está porque así le gusta, digo yo... En cualquier caso tengo tendencia bisexual, así que lo veo difícil.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: ¿Por qué no? ¡Me encanta viajar!
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Tantas cosas... comprarme una casa, ayudar a mi familia, crear una asociación para animales abandonados... y videojuegos, muchos videojuegos...

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si está viva no, joder, pobrecita.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: De misterio, policíaca, de amor, de crítica social... hay tantas divertidas...
3. Que hace tu cuarto especial?: Está lleno de frikadas: figuras, mangas, libros, fotografías y poster en las paredes, una gran bandera de un grupo de música, un espejo, ponies...
4. Cual es tu estación favorita del año?: Depende de cómo me de... odio el invierno porque paso calor con tanta ropa y odio el verano porque paso MUCHO calor... ¿qué tal la primavera?
5. Te gusta el queso?: Los más suaves ¡mucho! Y algunos de los fuertecillos.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: No tengo ni idea, la verdad. Si me hablan por chat, será un misterio. Si es por teléfono, me llamará mi pareja. Si antes de todo eso cruzo palabras con alguien de mi casa, mi madre.
• que abrazaras? Seguramente a mi pareja, doy pocos abrazos... por desgracia.
• que llamaras?: No suelo llamar yo, la verdad, ¡ni idea!
• que te llamara?: Mi pareja, eso no falla.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Uh... anoche, ¡pero poco!
• extrañaste a alguien?: Todos los días.
• estuviste conectado?: ¿Creéis que tiene algún sentido ésta pregunta? Porque yo no lo entiendo.
• besado a alguien?: No. Buu...
• ultima cosa que comiste?: Entrecot y ensalada.
• hablar con alguien de algo importante?: Anoche.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Aunque hubiese un ente a mi lado no creo que estuviese sentado, a no ser que lo hiciese sobre el suelo.
• has estado en un avion?: Sí, me gusta la experiencia.
• roto el corazon de alguien?: Desgraciadamente...
• te han querido golpear?: Bueno, de peque un niño me dio una bofetada.
• han estado celosos por ti?: Bueno, una persona sí que me lo dijo una vez, hace tiempo...
• alguien te odia?: Me da que sí, pero es mutuo.
• alguien te admira?: No creo... no lo sé.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi madre, mi abuela y mi pareja.
• alguien esta enamorado de ti?: Sí, jeje...
• tu caracter es pesado?: ¿Que si soy pesada? Pues si me caes demasiado bien... sí, soy una plasta.
• algo que no soportes?: La gente grosera y la hipocresía.
• eres inteligente?: Me gusta pensar que sí.
• canción del día?: "I'll take everything" de James Blunt.
• pelicula del día: No he visto películas últimamente, más bien anime. El último fue "Mirai Nikki".
• estas feliz hoy?: No especialmente, tengo examen a las 8 de la tarde, ¡pero allá voy! ¡Yuuuuhu!

Invitado
Invitado

Re: Para conocernos un poco

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 10:22 am

¡Amai! me ha gustado la idea de esto <3 amo responder cosas así por más sin sentido que sean las preguntas xD me entretiene.

Has amado a alguien?: Creo que ahora mismo lo hago.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Seh, no fue correspondido lastimosamente .
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: ¡si! joder, fue lo peor que me pudo haber pasado xD
Te has comido alguna vez las uñas?: No, solo me las muerdo pero sin llegar a cortarlas o tragarlas.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No, no me rebajaría a eso.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Aunque nunca estuvo dentro del plan, seh.
Con quien crees que te casaras?: Espero que con mi pareja actual .
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: ¡Eso sería genial! Realmente siempre hemos querido hacerlo pero somos jóvenes y no podríamos hacerlo ahora .
Te irías de tu casa ahora?: ¡Me encantaría! Pero no se puede uwu.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:  No, ellos tienen la casa para ellos solos, vivirán aquí hasta que se mueran.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Si, lo he pensado ¡valla persona que soy! pero no pasa de eso, pensamientos .
Crees en matrimonio?: No me parece adecuado que tengamos que firmar algo para que todos vean con buenos ojos la unión de dos personas, nunca me ha agradado la idea pero es necesario para muchas cosas.  
Crees en Dios?: Alabado sea Yisus <3 . No.
Crees en la iglesia y el papa?: No veo porque tengo creer en seres humanos que comenten tantos errores como.

Eres alegre?: Por lo general.
Eres vergonzoso/a?:  Depende de la situación pero trato de no serlo.
Odias?: Odio casi todo a mi alrededor.
Amas?: Se supone, tengo un concepto de "amar" muy extraño por lo que no sabría decir que si. Aunque, últimamente me parece que "amo" a alguien según el concepto que tiene todo el mundo.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: ¡Si, joder! lo he hecho y me siento basura por ello.
Crees que eres buena persona:  No. No me considero buena persona porque soy mezquina, solo pienso en mi misma y por lo general paso de las personas. Pero, a fin de cuentas yo misma no podría decir si lo soy o no.
Eres egoísta?: Bastante.

Que música te gusta?: ¡Alabado sea el dios del rock! (?) con eso me explico.
Que películas te gustan?: No soy muy de mirar películas así que no se.
Te gusta estar en el PC?:  Eme aquí, saquen sus conclusiones.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No...creo que no he llegado a eso.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?:  Si, una vez, no fue una buena experiencia por lo tanto no lo he vuelto a repetir.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Por suerte, no.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nunca he ido a un bar.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No las he probado, pero he de admitir que tengo la curiosidad picándome el culo así que alguna vez terminaré por ceder.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No , lol .
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la nuca.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rojo u azul. ¡Me vería genial! *^*
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: El labio inferior .
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Sofía, se lo pondré a mi  hija.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: ¡Solo tengo una! pero he de admitir que tener más de una suena genial (Querido ,sabes que es broma pero como se que no te pasas por aquí puedo decirlo libremente <3)
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿cambiarme a donde? ¿de colegio? Por que eso si , lo necesito o me volveré loca. A un año de terminar y siento que explotaré.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si, iría.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Oh por kami-sama, haría ¡tantas cosas!  primero viajaría a cierto lugar en específico , luego lo gastaría en cosas sin sentido o valor como zapatos, libros... zapatos , libros... oh si zapatos y libros *^*

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Seh.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: De esas en donde solo uno sobrevive, obvio, esa sería yo.
3. Que hace tu cuarto especial?: Mi poster de FMA, es lo único bueno de este lugar luego de mi cama , oh querida cama <3
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno. Amo el invierno con toda mi alma ¿no adoráis la ropa que hay en esa época? ¡es de ensueño! me veo tan bonita con todo, las bufandas, las botas , gorros, guantes , gabardinas <3. Amo el invierno porque me veo genial  y porque el clima caluroso no me sienta bien, me siento enferma, en invierno todo es bueno. Paz.
5. Te gusta el queso?: Solo el queso tradicional de mi país, los demás me pasan muy por los ..ovarios. jaja.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi madre seguramente si es en persona, si es por celular estoy segura de que será una amiga.
• que abrazaras? A nadie.
• que llamaras?: ¡nadie! no creo que llame a alguien.
• que te llamara?: Una amiga.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Es raro, nunca lloro, por nada, puede morir alguien preciado y me guardo el sufrimiento muy dentro mio y todos saben que sufro más que ellos mismos pero nunca lloro. Aún así , ayer me sentí muy mal y lo hice, pero nadie me vio , ahora ustedes lo saben.
• extrañaste a alguien?: Cada minuto.
• estuviste conectado?: ¿A FB? ¿Skype? ¿Takemori? Si, si,  y si.
• besado a alguien?: No he besado a alguien en dos años <3 jajajaja.
• ultima cosa que comiste?: ¡Lentejas! Jumi *^*
• hablar con alguien de algo importante? : Hoy en la madrugada :l

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: It <3
• has estado en un avion?: No...nunca -
• roto el corazon de alguien?: Más bien al contrario, solo una vez y es una idiotez, no se sufre tanto, solo quieres morir y luego lo superas.
• te han querido golpear?: ¡Uff! Muchas, muchos pero nadie se ha atrevido ¡Cobardes! hablan a mis espaldas pero no hacen nada.
• han estado celosos por ti?: ni idea , lol.
• alguien te odia?: Supongo, soy muy odiable(?) así que, si.
• alguien te admira?: Nah, no tengo mérito alguno.
• alguien esta orgulloso de ti?: No que yo sepa.
• alguien esta enamorado de ti?: Eso me dice él <3
• tu caracter es pesado?: Si, soy una pesada ajajajaja.
• algo que no soportes?: ¡Mentiras! y a los perros.
• eres inteligente?: Es lo que me gusta pensar ._.
• canción del día?: "World so cold" Three days grace.
• pelicula del día: Ninguna.
• estas feliz hoy?: No, amanecí de un humor terriblemente inestable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 11:39 am

Jo, me encanta hacer estas cosas, más aún cuando tengo que hacer algo importante y lo desplazo(?).
Well, aquí mis respuestas:

Has amado a alguien?: Sólo a mí, a mi familia y a los gatos. A los demás los quiero mucho
Te ha gustado tu mejor amigo?: Nunca, por un acuerdo conmigo misma
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Yep. Ahora ella es la novia de él, hahaha
Te has comido alguna vez las uñas?: Sólo cuando no tengo nada que hacer(?)
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: La verdad, no tengo idea

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Es lo más probable, aunque ahora diga que ni muerta lo haría
Con quien crees que te casaras?: Con un finlandés(?)
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Justo ahora, no. En unos cuantos años más, tal vez. Ahora soy demasiado irresponsable y desordenada
Te irías de tu casa ahora?: NEIN. Me gusta ser una matenida(?)
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Nunca. Antes de hacerlo los mataría

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: ¿Qué soy yo? ¿una arpía? Sí(?), pero nunca haría algo como eso
Crees en matrimonio?: Nope -hija de padres divorciados-
Crees en Dios?: Soy jedi, creo en La Fuerza
Crees en la iglesia y el papa?: -sigh-

Eres alegre?: Sometimes
Eres vergonzoso/a?: Sería el adjetivo con el que se me calificaría, sip
Odias?: Yep
Amas?: Uh-hum
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Muchas veces, leñe
Crees que eres buena persona: La respuesta a esto depende del día(?)
Eres egoísta?: Sí, muchísimo

Que música te gusta?: Ni idea. Mis gustos abarcan desde Nubeluz(?) hasta Helloween lml
Que películas te gustan?: Las de terror, drama y romance. Qué decir, soy una marica
Te gusta estar en el PC?: Sei~
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Yep, de alguien que odiaba
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sipirirí
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nones, tengo buena resistencia al alcohol
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Lol, no. Qué ridículo
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No, hahahaha
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No me hace gracia
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: You mean rape?(?)

Ostras(?)

1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la nuca. De hecho, pienso hacerme uno ahí<3
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: AZUL, DANG. Lo he tenido de ese color un tiempo, y me fascinó
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Una aleta de la nariz
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Hazel. No sé, me encanta

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: ¿Enfermedades venéreas? No gracias(?)
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No le entiendo a usted :v
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Yep, voy
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Compraría ROPA, ROPA Y MÁS ROPA, y luego una casa para cada miembro de mi familia

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: ¿De qué tamaño estamos hablando?
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: El señor de los anillos. Sería un buen hobbit(?)
3. Que hace tu cuarto especial?: -Mira a su alrededor- ... ¿Mi pulpo verde?
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno, hell yeah
5. Te gusta el queso?: Eso depende de qué tipo de queso sea

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Quién sabe, pampam
• que abrazaras?: A mi gata<3
• que llamaras?: No tengo saldo(?)
• que te llamara?: Nadie me llama -yao-

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?:  Sí, muy a pesar mío
• extrañaste a alguien?: Siempre extraño a alguien
• estuviste conectado?: Yep
• besado a alguien?: No, haha
• ultima cosa que comiste?: Una manzana
• hablar con alguien de algo importante?: Sí, ayer

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie. No me asustes, joder
• has estado en un avion?: Yup, dos veces
• roto el corazon de alguien?: Sí, y aún me arrepiento por ello
• te han querido golpear?: Supongo que todo el tiempo(?)
• han estado celosos por ti?: Hahaha, no tengo idea
• alguien te odia?: Muy probablemente
• alguien te admira?: ¿Quién no lo haría?(?)
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi abuelo, aunque no sé por qué
• alguien esta enamorado de ti?: O sea, léeme, es obvio que sí(?)
• tu caracter es pesado?: Que no te quepa duda
• algo que no soportes?: La gente idiota
• eres inteligente?: Eso dice mi mami(?)
• canción del día?: Tercer movimiento: Lo de dentro, de Extremoduro
• pelicula del día: La naranja mecánica, que la voy viendo por cuarta vez dfgfdgh
• estas feliz hoy?: Estoy bien, no feliz. Algo es algo, y'know

That's all folks~

Última edición por Zoë Nasser el Lun Feb 03, 2014 4:17 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 1:47 pm

Aunque paso de estas cosas, por una vez está bien poder responder a algo así, además de que ayuda a conocer mejor a los demás y que te conozcan.

Has amado a alguien?: Duele demasiado para hacerlo, así que no, aún no
Te ha gustado tu mejor amigo?: Una vez, mi mejor amiga, salió mal, como siempre
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?:Si y fue una guerra que acabó mal
Te has comido alguna vez las uñas?: De pequeño si, ahora no
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Prefiero que me persigan

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Jamás
Con quien crees que te casaras?: Ni lo se y no, no me casaré
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: En septiembre
Te irías de tu casa ahora?: Ahora no, En septiembre si xD
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No me hará falta, ya han dicho que lo harán ellos mismos

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, no merece la pena
Crees en matrimonio?: No, es algo eterno que no me gusta
Crees en Dios?: Eso existe?
Crees en la iglesia y el papa?: Si hombre... En eso pensaba yo ahora mismo...

Eres alegre?:A veces
Eres vergonzoso/a?:Demasiado
Odias?:No
Amas?:Menos aún
Has envidiado a algún amigo tuyo?:Muchas veces
Crees que eres buena persona:Procuro cuidar y proteger a todo el mundo que quiero, así que si
Eres egoísta?:Me han hecho así

Que música te gusta?: Salvo el reggaeton y algunas excepciones, escucho de todo
Que películas te gustan?: Superheroes, Drama, acción, independientes, abrazo todo genero mientras la pelicula sea buena.
Te gusta estar en el PC?: Me paso en el las horas muertas
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Nunca
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Muchas
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, resisto bien por suerte
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: He tomado para no hacerlo
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nunca xD
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No tengo ningún interés
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Soy demasiado respetuoso para hacer algo así

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la espalda
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Negro
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No me gustan los piercings
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Tai, es el nombre de uno de mis pj y me encanta ><

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: ¿Enfermedades venéreas? No gracias(?)
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Repleanteando la pregunta (?)
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Voy sin duda
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ayudar a mis padres y después desaparecer sin decirle nada a nadie

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Añade 3 ceros más y puede xD
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Berserk xD
3. Que hace tu cuarto especial?: Mis carteles de cine gigantes xD
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño *^*
5. Te gusta el queso?: Mucho *^*

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi madre seguro xD
• que abrazaras?: Nadie xD
• que llamaras?: Nadie xD
• que te llamara?: Nobody xD

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No
• extrañaste a alguien?: Siempre le echo de menos...
• estuviste conectado?: Como siempre xD
• besado a alguien?: ¿Yo? Quita quita...
• ultima cosa que comiste?: Yogur
• hablar con alguien de algo importante?: Nop

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi sombra (?)
• has estado en un avion?: Si y soy (Según una señora) un morboso, por no apartar la vista de la ventana xD
• roto el corazon de alguien?: Una vez, en contra de mi voluntad
• te han querido golpear?: Me han golpeado más de lo que han querido xD
• han estado celosos por ti?: Supongo, no lo se xD
• alguien te odia?: ¿Lo pones en duda?
• alguien te admira?: Mucha gente ^^
• alguien esta orgulloso de ti?: Lo dudo mucho xD
• alguien esta enamorado de ti?: No
• tu caracter es pesado?: Muchas veces si
• algo que no soportes?: Que no me dejen en paz
• eres inteligente?: Sin duda
• canción del día?: Bloody Stream
• pelicula del día: Avengers
• estas feliz hoy?: Tranquilo, que es algo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2014 1:58 pm

Yo, sin nada que hacer ._.

Has amado a alguien?: fuera de mi familia, sólo a mi perro y a mi conejo.
Te ha gustado tu mejor amigo?: por un tiempo, después me di cuenta de lo feo que era (:
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: sí.
Te has comido alguna vez las uñas?: la cutícula más bien.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: jamás.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: sí, quiero una gran fiesta.
Con quién crees que te casaras?: no lo sé, todavía no llega a mi vida(?).
Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: sí.
Te irías de tu casa ahora?: de tener dinero lo haría hoy mismo.
Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: no.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: lo he hecho sin haberlo pensado antes.
Crees en matrimonio?: no, solamente quiero la fiesta.
Crees en Dios?: estoy en eso del agnosticismo.
Crees en la iglesia y el papa?: creeré cuando no exista pobreza en el mundo.

Eres alegre?: todos los que me conocen dicen que no ._.
Eres vergonzoso/a?: bastante, aunque lo disimulo bien.
Odias?: detesto muchas cosas, pero no tanto como para odiar.
Amas?: no, y la verdad creo que muchos no comprenden realmente lo que es amar.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: sí, sus padres son tan permisivos.
Crees que eres buena persona: lo soy.
Eres egoísta?: un poco.

Qué música te gusta?: de todo, excepto el rap y sus derivados.
Qué películas te gustan?: mis favoritas son las gore, aunque puedo ver de todo mientras no sean de acción o romance, iugh.
Te gusta estar en el PC?: cuando no tengo nada que hacer.
¿Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: sí. O se ríe de todo o no se ríe de nada.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: sí.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: sí.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: sí, pero si no me acuerdo no cuenta(?).
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: no.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: maría solamente.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no.

Ostras(?)
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en los brazos.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: lo he tenido rubio, negro, azul, verde, rosa, naranja y actualmente castaño. Pienso volverlo a pintar de rosa.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) dónde sería?: es suficiente con la que tengo (en la ceja), aunque si fuera gratis volvería a perforarme los nudillos.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cuál escogerías?: me gusta mi nombre, tendría que meditarlo muchooo. De ser hombre me pondría Lucas.

Prefieres…
1. Preferirías tener una relación o varias?: elijo la vida loca.
2. Preferirías cambiarte a cualquier lado?: ¿eh?
3. Si te dan la oportunidad de ir a París?: voy, esas oportunidades hay que aprovecharlas BD.
4. Si te dieran 10 millones de dólares, qué harías con ellos?: compraría una casa y me haría de una franquicia de Burguer King.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dólares por comerte una araña, lo harías?: si está muerta, sí.
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , cuál película sería?: alguna en donde mi personaje fuera psicópata (:
3. Qué hace tu cuarto especial?: mi clóset está afuera de mi habitación ¿eso cuenta?
4. Cuál es tu estación favorita del año?: verano, no aguanto el frío.
5. Te gusta el queso?: acompañado de cualquier cosa.

Siguiente persona…
• a la que le hablarás?: a mi mamá, está hablándome ahora de hecho.
• que abrazarás?: a mi perro bonito.
• que llamarás?: posiblemente mañana a una amiga.
• que te llamará?: no sé, mi novio tal vez.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Sí, al leer lo que haré en mi siguiente práctica de laboratorio.
• extrañaste a alguien?: un poco a mi novio.
• estuviste conectado?: yeah.
• besado a alguien?: sí (:
• ultima cosa que comiste?: arroz con licuado de plátano.
• hablar con alguien de algo importante?: naa, últimamente mis pláticas han sido irrelevantes.

Finalmente…
• quién esta sentado a tu lado?: Nadie ):
• has estado en un avión?: sí.
• roto el corazón de alguien?: ufff muchas veces jajajaja.
• te han querido golpear?: sí, pero no se atreven.
• han estado celosos por ti?: sí, por eso no creo en la amistad :'(
• alguien te odia?: muchas personas.
• alguien te admira?: no tengo idea.
• alguien está orgulloso de ti?: espero que alguien lo esté.
• alguien está enamorado de ti?: les gusto a algunos, pero no sé si estén enamorados.
• tu carácter es pesado?: no muchos me aguantan ;P
• algo que no soportes?: a los hipócritas.
• eres inteligente?: la flojera rebasa mi inteligencia.
• canción del día?: Major Tom de Peter Schilling
• película del día: El fantástico señor zorro.
• estás feliz hoy?: ps normal creo yo.

FIN.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 6:04 pm

Me encantan estas cositas, muy buena idea subirlo, Amai-chan ^^. Espero no pareceros tontina (que lo soy un rato jeje).

Has amado a alguien?: Solo una vez.
Te ha gustado tu mejor amigo?: En realidad, no.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Sí, pero la amistad es lo primero.
Te has comido alguna vez las uñas?: ¡MUCHÍSIMO! Va a épocas, últimamente las tengo bastante carcomidas jeje.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No ^^U, soy tan torpe que se me da mal hasta causarle problemas a la gente.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: No estoy hecha para el matrimonio.
Con quien crees que te casaras?: ¡Con mi perra!
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: ¡Sí, qué diver!
Te irías de tu casa ahora?: ¡CORRIENDO! ¿Alguien adopta a mi madre xD?
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: A mi madre no, por supuesto, porque la quiero. Y a mi padre no le hace falta, porque ya entrará en él por sus propios méritos, tiempo al tiempo xD.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Pensar muchas cosas. Hacer, casi ninguna.
Crees en matrimonio?: No, porque lo relaciono con machismo y religión. Sobretodo con religión, y es un tema que familiarmente me toca muy pero que muy de cerca.
Crees en Dios?: Sí, pero a mi manera. Creo en Dios, no en las religiones. Y tampoco creo que sea tal y como lo dice La Biblia.
Crees en la iglesia y el papa?: Me remito a lo dicho anteriormente. Las religiones son pura hipocresía.

Eres alegre?: ¡Mucho! De hecho ni yo misma me lo creo, porque acabo de salir de una racha malísima.
Eres vergonzoso/a?: Sí, bastante. Pero me dan más vergüenza las situaciones que las personas.
Odias?: Nunca. Sin cachondeo.
Amas?: No.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: ¿Soy humana, no? ^^U
Crees que eres buena persona: Normalmente, no.
Eres egoísta?: Creo que sí.

Que música te gusta?: Indie y pop.
Que películas te gustan?: Me gustan las que ahondan en la naturaleza humana, que básicamente transmiten un mensaje profundo y que llega. Si contienen esto, me da igual que género tengan.
Te gusta estar en el PC?: La verdad es que no mucho, me gusta más salir y corretear por allí. Pero por motivos que no explicaré me da miedo hacerlo.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: De boquilla sí, y de personas que me han hecho mucho daño, pero no lo sentía en realidad.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Sí, aunque solo bebo en ocasiones puntuales como navidad y año nuevo.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nop.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: ¿Sí...? No sé si fue exactamente por la bebida, ¡no me emborraché! Creo...
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: ¡Never!
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No. Mi única droga es la comida (estoy como una foca).
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: ¿En serio?

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la muñeca o en la clavícula.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Azul metálico y rosa chillón. Es una fantasía mía desde hace tiempo... En fin...
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No suelen gustarme los piercings.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Amelia.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Hombre, ya puestos, cuantas más mejor, ¿no? No, en realidad me gusta ir en serio.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Mudarme a otro sitio? Muchísimo, y fuera del país a poder ser.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: ¡ME MUERO POR IR!
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Comprarme una casa e invertir.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si lo necesito, sí.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Una superproducción como El Señor de los Anillos.
3. Que hace tu cuarto especial?: Que estoy yo en él...
4. Cual es tu estación favorita del año?: ¡VERANO!
5. Te gusta el queso?: Sí.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A Amai jajaja.
• que abrazaras? A un amigo o a mi madre.
• que llamaras?: A mi madre, supongo.
• que te llamara?: ...Forever alone xD.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: ¡Nor!
• extrañaste a alguien?: Jejeje pues sí.
• estuviste conectado?: En skype, y en el foro también xD.
• besado a alguien?: No...
• ultima cosa que comiste?: Sopa y chicha.
• hablar con alguien de algo importante?: Ayer.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie.
• has estado en un avion?: ¡Sep!
• roto el corazon de alguien?: Y no me siento orgullosa de ello.
• te han querido golpear?: Pues sí.
• han estado celosos por ti?: Sí, y de manera obsesiva.
• alguien te odia?: Mucha gente.
• alguien te admira?: ¡Lo dudo mucho!
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi psicóloga jajaja.
• alguien esta enamorado de ti?: Y dale con las preguntas romanticonas.
• tu caracter es pesado?: Soy bastante pesadita, la verdad.
• algo que no soportes?: La gente que se ríe de los demás.
• eres inteligente?: Hmm... Para según que cosas.
• canción del día?: Ana de Supersubmarina.
• pelicula del día: Tengo ganas de ver "El retorno del Jedi".
• estas feliz hoy?: Siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 7:16 pm

Estas cosas me entretienen demasiado, y es divertido leer lo de los demasXD Ademas de que sirve como excusa para no hacer los deberes...

Has amado a alguien?: Solo a mi familia y a mi perro obeso~
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si, ambos nos gustábamos hace unos años pero nunca dijimos nada y no paso nada, jojo, ahora es solo un extraño más para mi.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Puros 'crush', la verdad nunca a sido algo con importancia.
Te has comido alguna vez las uñas?: Me las muerdo cuando no tengo nada que hacer pero nunca me las he tragado, oh, también cuando estoy nerviosa.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Creo que eso ya es llegar muy bajo...

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Eso espero.
Con quién crees que te casaras?: No tengo idea, quisiera casarme con Logan Lerman pero el maldito pasa por desapercibida mi existencia ;A;
Vivirías con tus mejores amigas en la misma casa?: ME ENCANTARIA, pero no. Las odiaría de un día a otro así que mejor no.
Te irías de tu casa ahora?: La verdad, la verdad, no. Me gusta que me mantengan~ Al menos por ahora.
Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Jamas, mejor los cuido yo.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Me llegan pensamientos maliciosos cuando me enojo, pero no pasa de eso.
Crees en matrimonio?: Si<3
Crees en Dios?: Si, señores.
Crees en la iglesia y el papa?: Sip, sip, pero no soy la persona mas creyente del mundo.

Eres alegre?: Bastante.
Eres vergonzoso/a?: Es curioso porque solía serlo en la vida real y bien suelta en internet y ahora es al revés, jojo.
Odias?: Odio es una palabra muy fuerte, creo que mas bien me desagradan ciertas cosas.
Amas?: Solo a mi familia, fuera de eso creo que solo es cariño.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Me pasó, me pasó...
Crees que eres buena persona: Creo que si o.o
Eres egoísta?: Every now and then~

Qué música te gusta?: Puedo escuchar de todo, menos rancheras, reggae y el rock sumamente pesado.
Qué películas te gustan?: Romance, misterio, aventura y fantasía. Diría que fantasía y aventura sobre todo *^*
Te gusta estar en el PC?: Me entretiene, pero también me gusta hacer otra clase de cosas.
¿Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: Cuando es algo así como caerse o romperse un brazo, si. Si es algo mas grave la verdad no.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Un sorbitoXD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: nope.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: nope.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: nunca he entrado a unoXD
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: iuk.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: nope.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la muñeca~
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: De un violeta intenso y que se fuera degradando a uno claro en las puntas *^* Un rosa pastel tampoco estaría mal~
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) dónde sería?: No me gustan las perforaciones~
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cuál escogerías?: Hace mucho que no lo pienso, pero de chiquita quería cambiarlo a Brandy por Brandy y el señor bigotesXD  La verdad no se, tendría que pensarlo muy bien. Pero si fuera hombre lo cambiaria a Iker o Alec.

Prefieres…
1. Preferirías tener una relación o varias?: Una, no quiero tener sida, gracias.
2. Preferirías cambiarte a cualquier lado?: Si te refieres a otra ciudad o país, sin duda.
3. Si te dan la oportunidad de ir a París?: Me desaparezco en la torre Eiffel(?
4. Si te dieran 10 millones de dólares, qué harías con ellos?: Apoyaría fundaciones de hambre y de enfermos, le compraría una casa de un piso a mis padres y el resto lo gastaría en libros y ropa *^* Tambien compraría alguna franquicia para no quedarme pobre(?

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dólares por comerte una araña, lo harías?: Mil dolares es muy poco dinero, subele y luego hablamos(?
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , cuál película sería?: Algo de Tolkien, o de mis libros favoritos, sin duda alguna *^*
3. Qué hace tu cuarto especial?: Mi cuarto es plano, sin magia. Lo mas especial que tengo es un sombrero del 'Sombrerero Loco' que hice, así que supongo que eso. Ademas de mi, claro(?
4. Cuál es tu estación favorita del año?: Invierno, la ropa es bella en esa época *o*
5. Te gusta el queso? Creo que esta es una pregunta muy randomXD Si, pero solo el clavel~

Siguiente persona…
• a la que le hablarás?: A mi mama~
• que abrazarás?: A mi papa o a mi mama, alguno de los dos ^^
• que llamarás?: No uso el celular, así que a nadie.
• que te llamará?: Nadie ;A;

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, hace bastante tiempo que no lloro owo
• extrañaste a alguien?: No tengo sentimientos, lo siento(?
• estuviste conectado?: Sep~
• besado a alguien?: No, jojojo ;u;
• ultima cosa que comiste?: Sweetarts *^*
• hablar con alguien de algo importante?: No, mis conversaciones no tienen importancia~

Finalmente…
• quién esta sentado a tu lado?: Lonely, I'm Mister Lonely~
• has estado en un avión?: Si ^^
• roto el corazón de alguien?: Indirectamente, nunca me doy cuenta de cuando alguien gusta de mi.
• te han querido golpear?: Varias veces y me lo dicenXD Pero nunca lo hacen~
• han estado celosos por ti?: No sabría decir...
• alguien te odia?: Alguien debe de odiarme a fuerzasXD
• alguien te admira?: ¿Y quien no? Mentira, mentira, no quien sabe:c
• alguien está orgulloso de ti?: Supongo que mis padres~
• alguien está enamorado de ti?: No creo, jeje
• tu carácter es pesado?: Con mis amigos solamente, soy amable con el restoXD
• algo que no soportes?: A la gente doble cara que habla mal a tus espaldas pero se hace llamar tu 'amigo'.
• eres inteligente?: Si que si~
• canción del día?: If I lose myself - One Republic
• película del día: The Hobbit, Desolation of Smaug
• estás feliz hoy?: Si, me siento ligera, debe ser porque tome bonafont.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Mar Feb 04, 2014 7:33 pm

Has amado a alguien?: Si.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Me gusta mi mejor amigo XD
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Si, es más, eramos enemigas y ahora somos mejores amigas XD
Te has comido alguna vez las uñas?: Si, hasta ahora lo hago :C
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Solo si no es una farsa más ~

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si alguien me llega a enamorar y se enamora, si
Con quien crees que te casaras?: Ahora? Con nadie XD
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Si es Fania, si ♥
Te irías de tu casa ahora?: Cuando tenga un trabajo y esté estable, claro que si.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Am... no XD

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Antes si, pero ahora... ahora también, jajaja!
Crees en matrimonio?: Si, la viva imagen de mi creencia son mis padres.
Crees en Dios?: Si
Crees en la iglesia y el papa?: Creo que no necesitas estar en la iglesia o con el papá para poder estar con Dios.

Eres alegre?: No, pero lo intento.
Eres vergonzoso/a?: No.
Odias?: Si.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí.
Crees que eres buena persona: No, realmente no soy buena persona.
Eres egoísta?: Demasiado.

Que música te gusta?: Rock
Que películas te gustan?: TERROR!
Te gusta estar en el PC?: SI!! MUCHO!
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí, joder XD
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si ~
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No... que recuerde...
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No XD!! jajaja!
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Sí, solo una vez XD
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: si, pero solo para cantar XD! jajaja

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En un pecho :v y en la cintura
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Ya me pinté ♥ Rubio cenizo ♥
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: La nariz XD y el ombligo
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Aniah ♥ Clementine, Jonsi ♥, Nana ♥

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Solo uno...
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Soy bisexual ~
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Bueno ~
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Viajar a Chile a visitar a Ferdo... luego comprar todo lo que le falta a mis padres y cumplir lo que siempre quise. Oh, y conocer mi país ♥

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Jaja, no; aunque ya he comido una polilla XD
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: La seductora asesina.
3. Que hace tu cuarto especial?: Tiene poemas de Bécquer y poemas de Ferdo escritos en las paredes. Del techo cuelgan estrellas azules.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno ♥ ODIO el sol.
5. Te gusta el queso?: Shi ♥

Siguiente persona…
a la que le hablaras?: Demian.
que abrazaras? Nadie.
que llamaras?: Raisel.
que te llamara?: Fania.

En las ultimas 48 hrs…
lloraste?: Si...
extrañaste a alguien?: Lamentablemente.
estuviste conectado?: Si Xd
besado a alguien?: No, no he besado a alguien en 4 años XD
ultima cosa que comiste?: papa rellena ♥
hablar con alguien de algo importante?: Ayer... peor para él no fue importante.

Finalmente…
quien esta sentado a tu lado?: Mi hermana.
has estado en un avion?: Jamás.
roto el corazon de alguien?: Si C:
te han querido golpear?: Mi madre, mil veces XD
han estado celosos por ti?: Si, jajaja!
alguien te odia?: Yo sé que si ♥
alguien te admira?: Obvio ♥ ~
alguien esta orgulloso de ti?: Yo.
alguien esta enamorado de ti?: Se supone.
tu caracter es pesado?: Demasiado
algo que no soportes?: Las personas débiles y sentimentales.
eres inteligente?: Eso no está en dicusión ♥ Obvio que si.
canción del día?: Murió la flor.
pelicula del día: Destiny... de Dalí
estas feliz hoy?: No...

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Mar Feb 04, 2014 8:24 pm

Pues, me encantan estas cosas, soy demasiado toromja como dejar mi bolso de viaje al lado mientras hago esto. *se pone en marcha* Buena idea Amai!

Has amado a alguien?: Sip, sigo amandolo.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si, mi novio era mi mejor amigo, aunque nunca tuve mejores amigos excepto él u.ú
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: La verdad, no excepto que cuenten los personajes literarios por que si es asi, pues estoy en cierto conflicto.
Te has comido alguna vez las uñas?: Si, siempre es un habito cuando no tengo nada de que hacer o si estoy nerviosa. Cuando quiero dejarlas largas me las como y cuando me da lo mismo ni las toco u.u
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Pues obvio, hay que luchar por lo que uno ama pero si esa persona ni me registra, bueno...a empacar se ha dicho

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?:Es algo que deseo mucho asi que espero que si.
Con quien crees que te casaras?: Creo y pongo las manos en el fuego que con mi novio, si no llegase a pasar eso ...pos me mato (? ok no xd
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Siempre tuve ese sueño de niña hasta que cai en la cuenta que no tengo mejor amiga...
Te irías de tu casa ahora?: Ahora? NO! No podria con el final del secundario y a un año de estudiar. No creo poder trabajar, mantenerme y estudiar medicina.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, es algo que detesto. He ido de servicio a un asilo todo este año y la gente alli no pueden tener una sonrisa siempre... recuerdo sus rostros y quiero volver.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Pues claro que no, prefiero el bienestar de mi amigo que mi beneficio.
Crees en matrimonio?: Si, quiero llegar a ser como mis padres.
Crees en Dios?: Sip.
Crees en la iglesia y el papa?: Pues si, aunque la iglesia somos los que creemos asi que creo en nosotros que somos capaces de algo y el papa pues, creo que alguien en todos lados debe mandar sobre otros. Algo democratico, esperen...como llegue a esto?

Eres alegre?: Si, aunque a veces finjo.
Eres vergonzoso/a?: Demasiado por lo que me cuesta mucho relacionarme con otros.
Odias?: Todavia no.
Amas?: Pues sip
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, por sus maravillosos libros!
Crees que eres buena persona: Creo que si, o eso espero porque a veces soy una perra con todas las letras.
Eres egoísta?: Nop, o si ? NO lo se!

Que música te gusta?: De todo, igual me voy de un extremo al otro puedo estar apasionada por clasicos y luego irme al rock, eso si, no me agrada la cumbia ni el regeton.
Que películas te gustan?: En esto soy muy exquisita como dice mi papa, debe tener buena trama sino me voy de la tele a estar en el pc xd
Te gusta estar en el PC?:Si pero me gustaria aveces estar mas al aire libre.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si es tropezarse con algo, admito que si. Pero si es algo malo, pues no.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Mi papa me hace probar, asi que si.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, nunca llege a eso, solo acepto unos tragos y listo.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Eso pasa?
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Esto es el pan de cada dia?!
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Pues lo hongos no me gustan (? ok yendo a lo de la droga, no.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?:Por el Angel! Esto no es de gustos! Y no, nunca lo haria.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Tengo pensado uno, seria en la cadera y en la clavicula.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: De rojo oscuro, no se bien los colores pero seria entre el negro o el rojo. Para no llamar la atencion u.u
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Pu! Yo queria decir oreja, en fin, seria en el ombligo.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Creo que seria a Katherine.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una! xd dios me imagine otra cosa. Que pervertida soy.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No entendi la pregunta u.u
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si! solamente para viajar.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Creo que una parte seria a mi educacion, otro a mi familia y lo demas cosas de servicio y muchos libros!

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No, ni loca. Que descanse en paz.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Tengo muchas en mente, si son basadas en libros...me anoto!
3. Que hace tu cuarto especial?: Pues la comparto con mis hermanos pero mi lugar esta con un collage hecho por mi, poster de animes, dibujos, mi armario con frases, mi cama con peluches y toromjeses mias. El pañuelo de las Guias en el armario colgando de una puerta.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Me gusta el otoño y el invierno. Aunque el cambio de clima me mata el cuerpo.
5. Te gusta el queso?: Nop, aunque debo hacerlo por falta de calcio (no le gusta la leche, lacteos)

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Seguramente mi novio, excepto que mi mama me llame.
• que abrazaras? A Peter
• que llamaras?: No tengo credito u.u
• que te llamara?: Nadie me quiere, todos me odian y me comi un gusanito (8)

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, bueno si.
• extrañaste a alguien?: Todos los días, a mi novio que vive lejos, muyyy lejos
• estuviste conectado?: Obviamente, me la paso conectada como si mi vida dependiera de ello (? Aunque la pregunta esta de mas.
• besado a alguien?: Creo que debo decir, que me siento forever alone.
• ultima cosa que comiste?: arroz y bife, solo el almuerzo. Y eso que es de noche.
• hablar con alguien de algo importante?: Si Daemon Black es algo importante, al igual que Kate...pues si

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: No hay nadie al lado mio, excepto un duende que es invisible o Harry Potter con la capa de invisibilidad aunque seria en el piso
• has estado en un avion?: Por ahora no.
• roto el corazon de alguien?: Lamentablemente, si y no estoy orgullosa de eso.
• te han querido golpear?:Pues, mi hermano me pega siempre.
• han estado celosos por ti?:Bueno, preguntale a mi novio y dira "todos los dias"
• alguien te odia?: Me suena a que si pero no le doy importancia.
• alguien te admira?: Esperen a que me ria asdjajsdjasjdjsadjsjad ok no, no lo se.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres, mi novio tal vez.
• alguien esta enamorado de ti?: Sí...-se sonroja.
• tu caracter es pesado?: No lo se, jodido? Pues claro.
• algo que no soportes?: muchas cosas...
• eres inteligente?: Imagino que si
• canción del día?: Creo que snuff de Slipknot
• pelicula del día: Esa en donde el chico viaja en el tiempo, regresa, se va, se casa, muere y la hija tiene eso mismo. No se como se llama, la amo.
• estas feliz hoy?: Ni una pizca, creo que solo de a ratos pero no ando muy cuerda.

Okei...se acabaron las preguntas y mi vida se acaba (?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 4:57 pm

Dejo esto por aquí, soy nuevo así que para que me conozcan un poco >.>

Has amado a alguien?: No realmente
Te ha gustado tu mejor amigo?: Friendzone for life
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: No si realmente a él le haya gustado pero sí que fue una mala experiencia.
Te has comido alguna vez las uñas?: Comerlas no pero si cortamelas con los dientes.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No lo sé.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Jamas.
Con quien crees que te casaras?: La vida da muchas vueltas.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: He estado algo muy cerca de ello pues suelo pasar muchos dias en la casa de un amigo.
Te irías de tu casa ahora?: Si tuviera dinero para ello claro que si.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Si no soy capaz de mantenerlos conmigo buscaría al menos el mejor asilo de la tierra y los iría a ver bien seguido.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Quizá .
Crees en matrimonio?: Como acuerdo legal puede ser.
Crees en Dios?: No.
Crees en la iglesia y el papa?: Yo personalmente creo que la iglesia es un templo a la ignorancia y el papa un simple títere al cual adorar, es obvia la respuesta no?.

Eres alegre?: Generalmente aunque como todos hay veces donde merma mi alegria.
Eres vergonzoso/a?: Solo respecto a ciertos temas.
Odias?: Si, en desmedida.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, muchas veces me da envidia que las personas sean felices y yo que he perdido tantas cosas la vida no me haya equilibrado el karma.
Crees que eres buena persona: Puede ser eso dice pero personalmente no lo creo.
Eres egoísta?: Si.

Que música te gusta?: Red Hot Chili Peppers, Oasis, The Beatles, Of Monster and Men, Ed Sheeran, Radiohead, tATu, Mana, Ootsuki Kenji, L’arc en ciel, etc.
Que películas te gustan?: Ninguna en especial.
Te gusta estar en el PC?: Es mi razón de vivir aunque cuando me voy de fiesta no vuelvo en varios dias y lo abandono un poco.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Me da risa la gente que dice “todo pasa por algo” que piensa que la vida los recompensara por sus malas experiencias.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Bebo como un loco.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Infinitas veces.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Cuando vomito sí que lloro.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No realmente.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Si.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?:Una vez convencí a alguien de cambiarme el celular.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Tengo un tatuaje en el ante brazo de la izquierda un ouroboros aunque tengo pensado literalmente llenarme de tatuajes.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Lo tengo pintado de negro aunque no descarto teñirme de algún color exótico.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Tengo dos expansiones y no descarto hacerme un piercing en la oreja o en el labio.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Cristian para que me puedan decir “aweonao cristian” el que entiende entiende.
Prefieres…
1. Preferirias tener una relación o varias?: Una.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: De casa, obvio que si es genial conocer lugar nuevos.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si, puede ser.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Putas Harry Putas, no lo se.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harías?: Si por cada araña me dan mil dólares extinguiría toda araña existente.
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , cual película seria?: Ningun en especial.
3. Que hace tu cuarto especial?: Un letrero que dice orden y limpieza.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Me encantan los gorros y los pollerones asi que otoño e invierno.
5. Te gusta el queso?: ¡Obvio!

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Seguramente a un amigo para jugar ragnarok, minecraft, stepmania...
• que abrazaras?: Mi madre cuando me vaya a visitar a mi padre por varios dias.
• que llamaras?: A uno que otro amigo por Skype.
• que te llamara?: La lista infinita de personas que me dicen que salgamos y no lo hago okno.

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: Si a muchas personas.
• estuviste conectado?: Internet móvil, estoy conectado las 24horas del dia.
• besado a alguien?: No.
• ultima cosa que comiste?: Queque.
• hablar con alguien de algo importante?: Si hablar respecto a mi próximo movimiento respecto a la chica que me gusta.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: El cuco, no sé, nadie.
• has estado en un avion?: No.
• roto el corazon de alguien?: Sí, se lo merecía.
• te han querido golpear?: Infinitas veces.
• han estado celosos por ti?: No lo se.
• alguien te odia?: Supongo que si.
• alguien te admira? : Suelen decir que soy maduro pero son puras apariencias..
• alguien esta orgulloso de ti?: No lo creo.
• alguien esta enamorado de ti?: No lo creo.
• tu caracter es pesado?: Más de lo que puedo admitir.
• algo que no soportes?: Infinitas cosas.
• eres inteligente?: Si.
• canción del día?: Movin Movin
• pelicula del día: Ninguna en especial.
• estas feliz hoy?: No xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 13, 2014 5:44 pm

*¿Has amado a alguien?: Si y aun la sigo amando
*¿Te ha gustado tu mejor amigo?: No
*¿A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Si, pero él consiguió ser novio de ella
*¿Te has comido alguna vez las uñas?: No
*¿Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Por supuesto

2.- ES HORA DEL FUTURO:
*¿Te casarás?: Espero que si
*¿Con quién crees que te casaras?: No estoy seguro, pero me gustaría alguien en específico
*¿Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: Si, no me molestaría
*¿Te irías de tu casa ahora?: Todavía no
*¿Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Claro que no

*¿Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Lo he pensado pero nunca lo haría
*¿Crees en matrimonio?: Si, creo que es la mejor manera de demostrarle a una persona que la quieres a tu lado por siempre
*¿Crees en Dios?: Si, aunque haya otros que digan que no existe, yo nací siendo católico y moriré siendo católico
*¿Crees en la iglesia y el papa?: Creo fielmente que la iglesia es la casa de dios donde podemos ir a hablar con él y el papa es el líder de la iglesia y una de las personas más apegadas a dios nuestro señor

*¿Eres alegre?: Si
*¿Eres vergonzoso/a?: Si
*¿Odias?: Si, pero no lo demuestro
*¿Amas?: Si, pienso que el amor es el sentimiento más hermoso y poderoso del mundo
*¿Has envidiado a algún amigo tuyo?: Si, a mi mejor amigo Joseph, porque fue novio de la chica que yo quería
*¿Crees que eres buena persona?: Procuro serlo, no digo que soy un pan de dios pero hay quienes dicen que soy más bueno que el pan integral
*¿Eres egoísta?: Si a veces, pero desearía no serlo

*¿Que música te gusta?: Estoy indeciso si el rock, la metálica o el género latín
*¿Que películas te gustan?: Me gustan las películas de héroes
*¿Te gusta estar en el PC?: Me encanta
*¿Alguna vez te has reído de la desgracia de otra persona?: Si
*¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: No
*¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No
*¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No
*¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No
*¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No
*¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, ¿dónde seria?: En el brazo o en la espalda
2. Si tienes que pintarte el cabello, ¿de qué color seria?: Rojo
3. Si tú tienes que perforarte (No incluye las orejas) ¿dónde seria?: La nariz
4. Si tienes que cambiar tu nombre, ¿cuál escogerías?: Miguel o Arturo

Prefieres…
1. ¿Preferirías tener una relación o varias?: Me conformo con una
2. ¿Preferirías cambiarte a cualquier lado?: No, me gusta ser heterosexual, me gustan las mujeres
3. ¿Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Bueno entre más conozca mejor
4. ¿Si te dieran 10 millones de dólares, qué harías con ellos?: Tomaría el ocho millones y se los daría a mi madre para ayudar en la casa y comprara lo que quisiera, luego un millón se lo daría a mi hermana para que conociera a su banda favorita y un millón me lo quedaría yo para comprar cuantas cosas de anime quisiera y para mantener mi carrera

Digamos…
1. Digamos que te dan 1000 dólares por comerte una araña, ¿lo harías?: Si
2. Digamos que puedes protagonizar en una película, ¿cuál película seria?: Van Helsing
3. ¿Qué hace tu cuarto especial?: Creo que nada, pero lo que más me gusta es mi colección de cartas del duelo de monstruos, un poster de HighSchool DxD y mi cama
4. ¿Cuál es tu estación favorita del año?: El otoño
5. ¿Te gusta el queso?: Si

Siguiente persona…
• ¿A la que le hablaras?: Mi hermana
• ¿Que abrazaras? Mi madre
• ¿Qué llamaras?: Mi amigo
• ¿Qué te llamara?: No tengo idea

En las ultimas 48 horas…
• ¿Lloraste?: No
• ¿Extrañaste a alguien?: Si, siempre
• ¿Estuviste conectado?: Si, un buen rato
• ¿Besado a alguien?: No a nadie en los últimos tres años
• ¿Última cosa que comiste?: Enchiladas Rojas
• ¿Hablar con alguien de algo importante?: No

Finalmente…
• ¿Quién está sentado a tu lado?: Nadie
• ¿Has estado en un avión?: No, aun no
• ¿Roto el corazón de alguien?: Creo que no
• ¿Te han querido golpear?: Solo mi madre, mi padre y uno que otro bravucón en la escuela
• ¿Han estado celosos por ti?: No creo
• ¿Alguien te odia?: Espero que no, pero si es así, tendrá sus razones
• ¿Alguien te admira?: Ojala sí, pero no estoy seguro
• ¿Alguien está orgulloso de ti?: Mi madre
• ¿Alguien está enamorado de ti?: Creo que no
• ¿Tu carácter es pesado?: No, creo que es más bien frio, pero por alguna razón todos se llevan bien con migo, aunque yo no les hable
• ¿Algo que no soportes?: La gente que se siente superior a los demás
• ¿Eres inteligente?: Creo que sí, pero soy flojo
• ¿Canción del día?: Silent Dream (Rhapsody of fire)
• ¿Película del día?: El Hobbit 2 “La desolación de Smaug”
• ¿Estas feliz hoy?: Si

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 15, 2014 8:07 pm

Has amado a alguien?: Claro, como todo el mundo supongo.
Te ha gustado tu mejor amiga?: Bueno, me ha gustado pero no amado.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Si, pero a sido algo sin importancia.
Te has comido alguna vez las uñas?: Lo hacía, lo hago y lo haré, supongo.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Seguramente sí, pero no llegar a acosar.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Seguramente.
Con quien crees que te casaras?: No tengo ni la menor idea.
Vivirias con tu mejor amigo en la misma casa?: Yo y mi mejor amigo siempre hemos dicho que viviremos juntos y así espero que sea.
Te irías de tu casa ahora?: Me encantaría irme, quiero independizarme.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, si pensara en eso no sería mi amigo.
Crees en matrimonio?: Supongo, no sé muy bien que contestar.
Crees en Dios?: Soy Ateo, pero tengo mis propios dioses.
Crees en la iglesia y el papa?: No, simplemente no.

Eres alegre?: Suelo tener una sonrisa siempre que estoy con alguien.
Eres vergonzoso/a?: Suelo serlo con gente desconocida.
Odias?: No suelo odiar.
Amas?: He amado.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: No suelo tener envidia de nadie.
Crees que eres buena persona: Sí, sinceramente creo que soy una buena persona.
Eres egoísta?: Siempre he compartido todo lo que he tenido con la gente.

Que música te gusta?: Me gusta toda la música en general, pero lo que mas escucho es Hip Hop/Rap y Rock, algunas veces Reggae no sé me tranquiliza.
Que películas te gustan?: De comedia y alguna cosa mas, por ejemplo Comedia y Acción.
Te gusta estar en el PC?: Bueno, no es mi mayor pasatiempo pero suelo estar sí.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No sé, depende de que le haya pasado a la otra persona.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Prefiero no contestar.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Supongo que no.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Bueno, una vez, pero porque hacía el idiota con amigos.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: He fumado Marihuana una vez tan solo por experimentar, pero no me relaciono con las drogas.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En realidad me gustaría tener tatuajes des del cuello hasta el ombligo, pero bueno, si me hago uno me lo hago en el antebrazo de la mano derecha.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: No me lo suelo teñir el pelo...
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No sé, no me gustan los piercings.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Mi nombre es especial.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, no me gustaría tener varias a la vez.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No entiendo la pregunta.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si ¿Por qué no? Es gratis.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Lo gastaría, me aburriría y seguiría como hoy en día.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No sé, las arañas me dan cosa.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Comedia, me pega mucho.
3. Que hace tu cuarto especial?: La guitarra, el Skateboard los posters, mi pelota de la nba, mis Jordan y mis DC.
4. Cual es tu estación favorita del año?: No sé, me da igual pero el verano se me hace pesado.
5. Te gusta el queso?: Odio el queso.

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Ni idea, no veo el futuro.
• que abrazaras? A mi manta, supongo, es de noche.
• que llamaras?: No me gusta hablar por teléfono.
• que te llamara?: Yo que sé...

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No.
• extrañaste a alguien?: Bueno... Sí, a varias personas.
• estuviste conectado?: He estado todo el día fuera, pero si, he estado conectado cuando he vuelto.
• besado a alguien?: Pues... Me han besado en la mejilla.
• ultima cosa que comiste?: Dulces.
• hablar con alguien de algo importante?: Hoy y ayer.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Nadie, ahora mismo estoy solo en mi cuarto.
• has estado en un avion?: Sí, no me gusta ir en avión.
• roto el corazon de alguien?: Sí...
• te han querido golpear?: Cuando he tenido peleas supongo que sí.
• han estado celosos por ti?: No sabría decirte.
• alguien te odia?: No suelo ser odiado.
• alguien te admira?: Ni idea, no creo.
• alguien esta orgulloso de ti?: Sí, varias personas.
• alguien esta enamorado de ti?: Creo que sí.
• tu caracter es pesado?: No entiendo la pregunta.
• eres inteligente?: Sí... Me gusta pensar que sí...
• canción del día?: No sé, me da palo buscar una ahora.
• pelicula del día: No me he visto ninguna película hoy.
• estas feliz hoy?: Meh, no sé son las 3 de la mañana, que quieres que te diga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 26, 2014 9:46 am

Has amado a alguien?: Que bien empezamos xD. Si, amé y amo~
Te ha gustado tu mejor amigo?: NO. Uno, por uqe no soy gay. Dos, por que ellos estaban metidos en la Friendzone xD.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Mis amigos y yo somos como somos, nunca nos gustara la misma persona xD.
Te has comido alguna vez las uñas?: ¿Estupida pregunta, donde? D: Obviamente
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: ¿Tengo cara de acosador? Por si las dudas, no lo haré xD.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Puede~
Con quien crees que te casaras?: Con la persona que toque.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Ya lo hice xD y fue un total desastre D;
Te irías de tu casa ahora?: Yo ya no vivo en mi casa desde hace mucho (?)
Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: ¿Los cerdos vuelan?

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: MUUUUUCHAS veces xD pero normalmente suelen ser coña y/o para vengarme, total,tengo plena confianza en mis amigos.
Crees en matrimonio?: ¿Ezo se come? D:
Crees en Dios?: Yeah~
Crees en la iglesia y el papa?: Esa no es mi religión (?)

Eres alegre?: ¿Alegre? No seria precisamente la palabra xD
Eres vergonzoso/a?: A veces -3-
Odias?: Siempre (?)
Amas?: Me encapricho, que es otra cosa
Has envidiado a algún amigo tuyo?: ¿Que tienen ellos que no tenga yo? Nada xD
Crees que eres buena persona: La mejor, viva el egocentrismo xD.
Eres egoísta?: A veces la gente debe picar de egocentrismo.

Que música te gusta?: Electro~
Que películas te gustan?: Las porno (?) Por lo general, me molan als de acción.
Te gusta estar en el PC?: Seh
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: A veces xD
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Oh si y muchas xD
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Cada fiesta (?)
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No, pero si para bailar en pelotas.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Una vez, que empece a gritar como loco xD -o eso dicen mis amigos D;-
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Eso ya no xD
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Obvio~ sexo con señoritas no tan borrachas (?)

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Espalda
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rosita fuscia... era coña, lo dejaría tal y como esta, negro.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En el culo, no te jode (?) En la lengua
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Reda mola y es mi nombre, me lo dejo

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Ni una ni otra, prefiero estar soltero xD
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Pueh a mi me molas las pussys D:
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Ya lo hice (?)
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Consolas - Videojuegos, seria el paraíso xD.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: ¿Solo 1000? No xD
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Policíaca, drogas, sexo. Tipo Breaking Bad *_*
3. Que hace tu cuarto especial?: Normalito, con mi consola y un par de mangas.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano *_*
5. Te gusta el queso?: No xD es extraño por que a todo mi familia le mola (?)

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi hermana, que esta jodiéndome al lado xD
• que abrazaras? A mi madre -foreveralone- (?)
• que llamaras?: Puej seguramente en una media hora llame a mis amigos
• que te llamara?: Seguramente ellos me llamen a mi antes xD

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No o_O
• extrañaste a alguien?: mariconadas (?)
• estuviste conectado?: Si xD
• besado a alguien?: No, pero si dado sexo (?)
• ultima cosa que comiste?: Macarrones *_*
• hablar con alguien de algo importante?: Seh

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: My sister
• has estado en un avion?: Sep
• roto el corazon de alguien?: Puede xD
• te han querido golpear?: obvio, eso ya es normal xD
• han estado celosos por ti?: Ni idea
• alguien te odia?: Mucha gente~
• alguien te admira?: Menos mi hermana, nadie (?)
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi familia~
• alguien esta enamorado de ti?: Supongo xD
• tu caracter es pesado?: Pasota xD
• algo que no soportes?: Egocentrismo -Irónico, por que yo pico de egocentrismo a veces-
• eres inteligente?: Cuando me apetece (?)
• canción del día?: Metric - Collect Call {Adventure Club remix}
• pelicula del día: Capitan Philips. Es la hostia esa pelicula y la acabo de ver : D
• estas feliz hoy?: Feliz no, normalito~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2014 9:48 am

Has amado a alguien?: Amar no, pero si me ha gustado alguien:3
Te ha gustado tu mejor amigo?: Jamás~! >< Amigo es Amigo para mí, o sea, eterna friendzone(?) Okno xD Nunca tanto e.é
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Si u.u A una de mis mejores amigas le gustaba mi pololo Q--Q
Te has comido alguna vez las uñas?: Solo una vez~ u.u
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Sí._. Admito que soy una acosadora mortal(?) si la situación lo requiere X'D

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Sipi~~ Supongo... e-e
Con quien crees que te casaras?: Con el que me haya ganado en ese momento~ Okya xD
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Obvio~! Mi mejor amiga es mi mejor amiga.-. No hay que temer(?)
Te irías de tu casa ahora?: No~! En mi casita tengo muchos dulces:3 Jaja(?)<33
Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: Nooooo~~!! Ni a un que me pagaran por hacerlo>:C

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Sí.-. Como cualquier persona(?) Sii, cualquier persona que no sea normal e.é como yo(?) dfghjk xD
Crees en matrimonio?: Hmm...nada es para siempre~
Crees en Dios?: Nop~
Crees en la iglesia y el papa?: Tampoco~~

Eres alegre?: Demasiado~ Tengo sobredosis de felicidad(?)
Eres vergonzoso/a?: Siempre:'D
Odias?: Claro~~
Amas?: No~ Yo me obsesiono xD
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Hai u.u
Crees que eres buena persona: Buena? Eso sería poco(?) Okya xD
Eres egoísta?: Si.-. Lo mío es mío, y lo tuyo, también es mío~ Viva ese dicho(?) xDD

Que música te gusta?: Casi toda~ Menos el rap77'
Que películas te gustan?: Las de terror mis favoritas*-* Y también me gustan las de acción y las de fantasía~
Te gusta estar en el PC?: No me gusta, ME OBSESIONA @_@
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Jajaa~ Siempree~~ xDD
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Obvio~!! Diría que casi todo el mundo bebe(?).-.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No~ No tomo casi nada xD
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Tampoco~~
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nunca he ido a un bar e-é Yo tomo (de hecho, solo un sorbo X'D) en las fiesta de amigos<33
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Lamento decirlo, pero si~ u.u
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No~ Yo me aprovecho de la gente mientras estoy consciente<33

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el pecho~
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Probablemente Rosa, Morado, Turquesa y Rubio~ Todos al mismo tiempo~~ XDD
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: La nariz~
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Alice, o Aria~~

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Viva la gente soltera~
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: No~ :c
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Claro que iría~~!
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Anime, Videojuegos, pósters, un viaje a japón(?), etc xD

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Soy aracnofóbica.-. No sería capaz ni de acercarme a menos de 3 metros u.u
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Terror~~ o Suspenso e-é Una así como Blancanieves y el Cazador~~ esa peli es tan asdasd *o*
3. Que hace tu cuarto especial?: Mi teclado<33 Mis animes, mi play~~ Todo *-*
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierano~~ Nosee me gustan las dos<33
5. Te gusta el queso?: No lo tolero~! ><

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi abuelita, la estoy cuidando, o probablemente llame a mi mamá.-.
• que abrazaras? Mi cojín:C Okno xD Mi mami~~
• que llamaras?: Mi mami~ O mi mejor amiga que estuvo de cumpleaños ayer y no la saludé Q--Q
• que te llamara?: Mi mami~ Jaja(?) -Forever Alone- u.u

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Si Q--Q
• extrañaste a alguien?: No~
• estuviste conectado?: Obvio~~
• besado a alguien?: Nop~~
• ultima cosa que comiste?: Chandelle de Manjar *¬*
• hablar con alguien de algo importante?: Shiip~

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: El velador Q--Q
• has estado en un avion?: Nunca :c
• roto el corazon de alguien?: Muchos~~ :'3
• te han querido golpear?: Sí.-. Pero yo lo hago primero<33
• han estado celosos por ti?: See~ Muchas veces X'D
• alguien te odia?: No que yo sepa~ Siempre hay alguien que te odia en secreto<33 u.u -Triste Realidad(?)-
• alguien te admira?: Sii~~ XDDDD
• alguien esta orgulloso de ti?: Toda mi familia~ O eso creo~ e.é
• alguien esta enamorado de ti?: Unos cuantos<33 ;D
• tu caracter es pesado?: Cuando me enojo :'3
• algo que no soportes?: La gente que quiere mandarme~ Yo me mando sola >:C Y la gente que sobresale más que yo<33 >< -Egocentrismo Detected(?)-
• eres inteligente?: Por supuesto~ Salí con el segundo lugar de mi clase<33
• canción del día?: Hmm...Parallel Hearts~
• pelicula del día: Buscando a Nemo~ La están pasando por la tele ahora X'D
• estas feliz hoy?: Hmm....No mucho~ u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2014 10:35 am

Has amado a alguien?: Si desde 4 años juntos y vamos por los 5 u v u♥
Te ha gustado tu mejor amigo?: No pero me siento mal al recordar que me escondia por pena cuando supe que le guste u,u
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: No, solo de los tipicos chicos de anime :v
Te has comido alguna vez las uñas?: Nop, me gusta tenerlas largas... cuando me las corto siento que pierdo equilibrio en las manos(?)
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Si siempre debemos tener alguien que nos parede de tonterias

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Lo mas seguro pero a un no es el momento para pensar en eso
Con quien crees que te casaras?: Podria decir que con mi pareja actual pero todo puede pasar
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Seria divertido pero la verdad me gusta estar sola y no tengo a esa "mejor amiga"
Te irías de tu casa ahora?: Lo deseo mucho pero seria muy dificil con el horario que me tengo de la universidad
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:No me gustaria, los tendre en mi casa si no hay ningun problema (porque se tienen que tener sus cuidados a esa edad) pero si no iria a visitarlos

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Solo hago pequeñas travesuras que no lastiman, no puedo hacer el mal porque por dentro me corroe la culpabilidad xc
Crees en matrimonio?: Es solo para ser pachanga :v
Crees en Dios?: En algo mas grande, Chronos
Crees en la iglesia y el papa?: No, tiene un plan maligno para conquistar el mundo :v

Eres alegre?: Si pero tambien me puedo enojar u v u♥
Eres vergonzoso/a?: Al principio cuando conosco a una nueva persona o estando enfrente de todos prestandome atención :$
Odias?: No porque me arrugo :v
Amas?: Es algo hermoso♥
Has envidiado a algún amigo tuyo?: "Le tengo envidia de la buena"(?) solo por un rato luego se me olvida~
Crees que eres buena persona: Yo juro que si :v
Eres egoísta?: Pienso más en los demas que en mi

Que música te gusta?: Pues me gustan unas indie, electronicas, rocks, blablablabla, ni yo misma lo se x9
Que películas te gustan?: Ciencia ficcion, explociones, balas por todos lados, desde las sombras llegan los ninjas
Te gusta estar en el PC?: Si, hay muchas cosas interesantes
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Generalmente no pero hay algunas que no puedo evitar reirme y mas si es mi hermano :v
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Nop
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nop
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Nop
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No, seria algo bueno que contar u,u
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Nop, soy una chica saludable /)>3<(\♥
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No, mi consiencia no me lo permitiria

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el dedo indice de la mano derecha
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Verde moco(?)
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En el labio inferior del lado izquierdo
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Pero me gusta el mio Q-Q pues creo que seria Astrid

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Tener una por una hasta encontrar ese ser que te complemente
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si te refieres de sexualidad pos no, algunas de nosotras las mujeres somos complicadas, si no puedo conmigo mismo no me imagino con otra mujer xc
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si es todo pagado con gusto :v
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Son tantas cosas que nunca terminaria *coff*cosas inservibles*coff*

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Me darian ñañaras pero es solo una y por 1OOO$ creo que no se debe rechazar, al menos que sea una super enorme! D: pero no podria me daria miedo xB
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Ookami kodomo no ame to yuki♥ *-*
3. Que hace tu cuarto especial?: El cadaver que tengo colgado Todo lo relacionado que tengo de lobos(?)
4. Cual es tu estación favorita del año?: Depende de mi humor(?) puedo aceptar el verano y el invierno (me gustaria que nevara donde vivo Q-Q)
5. Te gusta el queso?: Eyup!

Siguiente persona…

• a la que le hablaras?: Al chofer del camion xD "Buenos dias"
• que abrazaras? A mi novio :v
• que llamaras?: Mensaje a mama: "Voy para la casa" xp
• que te llamara?: Mi novio :v

En las ultimas 48 hrs…

• extrañaste a alguien?: No
• estuviste conectado?: Se podria decir que no, siempre estoy en modo desconectado xB
• besado a alguien?: Nop
• ultima cosa que comiste?: Galleta
• hablar con alguien de algo importante?: Eso nunca sucede conmigo

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: El alma atormentada de uno marinero(?) nah es solo el gato :v
• has estado en un avion?: Por 6 horas
• roto el corazon de alguien?: :c
• te han querido golpear?: Que yo recuerde no o,o
• han estado celosos por ti?: No que yo sepa
• alguien te odia?: No lo se
• alguien te admira?: No creo
• alguien esta orgulloso de ti?: Ni idea (En esta parte del test vemos tu autoestima :v)
• alguien esta enamorado de ti?: Aparte de mi novio no lo se :v
• tu caracter es pesado?: Solo un poco y son pocas personas con las que me llevo asi :v
• algo que no soportes?: Me da pereza escribirlo
• eres inteligente?: Pues me han dicho que puedo sobrevivir en un apocalipsis zombie(?)
• canción del día?:
Bad Future Bullshith:
• pelicula del día: ?
• estas feliz hoy?: Nah

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 31, 2014 4:50 pm

Has amado a alguien?: No
Te ha gustado tu mejor amigo?:No
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: No
Te has comido alguna vez las uñas?:No
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Quizá
Con quien crees que te casaras?: Ni idea
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: No
Te irías de tu casa ahora?:No
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?No aunque algunos se lo merecen xd
Crees en matrimonio?: No
Crees en Dios?: si
Crees en la iglesia y el papa?:en la iglesia no aunque admiro al papa

Eres alegre?: si
Eres vergonzoso/a?: mas o menos
Odias?: No
Amas?: a mi familia
Has envidiado a algún amigo tuyo?: no.
Crees que eres buena persona: si
Eres egoísta?: no

Que música te gusta?: pop, rock antiguo, hip hop, emo, electronica
Que películas te gustan?: acción, ficción, comedias, bélicas.
Te gusta estar en el PC?: Sí
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: no
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?:si
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: no
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: no.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?:no
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No,y me parece innecesario y una estupidez
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: no

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: no me gustan así que en ninguna parte
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: en ninguna parte
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: no se

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: una
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: no.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: quizá
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: muchas cosas, comprar una casa, viajar alrededor del mundo, donarlo a una fundación para ayudar a enfermos o necesitados.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: no puaj
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: acción, ficción.
3. Que hace tu cuarto especial?: nada
4. Cual es tu estación favorita del año?:invierno
5. Te gusta el queso?: si

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: a mis amigos de internet
• que abrazaras? mis padres
• que llamaras?: Nadie
• que te llamara?: ni idea

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: no
• extrañaste a alguien?: si a muchos
• estuviste conectado?:si
• besado a alguien?: No.
• ultima cosa que comiste?: galletas y un té con leche
• hablar con alguien de algo importante?:no.

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: nadie
• has estado en un avion?: no
• roto el corazon de alguien?: no
• te han querido golpear?: no
• han estado celosos por ti?: si mi ex amiga del cole.
• alguien te odia?: no lo creo.
• alguien te admira?: algunos
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi familia
• alguien esta enamorado de ti?: no
• tu caracter es pesado?: no
• algo que no soportes?: La traición, la envidia, la gente falsa, los maltratadores
• eres inteligente?: si
• canción del día?: ni idea
• pelicula del día: no vi hasta ahora ninguna solo leo mangas
• estas feliz hoy?: si

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 7:53 am

Has amado a alguien?: Si, mucho, al punto de lastimarme.
Te ha gustado tu mejor amigo?: No
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: No que yo sepa.
Te has comido alguna vez las uñas?: No, mis nervios se iban con juegos xD
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Si, lo hice antes y todavía lo haría, creo.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: me gustaría.
Con quien crees que te casaras?: Me encantaría saberlo.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Si tuviera una mejor amiga, Si.
Te irías de tu casa ahora?: No, demasiado cómodo para hacerlo.
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, ellos no lo hicieron con mis abuelos, no lo haría con ellos.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien? No, valoro mucho la amistad como para hacer algo así.
Crees en matrimonio?: Si.
Crees en Dios?: No
Crees en la iglesia y el papa?: No creo en la religión, respeto todas y cada una de ellas y si tuviera que acercarme a una sería al Budismo.

Eres alegre?: si
Eres vergonzoso/a?: Solía serlo, ahora ya no.
Odias?: La mentira, la hipocrecía y la falsedad.
Amas?: Mis amigos y mi familia.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Cuando era niño, mucho.
Crees que eres buena persona: Eso me dicen.
Eres egoísta?: Si, no es malo ser egoista, significa que uno piensa en si mismo. (Que creo es como debería ser)

Que música te gusta?: Rock 'n Roll, Rock, Rock sinfónico, Pop, electrónica, dubstep, clásica, cuarteto, de todo un poco.
Que películas te gustan?: Todas las películas tienen su encanto, me gustan todos los generos.
Te gusta estar en el PC?: Más que seguro.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, no desgracia terrible, pero si golpes y caidas.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si, disfruto de tomar vino en eventos.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nunca.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Si, fui tonto y me asusté tanto que juré no volver a tocar drogas.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Nunca lo haría.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el Antebrazo derecho e izquierdo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rojo o tal vez plateado
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: No me gustan, pero si tuviera que hacerlo sería en uno de los labios.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Dante Andrea, es el nombre que le pondría a mi hijo.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Si, una.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si, por qué no.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si, viajar es algo que adoro.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Primero que nada inversiones, cuando tenga el ingreso de dinero que quiero me dedicaría a terminar mis estudios sin trabajar, viajar y dedicarle más tiempo al trabajo de voluntariado que tengo.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: "El Simarillion" aunque no va a exitir. La trilogía del señor de los Anillos.
3. Que hace tu cuarto especial?: Mi Pc junto con las manualidades de minecraft que hago como regalo.
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno
5. Te gusta el queso?: si

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Compañeros de trabajo
• que abrazaras? Amigos
• que llamaras?: Mi padre
• que te llamara?: Mi Madre

En las ultimas 48 hrs…
• extrañaste a alguien?: Estuve muy entretenido para extrañar.
• estuviste conectado?: Si
• besado a alguien?: No
• ultima cosa que comiste?: Mediaslunas
• hablar con alguien de algo importante?: No

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: ahora mismo, nadie
• has estado en un avion?: Si, varias veces
• roto el corazon de alguien?: No que yo sepa
• te han querido golpear?: Si, muchas
• han estado celosos por ti?: No que yo sepa
• alguien te odia?: Seguramente, suelo ser muy directo y no me guardo nada.
• alguien te admira?: No sé
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi padre, mucho.
• alguien esta enamorado de ti?: No, para nada
• tu caracter es pesado?: A veces, depende la situacion
• algo que no soportes?: Falsedad, hipocrecía y mentiras
• eres inteligente?: Si, o eso me dicen.
• canción del día?: Dont Stop me now - Queen
• pelicula del día: The Sting (El golpe) Una de las mejores películas que vi en mi vida y una de mis favoritas. La mejor estafa de todas.
• estas feliz hoy?: Si, hay que hacer lo necesario para ser feliz y siempre con Excelencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nidhogg el Vie Oct 17, 2014 5:08 pm

-Has amado a alguien?: Si!
-Te ha gustado tu mejor amigo?: Nooo
-A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Si! es terrible ):
-Te has comido alguna vez las uñas?: Si XD
-Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Solo si es la persona con quien planeo casarme.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
-Te casarás?: Seguramente...
-Con quien crees que te casaras?: No tengo idea!
-Vivirías con tu mejor amiga en la misma casa?: QUE?! Para nada! apenas puedo conmigo misma!
-Te irías de tu casa ahora?: Ahora no!
-Meterías a tu mamá o papá en un asilo?: A mi padre sí.

-Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Nop.
-Crees en matrimonio?: Si! Aunque la union esta en la pareja y no el papel o la religion!
-Crees en Dios?: En dios, mas no en la iglesia!
-Crees en la iglesia y el papa?: HOLA?!! no lees arriba?!

-Eres alegre?: Lo suficiente para no morir de tristeza
-Eres vergonzoso/a?: Al principio
-Odias?: Casi nunca.
-Amas?: Of course beibi
-Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, malditos riquillos presumidos!
-Crees que eres buena persona: Eso intento considerarme!
-Eres egoísta?: Muchas veces lo he sido xD

-Que música te gusta?: Rock alternativo, clásicas ochenteras y setenteras, rock en español y en ingles.
-Que películas te gustan?: De todo un poco.
-Te gusta estar en el PC?: Claro, pero me gustaría tener mas motivos para salir de casa.
-¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Claaro! y quien no?!
-¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Pues si xD
-¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: NO
-¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: NO
-¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Bar? que es eso?xD
-¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: huuummm para poder mantenerme despierta 3 días y estudiar para un examen final muy difícil, pero solo esa ves!
-¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: JAJAJAJAJA

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Espalda, tobillo, pierna...
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: No, simplemente no me lo pintaría!
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Nariz? labio?
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Otro deribado del mio? Brenan?

Prefieres…
1. Preferirías tener una relación o varias?: Una! para que quiero dos? xD
2. Preferirías cambiarte a cualquier lado?: osease tendencia sexual? me transformaria en hombre (? xD
3. Si te dan la oportunidad de ir a París?: Y quien no iría?
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: MILLONES DIJISTE?! oh mierda iría a ver al amor de mi vida compraría muchos juegos una casa propia y mucha ropa!, estudiaría hasta 4 carreras y aun así no se acabaría ._.

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harías?: No haría tal porquería! ¬¬
2. Digamos que puedes protagonizar en una película , cual película seria?: Una de terror y muy dramática! xD
3. Que hace tu cuarto especial?: (?
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño e invierno?
5. Te gusta el queso?: Pues si...

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Ni idea...
• que abrazaras? No suelo abrazar?
• que llamaras?: No suelo llamar?
• que te llamara?: Mi madre seguramente! xD joder que mala persona soy xD

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Nop
• extrañaste a alguien?: Todos los días.
• estuviste conectado?: Mierda entonces que es este lugar?!
• besado a alguien?: Nop
• ultima cosa que comiste?: Mole <3
• hablar con alguien de algo importante?: Con mi novio todo es importante <3

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Mi perra <3
• has estado en un avión?: Sí
• roto el corazón de alguien?: JAJAJAJA se lo merecía!
• te han querido golpear?: No que yo sepa y si es asi, seguramente es de alguien que ni conozco y ni me conoce xD
• han estado celosos por ti?: No lo se.
• alguien te odia?: Claro que si, pero es mutuo xD
• alguien te admira?: Espero que si.
• alguien esta orgulloso de ti?: Espero que si xD
• alguien esta enamorado de ti?: JODER ESPERO QUE SI!
• tu carácter es pesado?: Un poco si...
• algo que no soportes?: Los bichos, cucarachas. Gente que se menosprecia a si misma, mi ex.
• eres inteligente?: Eso creo xD
• canción del día?:
DEL DIA? JODER DE TODA MI VIDA!:
• pelicula del día: Viviendo con mi ex <3
• estas feliz hoy?: No precisamente.... estoy... neutral ...

Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:

Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
158434

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 6:16 pm

Has amado a alguien?: No creo poder decir amar por qué eso es ya cuando ya llevas una relación más duradera. Sí, mis noviazgos no han sido muy largos pero puedo decir al menos que he querido a la persona en su momento y que he estado enamorada.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Sí y me sigue gustando y creo que yo a él también le gusto. La cosa es que somos tan unidos que sería una pena que nuestra amistad terminará por un romance con fecha de caducidad. Nuestra amistad a durado mucho a pesar de los altibajos, lo que me dice vale la pena conservar la amistad tal y como está.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: Siiii xD mi mejor amiga y yo estuvimos locas por el que ahora es mi mejor amigo... ¿Por qué me complico tanto la vida ñ////ñ
Te has comido alguna vez las uñas?: Si, cuando tenía 12 años empecé y no pude detenerme hasta que cumplí como 18 años que fue cuando empezó mi pasión por las uñas bien arregladas.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No, si hay algo que he aprendido es que si persigues a alguien ese alguien siempre huirá de ti. Mejor que las cosas se den solas y lo mejor sé no buscar o por eso se termina en relaciones que no valen la pena.

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: No creo en el matrimonio... Tampoco es que vaya a convertirme en una vieja solterona cuidagatos. Yo pienso que antes de casarme necesitaría vivir con esa persona por un tiempo y ver si nuestra convivencia es buena y nos podemos adecuar el uno al otro. Matrimonio?... Eso dependerá de cómo vaya la cosa.
Con quien crees que te casaras?: No tengo la más remota idea xD.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Siiiii, por mi encantada de vivir con mi comadre!!
Te irías de tu casa ahora?: si me consigo un buen trabajo que me permita pagar una renta... Sí, pero como no es el caso... x(
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: A mi mamá?... Nunca en la vida, ha sido alguien se merece que la cuide hasta el fin de sus días como ella hizo conmigo. A mi papá?... T_T que lo cuide mi hermana.

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, la verdad si pensara en eso no puedo hacerme llamar amiga. Valoro mucho a mis amistades y creo que ellas a mi. Además soy de las que piensa: lo que no quieras para ti, no lo quieras para otros.
Crees en matrimonio?: Nop, el matrimonio no es más que un acuerdo para que la gente apruebe el sexo entre dos personas xD.
Crees en Dios?: Por supuesto.
Crees en la iglesia y el papa?: Si, pero tengo mis diudas con respecto a la iglesia... No me parece bien la homofobia que algunas religiones promueven. El papa para mí es un hombre normal abajo del altar, lo que me importa es lo que hace arriba de él. Además como dije no juzgo a las personas por sus títulos, ni por lo que dicen sino por sus acciones.

Eres alegre?: Si, me gusta que la gente con la que comparto mi tiempo y mi vida esté contenta porque eso es con lo único que se van a quedar cuando me recuerden,
Eres vergonzoso/a?:  Sí, soy muy tímida para conocer gente por mi cuenta pero con el tiempo se me pasa.
Odias?: El odio es una carga que no se necesita llevar.
Amas?: Por supuesto que sí y trató de demostrarlo en cuanto puedo.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, el fabuloso metabolismo de mi mamá, baja de peso tan rápido como sube xD.
Crees que eres buena persona: Bueno hasta el momento no he matado a nadie, no robo y no le he hecho daño a nadie
... Así que diría que seee
Eres egoísta?: A veces xS, soy hija única que esperaban?! XD

Que música te gusta?: Mmm veamos... Ñam, ñam... Rock, metal sinfónico y progresivo, Neu metal, industrial, Jmusic, música electrónica y la música clásica... Beethoven te amo!!!
Que películas te gustan?: En género terror y acción, tal vez un poco de ciencia ficción pero no es mucho y fantasía. Ya de títulos, me declaro súper amante de Matrix,  Alíen y Depredador (los vs son un asco), V for vendetta, el laberinto con David Bowei, Coraline, El mago de Oz y Alicia en el país de las Maravillas, todas las películas de Tim Buton y Guillermo del Toro, Las adaptaciones de Stephen King, las obras de estudio Glibi y un poco de cine europeo recomiendo mucho la de Amigos ;)... Ah también me gustan mucho los musicales como Moulan Rouge, vaselina y Mama mía!!
Te gusta estar en el PC?: Sí, pierdo mucho tiempo en internet x3 pero me encanta.
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No. Si es una persona que conozco y me cae como patada no. Pero no niego que si me gusta el humor negro.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?:  Claro, no soy una borracha pero me gustan mucho los cócteles x9 para mí tomarme 2 son suficientes.
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, pero cuando tenía 10 años mi primo y yo nos acabamos media botella de rompope con galletas y que se nos sube xD por eso no me quedaron ganas de ponerme una borrachera.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: Solo esa vez que conté en la pregunta de arriba.
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: Nunca en la vida, qué pena!!
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No gracias, quiero muchos a mis neuronas.
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: T_T es en serio? que ridículo es que te salten las agallas solo cuando puedes echarle la culpa a una sustancia. Y tampoco considero correcto hacerlo cuando se está sobrio.

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: Mmm no me gustan mucho los tatuajes pero si tuviera que hacerlo me haría uno en la palma de la mano
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rayos ya estoy muy grande para colores alocados xC pero de por sí me lo pinto de cobrizo, si fuera un color alocado sería violeta con degradado californiano.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: Oreja u oreja no hay de otra. No me gusta la idea de parecer un alfiletero con pies.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Me encanta el nombre de Vanesa o Alexandra.

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Con una está bien no necesito complicarme la vida con que se me junten los galanes y después me haga fama de zorra.
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Ósea como?, cambiar de casa?, cambiar de país?, cambiar de planeta? ????? Oo
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Cuando nos vamos?! :3 -dice con las maletas hechas y el pasaporte en la mano-
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: cambiarme de casa, invertirlo en algún negocio
, comprar dólares o acciones en banca, pagarme una licenciatura y el resto guardarlo para cuando sea viejita :B

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: OO es una tarántula? Esa tiene pelitos y Puga nooo, además pobrecitas no podría lucrar con su muerte >.<
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: la adaptación de algún best seller que no tenga que ver con crepúsculo y sus vampiros parientes de Tinker Bell ni con 50 sombras de grey. (Y lo pongo en minúsculas porque no vale la pena cansar mis dedos para escribirlo como es)
3. Que hace tu cuarto especial?: Que parece una biblioteca antes que una recámara más xD ah y los los rompecabezas que tengo colgados como si fueran cuadros. Lucen geniales en serio,
4. Cual es tu estación favorita del año?: Otoño e invierno, odio el calor ese no se te quita ni aunque andes en pelotas mientras que en invierno te cubres bien y listo!
5. Te gusta el queso?: QUESO!!! @u@ me aloca!

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi mis amigos... Aunque sea por whatsapp xD
• que abrazaras? Yo... Emmm no había pensado en eso. Puedo poner a mi gata monina? Es la única abrazable que tengo cerca xC
• que llamaras?: My bestfriend tengo ganas de chismear un rato.
• que te llamara?: Seguramente mi mamá T_T

En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Ayer en la noche... No quiero hablar de ello.
• extrañaste a alguien?: Shi...
• estuviste conectado?: eso siempre xD
• besado a alguien?: Y siguen echándole limón a la herida xC
• ultima cosa que comiste?: croquetas de atún y arroz x9 delicioso. Quien quiera la receta con gusto se las paso;)
• hablar con alguien de algo importante?:: Sí ayer en la noche xC

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: mi perrita minu:3
• has estado en un avion?: no, pero que ganas me dan.
• roto el corazon de alguien?: sólo el mío buaaaaa D'X
• te han querido golpear?: Si, che gente neurótica, y sí lo han hecho pero les he hecho pagar cara su crueldad... Si me desquité xD pero no golpeando, para eso existen los planes maquiavélicos muajajajaja.
• han estado celosos por ti?: De mí la novia de mi amigo, ni razones tenía la muy boba y por mí... Hubo quien en su momento.
• alguien te odia?: Ni idea.
• alguien te admira?: Mi mejor amiga y yo también la admiro a ella.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi madre.
• alguien esta enamorado de ti?: Niaaaaaa Dx y sigue la mata dando!!
• tu caracter es pesado?: Para nada, aunque hay quien me considera adorablemente peligrosa x3
• algo que no soportes?: el maltrato a los animales y l@s abusivos.
• eres inteligente?: Pues mis notas dicen que si xD (bien sencillita y carismática)
• canción del día?: traigo súper pegada el op de Parasite Kiseiju LET ME HEAR!!
• pelicula del día: Juego de Niños... Pelicula más monstruosa no he visto >.<
• estas feliz hoy?: más bien aburrida y con sueño U.U zzzzz (sino es por este test estaría más apachurrada que un Sandwich en la mochila de un niño)

Invitado
Invitado

Mensaje por Finrod Lúinwë el Sáb Feb 27, 2016 8:15 pm

Has amado a alguien?: No
Te ha gustado tu mejor amigo?:No
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico/a en común?: No
Te has comido alguna vez las uñas?: No
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No

2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Ni idea
Con quien crees que te casaras?: Con quien llegue a conquistar mi corazón
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Quizá aunque no tengo mejor amiga.
Te irías de tu casa ahora?: Por el momento no quizá algún día
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Nunca porque los amo

Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No
Crees en matrimonio?:No creo que nada dure para siempre
Crees en Dios?: Si
Crees en la iglesia y el papa?: en la iglesia no, en el papa si

Eres alegre?: Si
Eres vergonzoso/a?: Un poco
Odias?: A veces
Amas?: Si a mi familia
Has envidiado a algún amigo tuyo?: No.
Crees que eres buena persona: Si
Eres egoísta?: No

Que música te gusta?: Pop, hip hop, rock, de todo un poco menos clásica ni cumbia villera
Que películas te gustan?: acción, bélicas, ciencia ficción, comedias
Te gusta estar en el PC?: Si me la paso en la pc hahaha
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: No eso es de locos
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si un poco
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: No
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?:No voy a bares
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No solo los tontos lo hacen
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No si no tomo

Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria? No me gustan los tatuajes
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En ninguna parte
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Ni idea quizá alguno raro

Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: una
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?:No
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Pues me gusta viajar
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Mmm ayudar a mi familia, comprarme lo que deseo y ayudar a quien lo necesite

Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No puaj
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Pues de ciencia ficción o de acción, si amo star wars así que si actuaría en esta o no se algo tipo el señor de los anillos creo que quedaría genial jaja
3. Que hace tu cuarto especial?: Pues no es tan especial salvo por mis peluches
4. Cual es tu estación favorita del año?: Invierno me gusta el frío
5. Te gusta el queso?: Si

Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Ni idea quizá del foro o del juego online que juego.
• que abrazaras? Nada
• que llamaras?: Pues no soy de llamar
• que te llamara?: Nadie o mi madre

En las ultimas 48 hrs…
• extrañaste a alguien?: No
• estuviste conectado?: Si.
• besado a alguien?: No
• ultima cosa que comiste?:Pollo, ensalada, pepinos, flan de vainilla y chocolate
• hablar con alguien de algo importante?: No

Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?:Nadie
• has estado en un avion?: Nunca
• roto el corazon de alguien?: En el pasado si o al menos eso me dijo
• te han querido golpear?: No
• han estado celosos por ti?: Si mi mejor amiga en el pasado
• alguien te odia?: Pues no lo creo
• alguien te admira?: Muchos
• alguien esta orgulloso de ti?: Mi madre, padre.
• alguien esta enamorado de ti?:No
• tu caracter es pesado?: No
• algo que no soportes?: La traición, los que abusan de otros.
• eres inteligente?: Si
• canción del día?: Pues no he oído canciones ultimamente
• pelicula del día: Pues la última que vi fué ayer el señor de los anillos las dos torres
• estas feliz hoy?: Si aunque me dió fiebre y alergia

Spoiler:

Hablo - " Pienso " - Narro / Actuo - PNJ

Dromes :
56521

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba