Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" Empty Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man"

Mensaje por Susurro de Winter el Jue Ago 08, 2013 1:52 pm

https://www.youtube.com/watch?v=a01QQZyl-_I
Me voy, me voy me voy ~~
Me voy por unos días debo cuidar a mi madre, esta enferma.
Aparte, ya no puedo estar así; llevo años unida a todo esto. Quiero hacer cosas nuevas, solo tengo 17 años. Quiero hacer cosas de mi edad. Quiero ser yo o bueno, quiero poder hacer de mi alguien más. No me hablo con nadie en la realidad. Yo no trabajo en mi, trabajo para los demás. Quiero hacerme mejor persona y liberarme. Me siento atada a todo.
Esto no tiene que ver con un problema amoroso como antes, es algo serio, algo que no puedo controlar.
Siento que esta ya no es mi vida, es la de los demás. Quiero ser la que escriba las líneas de su vida. Solo eso..
Estoy planeando seriamente en cerrar con llave el cuarto de estudio y guardar mi PC en una caja. No puedo vivir sin ella ¿Eso vida? No lo creo! Estar en el PC era mi diversión; ahora solo es(aparte de miles cosas buenas que me dió) rastro de un montón de cosas que me descomponen.

Solo será un tiempo, tengo muchísimos proyectos aquí.... pero así como los tengo aquí, los tengo afuera. Tras el nombre de Joy, la chica alegre y divertida que comparte lo que tiene y apoya a los demás hay una Irla completamente distinta (Y sé que muchos me comprenden).
Espeor que cuando regrese tenga ganas de rolear y de trabajar gustosa. De diseñar a mi antojo y de tener la mente completamente abierta. Por ahora, solo estoy harta de estar siendo tirada al precipicio infinitas veces.
Quiero volver a tocar, a oler a respirar, a sentir y vivir. A vivir la vida que ni de niña pude tener D:. Quiero sanarme completamente. Realmente no quiero volver a tener esos problemas mentales como antes. Quiero volver a ser la chica que entró con empeño a este mundo a leer, como es mi más grande pasión.
Muchas gracias a todos ^^ No puedo nombrarlos por que si lo hago se me van a olvidar nombres y se van a enojar conmigo :C
Aparte, cabe destacar que su adorable(?) admin esta de vacaciones y se la pasa estudiando e.é é.é Kill me please(?)
"Turned away from it all like a blind man"
BUSCARÉ MI FELICIDAAAAAAAAAAAAAD!!!
TE QUIERO Invitado
[/size]Tu tu turururu tu tu turururu ~~
PD: No me busquen ni al skype por que no estaré XD! y en el FB... creo que lo cerraré XD!

Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" X1YHY78P Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" QJQFwfQ0 Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" Y5IYFYqg
[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1233979
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" Empty Re: Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man"

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 1:59 pm

Pues...querida, ¿Que te digo más aparte de lo que ya te he dicho?

Apoyo todo esto, se que es lo que pasas y se que lo necesitas, incluso te lo dije un par de veces. Solo puedo recordarte que cuando vuelvas seré (o eso espero XD) una de las primeras caras que veas. Te conozco y gracias por permitirme hacerlo, estarás bien y estarás toda tu XD

Si bien es cierto que dejé este foro por mucho, muuucho tiempo, se muy bien lo mucho que significa para ti, conozco la esencia del mismo. Se cuanto has trabajado en esto y se cuando aprecio y orgullo sientes por lo que has logrado junto con todos los usuarios que a diario entran y salen de aquí. Estaré pendiente, al menos, de mantener el orden tanto como pueda, se que es cosa de los mods. pero por las palabras antes dichas, seré tus ojos.

Te aprecio mucho, te quiero mucho, eres una mujer y persona increible.

Cuídate mucho.

Última edición por Alexander Von Kaulitz el Jue Ago 08, 2013 2:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" Empty Re: Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man"

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:02 pm

relajate baby ^^.

Última edición por Mugen kang el Jue Ago 08, 2013 2:22 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:06 pm

aww, he leído lo que has puesto y solo tienes que tomártelo con calma. La pc es un vicio si, si te metes a estudiar o algo, te absorbe lo otro, roles, foros libros y lectura.
Una vez también me paso que ya ni me conectaba, fue el año pasado pero ya las cosas se me han pasado un poco.

Cuídate y te deseo lo mejor y como dices tu que cuando vuelvas tengas todas las ganas de hacer las cosas como antes.

Te mando un besote con sabor a fresa o chocolate, tu elijes ^^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:21 pm

Se que últimamente no paso mucho por el foro, ya que he tenido muchas cosas que me han alejado (estudios, familia, mi banda, etc.) pero cuando estuve aquí seguido, que eran casi todo los días, en serio fue una gran experiencia y pude conocer gente en la cual te incluyo Irla son geniales. Es bueno saber que quieres dedicarte ahora más a ti y tus proyectos. Sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo por más que he sido varias veces falla ya no lo seré. No soy muy bueno escribiendo despedidas (porque no me gusta darlas xD) simplemente te deseo lo mejor e intenta ser lo que quieres en esta vida y acuérdate siempre de esta frase "Nada es imposible, solo difícil". Suerte en todo.
PD: Acuérdate tienes mi celular e_e !!!! xD
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:28 pm

Ya te dije fofa fea ewe ...Mas te vale que regreses. Preocupate un poco por ti y por tu mamiwis y tu familia (Y) que hagamos acuerdo que detras de esta comunidad y detras del monitor hay una persona que tambien necesita vivir la vida OOOoooohh~~ yeah~!!

Este gato te hechara de menos asi que cuando regreses trae muchas galletitas de atun >-> si existen! son ricas!! D: me volvi adicta! XD

ewe/ te mando mi pawa y mi luv para que te acuerdes que aqui hay una Chilena que piensa en ti desde no muy lejitos XD

Besos ewe meow
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 2:30 am

Cerrar el FACE? pero si tienes una foto tan :sensual:muy kawai la que subiste que me dan ganas de apapacharte sdadsadas Si creo que has dado en el clavo ;A; espero que te vaya super en esos proyectos claros de empezar de 0 volver de 0 para volver a motivarte ver que sueño alcanzar :B es más si quieres liberarte pues hazlo :S yo te daré un tema que le dedique a mi Ahren ahora no está u3u I miss You ! Te me cuidas Joy ouo sigue luchando por lo que deseas, cof cof sigue adelante da lo mejor para buscar esa añorada calidad de vida JOY!!! *--* los dulces hacen felices a la gente :B espero que lo seas te dedico el tema espero que lo escuches completo de Nicki Minaj ~. te amodoro JOY gracias por charlar conmigo espero poder hacer lo mismo contigo cuando Re-Abra mi Face de Aomine -w- aunque será dentro de 3 semanas más :B saludiwis cordiales toma vacaciones OBLIGADAS desligarte del foro por unas semanas para darte tiempo para vos suena mejor :Dnos veremos te me cuidas eh? nada de comprar golosinas a chicos en oferta de la calle >:c que ellos te venden DROGAAA !! dame tú droga dsadsa XDD saludiwis de nuevo -w-/ vuelve con cuidado si? e.e

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Susurro de Winter el Vie Ago 16, 2013 12:28 pm

Muchas gracias por apoyarme ♥ Este tiempo que estuve fuera extrañé mucho el PC XD!
Ahora sé que debo controlarme más y bueno... sé también que tengo su apoyo y el de mi familia.
Muchas gracias por compartir estos momentos conmigo.
Los quiero ♥

Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" X1YHY78P Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" QJQFwfQ0 Tu tu turururu ~~ "Turned away from it all like a blind man" Y5IYFYqg
[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Susurro de Winter
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 1233979
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba