6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de Tecnicas de Supervivencia y Criaturas magicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Clase de Tecnicas de Supervivencia y Criaturas magicas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 21, 2013 6:43 pm

OFF Rol: Los turnos seran
Primera May Arabelle
Segundo Kamui Croix
Tercera Akimoto Kumiko
cuarta Natsuki Miu
quinta Elizabeth Hardy
Sexta Rise

On Rol:

-Eran eso de las 17:00 PM y ya el sol se empezaba a teñir de un anaranjado que empezaba a marcar su lenta pero segura muerte. El bosque empezaba a teñirse colores rojizos y oscuros aunque aun conservando la buena luminosidad y por ende una visión excelente aunque esta no duraría para siempre pero si se hacía de noche solo haría más entretenida la clase que se iniciaría pronto. Detrás de mí traía una gran Jaula tapada con una Lona de color negro cosa de que no se permitiera ver que había en su interior por más que uno de los alumnos que traía detrás de mí intentara ver en su interior-

-El camino estaba tardando más de lo que tenía presupuestado en un principio aunque esto no variaba en nada la clase. Me mantenía constantemente mirando a mis alumnos, vigilándoles para que estos no hicieran idiotez alguna o pelearan por cosas estúpidas y banales-

-Cuando vi mi reloj eran las 17:15 PM y la luz solar aún era la suficiente para poder hacer una clase normal. A eso de 5 minutos después de haber visto mi reloj llegamos al claro que yo ya tenía predestinado a la clase, este constaba de una cerca de 4 metros de alto y que lo cerraba el claro en un área de aproximadamente de 300 metros cuadrados-

Hemos llegados alumnos –dijo mientras abría la puerta de la cerca ingresando y dejando la Jaula a un lado mío mientras le daba un codazo para que esta dejara de moverse de un lado a otro-

Claro del bosque:

-Viendo que todos los alumnos hayan entrado cerré la puerta con candado para luego sentarme en una roca y sacando un papel lo leí-

Bueno empecemos con esto como corresponde –soltando un leve suspiro leí el que sería el primer nombre de la lista- May Arabelle…

Última edición por Raisel Luzbel Di Firenze el Sáb Oct 26, 2013 11:18 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Clase de Tecnicas de Supervivencia y Criaturas magicas

Mensaje por Invitado el Jue Oct 24, 2013 3:29 pm

Sentía el viento alborotar su cabello, cortar su rostro con las brisas rápidas y directas que atravesaban el bosque, rosando cada parte de su cuerpo a modo de saludo y despedida; por un momento se imaginó en una danza salvaje, llegó a su mente la imagen de un caballo. El sonido que hacían las hojas al crujir bajo el peso de sus botas le aprecio fuera de lugar.

Su nariz se contraía por las brisas, sus pulmones se llenaban de aire puro; ¿Hacia cuanto qué no visitaba esos rumbos? ¿Por qué se había alejado? Ya recordaba. Mordió su labio inferior y concentro sus sentidos y mente en las sensaciones físicas, dejaría por la paz cualquier pensamiento.

Los soplidos eran suaves, como los besos que da un madre a su recién nacido, pero ella sentía las caricias del viento más como fuertes corrientes desmedidas provocando excitación, recorriendo su espalda y dando en pequeños cosquilleos presentaciones y despedidas, todas depositadas en su columna vertebral para en el proceso alborotar su cabello. De vez en cuando y conforme caminaban ajustaba detrás de las orejas con ayuda de las horquillas los mechones que escapaban.

Por el rabillo del ojo izquierdo, al entrar al bosque, habría jurado vislumbrar la figura de un lobo, pero eso era imposible, ningún animal estaría tan cerca del contacto con el ser humano o no por lo menos un animal salvaje.

Creo que tengo frío, pensó mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho y resguardaba sus manos del clima en el calor propio. Movió los dedos de sus pies en la botas, quería sentir viva cada parte de su cuerpo.

La música natural del lugar eran los murmullos de los animales, sentía la presencia de su clase sobre aquellas tierras fuera de lugar, le inquietaba la sensación de pertenecer y el rechazo del cual se sentía acreedora nacer en ella, abrazando ambas emociones su ser para empezar a debatirse cómo debía sentirse.

El viento sopló de repente como si nada, ahí dejo escapar los pensamientos de los cuales no podía huir, ahí iban junto a las hojas e insectos que arrastró la corriente, todos pequeños y entrelazados unos con otros.

Generalmente no le molestaba el clima, tampoco era tan susceptible a dejarse invadir por un mar de emociones, no, ella no era así pero en aquel momento y a cada paso que daba sentían ser consiente de ser ella y estar alejada de serlo.

Desde la última vez que visite un bosque, pensó y le pareció una oración sin sentido.

Olores, sensaciones, tactos y sonidos intermitentes la despertaban, todos provenientes de aquel lugar.

Ya llevaban un buen rato caminando, Arabelle sólo se cuestionaba a dónde irían. Hubo un estruendo proveniente de la jaula que llevaba el maestro hasta enfrente que la saco de su mundo. Por favor, que no sé un dragón, pensó mientras escondí la mitad de su rostro en la bufanda que llevaba puesta. Sentía sus dedos fríos moverse con esfuerzo en torno a la mochila que llevaba cargando, olvido los guantes sobre la mesa de su departamento aquella mañana.

Pasados unos minutos el atardecer se dibujó sobre ellos con mayor claridad, las copas de losa árboles en combinación de las luces dibujadas por el crepúsculo parecían danzar, daba la impresión de verlos charlar. Los viejos y grandes pinos se saludaban rozando sus hojas mutuamente, coqueteaban con los rayos del sol; los medianos tocaban los troncos de los viejos y acariciaban las hojas que les caían encima, los más pequeños parecían ansiosos, llenos de energía y apuntaban firmemente al cielo.

Llegaron a una especia de corral, cercado aparentemente, la malla se alzaba aproximadamente unos cuatro o cinco metros, no se dio cuenta de cuándo ni cómo había legado ahí, fue la voz del profesor la que la saco de sus sensaciones.

-Aquí-grito a modo de respuesta, indicación de su presencia cuando escucho su nombre. Caminaba para buscar dónde sentarse y se cuestionaba qué hacían ahí. Le repugnaba tener en frente un animal enjaulado, pro aunque lo negase todo el camino había esperado inconscientemente ver un dragón salir de ahí, esa cerca mataba su deseo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 9:20 pm

Esta era mi primera clase a la que asistía y nunca imaginé que se realizaría en un bosque. Observe a cada uno de los entes que conmigo se encontraban, parecían bastante comunes excepcionando al maestro que se veía un poco intimidador.
"Será seguro realizar una clase al intemperie" , "No seas cobarde, además según lo que dice el folleto aprenderás a sobrevivir en este mundo, ¿No deseabas eso?"

Caminamos entre arbustos y hojas secas, cruzamos pequeños riachuelos y pantanos; realmente esto parecía más bien una exploración que una clase propiamente tal.

La naturaleza comenzó a desvestirse para cubrirse de tonalidades terracota. "Realmente los humano no saben valorar lo que tiene", seguimos por unos estrechos senderos para luego llegar a un terreno más frondoso y amplio.

"¿Crees que aquella criatura enjaulada sea un demonio en su forma natural?-Callaté, no hables estupieses.- susurre bajo para evitar que los demás oyeran la discusión que tenía con mi conciencia. "Sería genial, así podría aplicarme también en clases".- Jamás.- susurre finiquitado la conversación

El profesor se detuvo y mirando la lista que llevaba en sus manos, empezó a pasar lista de los asistentes. Primero fue una chica llamada May, quien se veía muy incomoda al no encontrar donde sentarse.

En ese instante mientras miraba a May, el profesor co voz firme me nombra.- Aquí.- Respondí sin mayor expresión, la verdad es que no sabía en qué momento se me paso por la mente inscribirme en una clase como esta, sólo debía pedirle a Dios que lo que hubiera allí encerrado no fuera un demonio o un derivado de esto.

Ángel Narra & Demon Narra

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 10:22 am

Gloria a ti, bello atardecer. Gloria al tiempo del omnipotente y eterno crepúsculo sosegado, que puebla de tinieblas los espacios y las almas de fantasías. Gloria a la noche que al mundo vela augusta, y los desconsuelos de un afligido con su oscuridad dulcifica. Sobre un fondo de entonaciones matizadas la silueta de los lémures presuntuosos, las altas tapias del edén arcaico y los árboles ennegrecidos, cuyas ramas igualan a un bordado batidas por el viento se destacan oscuras, melancólicas como un extraño espectro. ¿Qué hacía a estas horas de solmene calma escuchando el dulce crujir de las hojas ya putrefactas que esperaban por ser devueltas a aquel ciclo de vida sin fin. Eterno? Respuesta que no quería ser encontrada. Mis pasos ya me habían guiado hasta ahí, inconscientes a todo lo que les rodeaba.

Entre mis manos reposaba  una obra literaria. ¿Científica? ¿Histórica? Algo que mantenía oculto a los demás pero para mí era la llave a un nuevo mundo. La brisa nocturnal golpeaba con destemplanza los cuerpos que ahora invadían un lugar que no les correspondía. Y entre ellos, estaba yo. En ocasiones pensaba que la misma naturaleza deseaba un momento de soledad. Un momento para escuchar los violines afligidos de los grillos que abundaban a los alrededores. Mi cuerpo, siempre emanando calor inquebrantable, contrastante a la frescura del crepúsculo.  No recordaba la sensación del frío, y desconocía si era bueno o malo. Me mantenía cercana a los ecos de aquel caminar profetizado por los que, guiados por la curiosidad, seguían a un nuevo instructor.

Mi mirada se desvió por un instante. Observé de soslayo al mayor que ahora tenía como fin “protegernos” de lo desconocido y enseñarnos lo conocido. Vaya redundancia. Suspiré con tranquilidad. Los sonidos quebradizos ajenos a los nuestros me mantenían en grato sosiego. El tiempo y edad, sin olvidar experiencias pasadas me habían dado el total conocimiento para poder evitar entrar en un descontrol interno. Sonreí tenuemente, me sentía cómoda en aquellos espacios tan templados. Denotaba ansiedad  entre los demás, al cual no encontraba razón. Ahora que recordaba, la noche se había vuelto un regalo a mi alma esclava y devota. Aquella que siempre me regalaba la llegada al ser que ahora mantenía mi flama en vida.

Podía sentir la energía que emanaban los demás, al igual de aquellos que se encontraban a una distancia a la redonda. Si algo perturbaba el equilibrio de energía calorífica alertaría a aquel frente a nosotros. Aun así, no negaba que no podía encontrar la forma exacta de lo que se nos era ocultado con una simple tela ennegrecida. Finalmente habíamos llegado a nuestro destino. No conocía ese lugar del claro. Otra sonrisa más amplia se dibujó en mis labios.  Estaba fascinada. Los nombres eran pronunciados para marcar nuestra presencia en clase y mientras llegaba al mío guardaba mi libro en una mochila de pequeño tamaño que llevaba conmigo.  –Aquí, profesor- Comenté demostrando serenidad y dulzura en mis palabras. Tan característico en mí.  Me daba cuenta que era la única de tercer año y eso me daba cierta intriga más no era demostrado, aun no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba