Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4935) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (486) |

Nuestra primera salida [Privado con Haku M.]
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuestra primera salida [Privado con Haku M.]
En la noche del 10 de agosto había sido invitada a un karaoke por mi amigo Haku.
No había tardado tanto en arreglarme. Me bañe, maquillé un poco y luego de vestirme salí dela habitación.
Espero divertirme esta noche
Pensé mientras me sonreía a mi misma.
Me dirigí ala puerta principal y luego en dirección al karaoke .
- Vamos Reila!- me dije mostrandole una cálida sonrisa
Estaba nerviosa. Bueno.. sería la primera vez que saldría con alguien que no sea Itsuki.
Al llegar al Karaoke fuí conducida a una sala especial. Le sonreí a aquel joven, si era Haku-kun.
-Ohayo Haku-kun- le dije sonriendole - Vine muy tarde?
Estaba totalmente sonrojada. Caminé hacia él meneando mis caderas. El vestido negro que me llegaba hasta las rodillas, se meneaba tambien.
Este escote es muy llamativo pensé mientras me ponía cada vez mas nerviosa observando que mi figura llamaba la atención de la mayoria de las personas.
No había tardado tanto en arreglarme. Me bañe, maquillé un poco y luego de vestirme salí dela habitación.
Espero divertirme esta noche
Pensé mientras me sonreía a mi misma.
Me dirigí ala puerta principal y luego en dirección al karaoke .
- Vamos Reila!- me dije mostrandole una cálida sonrisa
Estaba nerviosa. Bueno.. sería la primera vez que saldría con alguien que no sea Itsuki.
Al llegar al Karaoke fuí conducida a una sala especial. Le sonreí a aquel joven, si era Haku-kun.
-Ohayo Haku-kun- le dije sonriendole - Vine muy tarde?
Estaba totalmente sonrojada. Caminé hacia él meneando mis caderas. El vestido negro que me llegaba hasta las rodillas, se meneaba tambien.
Este escote es muy llamativo pensé mientras me ponía cada vez mas nerviosa observando que mi figura llamaba la atención de la mayoria de las personas.

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥- Admin

Re: Nuestra primera salida [Privado con Haku M.]
Ese dia haku habria decidido salir, pero en esa ocacion no le seria una salida “normal” a su parecer, pues habria invitado a salir una amiga, hacia mucho tiempo que no salia con una chica desde hace bastante tiempo, por lo que le daba un poco de nervios, poco antes se arreglaria un poco para aquel dia; se pondria su chaqueta negra con bordes rojos, el cual era su favorito, una camiseta negra bajo esta, y un pantalón negro asi como sus zapatos del mismo color, entre otras cosas unicamente llevaria su anillo el cual siempre andaba.
Al llegar al lugar indicado, una persona le acompañaria hacia una sala en especial, unas personas que ahí se encontraban le miraria bastante raro, pero eso no le molestaria pues estaba ya bastante acostumbrado y en aquel momento no debia pensar en otras cosas mas que en hacerle pasar un buen rato a reila – Espero no hacer algo que lo arruine - Pensaria el chico dejando salir asi un suspiro, se habria preocupado un poco pues no se consideraba “Bueno” para hacer pasar buenos ratos a la gente. Poco pasaria para que su compañera llegara, al voltear a verle, le miraria con un poco de timidez al ver como se veia, le parecia bastante atractiva conforme ella se acercaba a a el – Hola reila, no has llegado tarde, no te preocupes – Responderia amablemente con una sonrisa, al ver como algunos chicos le miraban, el mostraria una mirada seria y fria a los demas, con tal de que no fuera que le llegaran a faltar al respeto, después de todo no pensaba en dejarlo asi sin cuidado aunque unicamente sea su amiga ahora – Te vez linda, reila – Agregaria el chico, asi entregaria igual un suave beso en su mejilla como parte de su saludo ya que asi acostumbraba a presentarse o salurdar. - ¿Empezamos? - Preguntaria algo curioso con respecto a su "cita" en aquel lugar.
Al llegar al lugar indicado, una persona le acompañaria hacia una sala en especial, unas personas que ahí se encontraban le miraria bastante raro, pero eso no le molestaria pues estaba ya bastante acostumbrado y en aquel momento no debia pensar en otras cosas mas que en hacerle pasar un buen rato a reila – Espero no hacer algo que lo arruine - Pensaria el chico dejando salir asi un suspiro, se habria preocupado un poco pues no se consideraba “Bueno” para hacer pasar buenos ratos a la gente. Poco pasaria para que su compañera llegara, al voltear a verle, le miraria con un poco de timidez al ver como se veia, le parecia bastante atractiva conforme ella se acercaba a a el – Hola reila, no has llegado tarde, no te preocupes – Responderia amablemente con una sonrisa, al ver como algunos chicos le miraban, el mostraria una mirada seria y fria a los demas, con tal de que no fuera que le llegaran a faltar al respeto, después de todo no pensaba en dejarlo asi sin cuidado aunque unicamente sea su amiga ahora – Te vez linda, reila – Agregaria el chico, asi entregaria igual un suave beso en su mejilla como parte de su saludo ya que asi acostumbraba a presentarse o salurdar. - ¿Empezamos? - Preguntaria algo curioso con respecto a su "cita" en aquel lugar.

Haku M.- Alumnos

Te vez linda, reila
Linda.. yo?.
Me ruborcé por completo. Hace tanto que no escuchaba esas palabras. Sabía que lo era.... pero no funcionaría si no me lo decía alguien más. Es simple.. soy complicada ¿qe mujer no lo es? Le sonreí cálida mente.
-¿Empezamos?- dijo el chico mirándome.
Lo cogí de la mano, en ese momento me sentí extraña...
- Vamos! - le dije sonriendole. Aqel día me había decidido que pararía de llorar y sería feliz.
El presentador salió y todos aplaudimos.
- ver.. la sigiente canción sera presentada por.. - se puso a pensar mientras miraba a todos los presentes - usted señorita- me señalo?
Tuve que salir seguida de aplausos y silvidos.
La canción empezo. Me puse nerviosa. Hace tiempo oque no cantaba.
Linda.. yo?.
Me ruborcé por completo. Hace tanto que no escuchaba esas palabras. Sabía que lo era.... pero no funcionaría si no me lo decía alguien más. Es simple.. soy complicada ¿qe mujer no lo es? Le sonreí cálida mente.
-¿Empezamos?- dijo el chico mirándome.
Lo cogí de la mano, en ese momento me sentí extraña...
- Vamos! - le dije sonriendole. Aqel día me había decidido que pararía de llorar y sería feliz.
El presentador salió y todos aplaudimos.
- ver.. la sigiente canción sera presentada por.. - se puso a pensar mientras miraba a todos los presentes - usted señorita- me señalo?
Tuve que salir seguida de aplausos y silvidos.
La canción empezo. Me puse nerviosa. Hace tiempo oque no cantaba.

El chico se dejaria tomar de la mano, asi siguiendo a su compañera, al estar ya comodos en su lugar, pasaria poco para que eso comenzara y de las primeras personas que comenzarian a cantar seria su compañera reila, la cancion comenzaria y ella aparentaba estar algo nerviosa – Vamos reila, lo haras bien – Diria el chico tratando de darle animos a la chica, mostraria un a sonrisa para asi comenzar a escucharla cantar, le agradaria bastante la cancion y conforme iba cantandola reila, le iba agradando, al termino de la cancion, haku le aplaudiria un poco asi como algunas personas por ahí. Pasarian unas cuantas peronas antes de que haku cantaria –Bueno me toca ami - el realmente no sabia muy bien lo que cantaria por lo que escogiendo algo al azar, se acercaria al escenario y dejando salir un leve suspiro antes de comenzar, el comenzaria a cantar, al inicio el comenzaria con algo de nervios pero luego el algo mas tranquilo cantaria normalmente sin problema.
- Spoiler:

Haku M.- Alumnos

En el intermedio de la canción sentía nervios por qe sabía qe Haku me miraba con atención . Al terminar la canción escuché aplausos, rápidamente me sonrojé demasiado y desvié la mirada mientras caminaba hacia mi acompañante.
Pasaron un poco de personas cantando. Algunos estaban alguillo desafinados. Hasta que le llegó el turno a Haku.
–Bueno me toca ami - - dijo el chico y caminó al escenario.
Acto seguido la música comenzó a sonar. al cantar se veía tan reluciente en el escenario qe parecía qe hacía magia.
Le sonreí cada vez que me mirada, a veces solía ruborizarme. Me sentía bien con él.
Cuando la canción terminó aplaudí delicadamente y le lancé una sonrisa de triunfo.
- Haku-kun es el mejor! - dije y lo mire a los ojos. Me pare para que se deslizara en el asiento, pero lamentablemente tropecé y caí en sus brazos. Parecían horas mirando sus preciosos ojos. Me ruboricé y...
Rei-chan.. siempre qeda como una tonta.. pensé aun mriandolo algo nostálgica.
- Gome..- susurré
Pasaron un poco de personas cantando. Algunos estaban alguillo desafinados. Hasta que le llegó el turno a Haku.
–Bueno me toca ami - - dijo el chico y caminó al escenario.
Acto seguido la música comenzó a sonar. al cantar se veía tan reluciente en el escenario qe parecía qe hacía magia.
Le sonreí cada vez que me mirada, a veces solía ruborizarme. Me sentía bien con él.
Cuando la canción terminó aplaudí delicadamente y le lancé una sonrisa de triunfo.
- Haku-kun es el mejor! - dije y lo mire a los ojos. Me pare para que se deslizara en el asiento, pero lamentablemente tropecé y caí en sus brazos. Parecían horas mirando sus preciosos ojos. Me ruboricé y...
Rei-chan.. siempre qeda como una tonta.. pensé aun mriandolo algo nostálgica.
- Gome..- susurré

Poco habia pasado desde que haku habia comenzado a cantar aquella cancion que habia seleccionado, era una de las que mas le agradaban y esperaba hacerlo bien, asi como que le fuera a gustar a su compañera reila, durante el acto, la chica miraba por ocaciones a haku, algo que a veces llegaba a darle un poco de nervios o incluso llegar a sonrojarse levemente, pero al acabar la cancion el animo que le daria reila, asi como las palabras que diria al termino del acto, le harian ponerse un poco nervioso, le sonreiria timidamente mientras se dirigia hacia donde se encontraba su compañera, al estar serca de ella y a unos pocos centímetros de volver a tomar asiento, el observaria como su compañera se pondria de pie para permitirle el paso pero lamentablemente ella tropezaria y causa de eso ella caera en brazos del chico, el chico se pondria firme y la recibiria con cuidado para evitar que le gane el peso o que ella fuera a caer y lastimarse, el miraria por un instante aquellos lindos ojos de su compañera pero casi al mismo instante en el que el notaria el sonrojo de su compañera, se pondria un poco nervioso y de igual manera se sonrojaria , pero, al escuchar las palabras de disculpas de reila, haku dejaria un lado sus nervios por lo que le ayudaria a ponerse de pie de nuevo para luego darle una suave caria con sus manos en ambas mejillas de la chica, seguido, haria acto de entregarle un suave beso en una de sus mejillas para que al separarse le mostrara una sonrisa – No te preocupes, yo te cuido….pero Te encuentras bien, no? – Comentaria y preguntaria en un tono de voz baja por el simple echo que solo ella pueda escucharlo, al decirle aquellas palabras el le tomaria suavemente de la mano esperando su respuesta asi como para luego, talvez continuar con aquella noche de ambos.

Haku M.- Alumnos

En el momento en que caía y era sostenida por sus brazos, parecía que el momento no tenía fin. Éñ acarició mi mejilla a l oqe me puse muy nerviosa.
Tranquila Rei-chan.. respira
Le hice caso a mi conciencia y respiré profundamente. Cerré los ojos y fue allí donde sentí como el pelirrojo depositaba un suave beso ne mi mejilla. ¿Como tranquilizo mis nervios ahora?
-No te preocupes, yo te cuido….pero Te encuentras bien, no? - dijo el chico y cogió mis manos.
Bien es el final... solo actúa normal! grité en mis adentros mientras desviaba la mirada para qe no se diera cuenta del rubor en mis mejillas.
Me paré y le sonreí como si nada hubiera pasado.
- Descuida Haku-kun ^^ -dije llevando mi brazo hacia mi cabeza y empezando a rascarme suavemente en símbolo de nerviosismo.
- Hierva mala nunca muere -dije y esta vez me reí de "Mi propio chiste".
Tranquila Rei-chan.. respira
Le hice caso a mi conciencia y respiré profundamente. Cerré los ojos y fue allí donde sentí como el pelirrojo depositaba un suave beso ne mi mejilla. ¿Como tranquilizo mis nervios ahora?
-No te preocupes, yo te cuido….pero Te encuentras bien, no? - dijo el chico y cogió mis manos.
Bien es el final... solo actúa normal! grité en mis adentros mientras desviaba la mirada para qe no se diera cuenta del rubor en mis mejillas.
Me paré y le sonreí como si nada hubiera pasado.
- Descuida Haku-kun ^^ -dije llevando mi brazo hacia mi cabeza y empezando a rascarme suavemente en símbolo de nerviosismo.
- Hierva mala nunca muere -dije y esta vez me reí de "Mi propio chiste".

Cerrado por abandono de usuarios ~