Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Nana Komatsu (Hachiko) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nana Komatsu (Hachiko)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 2:17 pm

NOMBRE: Nana
APELLIDOS: Komatsu
APODOS: Hachiko
FECHA DE NACIMIENTO: 7 de Noviembre de 1993
EDAD: 20 años
SEXO: Mujer!
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
OCUPACIÓN: Estudiante de Arte , cocinera.
SALÓN: Aulas universitarias
CASA: --
RAZA: Humana
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nana Komatsu, más conocida como Hachi o hachiko, tiene los cabellos castaños hasta la altura de sus hombros un poco más abajo. Este es lacio y se hace infinidad de peinados, entre ellos el cabellos suelto, algunas trenzas, amarrarlo en dos colas, etc. Sus ojos son cafés, redondos y grandes. Por lo general, se los pinta de colores cálidos, lo que le da una apariencia de ternura, candidez e inocencia. Su tez es blanca y mide al rededor de 1.58. Pesa 45 kg y tiene un cuerpo un tanto desarrollado para su edad. Es delgada y un poco baja. Siempre viste vestidos de colores cálidos tirando a un estilo de "niña". Usa zapatos altos y algunos abrigos que combinan con su ropa.
Siempre intenta llevar el vestuario adecuado para la ocasión. Muy aparte de vestirse con sus acostumbrados vestidos "pinkys", si se trata de un asunto formal, ella deslumbrará con sus ropajes de "chica seria". Adora los pañuelos para sus cabellos. Pocas veces, por no decir nunca, la verás con pantalón.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Hachi es una muchacha muy carismática que siempre intenta verle el lado positivo a lo que pasa a su alrededor. Es alguien tranquilo por fuera, pero muy conflictiva por dentro. Es muy enamoradiza y siempre va en busca de un nuevo amor. Si llega a enamorarse completamente, es capaz de darlo todo por esa persona, incluso esperarla por mucho tiempo. Es una niña caprichosa y mimada que pocas veces pisa la realidad. Por lo general siempre está soñando con sus amores o creyendo en las maldiciones del "rey demonio". Es supersticiosa y algo desconfiada. Amorosa con sus amigos y con su pareja. Siempre intentará ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, aunque por dentro, espera sinceramente que la apoyen cuando ella está mal. Hachi intenta no mostrar su tristeza frente a los demás para aparentar seguridad. A pesar de sus actos inmaduros, muchas veces también alcanza la madurez. Solo suele hablar de sus problemas con sus amigos de confianza; sin embargo, cuando estos no están, suele contarle sus problemas a cualquier persona con tal de aliviarse. Pocas veces se le verá triste, pues es alguien muy alegre. Va en busca de oportunidades que le permitan salir adelante.
GUSTOS:
- Enamorase
- Ir en busca de nuevas cosas
- Los vestidos
- Cocinar
DISGUSTOS:
- Las personas mal educadas
- Que su familia se entrometa mucho en sus cosas
AFICCIONES/HOBBIES: Cocinar, pintar, escribir. Por lo general, le gusta cocinar, aunque casi siempre lo hace solo para sus amigos.
HABILIDADES: [i] La cocina, ella es muy buena cocinera.

PODERES: -
DEBILIDAD: Recordar viejos amores.
ARMAS: La seducción (?) -
HISTORIA: Nana es al segunda hija de una familia amorosa. Fue criada en una familia completa con mucho apoyo y amor. Esto influyó mucho en su actitud caprichosa, ya que la consentían mucho. Toda su vida ha sido muy enamoradiza. Se podría decir que se enamoraba del primer hombre que veía pasar enfrente de ella.
Tuvo una fuerte decepción amorosa al involucrarse con un hombre casado de nombre Takano, el cual la usó para satisfacer sus "necesidades". Tras este golpe fuerte, su actitud enamoradiza fue cambiando. Decidió no involucrarse con nadie más hasta que pase un poco de tiempo. Fue así que decidió junto a su amiga Junko, meterse a una academia de Arte, donde conoce a su segundo gran amor de nombre Shouji. Hachi nunca pidió enamorarse de él, sin embargo por diferentes motivos, terminaron estando juntos. Su relación con Shouji duró poco tiempo, ya que este decidió ir a Éadrom a estudiar arte. Quedando así con la promesa de que algún día se encontrarían. Pasado un tiempo, tras juntar el dinero suficiente para el viaje, en la primavera de ese año Nana viaja a Éadrom para juntarse con su amor. Pero las cosas no iban a ser muy "bonitas", ya que al llegar, descubre que este la ha estado engañando, lo cual rompe toda ilusión en ella. Ahora, simplemente desea encontrar un lugar bueno para vivir y compartir sus sueños e ilusiones.

OTROS DATOS:
- Se pone ebria con rapidez.

APARIENCIA HUMANA:
Spoiler:
Nana Komatsu (Hachiko) 280867Nana Komatsu (Hachiko) 259250Nana Komatsu (Hachiko) 280863Nana Komatsu (Hachiko) 245836

NOMBRE DEL PERSONAJE: Nana Komatsu (Hachi)
NOMBRE DEL ANIME/MANGA/VIDEOJUEGO: Nana
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Komatsu (Hachiko)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 7:38 pm

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Komatsu (Hachiko)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 25, 2014 2:58 pm

Ficha Aceptada
SEA BIENVENIDA
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nana Komatsu (Hachiko)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.