Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Kaito Kazama - Demon of the Shining Eyes A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaito Kazama - Demon of the Shining Eyes

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 7:01 pm



DEMON OF THE SHINING EYES
Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable



•Nombre•
Kaito Kazama

•Apodo•
Kai

•Birthday&Edad•
06.06.1013 {1000 años}

•Raza•
Demonio
•Sexo•
Masculino

•Orientación•
Heterosexual

•Ocupación•
Psicologo

•Materia•
Psicología




Datos Personales


•Descripción Física•
Kaito es un hombre alto de ojos carmesi y de apariencia atletica para su edad. Se le puede confundir facilmente con un joven de 24 años. Posee espalda ancha, pelo rubio, corto y rebelde. Su rostro muestra seriedad y frialdad. Su “sonrisa” suele ser tipica para la de un demonio, este gesto lo hace verse delante de los demas como un ser egoista, superior y manipulador. Pareciendo una persona orgullosa y fria desde primera vista. Posee un perfil masculino y sus ojos son de un color carmesi pudiendo cambiar a un rojo sangre si llega a mostrar su lado demoniaco. No es fanatico de la moda pero trata de verse respetable, por lo cual se viste siempre con ropas elegantes. Suele tener buena fama entre las mujeres por su aura maduro. No se ve como un niño y ese es un rasgo del cual esta orgulloso, ya que no le agrada que lo traten como alguien de menor edad. La edad que posee ahora es respetable para la vida de un demonio, no es considerado muy joven, pero tampoco viejo. Su forma de vestir como antes se habia mencionado, es clasica. Se acostumbro a vestirse asi por los años que ha vivido.

•Descripción Psicológica•
De personalidad puede llegar a ser tomado como alguien tranquilo, calculador y frio. Alguien quien no posee sentimientos. Kaito siempre ha sido una persona bastante estricta, no le agrada admitir errores y su comportamiento por hacer cumplir las reglas lo ha llevado a tal extremo que puede ser algunas veces hasta gracioso. Para el las cosas deben ser bien hechas, suele tener una fama algo extraña entre sus alumnos. Reconocido como alguien elegante y apuesto, pero de un caracter dificil de complacer. Sus clases son tomadas como complicadas, ya que hace examenes largos pero a la vez sencillos, obviamente no quiere ser un peso mas para los alumnos pero al igual tienen que demostrarle que ponen atencion. No dudaria en regañar o sacar del aula a alguien quien no lo respeta. Puede ser un poco burlon y divertido, aunque la mayoria de las veces solo se le conoce por su actitud seria. No le agradan las relaciones muy intimas con otras personas, es un poco desconfiado pero si alguien se toma el tiempo de conocerlo mas a fondo, se podra dar cuenta que no es tan frio como lo suelen calificar. Siempre cree que debe de ser un ejemplo para los demas por lo cual es alguien quien planea y tiene muchas ideas. Su actitud como lider lo obliga a ser alguien justo, la injusticia es algo que no le agrada pero hay veces en que sus decisiones suelen dar a entender lo contrario. Kaito no lastimaria a inocentes o personas mas debiles que el. Es protector a su manera y cuida bien sus pertenencias. No es alguien amante del alcohol, es moderado en estos temas. Su unica aficion son las armas, las cuales adora coleccionar o simplemente ver. Suele entrenar en su pasatiempo ya que no le gusta perder el tiempo. Le gusta la puntualidad, alguien quien llegue tarde a sus clases tendra que calcular con una nota negativa en su registro. Es una persona directa, no le gusta esquivar los problemas y las indirectas le parecen innecesarias a veces, pero no por eso suele evitarlas al hablar.

•Gustos•
- Leer
- Entrenar
- La oscuridad
- Los animales
- Coleccionar armas
- Hacer examenes largos

•Disgustos•
- Que rompan las reglas
- Personas escandalosas
- La gente irresponsable
- Que le lleven la contraria

•Hobbies•
- Coleccionar armas
- Investigar sobre sus alumnos
- Estudiar la forma de pensar de los demas

•Habilidades•
- Posee una memoria fotografica
- Es un experto a lo que se refiere usar armas
- Es calculador y muy bueno en las matematicas



Poderes Sobrenaturales


•Poderes•
- Umbraquinesis

La umbraquinesis es la habilidad de poder controlar la oscuridad. Sirve para poder teletransportarse a traves de sombras como tambien para crear agujeros sin fin. La umbraquinesis no es una habilidad efectiva en ataque, ya que mayormente es usada como un "medio". Usar un portal para llegar a otro lugar puede sonar muy comodo y practico, pero solo se puede lograr si el punto B posee oscuridad al igual que el punto A. La umbraquinesis tambien es util para crear barreras de proteccion.

Teletransportacion a traves de sombras
Se puede usar 7 veces en un tema y despues de usarse una vez se necesita un descanso de un post.
(Solo sirve para moverse de punto A, a punto B.)

Agujeros negros
Se puede usar 3 veces en un tema y despues de usarse una vez se necesita un descanso de 3 posts.
(Habilidad que solo se usara despues de acordarlo con el otro User antes, ya que consiste en que el personaje quede atrapado en una caida eterna. En caso de CB solo se usara para una caida de 5 minutos, maximo.)

Barrera de proteccion
Se puede usar 5 veces en un tema y despues de usarse una vez se necesita un descanso de 2 posts.
(La barrera bloquea 3 ataques cada vez que se utilisa. Si el elemento que choca contra la barrera es de tipo luz, entonces la barrera sera rota al primer ataque.)

Trampas de oscuridad en el suelo que sirven para paralizar al enemigo
Se puede usar 4 veces en un tema y despues de usarse una vez se necesita un descanso de 2 posts.
(El enemigo solo quedara atrapado por un post)

•Debilidad•
- El elemento "luz" y los poderes tipicos de un monje o una sacerdotisa.

•Armas•
- Kaito es alguien tradicional, siempre ha luchado con katanas.



Historia


•Historia•
Proveniente de una familia rica, Kaito estudio en los mejores colegios de su region. Siempre siendo un chico inteligente pero poco sociable. Tuvo padres los cuales lo criaron bien, por lo cual no se puede decir que su actitud fanatica a la perfeccion proviene de malos ejemplos. Su madre era profesora de un instituto bastante famoso y su padre era uno de los mejores empresarios. En toda su vida Kaito nunca le habia faltado nada, aun asi no queria que sus padres le dieran dinero. Fue asi que el empezo sus estudios a muy temprana edad. Desde un principio queria ser profesor, era su meta y no habia quien le sacara tal idea de la cabeza.

A los 20 años termino sus estudios, pero a causa de su joven edad no lo contrataban en ningun lugar ya que un profesor joven traeria problemas, en especial con las mujeres, las cuales se distraian ante la presencia del joven profesor. Para no gastar su tiempo esperando fue a una academia militar en donde le enseñaron el manejo de las espadas. De ahi nacio su aficion a las katanas como al igual el interes por las armas de fuego. Termino la academia a los 25 años y nuevamente decidio intentar su suerte en un instituto. Siendo alguien ya con experiencia, confiable y una persona con un fuerte caracter, le dieron una oportunidad en un colegio llamado College Angelic.

Mientras que estuvo en aquel instituto aprovecho su tiempo para estudiar los diferentes Clanes que hoy en dia existian. Fue en la biblioteca del colegio que descubrio el joven profesor que su familia ocultaba mas secretos de lo que se habia imaginado. Mayormente no fue alguien quien le prestaba interes a su pasado, sin embargo, habian detalles de los cuales no andaba enterado, como por ejemplo el hecho de que su padre fue un general bastante temido en el mundo de los demonios.

Aun asi, ese pequeño detalle no le importo tanto, lo que mas llamo su atencion fue la historia de alguien llamado igual que el "Kaito Kazama". El cual en vez de tomar el cargo como heredero, decidio huir con una mujer, la "Senka" de aquel tiempo. El profesor ante tales leyendas pudo recordarse de una historia que solia su madre contarle cuando era un niño. La historia trataba de una pareja de enamorados que por los problemas de sus familias no pudieron estar juntos y ante eso huyeron. Por desgracia la humana fue capturada por demonios y asesinada. Ante eso su amado habia decidido seguirla, no sin antes haber hecho un ritual el cual se encargaria de unirlos en un futuro no muy lejano.

Kaito investigo sobre los hechos de aquella leyenda y descubrio que un ritual asi era posible, en donde despues de años una reencarnacion se podria lograr. Aun asi, el chico no andaba interesado en buscar ahora aquella mujer, en vez de eso se habia concentrado en el poder. No seria tan tonto como su antepasado, el no pensaba rechazar el poder que le daria su padre. Sin embargo, antes era la Senka temida, hoy en dia deseada y en el momento que Kaito reclamo poder, se habia negado su padre, con la excusa de que Kaito debia traerle a la Senka como prueba de su responsabilidad ante el Clan. La Senka es deseada por muchos Clanes por su sangre unica que daria poder infinito a aquel que la tuviera como mujer.

Disgustado por tal decision de su padre, decidio Kaito viajar de pais en pais en busqueda de la mujer en la cual supuestamente se habia enamorado antes de la reencarnacion. Por desgracia no tuvo exito en todos estos años y fue por eso que se mudaba cada par de años para continuar su busqueda. Ahora su nuevo lugar para investigar seria el Instituto Takemori, en el cual fue aceptado como profesor de psicologia por sus años de experiencia.



Apartado Físico


Apariencia Humana:
Kaito Kazama - Demon of the Shining Eyes NUfaivG

Apariencia Verdadera:
Kaito Kazama - Demon of the Shining Eyes GD9J2xT



Registro


•Nombre del Anime/Manga/Video Juego/Novela Visual del personaje•
Hakuouki Shinsengumi Kitan

•Nombre original del Personaje•
Chikage Kazama



DEMON OF THE SHINING EYES



Tablilla creada por TKP


Up in the air by Thirty Seconds to mars on Grooveshark
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaito Kazama - Demon of the Shining Eyes

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 7:26 am

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.