Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4916) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (490) |

Razas Takemori
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Razas Takemori
Razas

En Takemori aceptaremos las siguientes Razas:

En Takemori aceptaremos las siguientes Razas:
[ Vampiros ]:
Estos Vampiros son los Renacidos, los vampiros de sangre mezclada. Ellos una véz fueron humanos, pero por la mordida de un vampiro fue convertido. Tambiçen en esta raza se incluyen a los vampiros Pura Sangre.
Esta clase por derecho y nacimiento llegan a ser de Pura Sangre, esta es una gran dinastía.
El tiempo que pasan dentro de la barriga de su madre es corto: un mes como mucho dos.Su crecimiento es rápido hasta los 6 años, despues crecen como cualquier humano. Dejan de crecer segun el vampiro (puede ser a los 17, 25, 38... depende del vampiro)Su inteligencia es superior a la de cualquier especie.Su fuerza y velocidad son muy superiores a la de sus parientes los vampiros, ya que la sangre que corre por sus venas es mas poderosa.Al ser más poderosos, el sol no les afecta para nada.Su poder mental es totalmente implacable, nunca les falla.
[ Licantropos ]:
El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Realmente no hay que confundir los términos: licántropo es aquel hombre que, debido a algún trastorno psicológico, cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física; lo cual lo lleva a actuar de acuerdo a ello, entiéndase matando y cometiendo actos de canibalismo. Por su parte, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.
[ Nekos ] :
Este es un hombre gato es el de la familia que se párese mas a un humano ya que sus facciones no son tan diferentes alas de un humano solo tiene ciertas diferencias de un humano las cuales son sus orejas puntiagudas y cubiertas de cabello con una gran cola de felino que son capases de mover la mayoría del tiempo la ocultan enrollándola en su cadera y sus orejas agachándolas un poco ocultándolas en su cabello ellos posen con esto no se descartan siendo débiles ya que poseen sus habilidades extra normales y juntando complementos de armas pueden ser peligrosos.
[ Humanos ]:
Estas son personas normales, sin ningun poder o capacidad fuera de lo comun.Sus razgos son como el de cualquier otra persona del mundo humano. Los alumnos de Takemori que sean humanos no saben sobre la existencia de mounstros en la institutción.
[ Magos ] :
El término Mago proviene del persa antiguo maguš por mediación del griego μάγος y finalmente del latín magus. El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos modernos se refiere, a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia o hechicería o brujería. Comúnmente, "Mago" se refiere a hechicero masculino, y "Bruja" a una hechicera.
[ Bruja ]:
Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.
[ Angeles ]:
Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación. Tiene la Capacidad de curar a las personas
[ Sirenas ] :
Las sirenas (en griego antiguo, Σειρήν Seirến, ‘encadenado’, seguramente inspirado en el sánscrito Kimera, ‘quimera’) son seres fabulosos, originarios de la mitología griega y ampliamente extendidos en las narraciones fantásticas de la literatura occidental, cuya función y representación han variado con el tiempo.
Aunque en su forma original eran seres híbridos de mujer y ave, posteriormente la representación más común las describe como mujeres jóvenes con cola de pez. Es por ello que en muchas lenguas no latinas distinguen la sirena original clásica (inglés siren, alemán Sirene) de la sirena con cola de pez.
[ Súcubus ]
En el folklore remonta a la leyenda medieval, un súcubo (plural súcubos ) es una mujer demonio que aparece en los sueños que toma la forma de una mujer humana con el fin de seducir a los hombres, generalmente a través de las relaciones sexuales . La contraparte masculina es el íncubo . Las tradiciones religiosas tienen que repetir el acto sexual con un súcubo puede resultar en el deterioro de la salud o incluso la muerte.
[ Demonios]:
Los Demonios son una Verdad de Fe y no una creencia primitiva. Son los ángeles que traicionaron a Dios.
Los Ángeles Caídos siguieron a Lucifer, "Príncipe de las Tinieblas", que lideró la perdición de todos ellos. Lucifer era el más bello y poderoso ángel que había en el cielo, y que iba a ser la "mano derecha" del Señor, especialmente por su poder de liderazgo.
Sin embargo, por envidia y soberbia, Lucifer rechazó a Dios porque creía que podía alcanzar la Felicidad Eterna prescindiendo de Él.
[ Hadas ] :
Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.
[ Guerreros Espaciales ]:
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
[ Humano-Ninja ] :
Humanos con Habilidades Ninjas.
Ocultos entre los estudiantes, ellso si saben de la verdadera apariencia de los estudiantes, por lo que cuidan a los intregrantes Humanos
[ Metamorfos ] :
Los metamorfos son criaturas que han desarrollado la capacidad de cambiar de forma, así sea de una planta, un animal y hasta un ser humano. Estos seres son muy complejos en el mundo humano, sin embargo, aunque no se sepa lo que llegan a comer ni su forma de reproducirse, son el blanco de todo biologo.
[ Elementales ]:
Los Elements tienen la habilidad de manipular un elemento especifico [agua, gravedad, fuerza, esencias, telequinesis, etc.]. Su gama de habilidades varia mucho. Sin embargo, su única limitación es que deben canalizar su poder a travez de un objeto, el cual se vuelve su Utensilio de ataque o Canalizador. Sin el, sus poderes serian mínimos o nulos.
[ Híbridos ]
Un híbrido es el ser vivo, animal o vegetal resultante del cruzamiento de otros dos seres vivos pertenecientes a especies distintas.
[ Dolls ]:
Esta es una raza artificial y por ello no se pueden reproducir, son creadas a partir de otros seres y estos, con su magia, les dan vida. Las doll tienen una parte de los poderes de quien le dio vida y es por eso que, por ejemplo, si fue un elemental de hielo puedan controlar este elemento mínimamente.
Pueden ser creadas de infinidad de materiales pero los más comunes son la porcelana y el plástico duro. Sobre si tienen sentimientos depende de quien le diera la vida, es decir, él/ella es quien escoje por lo que perfectamente una muñeca puede enamorarse, llorar y sentir dolor si el "creador" así lo desea.
Existen dos tipos de doll, las marionetas que son controladas por quien les dio vida y las libres, la cuales, tal y como indica su nombre, son personas libres que no las controla nada ni nadie.
Las razas se les darán tras hacer sus fichas ~
Última edición por Camile Longstride ♥ el Vie Mayo 04, 2012 7:04 pm, editado 5 veces

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥- Admin

mi nombre es kamikaze
hola buenas tardes, perdon pero no sabia donde postear, quiero ser humano ninja.. n.n

Invitado- Invitado
Re: Razas Takemori
Raza Aceptada ^^

quiero ser...
Patii-chan quiere ser neko :3 arigatou

patii uchiha- Alumnos

quisiera ser de raza Neko muchas gracias o///o

Chizuru- Alumnos

Todas las razas estan aceptadas ^^

Aqui el nuevo pidendo ser un demonio

No soy un Heroe, solo estoy en el momento y lugar indicado.
SI TU PROPIA FAMILIA TE TRAICIONA
PREPARATE PARA LO PEOR, NADIE SE VA A PREOCUPAR POR TI

Invitado "Deja de quejarte y ponte a trabajar!!!"

Dante- Administradores secundario

Raza aceptada ^^

Paso a decir que quisiera ser Mago.

PhoenixShooter- Alumnos

claro ^^ Razas aceptadas