Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Lord Darius Crowley A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Lord Darius Crowley

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 11:38 pm

Lord Darius Crowley 7299989022_3f4e3ee404_z

Nombre: Darius
Apellidos:  Crowley
Apodos:  Lord Darius Crowley
Fecha de Nacimiento:  Desconocida
Edad:  32 (alrededor de 300 años)
Sexo:  Masculino
Orientación Sexual:  [i]Heterosexual

Ocupación:  Profesor/Noble/Militar retirado
Materia: Técnicas de Supervivencia y creaturas míticas
Casa:
Raza:  Licantropo.

Descripción Física: Aproximadamente 182 cm de altura, complexión ligeramente musculosa, cabello oscuro y largo el cual se mantiene suelto casi todo el tiempo, tez clara y las inconfundibles facciones británicas hacen su aparición en su rostro el cual posee una cicatriz que cruza verticalmente su ojo derecho, suele vestir con prendas con el estilo de pocas pasadas asi como ciertas partes de armaduras en su tiempo libre siendo su favorita una gabardina en color verde con adornos en dorado y partes de armadura pesada en las extremidades.
En su verdadera forma posee un pelaje gris claro, la cicatriz en su ojo derecho se mantiene asi como su falta de vicion en el mismo, su tamaño se incrementa alcanzando fácilmente los 2 metros de altura mientras que su compleccion se hace mas robusta por el crecimiento de sus músculos, sus colmillos inferiores emergen de su hocico ligeramente, posee una armadura la cual le agrada vestir durante su transformación, es de cuerpo completo en negro y dorado diseñada especialmente para que un Licántropo pueda vestirla.
 
Descripción Psicológica:  A primera impresión Darius podría definirse como todo un “caballero ingles” muestra una actitud muy propia con los extraños siempre fomentando el respeto y la cordialidad en una conversación, trata de ser propio en medida de lo posible sin embargo no suele tener ningún tipo de escrúpulo para decir lo que piensa o si discrepa con la idea de alguno de los presentes. En el aula de clases suele ser estricto y rígido en ocasiones, a pesar de no ser una escuela de clase militar el usualmente representa el papel de “sargento maldito” siempre presionando física y psicológicamente a los estudiantes para sacar lo mejor de ellos.
Con personas de confianza suele aflorar su verdadera naturaleza, a pesar de tener poco mas de 300 años sigue poseyendo la actidud de impertinencia en contra de sus mayores que lo caracterizo durante sus días de juventud, tal vez no en la misma medida sin embargo Darius siempre encuentra la manera de protestar ante sus superiores en caso de tenerlos. Fuera de la vista pública suele ser mucho menos formal y de actitud relajada.  


Gustos:
-Tomar el te al estilo británico
- Obras teatrales
-Caza deportiva (natura y sobrenatural)
-lectura
-actividades al aire libre


Disgustos:
-Personas con pocos modales
-las personas arrogantes
-siente un ligero desprecio por las artes mágicas


Aficciones/Hobbies:  Lectura, equitación, esgrima y caza deportiva, armas

Habilidades:  

-sentidos súper agudos: Darius a tenido cientos de años para dominar sus rasgos bestiales brindándole una percepción del mundo mucho más aguda que la mayoría de las razas, esto es especialmente afectivo en contra de ilusiones realizadas por oponentes debido a que en si mismo una ilusión radica en hacer creer al oponente que lo que está viendo es el mundo real, al tener una percepción mucho mas afilada que el ilusionista, darius es capaz de observar detalles en la misma que el oponente ignora.

-experto en rastreo: combinando su experiencia en rastreo tanto rudimentaria como militar  con sus sentidos de lobo es capaz de seguir el rastro de casi cualquier cosa a distancias considerables.

-Entrenamiento bélico: a través de su larga vida ha mostrado un interés especial por la formación militar de su país tomando parte en toda instrucción posible (desde caballero hasta soldado de fuerzas especiales) destacando principalmente en combate cuerpo a cuerpo.

-Cazador: la principal razón por la cual fue “reclutado” para impartir clases en la institución, Darius es conocido ampliamente en el continente europeo por poseer un amplio conocimiento en casería tanto natural como sobrenatural convirtiéndolo en uno de la elite europea en este ámbito.

-Aristócrata: al ser parte de la nobleza británica ha recibido la instrucción adecuada con respecto a etiqueta, artes, política, esgrima, equitación entre otras actividades propias de las personas de su estatus social.

-Control de transformación: después de 300 años Darius ha ganado completo control sobre su forma de lobo pudiendo transformarse completa o parcialmente a voluntad.


Poderes:  

Wind Runner:  Utilizando su afinidad Viento Darius es capaz de manipular parcialmente el viento a su alrededor (no más de 50 cm) formando una especie de aura incolora que lo rodea de forma pasiva, esta aura elimina la resistencia al viento que genera el cuerpo de Darius haciendo que su desplazamiento sea significativamente mas rápido en comparación al resto de su raza, asi mismo esta habilidad aumenta la resistencia al viento que generan cuerpos entrantes en el aura (entiendace proyectiles, magia, espadas, etc.) haciéndolos ligeramente más lentos dándole a darían la oportunidad de evitar ataques letales más fácilmente.
Duración:  pasivo          Debilidad:  inefectivo en contra de armas y proyectiles de naturaleza contraria al viento.

HeartBeat claws:  al enterrar sus garras o colmillos en el oponente Darius es capaz de inyectar una pequeña cantidad de viento la cual permanece como burbuja dentro de su cuerpo causando un dolor intenso debido a que el aire ejerce presión sobre los órganos, sin embargo el mayor peligro se presenta en caso de que Darius inyecte viento en el torrente sanguíneo del oponente puesto que el burbuja avanzaría por el mismo hasta llegar al corazón provocando un infarto al oponente.
Esta habilidad puede ser utilizada solo con armas fijadas a las manos (nada de espadas u algo que tenga empuñadura)
Duración:  en músculos y órganos la burbuja dura un turno, en torrente sanguíneo tardara un turno en llegar al corazón, al llegar el oponente presenta malestar general e intenso dolor en el pecho con posibilidad de caer inconsciente.
Debilidad:  Inefectivo en contra de oponentes que carezcan de sistema circulatorio u órganos.

Wild Hurrican:  Darius Gira sobre sí mismo arremolinando viento a su alrededor a alta velocidad lanzándose contra el oponente como si todo su cuerpo se tratara de un proyectil, le velocidad de giro proporciona poder cortante a corta distancia (incrementa su rango si se usa algún arma con filo) mientras que el furioso viento desvía cualquier clase de proyectil que le sea lanzado.
Cabe destacar que esta técnica proporciona un considerable poder de penetración (todo su cuerpo funciona como un taladro) por lo cual es capaz de peneatrar técnicas defensivas en unos cuantos segundos siempre y cuando se mantenga el contacto continuo.
Duración:  solo un turno y se deben descansar dos        debilidad:  ataques de naturaleza contraria a viento siguen haciendo daño en el  usuario mas no frenan el giro.

Hellhowl:  almacenando grandes cantidades de viento en sus pulmones Darius puede lanzar un poderoso y agudo aullido, controlar el aire que emerge de los pulmones e incrementar dramáticamente su velocidad este actúa como un cañón de impacto sónico que es capaz de lanzar a un oponente varios metros en la dirección contraria, así mismo aumentando la densidad de este por un corto periodo de tiempo es capaz de producir una onda sónica extremadamente aguda la cual supera los 1000 hPa a casi 50 metros provocando un dolor insoportable a cualquiera que la escuche (esta clase de precion podria matar a un hombre en medio minuto de exposición sin embargo como la onda no dura tanto solo los desorientara y provocara un fuerte dolor).
Duracion:  se puede realizar una vez cada 3 turnos  




Debilidad:  su ojo derecho es completamente ciego por lo cual posee la mitad de visión que la mayoría de las personas
Armas:

Amber Celica: pueden definirse como “Dual Ranged Shot Gauntlets” a primera vista parecen un par de brazaletes  de color dorado adheridos a las muñecas de Darius, al momento de activarse estas cubren sus manos y antebrazos formando los guantes de metal. La principal función ofensiva de los guantes es la de generar fuertes descargas de energía cinética que producen luz y llamas al ser disparadas siendo capaces de dejar fuera de combate al oponente y mandarlo varios metros hacia atrás por la fuerza del impacto.

El arma es una especie de combinación entre guantes de pelea y una escopeta lo cual indica que es un arma de bombeo (después de disparar una ronda debe bombearse la siguiente) así mismo los guantes usan cartuchos de 12 balas cada uno lo cual le da un total de 24 rondas cuando el arma está completamente cargada
Amber Celica es compatible con munición estándar de escopeta por lo cual no tiene problemas en cargar munición multipropósito como son: incendiarias, fragmentación y de impacto (balines que no penetran la piel solo son muy dolorosos)

Demostración:
Spoiler:

Battle Cross: es una especie de cruz de acero que actua como un látigo, la parte superior se desprende liberando una larga cadena con púas que se puede utilizar para múltiples propósitos, la cruz tiene diversos bordes dentados que pueden utilizarse para herir al oponente, Darios suele utilizarla durante sus clases.
[/color]

Spoiler:
[/i]
Lord Darius Crowley Original
Historia:
[i]Nacido entre los años 1700 y 1703 en las tierras que ahora son conocidas como Inglaterra Darius Crowley fue el primogénito de Sir Fedric Crowley y su esposa Sheila, ambos licántropos y señores de numerosas tierras en la antigua Inglaterra, desde tiempos inmemoriales la familia Crowley había mantenido estrechos lazos con los gobernantes del territorio ganando el favor de los mismos mediante sus muy especiales “dones”, entre las tareas más recurrentes se encontraba por su puesto la erradicación de especies sobrenaturales en sus territorios, solo unos cuantos humanos conocían la verdadera naturaleza de las habilidades de los Crowley para el resto eran simplemente una familia noble  distinguida por la calidad de sus cazadores sin embargo para la corona esta casa representaba una de sus principales defensas en contra de lo sobrenatural. En registros antiguos de la biblioteca privada de su majestad se menciona un pacto, creado entre los antiguos gobernantes de Inglaterra y los ancestros de la familia Crowley, en él se establecía que dicha casa  respondería al llamado de la corona en contra de fuerzas de naturaleza no humana a cambio de una remuneración que incluía una remuneración financiera, títulos de honor y su apoyo para ocultar la naturaleza de sus habilidades a los ojos del mundo, el tratado comprometía a todo individuo que naciera bajo el apellido Crowley a servir a Inglaterra como caballeros.
   
Tal y como se esperaría en una familia de aristócratas el joven Darius poseía todas las comodidades y privilegios concebibles para alguien nacido en cuna noble, se le instruyó en política, artes, equitación, y otras costumbres aristocráticas desde muy temprana edad para asegurarse de que poseyera las herramienta suficientes para desenvolverse adecuadamente ante la sociedad, justo como la próxima cabeza de la familia debía hacerlo. A pesar de los múltiples esfuerzos de sus padres por convertirlo en un respetable caballero a una edad relativamente temprana, la naturaleza del pequeño Darius era notoriamente diferente a la definición de caballero de esos tiempos, naturaleza que florecería posteriormente como una afinidad elemental tan tempestuosa como su carácter.

Años después su adolescencia llego y con ella los tiempos de guerra, los conflictos humanos usualmente no era de interés para la casa Crowley quien asumía una posición neutral ante la mayoría de los conflictos, sin embargo existían ciertas excepciones, los grandes conflictos humanos a medida eran secundados por creaturas sobrenaturales, siempre ocultas en las sobras apoyando o en algunas ocasiones manipulando las acciones de los de mente débil. 1827 un “joven” y hasta cierto punto inexperto Licántropo se vio forzado a asumir la cabeza de una de las principales casas nobles de Inglaterra, su padre había perecido en la primera semana de julio víctima de un infortunado encuentro con una horda conformada por magos oscuros y vampiros, con los conflictos recrudeciéndose a lo largo del territorio, el joven Darius, quien siempre habia permanecido cobijado por la imponente sobra de su padre se vio forzado a madurar con prontitud, con el incondicional apoyo de su madre y una mermada pero temeraria casa Crowley libro la batalla en contra de los enemigos de Inglaterra durante los años venideros.

1875 y tras varios años de intenso conflicto, este misteriosamente comenzó a apagarse cosa que extrañó a Darius, mientras la corona y su propia casa celebraban el fin de las luchas el se cuestionaba por que todas las creaturas habían uido exctamente a la misma dirección ¿acaso algo las había llamado?....la respuesta vendría en los años venideros.

En 1932 Darius haría su presentación formal ante el nuevo monarca de Inglaterra tal y como lo había estado haciendo ante sus predecesores, estas reuniones se celebarabn en privado para mantenerlas alejadas de los ojos públicos, fue en esta ocacion en la que Darius conoció a la nieta del rey, Elizabeth con quien desarrollo un profundo lazo de amistad que perduraría hasta la época actual, la razón por la cual a la joven que solo contaba con 6 años de edad le agradó tanto el licántropo fue explicada por con una simple frase: <> curiosamente ella se enteraría de su estatus de hombre lobo hasta los años posteriores. Pocos años después se encontraría con ella nuevamente a refrendar su lealtad a la corona británica representada esta vez por su padre, Elizabeth lo cuestionó sobre su apariencia y por que el no parecía cambiar con el paso del tiempo, el se limito a afirmar <> dejando a la joven algo molesta e intrigada al mismo tiempo.

1942 la segunda guerra mundial se encontraba en su apogeo cuando Darius fue requerido por Inglaterra nuevamente, extraños reportes de ataques sumados a los continuos rumores de supervivientes del campo de batalla hacían pensar que los Alemanes buscaban el desarrollo de nuevas armas no solo mediante el uso de tecnología, la afición de su líder por el ocultismo no hacía más que reforzar esta teoría la cual no caía en oídos sordos por parte de los británicos, a pesar de que condiciones establecidas cientos de años atrás en la que estipulaba que la casa Crowley solo podía intervenir para acciones de defensa del territorio inglés, Darius hizo una excepción tomándolo como un “favor persona” hacia el rey, un grupo de cazadores de elite dirigidos por el mismo fueron desplegados al epicentro de los avistamientos, no se sabe con certeza que fue lo que encontraron pero la siguiente vez que Darius fue visto presentaba una enorme cicatriz en su rostro y había perdido la luz de su ojo derecho, los detalles de esta operación fueron considerados como alto secreto y nunca divulgados únicamente a un selecto grupo de altos miembros del ejército británico.
Finales de junio 1953, nuevamente la casa crowley juraba lealtad al nuevo líder de Inglaterra sin embargo esta era la primera vez en la que la cabeza de la familia lo hacía con una sonrisa en los labios, la pequeña Elizabeth, ahora convertida en una mujer, era la que ostentaba el título de reina de Inglaterra y a diferencia de sus predecesores trataba a Darius con un sentimiento de familiaridad que rompía completamente con la usual tención que estas reuniones generaban, Elizabeth le ofreció a Darius un título de mayor envergadura asi como reconocimiento público en Inglaterra, todo perfectamente cubierto con registros falsos y lo necesario para aparentar ser una casa noble cualquiera, todo por sus servicios prestados y por su puesto por la alta estima que le tenía, por razones poco comprensibles para ella Darius se reusó y por estar en confianza realizo su propia petición la cual Elizabeth aceptó gustosa.

Durante los años siguientes tanto Darius como algunos miembros de su “familia” se enlistaron en las fuerzas armadas de su majestad, debido al creciente interés que el licántropo mostraba hacia las nuevas tecnologías y métodos de combate, la ahora reina formuló una petición especial a sus fuerzas de más confianza, los Especial Air Service (SAS) para que se encargaran de adiestrar a los licántropos de la mejor manera posible.
1996, Darius Crowley fue finalmente reconocido por la corona inglesa bajo el título de “Lord of Hereford” la ciudad capital de Herefordshire en la región de las tierras medias del oeste, lugar en el que actualmente redice la casa principal de la familia Crowley, todo rastro de la longeva vida de sus miembros fue cubierta eficientemente por la casa real hasta el punto en que la reciente aparición de una familia noble en Inglaterra de la noche a la mañana paso desapercibida.

Actualmente Lord Darius Crowley se encuentra de camino a Japón por petición de la reina para fungir como profesor por una temporada, debido a su íntima relación con la misma no se molestó en protestar y partió después de dejar todo en orden en sus dominios, a pesar de que confiaba ciegamente en Elizabeth, no pudo sentirse un tanto inquieto al no estar seguro lo que le aguardaba.
 


Otros datos: Posee una buena reputación a lo largo del continente europeo esto debido a su título y sus años dentro de una de las instituciones militares mas respetadas del mundo.
-El hogar familiar de los Crowley se encuentra en la ciudad de Hereford sin embargo también posee un edificio antiguamente utilizado como base de la organización de fuerzas especiales británicas (SAS) la cual el ahora usa como su propia base de operaciones.


Apariencia Humana:
Spoiler:
[/i]
Lord Darius Crowley TrevorBelmont-MoF-Final.
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Lord Darius Crowley 93406d138ae94ddf5ddbfa6fb2e0185d

Nombre del personaje:  [i]Trevor Belmont/ Darius Crowley

Nombre del anime/manga/videojuego:  Castelvania: Lords of swadows / World of Warcraft
[/i]

"Cuando esa soledad se convierte en rutina, uno va perdiendo inexorablemente la capacidad de sentirse sacudido, de sentirse vivo."

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Lord Darius Crowley

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 1:37 pm

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.