Conectarse

Últimos temas

Mes: Abril
Estación: Verano

Mejores posteadores
| Camile Longstride ♥ (4935) | ||||
| Cayruro/Saya Natsume (4496) | ||||
| Dante (1693) | ||||
| Blake Tempest (1541) | ||||
| Owen Rammsteiner (1407) | ||||
| Hoshi (801) | ||||
| Txon (538) | ||||
| Kaname Kuran (509) | ||||
| Makoto Itou (takuma) (500) | ||||
| Yuunuen (486) |

Concurso del mes de Agosto
Página 1 de 1. • Compartir •
Concurso del mes de Agosto
♠ Concurso del Mes de Agosto ♠
Instituto Takemori les presenta los nuevos concursos. En esta ocasión le damos una gran variedad de concursos por el mes de Agosto en los cuales se podrán inscribir[/b]
Como por ejemplo:
○ Personaje del Mes - Mujer
○ Personaje del Mes – Varón
○ Pareja del Mes
○ Personaje más Sexy del Mes - Mujer
○ Personaje más Sexy del Mes – Varón
○ Firma del Mes
○ Avatar del Mes
Los requisitos para escoger a cada uno son los siguientes:
P E R S O N A J E D E L M E S - M U J E R
Requisitos:
• Ser sociable
• Ser un usuario activo
• Ser respetuosa
- Candidatas:
- ♣ cayruro
♣ Natsumi
♣ Bea supeni
♣ Yui Koizumi
♣ Txon
♣ Sasha Parcliff
P E R S O N A J E D E L M E S - V A R Ó N
Requisitos:
• Ser sociable
• Ser un usuario activo
• Ser respetuoso
- Candidatos:
- ○ Alaude
○ Ichiro Aizawa
P A R E J A D E L M E S
Requisitos:
♥ Ser respetuoso entre ambos
♥ Ser usuarios activos
♥ Tener roles como parejas
- Candidatas:
- ♥ Cayruro x Ichiro
♥ Yui x Itsuki
P E R S O N A J E MÁS S E X Y D E L M E S - M U J E R
Este concurso decidió darse para premiar la gracia con la que un usuario se desenvuelve (No necesariamente se les debe de calificar por los roles hentai)
Requisitos:
○ Ser sociable
○ Usuario Activo
○ Ser Respetuosa
○ Mejores Roles
- Candidatas:
- ◘ Cayruro
◘ Natsumi
◘ lightning Farron
◘ Bea supeni
◘ Yui Koizumi
◘ Txon
P E R S O N A J E MÁS S E X Y D E L M E S - V A R Ó N
Requisitos:
○ Ser sociable
○ Usuario Activo
○ Ser Respetuoso
○ Mejores roles
- Candidatos:
- ♠ takashi komuro
♠ Alaude
♠ Ichiro Aizawa
F I R M A D E L M E S
Requisitos:
◘ Debe presentar una firma distinta a la que tiene
◘ Mejores imágenes
◘ Mejores efectos
◘ Mejor calidad
- Candidatas:
- Opcion 1:

Opcion 2:

Opcion 3 :
A V A T A R D E L M E S
Requisitos:
◘ Avatar distinto al que tiene
◘ Mejor imagen del personaje
◘ Mejores efectos
◘ Mejor calidad
- Candidatas:
- Opcion 1:
Opcion 2:
IMPORTANTE:
☻ No puedes votar por ti mismo
☻ Tienes que colocar una razón por la cual votaste por el usuario
☻ RECUERDA QUE NO SOLO DEBES VOTAR POR AMISTAD, SI NO QUE POR LOS QUE SE LO MERECEN
El concurso cierra el 28 de agosto

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥- Admin

Re: Concurso del mes de Agosto
Hola♥
Bueno seré la primera en votar
que honor >u<
☺Mujer del mes: Natsumi
~Puesto que es respetuosa, amable, cariñosa e inteligente. Ademas de que es muy activa y no duda en ayudar a sus amigos cuando lo necesitan.
☺Hombre del mes: Ichiro
~No porque sea mi novio simplemente que con el he roleado y con los otros candidatos no. Ademas de que es amigable, sociable y activo( no diré mas porque escribo un testamento.)
☺Mujer mas sexy del mes:ligth
~Me pone muy cachonda e_e XD! Na es muy amigable activa sociable compañerista etc.
☺ Hombre mas sexy del mes: ichiro
~No porque sea mi novio repito pero cumple con todos los requisitos ademas que he roleado mas con el :3.
☺ Firma del mes: opcion 3
~no esta cargada, ademas que conecta perfectamente con el render y los colores la mejoran mucho
buen trabajo *3*
☺ Avatar del mes: opcion 1
~Puesto que esta muy bien echa, los colores encajan perfectamente con el render y me encanta. Buen trabajo
☺ Pareja del mes:no votare por mi ni por ichiro porque no puedo que si no votaba =w=. Voto por YuixItsuki
~Puesto que luchan por que su amor no muera por mi *_* XD( el rol me ha afectado)
Bueno seré la primera en votar
☺Mujer del mes: Natsumi
~Puesto que es respetuosa, amable, cariñosa e inteligente. Ademas de que es muy activa y no duda en ayudar a sus amigos cuando lo necesitan.
☺Hombre del mes: Ichiro
~No porque sea mi novio simplemente que con el he roleado y con los otros candidatos no. Ademas de que es amigable, sociable y activo( no diré mas porque escribo un testamento.)
☺Mujer mas sexy del mes:ligth
~Me pone muy cachonda e_e XD! Na es muy amigable activa sociable compañerista etc.
☺ Hombre mas sexy del mes: ichiro
~No porque sea mi novio repito pero cumple con todos los requisitos ademas que he roleado mas con el :3.
☺ Firma del mes: opcion 3
~no esta cargada, ademas que conecta perfectamente con el render y los colores la mejoran mucho
☺ Avatar del mes: opcion 1
~Puesto que esta muy bien echa, los colores encajan perfectamente con el render y me encanta. Buen trabajo
☺ Pareja del mes:no votare por mi ni por ichiro porque no puedo que si no votaba =w=. Voto por YuixItsuki
~Puesto que luchan por que su amor no muera por mi *_* XD( el rol me ha afectado)

Cayruro/Saya Natsume- Alumnos

Aver....hora de votar...n_n
Mujer del mes: Saya.
Bueno...Mi voto no va porque ella y yo seamos pareja, simplemente es bastante sociable, tiene un estilo particular a la hora de rolear y se lleva muy bien con la maoria del foro (si es que no es con todos jajaj :3) ademas de que es muy, muy activa
(raro es no verla conectada un dia...
)
Hombre del mes: Bueno...supongo que no estoy obligado a votar, y ps no puedo votar por mi...asi que..voto en blanco (?)
Mujer mas sexy del mes: Saya. De igual forma, no porque sea mi novia, es que simplemente...como lo diria... prefiero...conservar mis razones >//////>
Hombre mas sexy del mes: Eh...este...creo que queda mas que claro las razone spor las que no voto ¬3¬ (Voto en blanco n_n)
Pareja del mes: AL igual que Saya, voto por ItsuxReila; porque bueno..no seria justo votar por mi y por Saya, ademas de que ellos dos tienen una hermosa relacion; que incluso va mas alla de la muerte n3n
Firma del mes: Bueno..no soy experto en esto de las firmas, no pueod decir que vote porque esta tiene tal detalles, que este color, etc..asi que simplemente me guiare por la que mas me gusta, es deicr, la opcion 3 n_n Felicidades al creador/creadora, hizo un gran trabajo
Avatar del mes: Me voy por la opcion dos n_n ademas de que trata de Mio Akiyama, un personaje de K-on que me gusta mucho, tiene una combinacion de colores bastante particular que me llama mucho la atencion (y eso que hace un par d eposts hablaba que no sabia nada de los detalles ¬3¬) gran trabajo; aunque el otro no estaba nada mal..fue una desicion dificil n3n.
Mujer del mes: Saya.
Bueno...Mi voto no va porque ella y yo seamos pareja, simplemente es bastante sociable, tiene un estilo particular a la hora de rolear y se lleva muy bien con la maoria del foro (si es que no es con todos jajaj :3) ademas de que es muy, muy activa
Hombre del mes: Bueno...supongo que no estoy obligado a votar, y ps no puedo votar por mi...asi que..voto en blanco (?)
Mujer mas sexy del mes: Saya. De igual forma, no porque sea mi novia, es que simplemente...como lo diria... prefiero...conservar mis razones >//////>
Hombre mas sexy del mes: Eh...este...creo que queda mas que claro las razone spor las que no voto ¬3¬ (Voto en blanco n_n)
Pareja del mes: AL igual que Saya, voto por ItsuxReila; porque bueno..no seria justo votar por mi y por Saya, ademas de que ellos dos tienen una hermosa relacion; que incluso va mas alla de la muerte n3n
Firma del mes: Bueno..no soy experto en esto de las firmas, no pueod decir que vote porque esta tiene tal detalles, que este color, etc..asi que simplemente me guiare por la que mas me gusta, es deicr, la opcion 3 n_n Felicidades al creador/creadora, hizo un gran trabajo
Avatar del mes: Me voy por la opcion dos n_n ademas de que trata de Mio Akiyama, un personaje de K-on que me gusta mucho, tiene una combinacion de colores bastante particular que me llama mucho la atencion (y eso que hace un par d eposts hablaba que no sabia nada de los detalles ¬3¬) gran trabajo; aunque el otro no estaba nada mal..fue una desicion dificil n3n.

Owen Rammsteiner- Moderador

Bueno, a votar!
Personaje del mes mujer: Saya. ¿Por que? Porque usa a Gumiii *¬*
Personaje del mes hombre: Seria degradante votar por mi mismo, y no soy tan idiota como para votar a mi unica competencia xD
Pareja del mes: Ninguna, ambas me empalagan.
Personaje mas sexy del mes varon: Ninguno, de nuevo.
Personaje mas sexy del mes hembra: Ridiculamente Natsumi *·*
Firma del mes: Opcion 1
Personaje del mes mujer: Saya. ¿Por que? Porque usa a Gumiii *¬*
Personaje del mes hombre: Seria degradante votar por mi mismo, y no soy tan idiota como para votar a mi unica competencia xD
Pareja del mes: Ninguna, ambas me empalagan.
Personaje mas sexy del mes varon: Ninguno, de nuevo.
Personaje mas sexy del mes hembra: Ridiculamente Natsumi *·*
Firma del mes: Opcion 1

Invitado- Invitado
Hmm... bueno, soy algo nuevo en el foro, y aunque considero que lo mejor seria abstener mis votos hasta un concurso proximo, voy a hacerlo xP
- Personaje del mes mujer: Saya: A decir verdad de las participantes es con la unica chica con la que he roleado, ademas de que como dicen, es muy activa ^^
- Personaje del mes hombre: Anulo mi voto aqui porque no he roleado con ninguno.
- Pareja del mes: Ninguna: Denuevo anulo mi voto porque no he visto ningun rol de ambas parejas.
- Personaje mas sexy del mes varon: Again xDU
- Personaje mas sexy del mes mujer: Saya... Misma razon de antes xD
- Firma del mes: No conosco mucho de diseño, pero elijo la opcion 3
- Personaje del mes mujer: Saya: A decir verdad de las participantes es con la unica chica con la que he roleado, ademas de que como dicen, es muy activa ^^
- Personaje del mes hombre: Anulo mi voto aqui porque no he roleado con ninguno.
- Pareja del mes: Ninguna: Denuevo anulo mi voto porque no he visto ningun rol de ambas parejas.
- Personaje mas sexy del mes varon: Again xDU
- Personaje mas sexy del mes mujer: Saya... Misma razon de antes xD
- Firma del mes: No conosco mucho de diseño, pero elijo la opcion 3

Blake Tempest- Alumnos

Bien votare
Personaje del mes chica :Txon es con una de las cuales eh roleado aparte de ser muy activa.
Personaje del mes chico : Ichiro Aizawa por el simple hecho de que es activo y ademas es el unico con el cual eh roleado.
Personaje sexy del mas chica : este voto es para txon pues es con la que mas eh roleado desde que entre ademas de cumplir con los cuatro requisitos anteriores.
Personaje sexy del mes varon:Anulo esto voto pues es algo que no quiero ni decir y no tengo por quien votar ._.U
firma del mes :opcion 1 por mejor imagenes
Avatar del mes : opcion 2 Puesto que tengo que admitir que uno de mis personajes favoritos es Mio akiyama aparte de ser un buen avatar .
Personaje del mes chica :Txon es con una de las cuales eh roleado aparte de ser muy activa.
Personaje del mes chico : Ichiro Aizawa por el simple hecho de que es activo y ademas es el unico con el cual eh roleado.
Personaje sexy del mas chica : este voto es para txon pues es con la que mas eh roleado desde que entre ademas de cumplir con los cuatro requisitos anteriores.
Personaje sexy del mes varon:Anulo esto voto pues es algo que no quiero ni decir y no tengo por quien votar ._.U
firma del mes :opcion 1 por mejor imagenes
Avatar del mes : opcion 2 Puesto que tengo que admitir que uno de mis personajes favoritos es Mio akiyama aparte de ser un buen avatar .

No soy un Heroe, solo estoy en el momento y lugar indicado.
SI TU PROPIA FAMILIA TE TRAICIONA
PREPARATE PARA LO PEOR, NADIE SE VA A PREOCUPAR POR TI

Invitado "Deja de quejarte y ponte a trabajar!!!"

Dante- Administradores secundario

Personaje Del Mes Mujer: Mi Voto Sera para natsumi Ella es una chica que colabora mucho en el foro aportando sus ideas (que son buenas) es una chica muy respetuosa, amable con todos.
Personaje Del Mes Varon: .... Paso...
Personaje Sexi Mujer: Va para la señorita Yui Koizumi que es con la que he tenido la oportunidad de rolear hace poco, es alguien muy respetuosa y amable.
Personaje Sexi Varon: ---Sigo paso---
Firma Del Mes: Opcion 3 estan bien conbinados los colores esa bien trabajada.
Avatar Del Mes: Por obvias razones no votare por el mio xD asi que elijo la opcion 2 por que me gusta mio
Personaje Del Mes Varon: .... Paso...
Personaje Sexi Mujer: Va para la señorita Yui Koizumi que es con la que he tenido la oportunidad de rolear hace poco, es alguien muy respetuosa y amable.
Personaje Sexi Varon: ---Sigo paso---
Firma Del Mes: Opcion 3 estan bien conbinados los colores esa bien trabajada.
Avatar Del Mes: Por obvias razones no votare por el mio xD asi que elijo la opcion 2 por que me gusta mio

Invitado- Invitado
Personaje Del Mes Mujer: voto por Yui Koizumi porque me gusta mucho el personaje
Personaje Del Mes Varon: .... Paso... no conozco a ninguno
Personaje Sexi Mujer: Yui Koizumi porque su avatar es el que mas me gusta del foro.
Personaje Sexi Varon:
Firma Del Mes: Opcion 3 me gusto la combinacion de colores owo
Avatar Del Mes: opcion 1 porque se ve genial
Personaje Del Mes Varon: .... Paso... no conozco a ninguno
Personaje Sexi Mujer: Yui Koizumi porque su avatar es el que mas me gusta del foro.
Personaje Sexi Varon:
Firma Del Mes: Opcion 3 me gusto la combinacion de colores owo
Avatar Del Mes: opcion 1 porque se ve genial

Keitaro Ayuzawa- Alumnos

Aver me tocaaa
Personaje del mes mujer yo voto por..... Saya ¿Razón? Es una buena chica y rolea mucho *.*
Personaje del mes hombre... Alaude! ¿Razón? Fue a quien más vi roleando además de sus post muy largos
Pareja dle mes: IchiroxSaya ¿Razón? Ya qe no puedo votar por mí los elijo a ellos porqe se ve qe se aman muchoote
Sexy mujer: Natsumi!! ¿Razón? Es super sexy y su personaje rudo me encanta
Sexy Varón: Takashi ¿Razón? me encanta su personaje
Firma: opción 2 ¿Razón? No voto por mí asi qe me gusta esa e smuy mona
¿Razón? porqe tiene buenisimos efectos
Personaje del mes mujer yo voto por..... Saya ¿Razón? Es una buena chica y rolea mucho *.*
Personaje del mes hombre... Alaude! ¿Razón? Fue a quien más vi roleando además de sus post muy largos
Pareja dle mes: IchiroxSaya ¿Razón? Ya qe no puedo votar por mí los elijo a ellos porqe se ve qe se aman muchoote
Sexy mujer: Natsumi!! ¿Razón? Es super sexy y su personaje rudo me encanta
Sexy Varón: Takashi ¿Razón? me encanta su personaje
Firma: opción 2 ¿Razón? No voto por mí asi qe me gusta esa e smuy mona

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo

Camile Longstride ♥- Admin

Personaje del mes Yui por que es una muy buena administradora
Personaje hombre del mes Ichiro por que es con quien más eh tenido oportundiad de verlo al conectarme
Personaje sexy del mes mujer: Saya bueno par ami Saya es la más sexy ya que la interpreta una vocaloid n.n
Personaje sexy del mes varón: Ichiro mismas razones
Firma: opcion 3 por los excelentes efecots y por que muestra el amor entre parejas
Avatar: opción 2 excelentes efectos
Pareja: ItXRe ya qeue es una pareja con muy buenos roles llenos de amor
Personaje hombre del mes Ichiro por que es con quien más eh tenido oportundiad de verlo al conectarme
Personaje sexy del mes mujer: Saya bueno par ami Saya es la más sexy ya que la interpreta una vocaloid n.n
Personaje sexy del mes varón: Ichiro mismas razones
Firma: opcion 3 por los excelentes efecots y por que muestra el amor entre parejas
Avatar: opción 2 excelentes efectos
Pareja: ItXRe ya qeue es una pareja con muy buenos roles llenos de amor

Invitado- Invitado
personaje del mes mujer: Yui kouzumi razon: veo que es muy activa y pendiente del foro
personaje del mes varon: todavia no ya que no conosco mucho
pareja: ichiro y saya razon: veo que se aman
personaje sexi del mes mujer:mi voto es por lightning o mizore rozon: porque es con la chica que mas he convivido ademas como dice el tema es una chica sexi, activa, etc...
personaje sexi del mes varon: Dante razon: ya que no puedo votar por mi mismo y no pude inscribirme el es mi segunda opcion
personaje del mes varon: todavia no ya que no conosco mucho
pareja: ichiro y saya razon: veo que se aman
personaje sexi del mes mujer:mi voto es por lightning o mizore rozon: porque es con la chica que mas he convivido ademas como dice el tema es una chica sexi, activa, etc...
personaje sexi del mes varon: Dante razon: ya que no puedo votar por mi mismo y no pude inscribirme el es mi segunda opcion

Invitado- Invitado
cerrado~

Cayruro/Saya Natsume- Alumnos