6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia para tema sugerencioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia para tema sugerencioso

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 1:17 pm

En un tablón de anuncios en algún lugar de Takemori se encuentra un folleto con una propuesta y otro aparentemente creado para juntar firmas...

“Buenas tardes alumnos, profesores y cualquier extraño que por casualidades de la vida llegue a leer este documento, mi nombre es Cronirion y soy una persona (?), soy un ser que en esta ocasión llega a presentar una propuesta ciertamente interesante, básicamente viene a ser la creación de un tablón de anuncios (tema global) en el cual puedan encontrarse alguno de los últimos sucesos aquí en la zona (últimos temas en la pagina) desde un enfoque menos robotico, en dicho tablón de irán dando a conocer diversos temas de interés a través de resúmenes de los mismos y serán acompañados por una dirección en caso de desear saber mas del tema y poder saber a donde dirigirse (serán posteados entonces los últimos temas del día desde un enfoque rolero sin importar de que traten, irán acampanados con un pequeño resumen respecto a su contenido, un link al mismo, y si por ejemplo fuera este tema uno de búsqueda de rol o de creación de temas libres, podrían estar acompañados de la ficha del autor del mismo en caso de ser deseado).
En caso de interés, por favor visiten esta pagina”

El caso es que he tenido la idea de crear un tema global en el que solo los encargados de mantenerlo pudieran postear, un tema en el que se dieran a conocer los últimos temas junto a un pequeño resumen del mismo, el link al tema y en caso de por ejemplo ser un tema de afiliación poder contar con un link a dicha pagina (tan solo si es que en aquel caso las reglas de la pagina hicieran una excepción); en caso de un tema de búsqueda de rol, ademas de contar con un link al tema, contar con un link a la ficha del autor (contando entonces con la aprobación previa del autor mismo); en caso de ser un tema libre, contar con un breve resumen del contexto que presenta y contar con la ficha del autor (si es que lo desea) ademas del link mismo; en caso de ser un tema privado, poder contar con un breve resumen de la historia presentada. Y así ir presentando día a día o “x” veces por semana los últimos temas de la semana misma.

A continuación presento una breve “demostración” de como seria, con dos ejemplos:
-----------------------------------------------------------------------------------
Temas de Hoy
Afilicacion con “Life Of Ninja”
Spoiler:
Life Of Ninja, del ingles, Vida de ninja, se pronuncia “laif of ninya”
Leer mas http://www.institutoroltakemori.com/t5322-afiliacion-life-of-ninja#54204

Stray Montiel aparentemente se ausentara por algunos días junto con el usuario Tsubo (?), por lo que aquellos que estuviesen roleando con ellos deberían tener esto en cuenta.
Link al tema http://www.institutoroltakemori.com/t5321-ausencia-por-pocos-dias#54200

--------------------------------------------------------------------------------------------
La realidad es que intente utilizar el widget (creo que asi se llama) “Últimos Temas” para encontrar ejemplos para esto, pero solo encontré dos temas posteados hoy 14 de noviembre de 2013, habiendo algunos de meses anteriores me percate que el widget en vez de mostrar los últimos temas, muestra las ultimas respuestas, por lo que no podría utilizar dicha herramienta para poder detectar los temas que resumiría, si no que mas bien debería ir subforo por subforo buscando los temas que han sido creados el día de “hoy”, llevándome entonces a percatarme de algunos problemas que una idea como esta podría tener.

Si es que la idea de un tema global como este fuera aprobada (por mas inútil muchos me vayan a decir que es) y el widget no cambiara su funcionamiento para efectivamente mostrar los ultimos temas, me vería entonces obligado a pedir ayuda a alguien para poder revisar todos los subforos casi todos los días en busca de los últimos temas (tarea que se llevaría a cabo por la noche), o la otra posibilidad seria pedir a los autores de los últimos temas que me enviaran un mp cada día que posteen algo diciéndome que cosas han posteado y enviándome los link de los temas del día, aunque si esta ultima idea fuera la que ganara, si a la vez no contara con ayuda y si a la vez la cantidad de temas fuera demasiada para un solo día, cambiaría el nombre del tema a “Últimos temas”, presentando entonces los últimos temas junto a la fecha de publicación del mismo.

En caso de que la idea les interese (o no), por favor comenten.

Invitado
Invitado

Re: Sugerencia para tema sugerencioso

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2014 4:53 pm

Me encanta, me encanta la idea, sobre todo porque me gusta leerr las diferentes historias que se van desarrollando. Por mi es un sí total, ojala tomen en cuenta tu idea!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhodes Prince el Vie Ene 24, 2014 1:39 am

Hola Cronirion. Primeramente muchas gracias por postear una sugerencia.
Ahora, debo admitir que este es mi proyecto para febrero. En febrero publicaré un nuevo diseño que contiene un tablón de anuncio con una zona algo pequeña-demasiado pequeña- para colocar los anuncios de los ussers. Lamentablemente por mi ausencia no lo terminé. Creo que es una buena idea sacarlo a la luz.

En mi opinión, creo que es una buena idea. Si deseas ofrecerte para buscar temas y hacer los resumenes bienvenido sea. También podemos crear un tema que diga "Anuncios de los usssers" (por ejemplo) en el cual deban llenar un formulario:
• Nombre del tema: Ola ke ase, soy zenzual
• Autor: Joy O'riordan
• Descripción (Breve, no más de 10 palabras(?))
Si nos movemos por el tema y por las investigaciones diarias a los temas que hagas Cronirion no tengo problema. El problema es si los usuarios postearían en el tema...

Se podrían aceptar todo tipo de temas mientras no sean para hacer publicidad a otros foros, para ello esta la tablilla de afiliaciones.

Aumentaré el espacio de esa zona, puesto a que era para anuncios pequeños, pero si los harán de esta manera no tengo problema en hacer uno más grande ♥.

Por mi parte -alza la paleta- aprobado. Mi opinión no es la de todo el Staff. Hablaré con ellos y pues esperemos que se pueda cumplir este proyecto. Si se animan a dar su opinión estaría muy feliz C:.
Gracias y buenas madrugadas!

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!
○ [Amélie Grindelwald] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
707544

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rhodes Prince el Lun Feb 03, 2014 4:43 pm