Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El Fin y El Inicio {Natsu} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El Fin y El Inicio {Natsu}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 4:08 am

Luego de aquel viaje Gray llego nuevamente a tierra firme, donde podría conocer aquel instituto en el cual su madre lo inscribió, la llegada no se hacía tardar, este aun tenía su gabardina junto con sus jeans y sus botas, a su vez su colgante golpeaba contra su pecho  debido a cada paso que este daba, a lo lejos se podía ver un gran edificio con una gran entrada, sus pasos se iban acercando cada vez más al instituto donde podría conocer más sobre ¿su raza tal vez?. Sus manos fueron puestas detrás de  su cabeza, mientras la hacía un tanto hacía atrás mirando aquel cielo azul el cual tanto le encantaba. Este estaba a  unos escasos pasos de la entrada, su cuerpo era cubierto por una pared la cual impedía la vista hacia el interior de instituto, pero eso no era la sorpresa que se llevaría.

Un destello celeste comenzó a brillar en su pecho, debajo de su colgante como si resonara y respondiera al instituto, esto era algo raro que nunca le había pasado, - o eso creía Gray hasta entonces.- El destello comenzó a expandirse por todo su cuerpo, así este simplemente cerró los ojos para sentir aquella sensación que experimentaba que era algo nuevo, cambios sucedían en su cuerpo los cuales no recordaba pasar por ellos, este había detenido sus pasos para luego sentir como aquella sensación se frenaba repentinamente, caminando hacía un cristal que había en una de las construcciones cercanas pudo ver su propio reflejo, este no era su cuerpo si no era el de una chica.

-Lo había olvidado por completo...- Decía esta, la cual se conocía como "Saeko", recuerdos confusos volvían al cuerpo del ángel, los recuerdos de su transformación, pero al parecer este podía controlarla un poco, sus alas no habían aparecido. Pero aquello no le importaba en lo más mínimo, Esta siguió sus pasos, esta vez con algo diferente, su cuerpo, cada paso que daba su colgante golpeaba en sus pechos, mientras que la vestimenta se había ajustado a su cuerpo. Su cabello caía por su espalda mientras que su mirada no había cambiado mucho, finalmente esta llego a las puertas del instituto donde dio su primer paso para una nueva "vida", junto a seres parecidos a el/lla, los rumores parecían ser ciertos después de todo, al entrar este podía sentir una serie de energías distintas al de un ser humano y a la de el/lla.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: El Fin y El Inicio {Natsu}

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 8:16 pm

*Pat pat pat pat pat*... Mis rápidos pasos se escuchaban en toda la calle que recorría como siempre de forma rutinaria desde hace una semana, intentando no llegar tarde otra vez como las ultimas tres veces, corriendo lo más rápido que podía - ¡¡Nnnh!! ¡¡Kuso!!...U - (¡Mierda!) Mascullaba irritado teniendo una rebanada de pan con mantequilla sostenida en mi boca, la cual era mi desayuno. Hoy había salido más "temprano" de lo usual y ni así podría llegar a mi clase a tiempo, todo por culpa de una vía cerrada en reparación que me hizo coger una ruta distinta, realizando hasta parkour solo para cortar camino. Lo peor era que llegaba sumamente cansado puesto que me negaba a coger el autobus o algún transporte, sumado a lo poco que dormía en mi trabajo por mis pesadillas, todos mis días me eran extenuantes pero debía aguantarme... Después de todo, esto era lo que había elegido pasar desde un principio.

El Fin y El Inicio {Natsu} 772

Quince minutos para que las clases comenzaran según mi móvil, tal vez no estaba tan mal. Los muros y rejas que rodeaban el instituto ya estaban haciéndose visibles para mi a lo lejos y me faltaba muy poco por llegar. Quizá hoy sí lo lograría - "¡Bien!" - Pensé guardando mi celular de vuelta al bolsillo tratando de terminar de comer a prisas mientras avanzaba, dando en uno de esos bocados un mal trago que me hizo atorar cerrando los ojos con fuerza mientras golpeaba mi pecho, teniendo media cara azul, pero sin cesar mi paso - ¡¡Ñhgh!!...UU - Me ahogaba sin ver por donde iba hasta que... - ¡Aaahg!...UU - Choque contra algo o alguien en la justa entrada de Takemori, cayendo al suelo junto con esa persona, llamando la atención de los que estaban presentes al rededor - Haaa... ¡Itte!# ¿¡Nanishiteru no!?...U - (¡Duele! ¿¡Pero qué haces!?) Replique volviendo a respirar aire tras levantarme hasta quedar sentado en el suelo arrodillado, viendo como el pedazo de pan que me faltaba por comer había caído al suelo.

El Fin y El Inicio {Natsu} 346

Vaya forma de desperdiciar la comida - ... - Aún no había visto la cara de la persona con la que había chocado pero ahora me debía una merienda, y se la iba a pedir, habiendo olvidado el pequeño detalle de que quien tropezó contra está fui yo - Omae# - (Tú) Decía mientras posaba mi mirada sobre la... ¿Chica?, sí, era una chica bien formada de pelo morado intenso con la que me había topado, pero no por eso iba a retractarme - ¿¡Por que te has puesto en medio!?# - Preguntaba quejica a lo que la señalaba, creando una escenita un tanto graciosa por como lo decía a la vista de los demás al rededor, perdiendo con este show los pocos minutos que me quedaban para llegar temprano.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Oct 02, 2013 2:38 pm

Distintas energías se sentían en el instituto, mientras que unos pasos se escuchaban a lo lejos pero esto no interpuso la “captación” de aquel nuevo ambiente donde viviría, el viento soplaba mientras las nubes continuaban en movimiento, el cabello de la muchacha parecía llevarlo el viento y esta sentía ser “uno” con el viento. Pero algo lo interrumpió, un brusco golpe contra sus pechos, produciendo que el que choco contra ella rebotara hacía atrás. Esto le genero automáticamente unas pequeñas líneas de sonrojo en su cara, las cuales continuaban con una mirada desafiante ante quien se había chocado contra ella, debajo ella se encontraba un chico de pelo rosa, el cual parecía estar un tanto triste por la pérdida de la mitad de su pan.

Las nubes se movieron, mientras la luz solar desaparecía brevemente de la entrada del instituto, mientras que la muchacha se agachaba al escuchar las últimas palabras del peli rosa, indicando que ella estaba en el medio.
–¿Por qué no te fijas tu por dónde vas?- Esta tenía una mirada en con la cual podría infundir miedo a cualquier persona, mientras se paraba nuevamente, la luz solar comenzaba a avanzar por aquella zona, mientras la ángel extendía su mano para ayudar a levantar al chico tirado.

-¿Eres un estudiante de aquí verdad?- Finalizaba su pregunta mientras aun tenía su mano extendida esperando la respuesta a la ayuda que le dio para levantarse al muchacho. Su mirada se tornaba a una dulce y simpática, la cual nada tenía que ver con su anterior mirada al dirigirle palabras al desconocido. –Mi nombre es Saeko, ¿se puede saber el tuyo?- Las palabras habían identificado a la muchacha recién llegada, esta aun estudiaba el resto del instituto, para tratar de analizar a donde debería de ir.

Off: Disculpa que sea poco no tengo mucha inspiración
Cara ;x:
El Fin y El Inicio {Natsu} Angry
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 11:34 pm

Los demás estudiantes al rededor veían la escena atentamente como si de algo extraño se tratase, murmurando diversas cosas entre sí, pero la que más se podía escuchar para mi era la frase "chica nueva" entre todos sus diálogos molestos, además de "Idiota" - ¿¡Quién ha dicho eso!?# - Replicaba molesto al escuchar lo ultimo, volteando a ver hacia los demás. Ciertamente mi audición era sin igual desde que era pequeño, pero no podía distinguir quién había dicho qué entre tanto tumulto de gente - Ññgñn... - Mascullaba viendo con cara de pocos amigos hacia la derecha e izquierda hasta fijarme que la chica contra la que me había chocado tendía su mano para ayudarme, preguntándome sí estudiaba en esta academia - ¿Ah?... Uhm... - Asentí como respuesta tomando su mano, logrando pararme del suelo. Aquella chica se había molestado conmigo viéndome de manera fiera segundos antes mas yo ni siquiera me inmute ante su reacción, no me importaba la verdad, solo tenia hambre... mucha hambre.

El Fin y El Inicio {Natsu} 1083_zps86637991

- Hmnh... - Baje un poco la mirada haciendo un pseudo-puchero incomodo de que algo así hubiese sucedido, no quería llamar la atención pero al parecer no se me daba bien. "Mi nombre es Saeko, ¿se puede saber el tuyo?" Preguntaba ella nuevamente con un gesto amable en su rostro muy distinto al anterior - Nhg... N-Natsu - Conteste algo nervioso, no era bueno con las presentaciones de este tipo y menos con las chicas, pero ambas preguntas me dieron a ver que los demás tenían razón, literalmente era una "chica nueva".

Por mi parte, actualmente yo era el novato en mi salón, ultimo que había llegado a clases hace una semana, día miércoles que me inscribí. También era alguien nuevo y era algo duro, pero muchas cosas interesantes me habían ocurrido los pasados días, y está iba a ser otra más de ellas - ... - Era una lastima, realmente quería hacer que aquella chica, Saeko, me invitara algo por haberse metido en mi camino y arruinar mi desayuno, pero siendo nueva lo más seguro era que no encontraría siquiera la cafetería. Tendría que aguantarme hasta que fuese la hora de la cena y volver al lugar donde me hospedaba a comer... pensar en eso solo me despertaba el apetito - ¡¡Ah!! ¡¡Yabbe!!...U - (¡Que mal!) De repente, la primera campanada del Instituto se dio a escuchar por toda la zona, dando aviso a que la primera hora había comenzado - ¡¡Mi clase!!...UU - ¡Lo había olvidado por completo!.

El Fin y El Inicio {Natsu} 875

Sin decir nada, pase de largo al lado de Saeko corriendo hacia la puerta de acceso principal a los pasillos del Instituto, alzando mi mano como despidiéndome de ella mientras volteaba a verla hacia atrás de reojo - ¡¡Gomen Saki... Seiki!!...U ¡Como sea! ¡Matta ato de na! - (¡Nos vemos luego eh!) Le decía antes de partir sin recordar bien un primer nombre, como siempre, pero llevaba prisa o llegaría tarde y lo ultimo que me hizo denotar estando entre los estudiantes que entraban a la carrera conmigo era mi ropa. No traía el uniforme del instituto, aún no me lo había comprado, pero a pesar de eso me permitieron recibir clases con mi propio atuendo al explicar mi situación actual. Por ahora, fui y era un punto negro entre varios blancos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba