Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Arrivati ​​alla stanza A810

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Arrivati ​​alla stanza

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 1:27 am

Llegando por fin a lo que sería mi habitación en el colegio o mejor dicho el Instituto Takemori; entro, dejando de lado de la cama una sola maleta, donde solo llevaba unas mudas de ropa interior y unos vestidos casuales, pues aun tengo la casa de mis padres con mis demás atuendos, pero no faltaba mi chamarra favorita color violeta, con muchos botones de logos bonitos, corazones y ositos. Antes de probar la cama, vacié mi maleta y acomode todo en su lugar.
--Bien... creo que no falta nada--
Ne dije en voz alta mientras contemplaba mis vestidos y un pantalón colgados en el closet, después cerré la puerta que dejé abierta, me quite los zapatos y los puse debajo de mi cama nueva, dejando mis pies desnudos y ligeramente cansados por la caminata, pues tenia que caminar desde mi casa al instituto, aun no sabía como llegar en transporte colectivo, por cierto llevaba una falda corta de estampado escocesa coja con negro, una blusa color violeta sin mangas, de esas que son pegaditas al cuerpo y una chaqueta gris con capucha, el cual tenia unos botones muy vistosos y lindos. Bueno, me acosté en la cama boca arriba, dejando colgar mis piernas, suspire y sonreí.
--Hoy será un gran día, estoy segura--
Me quite unos mechones de cabello de mi cara, volví a suspirar y comencé a tener un poco de sueño, estaban por cerrarse mis ojos, bostece un poco.

Última edición por Alessandra Cravioto el Miér Ene 08, 2014 2:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Finalizada Re: Arrivati ​​alla stanza

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 3:40 pm

-¿eres un chico o una chica?-. Esta pregunta había estado rondando en la cabeza de hinomi desde la clase de educacion fisica, ahora hinomi sabía mas de anatomía humana y sabía que su cuerpo humano no era lo que se consideraba comunmente como ''masculino'', lo que le traia de ves en cuando algunos problemas, sobre todo gimnacia donde exponia mas su cuerpo que con el uniforme normal. Una ves que terminaron las clases, hinomi solo tenía una cosa en mente, y era tomar fotos en el unico lugar donde no lo había echo hasta el momento. -Los dormitorios de las chicas, si logro entrar tendre un mapa fotografico de toda la escuela, y ahora se como puedo entrar-. hinomi corrio hasta su abitacion y una ves hay empeso a hacer los preparativos.-primero, el camuflaje optico- (con una se sus maquinas, hinomi es capaz de transformar su uniforme en la vestimente de cualquier persona que este en la foto seleccionada)-usare la foto de yuu para esto, en un dos por tres el uniforme que traia hinomi fue remplasado por el uniforme femenino del instituto.-bien, con esto seguro podre tomar mis fotos sin ser detectado, ahora tengo que hacer algo con mi voz, ejem... la lala lalala laaaa,asi esta mejor ahora si podre colarme sin ningun problema, pero esto es vergonsoso, tomare las fotos lo mas rapido que pueda y me largo-.hinomi ya estaba en frente de las habitaciones de las chicas, el lugar era silencioso y no parecía haber nadie cerca, por lo que, armado con mucho valor, entro y toco una puerta al azar. -disculpe, estoy haciendo un mapa fotografico para la escuela, le molestaría que isiese unas cuantas fotos?-.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 4:36 pm

Escuche unos golpesitos en la puerta de mi habitación, me incorporé para quedar sentada en mi cama, me talle con mi mano derecha mi ojo, pues ya estaba casi dormida, bostecé ligeramente y con unos gemiditos que hago cada que tengo mucho sueño, dije con voz adormilada, pero me equivoque en el idioma.
--Venendo, Chi è?-- (Ya voy, ¿Quién es?)
Me pare y caminé tranquilamente desde la cama hasta la puerta de mi habitación, arrastrando mis pies eventualmente, giro la perilla, volví a bostezar y dije de nuevo cuando estaba ya abriendo la puerta.
--¿Quién es?--
Entonces vi a una chica, muy bonita, realmente linda, pero, algo extraña, sin embargo no pude evitarlo y me sonroje ante lindura de cara, era como, angelical "Santo cielo, sabia que había chicas lindas en la ciudad, pero en el instituto son muy bellas en verdad... ojalá pueda conseguirme a alguien tan linda como ella" pensé en ese instante, después moví mi cabeza ligeramente para salir de mis pensamientos, pestañeo y me aclaro un poco la garganta.
--¿Fotos?... Forse la mia stanza?... digo... ¿de mi habitación?... de eso no me habían comentado...mmmmh... bueno, pasa, mi nombre es Cravioto, Alessandra Cravioto--
Entonces le abrí más la puerta le regale una sonrisa sincera y con la mano le hice la seña de que pasara, que era bienvenida a mi habitación "Suerte! con ella, podría a comenzar a conversar, tratar de alejar un poco más de timidez... digo, apenas voy a conocer gente del instituto"
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 6:58 pm

Una ves que toque la puerta logre escuchar una voz proveniente del interior de la habitacion pero no logre decifrar lo que dijo, seguro porque estaba en elgun otro tipo de dialecto humano. como si no tubiera suficiente con uno solo. El lugar seguia desierto y no se oia ningun sonido de seguro porque las puertas eran mas gruesas para proteger la intimidad de las chicas que viven aquí. Devo admitir que en ese momento estaba algo sonrojado, puesto que era primera ves que llevava a cabo esta tecnica para hacerme pasar del sexo opuesto y sentía algo de verguensa el estar así. Cuando la puerta se abrio, lo primero que vi fue a una chica mas alta que yo, mas o menos de unos 1.70 de altura, y con mis 1.60 de altura se veía aun mas grande, inmediatamente cuando me vio su rostro tomo un coloramiento rojo, seguido de otra frase en ese raro dialecto, pero la chica al parecer se dio cuenta de que no conosía ese lenguaje y me hablo en español. bien, lo ise, pero, se sonrojo? se abra dado cuenta de mi disfras? no, no creo, me ubiera cerrado la puerta al instante. Una ves tomadas las fotos necesarias me disponía a irme, pero recapasite y dije: -il nome di questo dialetto si usa?- (como se llama este dialecto que usas?) -olle divertente- (se olle gracioso) -usarlo spesso?- (lo usas a menudo?)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 7:22 pm

Esperaba que pasara la chica bonita, pero de pronto hablo en italiano, como mi lengua natal, lo que se me hizo muy extraño, pero realmente extraño es que lo hablara como si fuera nativa de Italia y que no supiera que esta hablando.
--Siamo spiacenti, parlare italiano, come si può non sapere che se si parla di parlare perfettamente l'italiano? E se sei tipo di aliena o Dio?-- (Disculpa, pero hablas italiano, ¿Cómo puedes no saber que hablas italiano si lo hablas a la perfección? ¿A caso eres alienigena o un especie de Dios?)
La veía fijamente, seria y frunciendo un poco el seño, como una detective, luego puse mi mano en el mentón aun observandola detenidamente "Es bajita, bonita, pero no parece italiana... ¿De donde será, como puede saber un idioma y no saber que idioma hablas?"
Me cuestionaba, pero solamente me pare en sus ojos, tan lindos, le regale una sonrisa y le dije dulcemente.
--Bueno, lo importante es que me has entendido... pasa y toma las fotos que necesites.... ¿Para que dijiste que eran?--
Pregunte sin rodeos mientras dejaba la puerta abierta, camine hasta el escritorio y me senté en la silla, cruce la pierna puse mis manos sobre mi rodilla, casi coqueta, pero sin afán de coquetearle... era muy bonita, pero no mi tipo.
--Al pasar cierra la puerta por favor.... ¿Me dijiste tu nombre?--
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 8:53 pm

-Dico che posso subito imparare alcune lingue quando sento- (digamos que puedo aprender instantáneamente ciertas lenguas cuando las oigo).La estudiante miraba a hinomi con curiosidad tal como un detective observaría a un sospechoso, lo que ponía nervioso un tanto a hinomi. La chica paso dentro del cuarto y se sento en la silla de su escritorio, la abitacion estaba bastante ordenada y limpia, era agradable tener un ambiente así. hinomi era ordenado para sus cosas pero de todas maneras no siempre mantenía ordenada su abitacion. -*cierra la puerta*, bueno creo que devería empesar por presentarme, mi nombre es hinomi ibara, y estoy haciendo un mapa fotografico del instituto para que los nuevos alumnos que ingresan tengan una mejor orientacion dentro del instituto-. hinomi tenía otro uso en mente para el mapa, pero de todas maneras pensaba darselo al director para la orientacion de los nuevos estudiantes. -por cierto, tu tampoco me has dicho tu nombre-.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 11:29 am

Entonces me sorprendí, pero para ser sincera, creo que me esta tomando el pelo esta linda chica, así que se la perdone por ser tan tierna y linda, no dije nada hasta que ella dijo que hace un mapa fotográfico, algo extraño, pero supongo que es algo nuevo, en este país hacen cosas muy locas y muy tecnologicas.
--Hinomi, un placer-- dije con voz dulce. --Yo soy Cravioto, Alessandra Cravioto--
Me agradaba esta chica, solo que era extraña, supongo que es como en los libros que leo de terror, suspenso o de miedo, si ese fuera el caso, entonces ella seria una especia de monstruo disfrazado de una linda y extraña chica, que tomará fotos de mi habitación y de mi para saber mi anatomía, después secuestrarme y así ver como son los humanos o por el simple hecho de cosechar nuestros cerebros y devorarlos en un especie de banquete sangriento enfermizo "En que rayos estoy pensando, es una chica norma, solo es extraña en su comportamiento".

La verdad es que leer tantas historias de ese tipo me han hecho algo suspicaz en unas cosas, pero debo admitir, soy escéptica, no creo en fantasmas, alienigenas, hombres lobo, vampiros, espers, viajeros en el tiempo, al menos no lo creo hasta no ver pruebas completamente reales y palpables. Bueno, entonces me acomode en mi asiento y en el respaldo de la silla puse mi coro y mi mano sostenía mi barbilla, con algo de curiosidad veía a esa chica, hasta que le pregunte algo seria.
--¿Gustas que te ayuda?--
Cruce la pierna, cambiando de posición por la otra ya cruzada, fui muy cuidadosa y femenina.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 3:50 pm

ya había tomado la mayoría fotos que nesecitaba y despues lo siguiente era largarme, pero no encontraba que irse asi como asi fuera lo adecuado, ella estaba siendo amable conmigo lo minimo que podía hacer era conversar con ella un rato, ya que una ves que me alla ido no podra volver a ver a mi verción femenina nunca mas, ademas parecía estar intrigada por mi, lo que en cierto modo me agradaba, generalmente paso desapercivido entre toda la gente y el que me pongan atencion de ese modo era algo que me gustaba disfrutar. -no no, estoy bien gracias-. DIje con la sonrisa mas encantadora que pude poner, me era extraño actuar como chica todo el tiempo y la falda del uniforme era incomodamente liviana, esto hacía que mis movimientos fueran algo peculiares. Mientras tomaba las fotos, miraba atentamente la habitacion, y en uno de los rincones encontre algo que me llamo la atencion, un pequeño libro de bolsillo titulado ''todo sobre los aliens'' enstaba ensima del escritorio, cuidadosamente tome el libro y empese a ojearlo pagina por pagina. Conque asi ven los terricolas a mi raza... la verdad es que no encuentro similitud alguna entre lo que dice el libro a lo que es mi raza, que decepcion. -*suspiro* hem... eres aficionada a esta clase de libros?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 1:46 pm

La vi y despues vi el libro y sonrei, pues mis lecturas no son muy comunes como las demás chicas, sin embargo eso me gustaba, llenas de historias extraordinarias, simpaticas, aterradoras y llenas de fantasia, así que le conteste alegremente.
--Sip, libros de misterio horror, terror, suspenso, todo lo que tenga que ver con cosas paranormales como OVNIS, hombres lobo, vampiros, fantasmas, viajeros en el tiempo, son interesantes, pero dudo que en verdad exista algo así, digo, creo que un extraterrestre no pasaría por desapercibido, con su piel verde o gris, grandes ojos y todo eso... pero bueno, se que soy algo rara, pero, es divertido... creo que si me encontrara con un alienigena, hombre lobo, vampiro y demás, sería feliz, aun que un poco aterrada debo decir.--
Recargue mi cabeza en una de mis manos que a su vez estaba apoyada en el respaldo de mi silla, la veia con una sonrisa tierna, no podia evitar verla, era muy bonita y de pronto me ruborice pues tome valor para preguntar lo siguiente.
--Dime... ¿Te gustan los hombres?... es decir... como pareja--
Sin dejarla de ver, suspire un poco, era linda, su caminar tan peculiar, como si no quicieran que le vieran las bragas, más bien, como si nunca usara falda.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 9:14 am

-Ya veo...-. No podía evitar sentirme algo ofendido con tal descripción, ojos grandes, piel verdosa o gris?, que yo sepa no tenía ninguna de esas cualidades. Me entraban ganas de mostrarle como era realmente, pero no estaba seguro de hacerlo... tal ves solo tenía que mostrarle algo de mi invención, no era necesario mostrarle mi apariencia real, pero aun así, independiente de lo que dijera podía reaccionar de cualquier manera, aunque, todos aquí en takemori tienen habilidades extrañas, o por lo menos la mayoría, de seguro ella tambien tenía una habilidad. Iba a decir algo pero ella me iso una pregunta antes de que pudiera decir nada. L a pregunta me sorprendió tanto que respondí automáticamente.-*se ruboriza* cla-claro que no... quiero decir... aun no le he prestado atención a eso de tener pareja, supongo que puede ser.A que biene esa pregunta?, tanta confianza tiene en mi como para preguntarme algo de mi intimidad?.Bien, entonces creo que yo también debería confiar en ella, de todas maneras, ella no sabe quien soy realmente, no hay riesgo. -oye, Allesa, si te digo algo prometes guardar el secreto?-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 10:44 pm

Mir corazón saltó de inmediato, cuando dijo que me diría un secreto, me hizo prometerlo en que no lo divulgaría, eso me dejo casí sin aliento, entonces, me ruboricé mucho más, mis ojos se abrieron más y sentía que se me secaba la boca, tartamudee al contestarle.
--Cla...claro... nonono, no hay problema... puedes coconfiar en mi--
No podía creerlo, ella, me diría algo especial "Oh por dios... ¿Será que le gustan las chicas? ¿Será que le gusté? No estoy preparada psicologicamente para una respuesta así, pero venga... puede que ella sea la indicada despues de todo... aun que, realmente no es del tipo que busco, pero, aun no la conozco del todo" Pensé en ese momento, mientras llevaba mi mano al pecho, justo donde esta el corazón, sentía una gran emoción. Pero bueno, me comia la curiosidad, que dije enseguida en tono de broma.
--No me digas que eres una viajera del tiempo, un fantasma, espanto, vampira, mujer loba, un ente de otra dimensión o una alienigena, porque, eso solo ocurren en los libros o en las historietas jejejeje--
Me pare de la silla y caminé hasta llegar a ella, le tome de su mano y esperé lo que me confesaría, con una gran sonrisa en mi rostro, completamente ruborizada y sinceramente algo emocionada, pues, puede que no esté sola en este mundo en cuestión de gustos en parejas, aun que no sabía bien como son los de Takemori.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 1:41 pm

-No me digas que eres una viajera del tiempo, un fantasma, espanto, vampira, mujer loba, un ente de otra dimensión o una alienigena, porque, eso solo ocurren en los libros o en las historietas jejejeje-

- ha, si jeje, solo en historietas *suspiro*.

De verdad no sabía si decirle o no, si le decía seguro lo tomaría por una broma o algo así y podía incluso llegar a enojarse, pero ya le había pedido guardar un secreto, entonces, que debía decirle... .De repente me tomo la mano, estaba sonrojada como si estubiese esperando cierta respuesta de parte mía, pero que esperaba que yo dijera, dude por un segundo, se veía bastante tierna con esa mirada suya y no pude evitar sonrojarme al igual que ella.

-tambien me interesan mucho las investigaciones paranormales, pero mucha gente piesa que soy rara, por eso lo mantengo en secreto. Dime, tu tambien tienes algo que no quiseras que la gente supiera?.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2013 12:31 am

Me sentía un poco decepcionada, no era lo que buscaba en su respuesta, así que mi mirada se desvió al momento de escuchar su pregunta, ya estaba casi obvia, pero no había marcha atras, ella tenia que saber la verdad sobre mi, asi que no espere más. tome valor, tome mucho aire y lo solte, tranquilamente y muy ruborizada le dije en tono de voz alegre y algo nerviosa.
--Claro... soy lesbiana--
Que tonta fui... lo dije sin tacto, así que me quede petrificada, viemdola, me entro el panico y volvi a decir descompuestamente y completamente dentro de mi panico.
--Soy lesbiana.... me gustan las mujeres, las bubis....--
ya me quería callar, así que me mordí la lengua de inmediato soltando un pequeño gesto de dolor y le solte las manos, le dí la espalda y cabisbaja le dije algo triste.
--Persona... me puse nerviosa y dije cosas sin sentido...--
que torpe, pero bueno, asi pasaron las cosas, así que esperaba su reacción de ella, de esa chica tan linda y hermosa.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 17, 2013 12:04 am

Había llegado desde varios días antes al instituto Takemori. Me había pasado las horas interminables de proceso de admisión con una sonrisa en la cara y estaba agotada de tanto estrés mental y físico. No tenía planes para el resto del día, así que me dirigí a los dormitorios para intentar descansar un poco. Probablemente sería buena idea ir conociendo a mis compañeros en el instituto. Aunque era miembro de la Casa Roja del instituto, me cole en el azul para ver que tipo de personas había ahí. No quería toparme con un chico, ya que no tenía agrado por el atosigo y no deseaba que me insistieran por una cita.

Entonces, puse rumbo al dormitorio de chicas de la Casa Azul. Parecía bastante agradable y muy limpio y ordenado. De pronto, escuche una conversación cercana: Dos chicas hablaban alegremente, hasta que todo se torno un tanto incomodo y dejaron de hablar. "Sería mejor si me presento. No es bueno escuchar otras conversaciones... " Sonriente, me levante y llame a la puerta para conocer a esas dos chicas.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 17, 2013 12:29 pm

Escuche la puerta que tocaron, entonces utilice eso para alejarme de esa chica "Realmente ella tiene algo pero que tonteria mia... soy una tonta, quiciera a veces ser más abierta y no hacer escenas como estas"
--Me permites un segundo Hinomi-san, debo saber quien es y bueno... jejeje--
Entonces camine hasta la puerta y abri subitamente, cual fue mi sorpresa ver una chica mucho más bonita, de inmediato me sonroje, caray, estaba rodeada de dos chicas muy bonitas, me sentía en el cielo y de nuevo los nervios me traicionaron haciendo que tartamudee ante equella chica.
--¿Ssi? ¿En...en que puedo ayuyudarte?--
"Dios mio, pero que linda es, es más bajita que yo... pero es adorable, sus ojos azules son hermosos, me encanta su cabello...¿Pero que estoy haciendo? no te pierdas y dile algo más o se ira ella o Hinomi" pensé en ese momento aun en la mano en la perilla, el cual comenzó a sudar de los nervios, así que me presente educadamente y como es debido.
--Lo siento, me llamo Alessandra, acabo de llegar y bueno, la chica que esta dentro se llama Hinomi, esta tomando fotos para hacer un mapa fotografico para los de nuevo ingreso como yo ¿Gustas pasar?--
Aun no comprendo por que la invite a pasar, sin embargo lo hice, esperando que Hinomi no se incomode y sobre todo, no diga nada sobre lo que le dije, estaba en un dilema, queria mantener un poco oculto mi sexualidad preferente, pues, el rechazo me mata, me entristece y bueno, pues ya meti la pata hasta el fondo, pero tenía que salir de esta de manera elegante.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Dic 17, 2013 9:03 pm

Una chica más alta que yo, con una sonrisa alegre y un tanto nerviosa me abrió la puerta. Se presento así misma como Alessandra. Su acompañante llevaba el nombre de Hinomi. Me invito a entrar aún algo nerviosa. Yo simplemente acerté a sonreírle amablemente, pararme firmemente y hacer una reverencia para presentarme. - Mucho gusto, Alessandra. Mi nombre es Tsukishima Shiori. Soy nueva estudiante de primer año. Espero que nos podamos llevar muy bien a partir de ahora. -

La mire de nuevo, esta vez de frente y con una sonrisa de oreja a oreja. Acepte su invitación para pasar a su habitación, no sin antes retirarme el calzado para evitar ensuciar el interior. - Simplemente los dejare afuera... Sonreí nerviosamente y deje mi calzado a un lado de la puerta de entrada. Entonces me acerque a donde se encontraba la otra chica, era un tanto más bajita que yo, era de cabellera azulada. Cuando mire como se mantenía en pie, no pude evitar reírme al ver su extraña forma de pararse.

- Disculpa... Es solo que conozco a pocas chicas que se paren de esa manera tan rara. - Después de respirar profundamente para recuperar mi compostura, sonreí de nuevo y me presente con Hiromi. - Soy Tsukishima Shiori, mucho gusto en conocerle, Hiromi...? - No sabía su apellido, así que me quede mirándole un poco extrañada intentando adivinar. - ¡No, ni idea de tu apellido! - Reí nerviosamente y espere atentamente a ver que estaban haciendo, además de la sesión de fotos que Alessandra había mencionado.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 12:26 am

Al verla pasar a mi habitación me encanto su olor natural, era completamente diferente a cualquier chica, era como un perfume natural, no podría ponerle nombre, pues, no sabría si sería la correcta, sin embargo vi como dejo sus zapatos fuera, para entrar descalza a mi habitación, sus modales, su alegría eran magnificas, simplemente podría pensar en algo "Es un ángel esa chica, perfecta" sus pies son hermosos, con paso agraciado, una voz femenina, al verle junto a Hinomi era notable, es como si, Hinomi fuera un hombre disfrazado, cuando se reía era un deleite para mis oidos, entonces volvi a pensar desde la puerta el cual cerre después de que Tsukishima-san paso a mi habitación, gracias a mi invitación; Hinomi parecia muy callada, me sorprendio, tal vez fue por lo que dije "tonta de mi, hablas como loro y lo peor es que no piensas Alessandra, tranquila y no divulgues las cosas a lo bruto" pensé nuevamente, mientras caminaba donde ellas estaban, me paré a un lado de Tsukishima-san y me surguio el impulso de abrazarla, era como, si todo ella fuera bueno, pero logré evitar tal impulso, así que interrumpi sutilmente y con toda la pena, y verguenza dije.
--Creo que Hinomi tiene que seguir con su trabajo del mapa fotografico, así que, te acompaño a la puerta... si no te molesta Tsukishima-san ¿Podrías esperarme? me gustaría tomar el té contigo--
Tomé de la mano a Hinomi y la lleve hasta la puerta, la abrí para ella y dije casi en un susurro al oido.
--Disculpame, despues charlamos y aclaramos ciertos puntos... muchas gracias por tu visita--
Y cerré la puerta cuando ella se marcho casi a la fuerza, me doy media vuelta y algo nerviosa y jugando con mis pies como una colegiala nerviosa dije.
--Tsukishima-san, toma asiento, tengo un termo con un té de jazmín ¿Gustas?--
Madre mía, estaba inmutada ante la belleza de ella, inclusive, podría pasar de ser la chica que siempre protegen a la chica que protege, solo por ella, pero... no sabía lo que ella le gustaba, que tal si ella... mejor ni pensarlo, así que aun nerviosa pero con intenciones amistosas fui donde una maleta, saque un termo azul rey metalico de dos litros y se lo mostre.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 1:01 am

Poco después de mi arribó a la habitación de Alessandra, la joven Hinomi tuvo que retirarse. Me sentí un poco desconcertada por el hecho de que se fuera tan pronto, ya que tenía ánimos de conocer y llevarme mejor con ambas chicas. Por otra parte, pensé que sería bueno conocer una a la vez, y ya que Hinomi tenía que continuar con sus obligaciones, estaría más que encantada de compartir una parte de la tarde con Alessandra."Será bueno comenzar con ella. Es agradable y de espíritu ligero... Además, me agrada como tiene ordenada su habitación ~"

Ella me pidió que esperara por ella mientras llevaba a Hinomi a la salida, también me había pedido esperarla para tomar el té. Amablemente asentí y me dedique a inspeccionar un poco su habitación: Acababa de llegar, me di cuenta por las maletas sin guardar. Era ordenada y además había una fragancia relajante en el aire. Finalmente, ella volvió con un termo azul en mano y pidiéndome que me sentara. El té era de Jazmín.- ¡Claro, me encantaría! -Dicho eso, tome asiento en la cama de su habitación. Era cómoda y además podía verla de frente.- Disculpa mi pregunta, Alessandra... ¿Tienes muchos amigos aquí en Takemori? -Le dedique una amable sonrisa mientras esperaba por aquella taza de té.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 1:59 pm

Al verla sentada de manera modosita en mi cama me sonroje sin control, realmente era muy linda; sin más tomé unas tacitas y serví el té tibio, juraria que estaba muy caliente pero de seguro el termo no servia del todo bien, así que le ofrecí la taza me senté a un lado de ella con mi taza de té y suspire.
--Pues... no, aun no tengo amigos aquí, como verás voy de llegada, apenas me instalaré bien y bueno... oh! por cierto disculpa que él té esté tibio, juraria que lo traia muy caliente--
Tomé un poco del té y recorde que no tenía azucar, sin embargo así me gustaba, pero... ¿A ella si le gustaba sin azucar? "Tonta, ofrecele azucar antes de que le tome" entonces dije despues de pasar mis primeros tragos de té.
--Disculpa, no tiene azucar ¿Gustas azucar? es que a mi me gusta sin azucar--
La verdad que se me hacia la mente en blanco, estaba tan perdida en la belleza de Tsukishima-san, me hacia muchas preguntas en mi mente, pensando de donde partir a una linda conversación, la timidez me invadia, me ponia nerviosa, torpe, así que volvi a mi té y de reojo la veía, realmente me cautivaban sus ojos tan hermosos, su cabello tan lindo y algo me decía que ella, es una persona hermosa por dentro, de sentimientos nobles, sentía como mi poder de Entorno surgía, cuando eso pasaba, sentía los dedos de mis pies un pequeño hormigueo, desde la ventana se veía como se nublaba poco a poco "Calmate, si descubre que tienes este poder, podrías verte como fenomeno" logré ver como caian algunas gotas de agua que pegaban por la ventana, no podía calmarme, es como, si ella me rompiera mi consentración, pensaba si ella era la persona que fue hecha para mi, con nadie más sentia algo así y mi corazón latia fuerte "No puede ser ¿Me he enamorado a primera vista de ella?" me cuestione mientras me terminaba la taza de té, aun sin saber que decir.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 11:41 pm

- Claro, un poco de azúcar para mi estaría bien. -Saque un pequeño sobrecito de azúcar del bolsillo de mi falda, podría parecerle raro a Alessandra, pero me encantaban los dulces y por supuesto, no podía faltar un poco de azúcar para endulzarme la vida.- Discúlpame... Siempre llevo unos sobres de azúcar conmigo. Me encantan los dulces y es por eso que siempre llevo un poquito de azúcar en mi todo el tiempo. -Me sonrojé fuertemente, era la primera vez le decía mi pasión por los dulces alguien, al menos desde que se inventaron.

"Vaya... No me había sentido así desde hace siglos... Supongo que tiene que ver con que hacía mucho que no conversaba con nadie."Tomé un poco de mi té y mire alrededor, buscando un tema para conversar. Ella acababa de llegar al igual que yo, por lo que era probable que entabláramos una gran amistad.- Estoy muy feliz de haber venido a tocar la puerta... ¡Ah! ¡L-Lo siento! A veces suelo decir lo que tengo en mente... -Me cubrí el rostro levemente con mi mano libre para disimular que estaba ruborizada.

Volví a tomar un poco de té y acerté a cuestionarla de nuevo.- Y dime, Alessandra... ¿Te gustaría ser mi amiga? Yo también acabo de llegar, y me siento un tanto sola en este enorme instituto... -Terminé mi té y me levanté para mirar por la ventana, una extraña lluvia se estaba soltando sobre el instituto.- He estado tanto tiempo sola que, no recuerdo como es tener a alguien para conversar... -Me torne un poco distante, mientras divagaba por mis tristes recuerdos de hace milenios, entonces volví a mi misma.

Acomode el fleco de mi cabello detrás de mi oreja y volví a sentarme en la cama, cruzando mis piernas y recargando mis brazos sobre ellas, al igual que mi cabeza en mis manos. La miré a los ojos y continúe. - Pero eso es un tema del que podremos hablar otro día. -Le sonreí amablemente y espere su respuesta, sería mi primera amistad en cerca de dos milenios.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 1:12 am

Observe con sigular alegría como sacaba una bolsita de azucar y más lo que dijo, es la verdad, es bueno endulzarse la vida, me alegra ser una persona alegre en su mayor parte de las veces "¿Que le gustan mucho los dulces? genial, eso quiere decir que podré ofrecerle postresitos dulces" pero en ese momento mi estomago gruño poco solamente yo lo noté, pero no hice nada, simplemente me da mucha hambre por los nervios y en efecto, tenia muchos nervios con ella.

Entonces dijo algo, algo que de seguro pensaba en ese instante cosa que me agrado mucho, se sonrojaba tan tierna y linda, así que le dije amablemente.
--Descuida, es mejor decir las cosas y no guardarlas--
No sabía si creerme eso que dije, pues ocultaba mi sexualidad, mis poderes del control de la lluvia el cual se hacia evidente, pues ya estaba cayendo un pequeño chubasco, ocultaba mi gran apetito y más con lo nerviosa, que por cierto ya me estaba dando hambre.
--Claro ¡Claro! me gustaría ser tu amiga... para ser sincera, estaba por pedirte eso--
Vi su carita algo nostalgica, era triste sentir la soledad, yo espero llenar ese hueco y sobre todo, ganarme un pedazo de su corazón. Entonces tome un poco de valor, pero antes dije.
--Espera un segundo deja saco unos pastelillos de chocolate, muero de hambre... ¿Gustas?--
Le ofrecí un pastelillo mientras yo ya mordia con un poco de desespero el mio, pase bocado y volvi a sentarme junto a ella, trague saliva y dije viendo mi pastelillo, sonrojada y procurando no tartamudear, pero fue algo que no pude evitar.
--Oye... pupuedo... ¿puedo llamarte Tsuki? y dime... ¿Tetetete.... te gustan las chicas?.... esss... es que debo ser sincera contigo.... yo.... a mi me gustan... las.... chicas..... y lo siento pepe.... pero tu eres muy linda.... eeemmm....--
Se me trabo la lengua muy feo, así que la vi directo a los ojos, me sonroje más y lo unico que se me ocurrio fue meterme todo el pastelillo a la boca, dejando todas mis mejillas infaldas, me volteo para ver mis pies y solamente con mis pensamientos, mi gran bocado de pastelillo "Tonta tonta tonta tonta tonta"
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 12:13 am

Ella me invito unos pastelillos de chocolate, que estaban realmente deliciosos. Estaba degustándolo lentamente, cuando Alessandra me dijo que si podía llamarme Tsuki, y luego me preguntó si me gustaban las chicas. Por un momento pensé en que clase de gusto por las chicas tendría ella, pero todo quedo claro cuando ella me confesó que le gustaban las chicas.- Ah, te refieres a... ¡Oh! - Me reí levemente al pensar en que le gustaba de esa manera, tendría mucho tiempo que nadie se interesaba por mi de una manera distinta a solo el físico. Ella era agradable y fácil para conversar.

- Sabes... Creo que es muy lindo de tu parte el decirme esto, siendo que aún no nos conocemos muy bien. -Tome sus manos y la mire mientras tenía sus mejillas infladas por el pastelillo que aún tenía en la boca.- A mi no me importa si es chico o chica, Alessandra... Lo que me importa es que me haga feliz, eso es lo único que me importa. - Sonreí amablemente y la mire a los ojos.- También creo que eres bastante linda, y me agrada la manera en me miras. Además tienes un aroma natural increíble.

Sonreí de nuevo y me retire a la cama de nuevo, mirando a mi alrededor, pues parecía que la lluvia estaba cayendo más rápidamente."Que extraño... Juraría que el día estaba hermoso antes de que llegara a la Casa Azul..."Mire un tanto triste afuera, ya que la lluvia traía consigo malos recuerdos de épocas más oscuras y tristes.

Última edición por Tsukishima Shiori el Dom Dic 22, 2013 12:14 am, editado 1 vez (Razón : Edición de tamaño. ^^)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 12:36 pm

Yo estaba muy apenada, sonrojada y con la boca atascada del pastelillo, apenas podía masticarlo o tragarlo, pero escuchaba las dulces palabras de Tsuki, casi quería llorar por sus tiernas palabras, por sentir sus manos tan delicadas y finas, cuando me dijo que no importaba mucho el exterior, me pase todo el pastelillo de jalon, la verdad dolia un poco pero fue de la pura impresión de sus palabras, es tan dulce y gentil "Alessandra... podría ser ella" cuando ella se paró de la cama y vio por la ventana me toqué la garganta, la verdad me dolio pasar todo ese bocado de pastelillo, pero al verla en la ventana se veía tan angelical pero cual fue mi sorpresa que veo que estaba ya lloviendo, entonces me fui donde ella y me pare a un lado, era demasiado tarde ocultar esto, y dije algo sería pero femenina.
--Disculpa por la lluvia, cuando me pongo muy nerviosa pasa, pero esta vez es más, pues me has alegrado el día... observa--
entonces cerre los ojos, me estaba concentrando y puse mi mano sobre el cristal de la ventana, entonces fue cuando dejo de llover de golpe, las nubes se comenzaron a disipar para dejarlas como estaban, abrí los ojos y dije algo preocupada, pues podría verme como un fenomeno.
--Yo puedo controlar el clima, para ser precisa, la lluvia, pero es un poder limitado, nunca lo he entrenado y... no quiero que pienses que soy una fenómeno... por favor... es un secreto--
Ya concentrada evite que mi poder me agotara, no queria que lloviera otra vez por que me agotaría y me daría mucha hambre y perdería compostura ante esta niña angelical.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23, 2013 11:43 pm

Ella había comenzado la lluvia, y así como si nada, también termino con ella; dejando el hermoso cielo azul despejado de nuevo. Me había tomado por sorpresa con aquella revelación de sus talentos naturales. Si bien, ya tenía yo en cuenta que existían personas con diferentes dones legados por el Señor Celeste, nunca me había topado en persona con alguien que pudiera controlar el clima. Había conocido a quienes podían usar los elementos a su favor, a quienes domaban y amaestraban criaturas mágicas, así como gente que tenía que vivir condenada o bendecida, a transformarse en otro ser.

Noté que le había costado cierto trabajo el realizar el espectáculo maravilloso que había presenciado. A mi forma de ver las cosas, solo había una forma de poder pagarle tan amable trato y regalo digno de la realeza.- Escucha atentamente a lo que tengo que decirte ahora, Alessandra.... - La tome de sus manos y la lleve a sentarse en su cama, tras lo cual camine unos pasos frente a ella y la mire directamente a los ojos para que entendiera que lo que iba a contarle era importante.

Respiré profundamente y continúe. - Alessandra, ahora que haz sido sincera conmigo, y que no puedo sentir la menor maldad en tu alma ni en tu corazón, voy a confiarte mi secreto más preciado. Un secreto que he sabido tener a buen recaudo desde hace mucho tiempo. - En un destello leve, mostré mi verdadera naturaleza celestial a Alessandra. Mi cabello creció y mi vestimenta cambio, así como salieron en mi espalda mi par de alas blancas.

- Esta es mi verdadera apariencia. Soy un ángel guardián, enviado a la tierra para proteger directamente a una persona de mi elección... - Suspiré levemente al recordar por que me encontraba en esta posición, entonces, de un mismo destello, volví a mi forma "mortal", dejando una fragancia agradable en el ambiente. - Es una larga historia, demasiado larga para contarla con detalles. - Me senté junto a ella, mirando mis pies. - Solo puedo decirte que no quiero recordar eso, ya que ahora soy más feliz de esta manera. -
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 8:26 pm

Escuche atentamente cuando me pidio con palabras dulces que le escuchara, me tenia algo sorprendida que no me tratara como fenómeno, es algo que agradezco mucho, cuando tomó mis manos me ruborice mucho, realmente fue hermoso ese momento, sentia sus finas manos y era hermoso, mi corazón latia a mil por hora, su mirada en mi mirada, por segundo me quedaba sin aliento, cada segundo era hermoso para mi.

Después cuando dijo que no habia maldad en mi y que me confiaría su secreto más preciado, estaba por reventar de felicidad, mi corazón latía mucho y cual fue mi sorpresa que comencé a sentir mariposas en mi estomago... me estaba enamorando de ella, fue algo mágico, pues, nunca de los nunca me había pasado eso, cuando volvi en mí, observe su transformación, algo angelical se tranformo, era y sigue siendo tan hermosa, es un ángel, escuche cada palabra con la boca abierta, realmente me enamore de ella, me enamore de un ángel, es un lindo primer día.

--¿Una persona a tu elección?--
dije muy sorprendida y casi sin aliento, estaba muy sonrojada, sintiendo mis emociones muy fuertes, entonces dije tomando su mano y llevandola a mi pecho donde tengo el corazón, cerre los ojos, suspire y le dije cariñosamente, dejando brotar unas lagrimas, estaba emocionada, realmente tenía las emociones desbordadas.
--¿Sientes mi corazón?... esta latiendo fuerte... debo decir que me has dejado extasiada, me da mucho gusto de conocerte en esta vida...--
Dibuje una gran sonrisa sincera en mi rostro y abrí mis ojos para verle directamente, mi mirada era de enamorada, realmente enamorada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba