FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Hikari Hayashibara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Miér Ago 07, 2013 4:44 pm

Nombre: Hikari

Apellidos: Hayashibara

Apodos: Hikari, Hika. Aunque normalmente es normalmente llamada por su nombre completo.

Fecha de Nacimiento: 3 de Febrero del año 1993 (Al ser encontrada se le otorgó la fecha de dicho día, se creyó que su año de nacimiento es ese por la apariencia que tenía).

Edad: Aparentemente tiene 22 años. (Su edad original es de 122 años, aunque ella no posee dicha información en su consciente)

Sexo: Mujer

Orientación Sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante universitario.

Salón: Aula universitaria.

Casa: Casa azul.

Raza: Demonio.

Descripción Física: Hikari es una joven de una estatura de 1,53 cm. El color de su tez es tan blanca como la nieve, dándole una apariencia de palidez perpetua. La tonalidad de su cabello es plateado y está recogido hacia atrás debido a que este se extiende hasta la altura de su rodilla, en el rostro lleva un flequillo que cae a ambos lados de su cara y un mechón que parece querer dividir las dos partes justo a la mitad. Un par de ojos carmesí resaltan y le permiten transmitir esa mirada fría que hace juego con la ausencia de expresión que lleva siempre en el rostro. Aunque su expresión usual parece tallada en piedra e inmodificable, hay ocasiones en la que su rostro recuerda como transmitir emociones cálidas que Hikari intenta ignorar.

Con respecto a su vestimenta, lleva un chaleco de color gris cuyos contornos son adornados de una cinta purpura claro, diseñado con una forma de corte en V que termina a la altura de sus costillas y con un cuello del que cuelga una corbata corta del mismo color púrpura anterior. Utiliza un pantalón negro largo que es adornado con dos cintas color púrpura a los lados y lleva un cinturón del mismo color antes mencionado con una hebilla blanca, a un lado del pantalón cuelga un tirante morado claro con unos ligeros diseños en forma de triángulos. Sus zapatos son cerrados y de color blanco, a su vez adornados con aquella cinta morada.

En sus brazos lleva unas mangas de color negro que parece ajustarse al tamaño del brazo, pero cuyo diseño va ampliándose hasta llegar a la altura de la mano, el principio y final de aquel accesorio es indicado por una cinta púrpura. Sujeta su cabello con un lazo de color negro que lleva una cinta púrpura en medio. Finalmente lleva colgados unos auriculares de color negro que tienen incluido un dispositivo parecido a un micrófono, pocas veces se le ve utilizándolo pero lo lleva consigo todo el tiempo.

Descripción Psicológica: Hikari es una joven cuyas emociones parecen haberse marchado en cuanto ingresó al mundo de los demonios, es por ello que su expresión facial parece incapaz de cambiar y se mantiene casi intacta como si se tratara de una criatura inerte e inquebrantable. En el pasado nunca fue una joven alegre, más bien era del tipo solitario y es por ello que nunca ha sido buena estableciendo relaciones sociales. Usualmente está tranquila y parece disfrutar más de la soledad en compañía de la naturaleza, que convivir con los seres humanos que le rodean. Suele mostrarse indiferente ante los demás, procurando no involucrarse en discusiones y evitando pelear lo máximo posible. La mayoría de las veces prefiere estar en silencio, como si se tratara de una espectadora perpetua, prefiere tener el papel de observadora e involucrarse lo menos posible en la escena.

Debido a que se entretiene más disfrutando de los lugares que encuentra casi nunca sabe como llegar a algún lugar, es considerablemente despistada en cuanto a direcciones se refiere y puede pasar varios días perdida merodeando por la ciudad y jamás llegando al lugar al que quería llegar en primer lugar. Aunque eso casi no le importa pues sabe que no tiene el tiempo contado y nunca le ha temido a la muerte, así que su paso es lento pues aprovecha de disfrutar de los lugares que encuentra sin querer.

Siempre manteniéndose alejada de las personas, se abraza a esa segura soledad y se asegura de alejar con su mirada gélida a cualquiera que quiera acercarse. Después de todo, no es muy sensato querer ser amiga de un demonio, ¿cierto? Y es por ello que se aleja, en el fondo quiere protegerles del peligro que ella representa cuando su ser demoniaco es liberado, aunque está claro que esto es algo que ella jamás admitirá.


Gustos:
El frío, los animales, escribir, crear figuras de hielo, el silencio, la naturaleza, el helado y la música.

Disgustos:
El contacto físico, los abrazos, el calor, el ruido y la violencia.

Aficciones/Hobbies:
Escribir, leer.

Habilidades: Hikari tiene gran afinidad con el elemento del hielo por lo que es hábil en la manipulación de este a su conveniencia.  

Poderes:
Rugido helado: Hikari aspira una gran cantidad de aire del ambiente para así albergar la humedad de la misma dentro de sí, otorgándole la posibilidad de expulsarlo por su boca una vez habiendo rebajado la temperatura, en forma de ventisca. Este rugido creará una ventisca prácticamente del mismo ancho que su ángulo de visión, y complicará notoriamente la facilidad de moverse dentro de esta por la fuerza helada que rechazará al oponente hacia atrás. Puede generar entumecimientos en las zonas afectadas por el contraste de temperaturas.

  • Duración: 1
  • Recarga: 3 post
  • Debuff: Entumecimiento -20% de movilidad / -30% movimiento
  • Alcance: 20 metros
  • Veces por tema: 3 veces


Privación helada: Hikari es capaz de marcar al enemigo con un sello en forma de cristal de huelo al impactar con su dedo indice; si dicho golpe logra golpear la misma zona en dos ocasiones dentro de un tiempo no mayor a 15 minutos, dicha zona repentinamente se verá cubierta de hielo imposibilitando su uso y movimiento. A su misma vez, si el tiempo finaliza y no ha logrado marcar por segunda vez, la primera marca se desvanecerá obligandole a iniciar desde el principio.

  • Duración: 3
  • Recarga: 4 post
  • Veces por tema: 2 veces.



Suspiro del alma: Hikari emplea una pequeña flauta transversa de color plateado que lleva colgando en el cuello para invocar la presencia dos águilas de hielo de edad adulta. Usualmente esta invocación no es utilizada como un ataque en una batalla en cuyo caso las aves solo tomarán forma humana y podrán permanecer en el lugar durante 3 post. En caso de ser usados en medio de una batalla, las aves tienen la capacidad de proyectar un rugido congelado similar al que hace Hikari pero con una menor potencia y cuyo alcance es de 20 metros.
- Duración: 3 post.
- Recarga: No posee
- Veces por tema: 1
- % de aumento: Aumenta en un 25% la habilidad de hielo de Hikari, puesto que ambas criaturas pueden expulsar un rugido helado como el de ella solo que en menor intensidad.
- % de disminución: En caso de ser usado en batalla, solamente aumentaría la rapidez de congelación del objetivo al que haya tocado el rugido expedido por dichas criaturas..
- Alcance: Vuelan a su alrededor a 30 metros de distancia, formando círculos continuos sobre ella.
- Área: En caso de atacar las aves descenderán algunos metros y el rugido proyectado tendrá un rango de 20 metros al igual que el de Hikari

Debilidad: Está en cierta desventaja ante personajes que utilizan elementos de fuego o tierra, ya que el elemento hielo que es su elemento base, está en considerable desventaja ante los otros dos elementos mencionados con anterioridad. Además puede encontrarse en aprietos si el lugar de batalla resulta ser muy seco (desiertos, praderas, volcán), por lo que buscará la manera de inclinar la balanza a su favor.


Historia: El pasado de Hikari es ciertamente aun un misterio pero si hay ciertas cosas que se saben de ella, fue criada en la aldea de la nieve por la mujer que la encontró (Naomi-sensei) a la edad de cuatro años en la orilla de aquella aldea en un estado que parecía semi-congelación. Hikari se encontraba en un cubo de hielo que cubría su cuerpo y al despertar la niña no estaba realmente segura de cómo había llegado allí o qué había pasado con ella dado que su edad no le permitía nada más. Naomi decidió cuidar de ella y le enseñó a dominar el hielo, agua y aire. Una vez que había alcanzado una edad considerable, Hikari decide irse de la aldea de la nieve en busca de su pasado o algo nuevo. La joven se integró a diferentes aldeas, que ya fuese por falta de miembros, actividad o por opresión de aldeas más grandes, terminaban desapareciendo.

Se comenta que su apellido solía ser Kurayami (Como el de la mujer que la encontró), sin embargo adquiere un nuevo apellido –Hayashibara- en el trancurso de una de esas aldeas, se desconoce las razones pero se presupone que Hikari hizo algún tipo de contrato para adquirirlo, puesto que se sabía de una muchacha que llevaba el mismo apellido y que era hija de alguno de los grandes líderes del inframundo. Aparentemente dicha mujer fue a toparse en el mundo de Hikari en alguna de las aldeas que visitó, no es seguro pero podría deducirse que quizás a partir de esa amistad hubo un cambio en Hikari con respecto a su condición de humana, además que su edad no tiene mucha veracidad puesto que no tiene sentido cronológicamente ya que cuando llego a la aldea de la nieve tenía 4 años y no se sabe cuánto tiempo estuvo en ese estado de criogenización.

Debido a la falta de compromiso que tenía con las demás aldeas y con sus aldeanos, la joven iba de lugar en lugar hasta que termina encontrando el Instituto. Reconoce que ha estado lo suficientemente apartada de los humanos como para decidir entrar y reanudar sus habilidades sociales (que son bastante lamentables). Para su sorpresa no hay solo humanos en este instituto, por lo que supone no será difícil de sobrellevar.

Otros datos:

Apéndice 1. Verdadera historia de Hikari

Esta historia no es parte del estrato consciente de la mente de Hikari, sin embargo es necesario mencionarla para que se comprenda mejor la raíz de sus poderes. Hace 100 años, un primero de diciembre, nació la joven Hikari. Hija de un poderoso demonio (Kuroboshi) y una habilidosa elemental del hielo (Kiyo). Solía ser una niña muy tranquila, igual que en la actualidad, sin embargo situaciones desagradables se avecinaban ante su nacimiento. Al cumplir la edad de 4 años, comenzaron a aparecer indicios de sus poderes demoniacos, en cambio sus poderes otorgados por su madre (habilidad para controlar el hielo) aparecieron un poco antes. Tenía dos acompañantes, creados por sí misma debido a sus capacidades genéticas, recibían el nombre de Tamashi y Tameiki que cumplían la función de protegerla y jugar con ella.

Una batalla estaba tocando la puerta debido a un amuleto que las hermanas de Kiyo querían poseer. Dicho objeto permitía a su poseedora el poder de controlar el agua en todas sus formas. Debido a que Kiyo era la dueña legítima de aquella piedra con forma de flor cuyo nombre era “Fleur de Liz”, dicha capacidad se pasó también a Hikari. Ambas hermanas, cegadas por la envidia, decidieron atacar y convocaron a miles de demonios de diferentes niveles para atacar la montaña helada en la que vivían Hikari y su familia.

La batalla fue pareja durante la mayoría del tiempo, pero debido a que era la primera pelea de Hikari su desenvolvimiento no fue tan bueno, siendo punto esencial de distracción de sus padres. Todos los demonios se dirigían a ella debido a que sus habilidades no estaban 100% desarrolladas. Sus padres sabían que si peleaban con todas sus fuerzas serían capaces de ganar, sin embargo podían lastimar a Hikari en el intento.

Entonces tuvieron que recurrir una terrible decisión, agarraron a Hikari de su brazo y contra su voluntad la encerraron en una esfera de hielo que se iba cerrando poco a poco. Antes se aseguraron de sellar sus poderes demoniacos para que no fuese fácil de localizar, sus compañeros (Tamashi y Tameiki) entraron en un sueño inducido y regresaron al cuerpo de Hikari en donde esperarían para nacer nuevamente. Debido a que sellaron sus poderes demoniacos, sus habilidades se limitaron a las de un humano de su edad, por lo que mientras la esfera de hielo se cerraba los recuerdos de Hikari se la iban de las manos hasta que, finalmente en la última imagen que vio de esa pradera congelada tapizada de copos negros, ya no recordó a nadie más.

Tan solo en unos segundos más hubo un ataque expansivo que hizo que la montaña y la esfera de Hielo en la que Hikari se encontraba dormida comenzaran a moverse. La montaña se deshizo, los pedazos llegaron hasta el agua y lentamente comenzaron a ser guiados por su corriente. Para cuando Hikari abrió sus ojos de nuevo, habían pasado 100 años en el mundo, y ella seguía con 4 años y sin recuerdos de quién solía ser. Solo resonaba una cosa.

Su nombre.

Apéndice II. El secreto de las aves de hielo

Aquellas criaturas que reciben el nombre de Tamashi y Tameiki forman parte del pasado de Hikari que ella desconoce. Gracias al despertar de Elleri, el sello que bloqueaba la energía demoniaca de Hikari fue roto y mediante ello la aparición de aquellos guardianes era cuestión de tiempo. Ella descubre los huevos de hielo en las cercanías del lago de Éadrom pensando que se trataban de unas aves peculiares de las cuales no se tenía conocimiento, sin embargo ella siente un aura que le resulta familiar. Decide cuidar de ellos hasta que estos logran eclosionar y nacen 2 águilas de hielo con ojos color rubí.

Esos pequeños crecen con mayor rapidez que un águila normal y en cierto punto logran tomar forma humana al tomar prestada energía de Hikari. Al hacer esto por primera vez le confiesan a la joven que ellos en realidad son una invocación que ella realizó. Quizá porque el poder que toman es parte de la joven demonio, su apariencia es muy similar a la de ella haciéndoles parecer casi hermanos.

Los jóvenes hablan con Hikari con superioridad, mencionando con seguridad que ya se habían conocido en otro tiempo y que solo cuando esté lista podrá saber sobre dicho pasado. Tamashi que es el mayor suele ser protector y comprensivo, mientras que Tameiki es llorón y obstinado. Así Hikari comienza a convivir con aquellos jóvenes que acuden en su ayuda en cuanto escuchan su llamado

Apariencia Humana y Apariencia verdadera: Su apariencia verdadera es igual que su apariencia humana. A continuación la imagen.

Hikari:
 
Nombre del personaje: Hikari Hayashibara

Nombre del anime/manga/videojuego: Es un personaje inventado. El físico es Yowane Haku de Vocaloid



~~~~~~~~
                                                           
°°°°°°°°°°°°


Nombre: Elleri Arieth

Apodos: Quizá Elle o Arie, supongo que será decisión de quien me llame.

Fecha de Nacimiento: Quizás solo tengo algunos días, pero siempre hubo pedazos de mí en la consciencia de ella.

Edad: Sé que tengo más que lo que ella piensa, sé más que ella sobre nuestra verdad. Tenemos 122 años.

Sexo: Mujer

Orientación Sexual:  Heterosexual.

Ocupación: Molestar a Hikari… Y estudiante universitario, supongo.

 Salón: Aula universitaria.

Casa: Casa azul.

Raza: Demonio.

Descripción Física: Sé que al no saber de mí cualquiera estaría tentado a llamarme por su nombre, por eso les dejo una detallada lista de las suficientemente notorias diferencias entre nosotras. Primero que nada yo siempre dejo que mi largo cabello blanco con destellos plateados baile junto al viento, detesto esa ridícula cinta que ella coloca para atarlo. Mis ojos resaltan más en su color escarlata cuando mi cabello está libre, aunque mi piel sigue siendo igual de pálida que la de ella. También tengo uno de esos micrófonos, pero no se confundan, el mío está al lado derecho y es de color negro con rojo.

Mi vestimenta siempre va estar caracterizada por el color negro y rojo. Utilizo una sport de color rojo y sobre ella un chaleco de color negro en el cual se encuentran detalles con cintas de color rojo y cuya terminación es una V invertida que deja expuesto parte de mi abdomen. Además utilizo dos mangas negras que están adecuadamente ajustadas desde el principio de mi brazo y el cual se extiende hasta mis manos, dejando a estas ligeramente ocultas por la tela y en cuyo final se encuentra una cinta roja; en la manga de la izquierda se encuentra un dispositivo digital que utilizo con poca frecuencia, pero si un día capta mi atención, lo usaré.

Otra diferencia considerablemente evidente es que utilizo con mayor frecuencia faldas y mi preferida es una que tiene tachones y es de color rojo, además llevo con ella un cinturón de color negro que tiene ligeros detalles en forma de triángulos rojos y que tienen una hebilla de metal en el medio. Como forma de adorno llevo una cinta del mismo material del cinturón, que se encuentra ubicada diagonalmente y la cual se sujeta con un gancho de presión a un costado de mi falda. Por último se encuentra un delicado encaje de color negro debajo de la falda. Para finalizar con este traje llevo unas sencillas botas de color negro que tienen un poco de tacón y que son adornadas con detalles en rojo.

Ahora que he explicado detalladamente las diferencias, asegúrate de no confundirme. Siempre estoy dispuesta a robar el alma de los que no prestan atención a los detalles.

Descripción Psicológica:  Hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de hablar, tenía tanto por decir que ahora no dejo que las simples reglas sociales me detengan. Sé que hay tanto que ella se ha perdido, es por eso que no gasto ni un minuto para hacer cuanto quiero, no sé cuánto tiempo seguiré siendo así de fuerte. Si algo me gusta no me contengo y lo tomo, me lo quedo hasta que deje de interesarme y luego lo desecho. Mis pensamientos casi siempre son un encantador collage que ni siquiera yo entiendo bien, ¿acaso importa? Hay personas igual de irresponsables y no parecen ser menos felices. Enfoco toda mi energía en la primera idea que salte a mi cabeza y la persigo hasta que algo nuevo aparezca. Hago y deshago el mundo a mi placer, ¿Quién dice que no puedo crear mi utopía? Y para ello solo debo deleitarme con deliciosas almas atormentadas, crear fugaces vínculos con quienes tengan el infortunio de encontrarse conmigo y sobretodo frustrar a Hikari con mínimos recuerdos de todas mis aventuras… Será tan divertido y yo podré ser tan retorcidamente feliz como se me plazca, por lo menos una de nosotras debe saber lo que la felicidad significa.

 Gustos: Hacer lo que se me ocurra sin limitaciones de ningún tipo, aventurarme a nuevos misterios, saciar mi hambre con almas destrozadas por el mundo, la Hikari que ayudó a que yo tuviese este poder.

Disgustos:  No tolero que intenten interponerse y que frustren mis deseos, tener que lidiar con la estúpida conciencia de ella, que no sepan que estoy aquí y me digan su nombre, la Hikari que no termina por aceptar que existo.

Hobbies:  Me gusta cantar melodías cuando estoy de buen humor, de vez en cuando escribo letras para que se hagan canciones para mi deleite personal, mientras me gusten.

Habilidades:  Físicamente tenemos las mismas capacidades características de un demonio, es decir, mayor fortaleza física, velocidad considerable, visión destacable y una percepción sensorial considerablemente agudizada.

Poderes:  Al igual que ella, puedo dominar el hielo con considerable facilidad, aunque sinceramente prefiero hacer uso de los poderes que como demonio tengo por naturaleza. Mi poder consiste en la invocación de una parvada de golondrinas cuya aparición costará un 15% de mi energía demoniaca, va siendo hora que Hikari se dé cuenta de sus otras habilidades.

Así pues la gala de mis poderes va de la mano con mi gran pasión por el canto, es por ello que los ataques que estás aves puedan desplegar serán parte de una melodía cuya escala en la que se entona implica un ataque diferente. Antes de cantar la canción debo decir el nombre de la tonada.

Si mi tonada es interrumpida y se queda a la mitad, los efectos pueden ir desde que la canción no invoque nada de la energía o que esta se presente de forma debilitada y cuya duración será menor.

Melodía 1 “Fatsia” (Fa):  En cuanto invoque este poder las aves expulsarán de sus picos agujas formadas por un aura demoniaca y recubiertas por un hielo más resistente. Si este disparo llega a acertar en el enemigo, este sentirá una parálisis momentánea en el sitio afectado, el tiempo de parálisis será más alto mientras reciba más proyectiles. Cada ave puede lanzar 3 proyectiles durante la canción.
- Duración: 1 post.
- Recarga: 1
-Debuff: Entumecimiento -20% de movilidad / -30% movimiento
-Alcance 20 metros
- Veces por tema: 1

Melodía 2 “Soleirolia” (Sol):  Es el segundo ataque que pueden provocar las aves, este consistirá en la liberación de energía demoniaca a través de sus picos proyectado en un alarido estruendoso y una ráfaga de energía demoniaca que al impactar con el enemigo puede aturdir y causar confusión (también mareo o desmayo, dependiendo de la raza de quien lo reciba)
- Duración: 2 post.
- Recarga: 1
-Debuff: Aturdimiento -30% / Confusión -15%
-Alcance: 20 metros
-Veces por tema: 1

Debilidad:  Mi cuerpo sigue siendo débil ante situaciones con una temperatura demasiado elevada, por lo que usualmente buscaré salir en la noche y estar en lugares frescos. Además me desagradan las criaturas celestiales y todo lo que tenga que ver con agua bendita.

Historia: Si ella alguna vez te habló de mí, probablemente lo hizo diciendo que yo no era más que un “frenesí”, un simple episodio de energía demoniaca acumulada que la dejaba sin consciencia y terminaba por derrochar con las vidas de una ciudad entera para luego desaparecer de forma fugaz. Siempre supe que era más que eso, pero nunca tuve tanto poder como ahora para contar mí historia.

Mi primera aparición ocurrió en el segundo despertar de Hikari, cuando por suerte encontró a Hitomi, una mujer de origen demoniaco que sabía perfectamente que ella no pertenecía al mundo de los humanos. Solo había transcurrido un mes después de haber sido “convertida” cuando sintió hambre por primera vez, aún recuerdo los pensamientos morales que me hicieron darme cuenta que existía y ella me negó con tanta insistencia que me dejó casi sin consciencia; pero solo una vez cada cierto tiempo, un momento específico en el que había suficiente energía contenida yo lograba mover ese famélico cuerpo y le hacía alimentarse adecuadamente, lo suficiente como para sobrevivir una temporada más y entonces me desplazaba enviándome a dormir.

Ella se torturaba con inútiles pensamientos humanos “de lo bueno y lo malo” mientras su estómago terminaba de asimilar la energía absorbida y el bienestar que este traía. Mientras tanto yo tenía que lidiar con largas temporadas de sufrimiento corporal y la incapacidad de acallar la idea de que ella estaba haciendo lo correcto.
Aun no entiendo muy bien cómo es que he terminado por conseguir este poder, esta capacidad para tener mi propio espacio en su cuerpo y no ser solo aquella ignorada esencia que ella pretendía que no existía. Solo recuerdo que cuando logré ver el mundo con mi mirada, pero usando los ojos de ella, sentía aún el escalofriante peculiar sabor de un helado que aseguro que nunca habíamos probado; pude percibir un frío más intenso que el que usualmente proyectamos y escuchaba los ruidos del mundo, no como un ruido que ella percibía sino como un sonido que era para mí.

Para cuando me di cuenta ya habían dos habitaciones en este cuerpo, lo curioso es que yo puedo entrar a su habitación tanto como quiera, pero ella ni siquiera sabe que esta nueva parte existe. Ahora que tengo más tiempo que el de un simple frenesí, me aseguraré de cobrar mi venganza por haber sido torturada tanto tiempo.
Veamos que hará Hikari con los retazos de recuerdos que le deje y esa sensación de que ya no está sola.
Es que no lo está.

Otros datos:

Apéndice extra: Verdadera historia de Hikari parte 2. Testimonio de Elleri

Yo sé muy bien, a diferencia de ella, que en realidad somos una raza híbrida. Una alocada unión entre un demonio enamorado y una elemental de hielo que olvidó sus responsabilidades, casi un milagro considerando que aquella elemental tenía buenas relaciones con el reino celestial.

Sé también cómo despertar a sus aves de hielo, sus protectores, y le haré creer que esto puede hacerlo gracias a su poder parcial, aunque la realidad es que ella no podría hacer tal cosa por sí misma pues necesita de la energía demoniaca a la que tanto le teme. Tuvo la mala suerte de ser criada por humanos y debido al sello que hizo su padre ella no tiene recuerdo alguno de su vida real, su vida como la raza híbrida a la que pertenece.
Reconozco también que mi aparición ahora es simplemente motivo de la terquedad de Hikari y de una curiosa unión de químicos que quizá nunca entenderé. Sin embargo, aunque la odie por lo que nos ha hecho, lo cierto es que mi función aquí únicamente es la de enseñarle a Hikari que soy parte de su naturaleza como mitad demonio y en cuanto ella lo entienda mi presencia aquí será innecesaria.

No se preocupen, me aseguraré de aprovechar todos los segundos que ahora me corresponden para ser un pedazo de consciencia feliz.

El mundo de Hikari está por cambiar, si es lo suficientemente valiente, le dejaré conocer su verdadero pasado… Hasta entonces, será mi secreto, nuestro secreto.

Apariencia Humana y Apariencia verdadera:    
Elleri:

Nombre del personaje: Elleri Arieth

Nombre del anime/manga/videojuego: Es un personaje inventado, su físico corresponde a Sukone Tei de Vocaloid.



Última edición por Hikari & Elleri H. el Vie Nov 13, 2015 8:28 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
170405
Reputación :
11
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Shisui Uchiha. el Sáb Ago 17, 2013 10:32 am

Ficha Aceptada


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar

Dromes :
190666
Reputación :
47
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario
Utopía

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 8:51 am

Ficha sujeta a nueva corrección por petición de la usuaria

  • En control de Hielo especificar cuanto es que se puede controlar, ademas de colocar rango de tiempo (Post/turnos) que necesita como descanso para volver a usarlo como también el tiempo (Post/turnos) que dura el efecto.
  • Decir en que le afecto el "Espíritu de Dragón"
  • Recuerda hacer todas estas correcciones aplicando el nuevo diseño de poderes que esta actualmente en vigencia para las fichas
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 12:11 pm

avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Nov 07, 2015 11:03 am

Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL
Por favor postea cuando hayas terminado para que un mod te revise.



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
629875
Reputación :
399
Mensajes :
8989

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Dom Nov 08, 2015 10:10 pm

La ficha ha sido modificada. Pueden cerrarla y hacer las revisiones pertinentes.


¡Felicidades por un año más, Takemori! Estoy dispuesta a reunir todas las medallas de aniversario. *-* Ya llevo dos ~~



*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
170405
Reputación :
11
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 11:24 am

Solo un poco más ^^

Por favor corrige los siguientes detalles:

-Cambia la frase secreta por la actual, podras encontrarla en las Normas Generales. No olvides ponerla en hide ^^.

-En los poderes de Elleri, en la recarga has puesto "No requerida". En caso de que esto sea porque solo se puede usar una vez por tema, epsecificalo, en caso contrario debes poner post de recarga. Es obligatorio.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Vie Nov 13, 2015 8:33 pm

Buenas noches, Yari. Gracias por tomarte la molestia de revisar mi ficha. Te informo que ya he hecho los arreglos que pediste, espero que ahora si pueda ser aceptada la ficha.

Gracias por tu tiempo.

Hikari.


¡Felicidades por un año más, Takemori! Estoy dispuesta a reunir todas las medallas de aniversario. *-* Ya llevo dos ~~



*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
170405
Reputación :
11
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 10:03 pm


¡ Bienvenid@ oficialmente a Takemori ! por favor ten paciencia con respecto al color y el rango, muy pronto se te asignara, cuida respetar a los demás usuarios y reglas del foro.

¡Diviértete!
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Hikari Hayashibara

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.