Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 3:41 pm

Nombre: Naruga o Kuruga, depende de la personalidad dominante

Apellidos: Romanov Mamayév

Apodos: Nargacuga, Uga, Narga, Tetona

Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1996

Orientación Sexual: Bisexual

Ocupación: Aun no tiene

Salón: 2ºB

Casa: Amarilla

Raza: Metamorfa

Descripción Física: Bastante atractiva físicamente, con cuerpo voluptuoso por curvas bien destacadas pero no exageradas. Lo único es que es bastante bajita, lo cual ella no soporta. Ojos rojos como la sangre y profundos, muy cautivadores y llamativos se tornan amarillos cuando Kuruga entra en acción. De pelo oscuro con tonalidad azulada, largo hasta la cintura, escarpado y ondulado. Gracias a su poder de transmutación tiene cuatro orejas, dos normales y dos de animal sobre su cabeza. Siempre lleva el pelo adornado de alguna manera, puede ser tanto como una cola, como una cinta. A veces altera partes de su cuerpo según ella cree, como por ejemplo se pone cola o algo parecido.
Los ojos le brillan normalmente según el estado de animo. Cuando mas animada, emocionada o excitada este, mas brillantes son, y viceversa. Su piel cambia de color muy rápido también, sobretodo la cara. Se sonroja con gran facilidad, sobretodo cuando le hacen algún cumplido. Cuando esta enfadada también se sonroja, pero de ira.

Descripción Psicológica:
Naruga: Es muy dulce y tímida. Cuando tiene miedo se esconde enseguida, sobretodo ante hombres. Pide perdón cada dos por tres porque cree que todo es culpa suya. Se pone roja enseguida. Muy indecisa y no tiene nada de confianza en si misma. No le gusta luchar ni hacer competiciones. No se enfada, solo se va llorando y se esconde hasta que se le pase. Pese a eso tiene una muy fuerte fuerza de voluntad la cual casi nadie puede derrumbar. Pese a todo, es una chica de espiritu débil la cual se debe proteger. Sin un apoyo se derrumba fácilmente.
Kuruga: Tiene muuuuuy poca paciencia, y cuando se crispa de verdad se vuelve violenta y lo destroza todo a su paso. Es de carácter muy decidido, sin titubeos, cuando tiene que hacer algo lo hace sin dudar y no es una de esas personas que presenten tener una naturaleza considerada o piadosa. Tiene un claro instinto territorial, cazador y asesino, lo cual le hace una persona con la que se debe andar con pies de plomo si entra en verdadero conflicto con ella. Muy mandona, trata a las personas bastante mal. Por lo que mandó su maestro es muy protectiva con su cuerpo y otra personalidad, ya que es el de Naruga.
"El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante..."

Gustos:
Naruga
-El chocolate-
-Los dulces-
-Los peluches-
-Su cinta roja-
-La musica suave-

Kuruga
-El alcohol-
-Dormir-
-La carne-
-Cazar-
-El rock-
Disgustos:
-La violencia-
-Su altura-
-La gente extremadamente refinada-
-Los hombres-
Kuruga
-La gente que le hace daño a Naruga-
-Los cazarrecompensas-

Aficciones/Hobbies:
-Cazar-
-Peinarse-
-Comer-
-Ayudar a la gente-

Habilidades:
-Se le da genial cocinar-
-Cazar-
-Reconocer rastros-
-Ir en silencio por el bosque-

Poderes: -Transformación- Wyvern: Tiene escamas de color oscuro, pelaje negro, lo que le da un aire a una pantera negra, pero mucho mas grande. Su cola es extremadamente flexible y rapida, sus ataques son como los de un latigo enorme hecho de escamas y cuando estas se erizan cualquier cosa que toque con la suficiente fuerza se llena de agujeros. Aparte de eso, las escamas del final de la cola pueden salir disparadas en una lluvia de lo que parecen cuchillos. Cuando su cola es sacudida, el sonido que hace es parecido al de una serpiente. En cuanto a las alas, los huesos de ellos son tan afilados como un cuchillo, los que hace que  tenga algo parecido a 4 katanas.
-En cuanto a las demas transformaciones, lo maximo que se puede transformar es en un oso.

Debilidad:
-Al transformarse en el animal, pese a que mantiene la pesonalidad interna, la que controla la criatura, la personalidad externa es la del animal que adapta. En el caso de el wyvern, al tener ascendencia felina es parecido a un gato y se puede entretener con un ratón.

Armas: Una katana, una gran espada, dos tipos de ballestas, cuchillas duales, una combinacion de espada corta y escudo, un martillo de gran medida, una lanza y un arco. Todos guardados en su habitacion y solo lleva uno a la vez

Historia:
Naruga fue abandonada a los pocos días de vida, pero una familia de ancianos la acogieron en su casa. Pese a que sabían lo que era la acogieron. En sus primeros años fue al colegio, pero allí todos la trataban mal por sus orígenes. Allí, ser un metamorfo no estaba bien visto. Hombres y mujeres la pegaban, maltrataban física y psicologicamente, volviendola tal como Naruga es ahora. El abuelo, antiguo hechizero, con el deseo de protegerla, le metio la personalidad de Kuruga, una mujer fuerte a la que el salvó el alma. Poco a poco, según el tiempo pasaba, su abuela le enseñaba cosas de animales para facilitar sus transformaciones, y su abuelo la llevaba a cazar con el, ya que el señor era mayor. También se fue de la escuela ya que Kuruga tenía todo el saber que ella necesitaba.
Pasaban los años y poco a poco se veían mas cazadores furtivos que venían a cazarla a ella, por su especial transformación en dragón negro. Sus escamas empezaron a valer mucho dinero en el mercado negro ruso así que sus abuelos decidieron llevarla a Éadrom. Cuando se lo dijeron, la chica se fue a pensar en aquel maravilloso bosque de Rusia en el que se crió. Cuando volvió a casa se encontró la casa en llamas y sus dos abuelos muertos. Un par de hombres con pistolas y una antorcha estaban delante gritando y riéndose de los cadáveres, pisandoles las cabezas y mirando a su alrededor buscando al dragón negro. En un ataque de ira se lanzó sobre ellos i los dejó mal-heridos. Entonces lo supo, todo eso era su culpa, por eso marchó a Éadrom, sin nadie detras y esperando una buena bienvenida.

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia Humana:
Aparencia Naruga:
Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] Tumblr_mnqerqG0kO1renhkyo1_500Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] TAG_134978Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] TAG_155127Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] Tumblr_mb7n1jDtSI1qjsxkto1_500
Aparencia Kuruga:
Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] TAG_153229Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] Full_Nargacugapetit_Nargacuga_Monster_hunter

Apariencia verdadera:
Aparencia Wyvern:
Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] NargacugaAunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] TAG_154354Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID] Nargacuga-monster-hunter-wallpaper-1024x466

Nombre del personaje: Nargacuga Armor

Nombre del anime/manga/videojuego: Monster Hunter

Última edición por Naruga Kuruga el Dom Sep 01, 2013 4:41 am, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Finalizada Re: Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 9:22 pm

Falta la frase de las normas Generales~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Finalizada Re: Aunque rompas la hoja de mi espada, no romperas mi determinación [Naruga's ID]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 01, 2013 4:41 am

Hecho!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 01, 2013 1:05 pm

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba