Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Caminatas en el bosque  (Mio) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminatas en el bosque  (Mio) Empty Caminatas en el bosque (Mio)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2014 11:35 pm

La mañana del sábado había comenzado sin muchas novedades unas cuantas horas atrás, y para su sorpresa ya había terminado todas las actividades previstas para el día. Las entregas estaban corregidos, las libretas actualizadas y el pequeño monoambiente en que vivía se encontraba bajo un relativo orden. No obstante mientras limpiaba hacía encontrado su libreta de bocetos la cual estaba sepultada bajo pesados libros. Tras quitarle las cosas de encima se percató de que efectivamente hacía meses no trazaba ni un garabato en ella. El verla tan vacía le provocó pena así también como fastidio para consigo mismo, pasado aquel amargo sentimiento encontró en su descuido la actividad perfecta para el sábado de tarde o por lo menos eso parecía en la mañana, ahora que se encontraba en el bosque se había desalentado un poco.

Acomodó la libreta debajo del brazo y continuó su camino, llevaba un par de horas en el bosque. Y si bien entre caminatas y bocetos, los cuales resultaron un desastre, se había alejado considerablemente de la entrada del bosque aún tenia una pequeña certeza de hacia donde se encontraba el sendero que atravesaba el frondoso lugar. Se detuvo por un momento en una zona rocosa y tras acomodar la mochila sobre su hombro miró hacia el cielo . Este, si bien se encontraba cubierto por el follaje de los enormes árboles parecía que se encontraba bastante encapotado, cubierto por nubes negras. Probablemente en algunas horas fuera a llover. Bajó la mirada e inspeccionó los alrededores, si bien no le importaba mucho mojarse, prefería por el bien de sus cosas acercarse más al sendero por lo cual reanudo la caminata.

Al atravesar la zona rocosa se encontró con otra de enormes pastizales, muchos arbustos y árboles considerablemente más altos que los anteriores, incluso se llegaba a escuchar el tenue sonido del agua corriendo el cual probablemente proviniera de una cañada o un pequeño arroyo. Aquel definitivamente era un buen lugar para llevar una carpa y pasar unos días, si bien el pasto alto seria un inconveniente, la zona lindera al flujo de agua probablemente no tuviera dicho problema. Quizás en algún momento le propondría al instituto realizar un campamento.  Sonrió para si mismo y siguió su camino, probablemente el mayor problema sería encontrar profesores que se adhirieran a su causa.

Luego de poco más de media hora de caminata por fin se encontró el dichoso sendero, no obstante ahora se le presentaba un problema, el camino se dividía en dos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Caminatas en el bosque  (Mio) Empty Re: Caminatas en el bosque (Mio)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 2:49 am

Había pasado una semana entera desde que llegue a las instalaciones del instituto. Las horas, los días y las semanas pasaban lentamente, como si el reloj se hubiera detenido por completo mientras yo hacía mis actividades, y cuando volteaba a verlo de nuevo las manecillas se habían saltado todo ese  tiempo que ni cuenta me di que había pasado.
Mi ánimo últimamente no cambiaba… El mismo durante un mes: alegre y animado y con ganas de trabajar o hacer algo productivo. Parecía como si hubiera estado escuchando de esos cds de auto ayuda o auto satisfacción los cuales me mantenían con ganas, sin ganas de dormir ni ganas de quedarme sentada, o no al menos por mucho tiempo. Mis clases aun no todavía no comenzaban. Al haber entrado hacia poco debían hacer mis horarios, mirar mis papeles y terminar lo que hiciera falta sobre mi registro administrativo.

Ese día había estado rondando por los pasillos del colegio, escuchaba  a los demás estudiantes charlar acerca de que harían al salir de la escuela. Prestaba atención disimuladamente, sin querer parecer una entrometida a la cual no le llaman en los asuntos de los demás y escuchaba las ideas de los demás para poder hacer algo esa misma tarde. Al final me dieron una idea interesante, todos hablaban sobre el bosque. Creaban leyendas e historias de terror que supuestamente ocurrían en ese lugar de noche y como aun era temprano y los rayos del sol seguían visibles, tome mi bolso y me encamine hasta llegar al bosque.

Muchos árboles y otros diferentes tipos de plantas eran visibles incluso a lo lejos. Recorría todo con paso lento, dando vueltas donde me encontraba parada para no perderme ningún detalle de ese majestuoso lugar. Cuanta paz y quietud había; No se escuchaba alguna construcción, ni tampoco coches ruidosos que molestaban a los oídos.
Como mi impresión y mi curiosidad era bastante grande, deje que mis pies siguieran su camino, sin rumbo especifico. Tomaba algunas fotos, escribía algunas notas y dibujaba con un lápiz que siempre llevaba en mi bolso; Todo lo colocaba en mi libreta. Cuando mis pensamientos "volvieron a mi " me percaté de que el sendero que seguía ya no se encontraba tras mío... Perdida, era lo único que me faltaba. Antes de entrar en pánico pensé inteligentemente y corrí hasta subirme a un árbol, debía encontrar un punto lo suficientemente alto para poder hallar una manera de salir de ese bosque, y a lo lejos pude ver dos caminos. Al menos tenía un punto en donde enfocarme y para hacer mi travesía un poco más divertida trate de irme saltando sobre los árboles. Algo muy tonto y arriesgado pero, no había nada que perder.

Llegue a un punto donde pise una rama más delgada que las anteriores y esta se rompió. Me sujete de lo que quedaba de la rama y mire al suelo; Estaba demasiado alto como para poder soltarme y caer sin rasguños y mis brazos no tenían la fuerza suficiente como para tirar de mi  misma y poder subir. -Alguien me ayuda? -Era una situación torpe y vergonzosa, pero para mí buena suerte un sujeto estaba lo bastante cerca como para poder ayudarme. No sabía si me había logrado escuchar, así que para llamar su atención tire un zapato a su cabeza, dio en el blanco. -Hey!! Me ayudas?... -Grite avergonzada... Este día no podía ponerse peor.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ene 09, 2014 3:00 pm

Soltó un pesado suspiro y tras guardar su vieja libreta de bocetos dentro de la mochila la dejó caer con un fuerte golpe a uno de sus costados. Se cruzó de brazos y mientras miraba con gran desconfianza cada uno de los caminos, intentaba recordar aquella zona del bosque. Tan solo un par de semanas atrás había salido a recorrer el frondoso lugar, no obstante, si bien creía haberlo recorrido de punta a punta, no tenía recuerdo alguno sobre una división de caminos, así tampoco como la existencia de un curso de agua.

Se quedó inmóvil intentando recordar hasta que de repente sus ojos se iluminaron y con una gran sonrisa en su rostro caminó  hasta quedar parado justo en el lugar exacto donde los senderos se dividían. Tomó un palo y dibujó con este tres lineas; una detrás de sus pies y las otras dos donde el camino se dividía. Sin duda era algo totalmente tonto e inservible en aquel momento en el que se encontraba relativamente perdido, no obstante en algún lugar de la mente de Naegi aquel camino se había convertido en un sendero de mosaico y aquella pieza que acaba de dibujar era la denominada "yunque" si mal no recordaba, siendo esta aquella que lograba multiplicar la cantidad de piedras linderas. Tiró el palo de nuevo a un costado y sin cambiar de posición intentó hacer algo más útil, comparar ambos caminos. Examino la tierra así también como la graba que se encontraba a los costados, en un vago intento de poder determinar si uno era más viejo o la frecuencia con la que estos se recorrían, sin embargo ambos parecían ser caminos viejos, sin mucho uso.

Se volvió a incorporar sin realmente muchos ánimos ya con menos ideas sobre de que hacer. Si bien nada le garantizaba que uno de los caminos llevaba hacia la salida mientras que el otro se adentraba más en dentro del bosque, habían grandes probabilidades de que esto fuera así. Por suerte el ruido de la corriente de agua aún se podía oír como un leve murmullo a lo lejos, cerró los ojos e intentó agudizar su oído, confirmando así que el sonido sin dudas venía de su derecha. La corriente de agua le sugería una pendiente o un desnivel en el terreno, y al no haber estado escalando o trepada por algún lugar empinado, seguramente aquel camino fuera el que se adentrara más en el bosque.

Caminó sobre sus pasos y volvió tras colocar de nuevo la mochila sobre su hombro la abrió, comprobando felizmente que aun le quedaban dos botellas pequeñas de agua por lo que no había mayor necesidad para ir hasta lo que suponía era una cañada. Fue entonces, cuándo tenía todo decidido que recibió un fuerte golpe en la cabeza. En un acto reflejo se dio vuelta con una mano en la cabeza y una leve expresión de dolor en su rostro intentando encontrar de donde había provenido aquel golpe. Sin embargo no tubo que buscar mucho pues a su lado se encontraba el objeto de la agresión. Lo tomó impresionado, sin dejar de masajear la zona del impacto lo giró un par de veces para comprobar una y otra vez la naturaleza del objeto ¿Le habían atacado con un zapato? Vaya, eso era nuevo. Acto seguido escuchó una voz que luego identifico como la de una chica.

Caminó hacia ella con el zapato en la mano, sosteniéndolo sobre su hombro con claras intenciones de preguntarle si era ella efectivamente la dueña. No obstante tan pronto se acercó pudo notar que la chica se encontraba descalza por lo que bajó el zapato -Calma, calma. No grites- Dijo dejando escapar una pequeña risa provocada por la pose de la joven. Se detuvo a escasos metros de donde estaba y la miró casi con admiración ¡Que buena puntería! -Dime, ¿En qué puedo ayudarte? ¿Acaso quieres subir? No creo que tengas buen apoyo en aquellas ramas - Preguntó realmente poco convencido de que aquella fuera la verdadera intención de la joven.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 8:18 pm

Que situación tan extraña y vergonzosa, quien diría que me pasaría algo como esto? Pero claro, solo a mí me pasaban cosas así, me sentía tan torpe y era toda una ocurrente por haber pensado que saltar de rama en rama sería una buena y divertida idea.-Creo que calcule mal mi salto -Mencionaba, pero no para informarle al muchacho que estaba... Debajo de mí, sino más bien lo decía para mí misma. Voltee hacia abajo para verle.
El viento corría suavemente llevándose consigo algunas hojas de los árboles, incluso había dientes de león y también insectos voladores (eran feos y asqueroso), era un viento fresco y un clima de lo más agradable, pero el aire iba lo suficientemente fuerte como para levantar mi falda... El hombre estaba abajo de mí! Seguro y tenía una buena vista ahí abajo de mi ropa interior, roja con puntitos blancos estilo "pin-up". Cerré mis ojos con fuerza y levante la voz para que me escuchara - Pudieras por favor alejarte solo un poco?! o cerrar los ojos?! Solo espero que no andes husmeando donde no debes -Mi cara se tornaba roja así como un tomate, que más faltaba? Que mi blusa se rompiera? Pff...

Vaya, y como bajaría ahora? Miraba las ramas del árbol que me sostenía y después al suelo, no tenía idea de cuantos metros eran de la rama a la tierra como para soltarme y caer sana y salva, no era momento de arriesgarse, saldría lastimada si seguía con mis brillantes ideas. -Me ayudarías a bajar? No tengo idea de cómo hacerlo, no puedo volver a subir a la rama y la más próxima está muy lejos como para saltar hacia ella. Pudieras ayudarm... -Estaba a punto de terminar la frase cuando escuche un crujido cerca mío. Voltee en dirección de donde provenía el sonido y me di cuenta de que la rama se estaba desprendiendo del árbol. Iba a caer, solo sentía que me iba ladeando cada vez más y creía que la rama no aguantaría más. Después de unos segundos caía con rapidez, no estaba segura de que el muchacho con el que me había encontrado se había movido de lugar o si seguía debajo  de mí, no podía concentrarme o pensar en un plan para salvarme. Si permanecía era obvio que le caería encima. En el aire trate de incorporarme, parecía haber estado más alto de lo que había pensado porque tarde más de lo esperado en llegar. Solo se escuchó un grito ahogado que salía de mi garganta y yo seguía cayendo.

Spoiler:
Salio cortito Dx
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 9:45 pm

Con la mirada en lo alto observó a la chica por un momento, y tras haber quedado conforme con la su suposición de "a qué altura se encontraba la chica" , la cual estimaba dos metros y medio, la joven pasó a un segundo plano y aun con la vista en alto se quedó contemplando el cielo. Las nubes que cubrían el cielo, las cuales en un principio eran de un tímido color gris claro ahora se habían obscurecido considerablemente y la luz que alumbraba el bosque estaba disminuyendo, de una forma tan gradual que hasta ese momento no se había dado cuenta.

De repente el la voz de la chica volvió a interrumpir sus pensamientos y su mirada nuevamente se concentró en ella. Justo en ese momento la suave brisa que atravesaba el bosque se convirtió en una correntada y la falda de la joven se movió libremente, dejando completamente al descubierto la ropa interior de la chica. De inmediato entendió el mensaje de la joven y no tardó en darse vuelta. Llevó una mano hasta su nuca y revolvió entre avergonzado y nervioso su ya desenmarañada melena, sin querer había quedado como un total pervertido ante una niña -¡Perdona!-Exclamó sin atreverse a verle- No fue mi intención, te lo aseguro- Continuó hablando con sus manos ahora sumergidas en lo más profundo de los bolsillos de su campera y la mirada clavada en el piso.

Un escueto "Si" se escapó de sus labios ante el pedido de la joven, y con cierta incertidumbre se dio vuelta, sin quitar las manos de sus bolsillos como tampoco al vista del suelo se acercó hasta uno de los costados de la chica; lo que menos quería en esos momentos era ser protagonista de otro incidente. Soltó un pequeño suspiro y retomó su sonrisa, no obstante en ese momento escuchó el crujir de la rama y ya poco le importó el con qué cara ver a la joven. Sacó como pudo las manos de los bolsillos, extendiéndolas hacia el frente y se colocó debajo de donde creía que podía a llegar a caer la joven, y para su fortuna no estaba tan errado. La chica pronto cayo sin mayores problemas en sus brazos pero no logró moverse lo suficientemente rápido para escapar del golpe de la rama que impacto sobre su hombro derecho, y sin poder evitarlo soltó a la joven poco después de haberla atrapad -¿Estas bien?- Le preguntó a la joven extendiéndole una mano para que se incorporara.

En ese momento se sentía como un completo inútil y bastante culpable por la caída de la joven; solo faltaba que la joven se hubiese lesionado. Le miró con preocupación y de inmediato tomó una de las botellas de agua que cargaba en la mochila con la esperanza de que estas siguieran frías -Toma- Comentó ofreciendo la botella de agua a modo de compresa fría. A ciencia cierta no sabía si la joven se había lastimado o no, pero suponía que su tobillo habría sufrido algún daño. El cielo se encendió de un momento a otro, señal de la lluvia inminente. Volvió la mirada a la chica y acomodó la mochila sobre su hombro -Puedes caminar ¿Cierto?- Preguntó acercándose un poco más a ella, lo que menos quería era quedarse con una chica lesionada en medio del bosque pero si no se apresuraban tendrían que buscar refugio en algún lugar cercano.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba