Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Vampire PlayBoy -Terminada- A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Vampire PlayBoy -Terminada-

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 1:39 am

NOMBRE: Adrian
APELLIDOS: Vance
APODOS: Akuma
FECHA DE NACIMIENTO: No lo recuerda, solo que fue hace 950 años
EDAD: Aparenta 19 pero tiene 950 años
SEXO: Hombre
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
OCUPACIÓN: Playboy

RAZA: Hibrido: Demonio/Vampiro
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un hombre de aspecto joven. Estatura elevada, muy cercana al 1.90 mt. Su cuerpo es atletico, delgado y musculoso, estan en un perfecto balance. Sus ojos son de color plateado, tranquilos y atrayentes para las mujeres. Su cabello es de color negro y lo lleva largo, hasta la mitad del cuello. Su sonrisa es suave y seductora, es capaz de atraer a las mujeres unicamente con ella. Tiene en su brazo derecho una marca de color rojo, una señal de un gran crimen que cometio su familia hace mucho tiempo, el cual no recuerda. Usualmente su ropa es similar a la de un estudiante de preparatoria pero tambien suele usar ropa formal, en lo general camisas y algun pantalon de tela. Tambien usa chalecos abiertos sin camisetas por dentro, aunque es mas usual si saldra a pelear. Lleva en su cuello una cadena plateada con una cruz, una señal de traicion con su especie. En su espalda o su cintura, lleva la funda de una espada negra, una hoja demoniaca muy poderosa y destructiva.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: No piensa nada del mundo, todo y todos le dan igual. Actua segun su humor que casi siempre es de indiferencia con todos. No le da importancia a nadie, no se inmiscuye en la vida de los extraños y solo presta atencion si se refieren a el. Tiene un gusto algo especial por la sangre de las mujeres, prefiere beberla sobre las demas en la medida de lo posible. Realmente no posee ego, no se siente menor a los demas pero no ve el punto en resaltar algun tipo de superioridad sobre el resto. Su humor es calmado, amistoso en muy pocas ocasiones y es muy complicado hacerlo enfadar. Reacciona de forma caballerosa con las mujeres, sabe tratarlas, aunque no busca una pareja, disfruta de su compañia durante las noches. Enojado se vuelve mas violento, sale a relucir su mitad demonio, usando su espada y sus poderes para destruir lo que se metiese en su camino.
GUSTOS: La sangre, el vino, la musica, las mujeres lindas
DISGUSTOS: El sol, las luces muy fuertes, los lobos
AFICCIONES/HOBBIES: Ver la luna, hacer deportes de alto impacto, tocar el piano
HABILIDADES: Tocar instrumentos, usar pistolas, habilidad maestra de esgrima. Puede volar tambien.

PODERES:
Posee super fuerza, velocidad elevada, regeneracion fisica y una resistencia elevada a las heridas debido a la genetica en su sangre.

Hemoquinesis: La capacidad de controlar su sangre, siendo capaz de crear armas apartir de ella, evitar que se derrame en caso de ser herido y en algunos casos de extrema necesidad, controlar el tiempo en que las heridas cierran. Necesita al menos dos post para cargar y dura uno solo.

Hoja negra: Trata de reunir su poder en el filo de su espada y liberarlo de un solo movimiento, creando una cuchilla de energia pura. Requiere tres post para cargarse y dura medio post unicamente.

invocacion de sombras: Llama criaturas hechas de oscuridad pura a cambio de un sacrificio sanguineo de su parte. Es una tecnica muy poderosa en combate, requiriendo mucha de su energia. Le toma cuatro post el reunir el poder para liberarla y dura un post y medio.
Tambien puede usarla fuera de combate, donde requiere mucho menos poder, logrando mantenerlas por mucho mas tiempo.
Puede teletransportarse pero solo como medio de viaje, jamas lo inclino a las batallas.

DEBILIDAD: Usar la hemoquinesis para controlar a otras personas requiere que este quieto por lo que mientras la usa puede ser atacado sin defensa alguna.
La hoja oscura deja sus brazos adormecidos y vuelve su espada mas pesada durante un lapso de tiempo.
Invocar las sombras, dependiendo de cuantas sean, pueden dejarlo inconsciente luego de su uso, es algo de ultima opcion.

ARMAS: Pistolas, Espadas
HISTORIA: Nacio en la antigua Inglaterra, muchos siglos atras. Hijo de una vampiresa y un demonio, poderosos y de grandes influencias. Como niño fue una persona muy reservada, interesada en algunas cosas y casi nada en otras. Aprendio como todos los de su familia, un protocolo de comportamiento, especialmente por parte de su madre que esperaba una actitud acorde a su linaje, aunque para decepsion de ella, jamas lo puso en practica. Su padre por otro lado no se interesaba en las actitudes sociales, le importaba que supiera defenderse muy bien. El poco tiempo libre con el contaba, luego de todas las lecciones de su madre, lo usaba para practicar junto a su padre, el combate. De su parte aprendio algunas tecnicas familiares ademas de obtener su espada y aprender a manejarla perfectamente. Su madre no se quedo atras, aun a pesar de estar interesada en su actitud frente a la sociedad, le enseño a usar pistolas y una tecnica muy rara pero util al cabo de un tiempo.

Llego a la adolecensia como un hombre versado en muchisimos distintos temas. Era un gran peleador, capaz de enfrentar un ejercito de vampiros o demonios puros sin mayores problemas. Tambien sabia comportarse entre gente de alto estrato, aunque eso ultimo le huia en lo posible. Finalmente cuando no quedaba nada mas que enseñarle, tomo sus pocas cosas y salio en un rumbo distinto al de su familia.

Viajo mucho, encontrando mucha gente que lo odiaba por la marca en su brazo. Sabia que tenia que ver con un crimen de la familia de su padre pero nunca supo cual. No le importaba, peleaba con quienes ponian por la tierra el nombre de su familia, ganandose con el tiempo el apodo de demonio o akuma. Un nombre ironico y perfecto para el, siendo lo que era.

No buscaba una pareja, no queria someter a nadie a lo que sufria por tener esa marca hereditaria en la piel pero tampoco le gustaba pasar las noches solo. En los pueblos que visitaba, atraia a las mujeres que vivian en ellos, pasando muchas noches con varias de ellas. Ese estilo de vida se le volvio una rutina, repitiendose el ciclo en cada nuevo sitio a donde llegaba. Eventualmente descubrio que existia una profesion basada en su nuevo estilo de vivir. Para evitarse innecesarios problemas, entro en ese tipo de trabajos.

Gracias a ello, conocio gente influyente, poderosa. Todos tenian algo que ofrecerle, todo lo aceptaba sin queja alguna. Cada mujer que conocia significaba una nueva adquisicion, fuera monetaria, intelectual o armamental. Se hizo de muchas cosas, lleganod en un punto a un pueblo extraño. En las afueras decian que habia un instituto para gente diferente, que incluso habian seres demoniacos y demas. Parecia ser una obra del destino que sus pasos lo llevaran a ese lugar. Se establecio en el pueblo, desde donde pensaba observar ese lugar y obtener lo mas que pudiese de su estancia.


OTROS DATOS: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:
Vampire PlayBoy -Terminada- Zess

APARIENCIA VERDADERA:
Spoiler:
Vampire PlayBoy -Terminada- 1288985735086_f

NOMBRE DEL PERSONAJE: Luka crosszeria
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru

"La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos"


Última edición por Adrian Vance el Sáb Ene 04, 2014 2:07 am, editado 4 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vampire PlayBoy -Terminada-

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 4:07 pm

Modifica:

-Extiende descripción física y psicológica
-Debe ir la frase de las normas generales
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vampire PlayBoy -Terminada-

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2014 4:19 pm

Espero que ahora este bien la ficha
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vampire PlayBoy -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.