6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clase de Criaturas magicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Clase de Criaturas magicas

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 1:55 pm

Bueno queridos alumnos como ya dije he de estar organizando ahora mi primera clase todo esto para que dejen de holgazanear por hay y usen sus cabezas para lo que fueros hechas y sus cuerpos pues...yo me ocupare de ellos.

Les informare sobre el lugar de clase via un Mp a cada uno de los que se registren en esta. Inicialmente pondre disponibles tan de 6 cupos.

Lista de asistencia general:

1º Año:
-Akimoto Kumiko (1ºB)
-Elizabeth Hardy (1ºB)

2º Año:
-Isabella Elric (2ºB)
-Kamui Croix (2ºB)
-Ahren Brandeis(2ºA)

3º Año:
-Natsuki Miu (3ºA)

Reglas:

-Pues veamos dejaremos el minimo de líneas impuestas por el foro (lo cual corresponde a un mínimo de 10 lineas) tratar de hacer roles tan largos para que asi la clase logre avanzar a un ritmo mayor y con más dinamismo.

Asistencia:

-Oh como podia dejar fuera este apartado. La asistenica que se valla confirmando sera el orden en el que postearan (si se retiraran favor de dar aviso por mp a su servidor).

Info. de la clase:

-La clase constara de una pequeña "guia" sobre la Teoria y un afortunado o tal vez más tendran la "guia" practica esto se vera en el transcurso de clase.

Última edición por Raisel Luzbel Di Firenze el Lun Oct 14, 2013 4:40 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Clase de Criaturas magicas

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 10:17 pm

Me presento dispuesta para aprender, soy de segundo año, clase B.
USER: Espero que aceptes a mi pequeña Isa,de lo contrario no hay problema :3

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 12:31 am

Soy Kamui Croix de Segundo año, clase B y deseo participar en su clase profesor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 7:16 pm

oh mis queridos alumnos -llora y se seca las lagrimas(?)- estan ambos aceptados para mi clase esperare un tiempo más para que vengan más alumnos y sea todo...más interesante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 12, 2013 9:12 am

Como había dicho anteriormente, la clase me causa curiosidad y creo que de todo se puede sacar algo potencialmente bueno. Si aún puedo unirme, pues genial. Estoy en la clase 2A y bueno, eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 4:22 pm

Soy Akimoto Kumiko de la clase 1º B y me gustaría entrar en su clase, Raisel-sensei =)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 4:26 pm

Como dije anteriormente, me parece muy interesante por lo que entraré. Natsuki Miu; clase 3A

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 4:36 pm

¡Sensei! ¿Se acuerda de mi? Me gustaría seguir con sus clases, me parecen bastante curiosas...creo que me van a gustan mucho...-Guiña un ojo- 1ºB, sensei, no me trate muy mal -soríe-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 4:56 pm

oh que alegría la clase esta por completa procedere a enviarles a todos un MP para que sepan el Lugar de la clase los turnos para postear seran los mismos en los que se han inscrito a la clase (siendo primero Isabella Elric, Kamui Crox, Ahren Brandeis, Akimoto Kumiko, Natsuki Miu y finalmente Elizabeth Hardy) en el primer post se les pasara lista...pronto les he de enviar el MP hasta entonces

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba